Foro / Pareja

Cual s el prototipo o clase d mujeres que les atrae o gustan a los arabes?fisicamente y como persona

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 22:34
M
mamta_7283158
24/9/15 a las 18:28
En respuesta a an0N_643905999z

Da igual siempre que te dejes dar por detrás
Los hombres árabes tienen una obsesión particular con dar por detrás. Da igual si eres gordita, flaquita, alta o baja. Si te dejas dar por detrás los tienes comiendo de la palma de tu mano. Creo yo que es una especie de homosexualidad reprimida. Ten en cuenta la represión sexual que hay en esos países.

Por raro que parezca es cierto.
Mi novio es Arabe (Musulman), en un mes nos casaremos y no todos son iguales, el me trata como una reina, dice que soy la reina del arabe y todo lo que quiero o ve que me gusta me lo da, me respeta, me ama y sobre todo es muy dulce y cariñoso.

Es cierto que les gusta eso y el me lo explico, como la mayoria de mujeres que conocen no son virgenes, lo unico que tienen virgen es el culo y pues es como marcar su territorio. No es que me haya dado por alli, es mas ni hemos tenido relaciones por que el respeta su religion... pero si creo que eso me espera!!!! jajajajaja

Ver también

La respuesta más útil

A
antea_8611291
22/8/11 a las 1:56
En respuesta a erwin_5666276

Las europeas
soy arabe de 35 años.
a mi y a la moyoria de nosotros nos gustan las chicas del notre,
para pasarlo bien nos gustan las rubias, porque son más caliente.
pero para compartir la vida nos gustan las mujeres de buena silueta, intelegentes, blancas, de ojos negros y que sean de menos edad que nosotros ( aunque sean dos días),
somos muy fieles o casi la mayoria. pero hay de todo, buenos, muy buenos y tambien hay gentuza.
esto va depende de muchas cosas, nivel cultural,
la mayoria de las españolas que conocen a los arabes en las discotecas terminan con problemas.
los que se casan sin permiso de los padres se divorcian, ( hay que entenderlo así), no es ni mejor ni peor cultura es diferente.
la mayoria de los arabes que hay en España tienen poca cultura vienen del campo. y es muy dificil su integración en la sociedad Española `por lo contrario los que estan en otros países como EE.UU, Canada, o Alemania.
si alguna chica española quiere tener una relacion estable con algun marroquí, antes de hacer ningun papeleo con el mejor que viaje con el a ver a su familia.

Hola
Okey si tu Eres Arabe me podrias contestar una pregunta. Una amiga mia musulmana me dijo y que pues yo le conte de un hombre iraqui que no es tan musulman pero le dije que tuve una relacion con el hace poco y me dijo ella Ahora preparate que va a tener de su chula hasta que se termine casandose con una musulmana. Y yo dije bueno y que es que las musulmanas valen mas que nosotras porque digo yo nosotras de aca tambien tenemos nuestro corazon y si uno se enamora y ellos solo nos quieren para eso y luego se casa con una musulmana una queda como idiota o pendeja y ah mi eso no me gusta nadita.Perdona por las palabras no pero tengo que expresarme y el solamente me dijo que si sentiamos algo el ah mi o yo a el teniamos que controlarlo porque el no quiere nada serio por ahora ya que llego a Usa hace poco.Gracias espero tu contestacion

M
mamta_7283158
24/9/15 a las 18:36

No tienen prototipo de mujer
A ellos les gusta que seas tú misma y que seas apretada.
No pretendas que con tener un cuerpo hermoso vas a llamar la atención de un Arabe.

A ellos les gusta que los traten bien, que los respeten, que los seduzcan (Son muy calientes y lo tienen enorme).
Siempre y cuando seas esa chica que se da a respetar con otros y sea caliente solo con ellos lo tendras solo para ti.

Mi novio es Arabe, el proximo mes nos casaremos nos conocemos en la parte sexual solo por fotos, por que el respeta mucho su religion y puede tener relaciones solo casado (por eso es la urgencia jaja). El dice que le enamoro mi forma de ser, que no me iba de boca con cualquier chico ni nada por el estilo.

yo cuando lo conoci era bien gorda y poco a poco fui bajando de peso y me dice que no le importa mi fisico, solo el interior.
Eso si no puedo beber alcohol, ni comer cerdo, mucho menos insinuarmele cuando tengo mi periodo. TODO ESO ES PECADO PARA ELLOS.

M
mamta_7283158
24/9/15 a las 18:40
En respuesta a rayhan_7409592

Y no te da vergüenza, indigna?
"Mi novio es árabe!!" jo, que bien, tía... Y que se siente al estar con un tío que te lapidaria solo porque le saliera de los ... Hay que ser arrastrada para estar con alguien asi. Quierete un poco más, bonita

No todos son iguales!!!
Mi novio tambien es Arabe y creeme es mejor que todos los que he conocido de mi pais.
Me trata como reina, me respeta, me ama y es super cursi.

Todos tienen una idea erronea sobre ellos, no todos son iguales es como los hombres celosos, controladores, violentos y que les gusta tener a la mujer encerrada. (Hay en todos lados)
Lo que si le gusta a ellos es andar contigo siempre y dime! que mas quieres que tu novio se la quiera pasar contigo todo el tiempo? que te lleve con el a todos lados, que no te deje sola como lo hacen muchos hombres?

Para mí, mi novio es lo mejor que me pudo pasar.

T
taslim_9344755
15/10/15 a las :54
En respuesta a moira_9937530

Los turcos son mentirosos
A mi me ha enamorado un turco, y sé que nunca se la va a jugar, porque dice que primero está su familia (padres y hermanos) y último él...sé que se dedica a conocer mujeres, le gusta jugar con las mujeres, yo fui una tonta por creerle...le dije que no iba a seguir su juego...y lo extraño...pero lo mejor es no engancharse...pasé 5 meses lindos con él en el chat, pero siento que a estas alturas me está haciendo mal...voy a vivir la realidad...y por mi experiencia y otras parecidas que he leído, doy fe de que son mentirosos...seductores y amables...quieren tener 3 hijos, todo el cuento...su nombre es Yusuf...y me enamoré de él... =(

Que??
Por casualidad no se llama yusuf ozdemir???? Responde por favor

Y
yariza_6058906
25/12/15 a las 19:11

Pensar antes de hacer las cosas
llevo 1 año saliendo con un marroquí y le kiero pero tengo claro la realidad. Aprovechare el tiempo k dure nuestra relación pero nada mas. Algunas tienen la suerte de encontrar un mulsuman en condiciones pero la mayoría de ellos solo se casan con sus paisanas. mi novio siempre me compara con las mujeres de su familia y eso ya me arta. K si ellas cocinan estan en casa....yo lo veo de otra forma. Tengo mis cosas un trabajo y una hija a la k mantener. Y para mi ellas son mantenidas cosa k les gusta. No me gustaria tener k pedirle dinero a mi pareja asta para comprar unas bragas. ellos se sienten superiores a las mujeres porque piensan k si ellos traen el dinero ellos mandan y ellas obedecen. Son aprovechados ellos y ellas. La k se casa con un mulsuman tiene k tener claro k perdera su vida tal y como la conocía.

L
liang_6041425
30/12/15 a las 4:13


Les gustan las personalidades explosivas hahahahah

D
dongju_9923292
10/2/16 a las 17:40
En respuesta a moira_9937530

Los turcos son mentirosos
A mi me ha enamorado un turco, y sé que nunca se la va a jugar, porque dice que primero está su familia (padres y hermanos) y último él...sé que se dedica a conocer mujeres, le gusta jugar con las mujeres, yo fui una tonta por creerle...le dije que no iba a seguir su juego...y lo extraño...pero lo mejor es no engancharse...pasé 5 meses lindos con él en el chat, pero siento que a estas alturas me está haciendo mal...voy a vivir la realidad...y por mi experiencia y otras parecidas que he leído, doy fe de que son mentirosos...seductores y amables...quieren tener 3 hijos, todo el cuento...su nombre es Yusuf...y me enamoré de él... =(

No todos son iguales
Hola, lo digo por mi experiencia, hace mas de un año estoy saliendo con uno, la verdad no lo busque ni nada, simplemente las cosas se dieron, a ellos les gusta las mujeres no tan fáciles. les gusta conquistar son muy buenos en eso. Pero tu debes desde el principio ser muy clara y siempre decir la verdad, les encanta que los consientan sentirse amados y respetados, sin que tu dejes de ser tu. Siempre alegre divertida pero muy enfocada. no les gusta las chicas locas. y los tendrás a tus pies. solo hazle pesar que él lleva el control y no seas manipuladora ni controladora. actúa con inteligencia.

K
kolyo_6961845
1/3/16 a las 1:17

Bum
les gustan de caracter explosivo y que sean unas bombas

K
kathia_7907035
6/3/16 a las 18:11

Saber
Yo quiero saber cual es el color de piel en mujeres que más les gustan a los iraquies de medio oriente.

A
an0N_591935499z
3/4/16 a las :32
En respuesta a rayhan_7409592

Y no te da vergüenza, indigna?
"Mi novio es árabe!!" jo, que bien, tía... Y que se siente al estar con un tío que te lapidaria solo porque le saliera de los ... Hay que ser arrastrada para estar con alguien asi. Quierete un poco más, bonita

Jajaja
Tienes razón, a mi me enamoró un millonario Pakistaní, y no se por que, yo soy muy pobre, no soy muy guapa tampoco feísima Jaja... al principio era un amor conmigo y siempre me ofrecía regalos caros, nunca acepté ninguno, pero un tiempo después se volvió super terco, grosero, y me solicitaba fotos con poca ropa, nunca le complací y eso le llenaba amargura, no tuve relaciones sexuales, para eso le mentí que yo era virgen jajaja no me siento mal por haberle mentido, una bandida para un bandido... al final me puse fuerte y dí por terminada la relación... Ahora el tipo me odia... a mi me extraña porque en mi país se termina una relación y se puede ser amigos, sin rencores... solo puedo decir que no hay que ilusionarse con ellos, no valoran a las mujeres!!!!

N
nimia_8756990
9/5/16 a las 9:38
En respuesta a dongju_9923292

No todos son iguales
Hola, lo digo por mi experiencia, hace mas de un año estoy saliendo con uno, la verdad no lo busque ni nada, simplemente las cosas se dieron, a ellos les gusta las mujeres no tan fáciles. les gusta conquistar son muy buenos en eso. Pero tu debes desde el principio ser muy clara y siempre decir la verdad, les encanta que los consientan sentirse amados y respetados, sin que tu dejes de ser tu. Siempre alegre divertida pero muy enfocada. no les gusta las chicas locas. y los tendrás a tus pies. solo hazle pesar que él lleva el control y no seas manipuladora ni controladora. actúa con inteligencia.

Me contarías más acerca del tema?
Te agradecería mucho algunos consejos! Dime cómo puedo contactarte por favor?
Te quedo muy agradecida

N
nimia_8756990
10/5/16 a las :28
En respuesta a dongju_9923292

No todos son iguales
Hola, lo digo por mi experiencia, hace mas de un año estoy saliendo con uno, la verdad no lo busque ni nada, simplemente las cosas se dieron, a ellos les gusta las mujeres no tan fáciles. les gusta conquistar son muy buenos en eso. Pero tu debes desde el principio ser muy clara y siempre decir la verdad, les encanta que los consientan sentirse amados y respetados, sin que tu dejes de ser tu. Siempre alegre divertida pero muy enfocada. no les gusta las chicas locas. y los tendrás a tus pies. solo hazle pesar que él lleva el control y no seas manipuladora ni controladora. actúa con inteligencia.

Hola
Como estas? Me pareció muy buena tu opinión! Quisiera contactarte! Cómo podría hacerlo?

A
aturtle_2ceb38z
25/11/16 a las 1:23
En respuesta a mendia_8064262

Por experiencia propia.
El padre de mi hijo es arabe, y te dire que lo conoci por internet, muchas veces le pregunte pq antes no se habia casado en su pais, y me decia que las mujeres de su pais eran siempre muy interesadas que siempre querian saber, cuanto dinero tenias antes de casarte y pq no de una europea?... y me respondia que eran muy frias en la cama.

A ellos le llaman nucho la tencion las latina, por que los europeos y de otros lugares piensan que somos unas Diosas en la cama, en fin...
cuando nos comenzamos a ver por internet la primeras veces se quedo fascinado conmigo. Tengo cabello rizado largo, de contestura normal como somos las latinas caderas anchas, y buena delantera y tenemos ese color de piel particular que vuelve loco a todos.

Le seducia mi acento latino, el habla 5 idiomas, pero a el siempre le intereso mucho saber mas de la lengua española.

No te fijes mucho como le gusta al hombre arabe, como dicen si eres una buena amante lo tienes siempre comiendo de tu mano y siempre regresan por mas... Ojo pero de ti depende que no solo te vea como objeto sexual, ahi ya tienes que usar tu inteligencia femenina y saber cuando tirar y aflojar.

Suerte!

 me gusta tu respuesta...

A
an0N_1001658599z
27/12/16 a las 8:03

que hay de los sirios ellos que son musulmanes y tambien maltratan a las mujeres  son mentirosos responda alguen q sepa

P
phoebe_9150354
15/4/17 a las 4:38
En respuesta a saed_5382863

Prueba a ponerte un burka... y así seguro le seduces...
en una religión en la que se practica la mutiliación genital femenina, es decir, la hablación del clítoris, y se apedrea hasta matar a una mujer por el hecho de haber sido adúltera...

qué puedes esperar???

viven en una religión totalitaria, donde el rey es también su guía espiritual, estan todos en su país a pan duro y poco a no ser que sean politiquillos del monarca, y ninguno se revela, sólo piden derechos si vienen a un país de influencias judeocristianas como España....

de todos modos, no te preocupes si eres española, el coge papeles y derechos, te intentará hacer un hijo para asentar su nacionalidad española y por consiguiente los papeles, y como quizás venga con un brazo delante y otro detrás, pues no tiene nada que perder... así que ya ves que buen partido te llevas...

un saludo

No confundas religion y cultura Arabe. Que no es,lo mismo. 

P
phoebe_9150354
15/4/17 a las 4:47
En respuesta a saed_5382863

Prueba a ponerte un burka... y así seguro le seduces...
en una religión en la que se practica la mutiliación genital femenina, es decir, la hablación del clítoris, y se apedrea hasta matar a una mujer por el hecho de haber sido adúltera...

qué puedes esperar???

viven en una religión totalitaria, donde el rey es también su guía espiritual, estan todos en su país a pan duro y poco a no ser que sean politiquillos del monarca, y ninguno se revela, sólo piden derechos si vienen a un país de influencias judeocristianas como España....

de todos modos, no te preocupes si eres española, el coge papeles y derechos, te intentará hacer un hijo para asentar su nacionalidad española y por consiguiente los papeles, y como quizás venga con un brazo delante y otro detrás, pues no tiene nada que perder... así que ya ves que buen partido te llevas...

un saludo

No confundas religion y cultura arabe. Islam es una religion y ser Arabe es otra. Hay Arabes cristianos por si no sabes?
 

P
pietat_6976674
15/4/17 a las 7:30
En respuesta a an0N_862484999z

Eso no importa
Pues hay gustos para todos, es como a cualkier hombre, hay a muchos ke le gustan las flacas, a otros las gordas a otros las rellenitas... para gustos los colores.


Mi mejor amigo es marrokí, el me decia ke si no tubiese novio y el no estubiese comprometido (ya esta casado) ke me haria su mujer, es mas, llegó a decirme ke si keria ser su segunda mujer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke risa me dio el tio xDDDDDDD

Ellos suelen ser machistas, cuando el noviazgo es con una extranjera suele ser de lo mejor, siempre va contigo, te trata con mucho cariño y amor bla bla bla una vez ke se casan cambian x completo, hacen lo k kieren y siguen con su vida de soltero, ya eres suya asike ya han conseguido lo k kerian, mi tia esta con un arabe, mi ex-mejor amiga se casó con un arabe y una compañera de trabajo esta con un arabe...... no digo mas xDDD

Hahahahaha sera que son asi? 

P
pietat_6976674
15/4/17 a las 7:50
En respuesta a liang_6041425


Les gustan las personalidades explosivas hahahahah

Hahahahahahha damn! No pude evitar carcajearme 😂😂😂😂😂😂

Y
yuhan_9408662
16/4/17 a las 9:12

Eres súper loca ,mentirosa,tu respuesta muestra tu bajo nivel

S
sekou_9874866
16/4/17 a las 13:25
En respuesta a kely_5713041

quisiera saber como les gusta generalmente las mujeres a los hombres arabes ....flaquitas..gorditas...rell enitas...etc........por q hay alguna q dicen q les gusta n las mujeres gorditas ,,, y otras q les gusta las mujeres de buen cuerpo.. ......

El prototipo de mujer para los hombres arabes fisicamente les gusta , no muy altas con curvas y mucho culo eso les vuelve loco cabello largo y liso y ojos grandes a un gran porcentaje les gustan rubias y a otros morenas segun los gustos no hay un número exacto eso si muy delgadas no les atraen para nada , y les gustan sumisas pero al mismo tiempo con un poco de caracter pero solo poco y sin pasarte por que si ven que tienes mucho caracter se asustan y se van alejando les gusta domar a las mujeres como buenos machos que se creen que son y son un poco tacaños para mi gusto,ellos siempre estaran dispuestos a pagar todo pero no son muy detallistas eso si machistas a morir 

L
lis_759154
17/5/17 a las 6:00

Creo que todos tienes sus gustos. Mi "pareja" (en el Islam no se permite un noviazgo normal, Es mas como una amistad con planes a futuro) Es Arabe/Pakistani y el simpre dice que no le gustaria una chica muy delgada. Para eyos Es muy importante la salud. Alimentarse bien, cuidar de la piel, el pelo, dormir, cosas asi. Igual creo que el caracter que prefieren depende de cada chico. Pero creo que la mayoria Es dominante y entonces le atrae la chica que "obedece" por asi decirlo. No quiere decir que una vaya por el mundo siguendo "ordenes" para nada. Mi pretendiente simpre dice que le gustaria ver el dia que ago lo que me pide sin primero pedir explicasiones haha. Eso si, hay veces que le cambia la voz y ahi se que devo escuchar y despues preguntar. Son muy protectivos, cuidadosos, atentos, cariñosos y de lo mas dulce. Desafortunadamente hay chicos que dan mal nombre a los musulmanes, no todos son malos pero si se deve tener cuidado. Dos años despues me siento Feliz de ayudar a chicas que tengan preguntas sobre un Chavo del medio oriente, arabe, Pakistan, Iraqi, donde sea. Alhamdulillah. 

J
juna_9424484
13/6/17 a las 5:49

Cuando se dice "Musulman o Arabe" no se tiene claro a qué hace referencia cada termino. El término Arabe se refiere a las poblaciones que tiene como lengua el Arabe (Hay árabes en Asia, en África) y el término Musulman se refiere a aquellas personas que aceptan las creencias Islamicas. Entonces un Arabe no necesariamente es Musulman; también puede ser cristiano y un Musulman no siempre es Arabe. Hay Colombianos Musulmanes, Estado Unidenses Musulmanes, Mexicanos Musulman, Etc. Y por úl!@#*! estoy completamente de acuerdo con que no se puede generalizar. Hay hombres "buenos y malos" en cualquier cultura y religión. 

H
hani_8172389
17/8/17 a las :53
En respuesta a an0N_953823499z


pero bueno, se puede saber de que vais? que fuerte, es que no me estoy creyendo lo que acabo de leer...porque teneis que insultar asi a las personas de otra raza? es q estoy flipando en serio... pueden haber arabes buenos y malos, pero ... como en cualquier sitio, yo misma llevo 7 años casada con mi marido, q es marroqui, tengo dos hijos preciosos, y ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, no es nada machista, ni toda esa mierda que estais diciendo, no se puede generalizar, he conocido españoles mas machistas, celosos, y q tratan peor a las mujeres..... que fuerte

Conocí a mohamed aquí en argentina..Los dos somos muy lindos y llamamos la atención! !! Nos enamoramos nos gustamos mucho el es de Egipto. .Y es una excelente persona hombres como el aquí no hay..estoy feliz con el queremos casarnos y formar una familia aquí! !!! 

H
hani_8172389
17/8/17 a las :53
En respuesta a an0N_953823499z


pero bueno, se puede saber de que vais? que fuerte, es que no me estoy creyendo lo que acabo de leer...porque teneis que insultar asi a las personas de otra raza? es q estoy flipando en serio... pueden haber arabes buenos y malos, pero ... como en cualquier sitio, yo misma llevo 7 años casada con mi marido, q es marroqui, tengo dos hijos preciosos, y ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, no es nada machista, ni toda esa mierda que estais diciendo, no se puede generalizar, he conocido españoles mas machistas, celosos, y q tratan peor a las mujeres..... que fuerte

Conocí a mohamed aquí en argentina..Los dos somos muy lindos y llamamos la atención! !! Nos enamoramos nos gustamos mucho el es de Egipto. .Y es una excelente persona hombres como el aquí no hay..estoy feliz con el queremos casarnos y formar una familia aquí! !!! 

A
agata_9894049
29/8/17 a las 17:03
En respuesta a huimei_9404891

Sobre los arabes..
Son como en todas partes algunos buenos otros no muy buenos y un resto malos... a ellos les atrae las mujeres muy parecidas fisicamenta a sus mujeres... no tienen problemas con la religin si no son practicantes, ya que no es igual ser Arabe que ser Islamico practicante... les llama la atencin las mujeres rellenas de grandes traseros y amplias caderas y esto es cuestion de cultura ya que ellos piensan que esto las hace buenas para la procreacin y son mas saludables, hay paises arabes que engordan a las niñas en su temprana adolescencia para despertar en interès masculino y conseguirles un buen esposo... no soy Arabe pero he leido bastante sobre esta cultura ya que llevo casada con un Argelino 3 años y es el mejor hombre del mundo, celoso? si es celoso pero esto es normal en el gènero masculino no importa la raza, o cultura, en cuanto a la mutilacin esto se practica en algunos paises africanos no necesariamente Aràbes y ellos no lo consideran una violacin de los derechos ya que las mujeres lo aceptan como algo normal y de cultura, las madres llevan a sus niñas muy voluntariamente a que les practiquen la mutilacin como lo hicieron con ellas, y bueno esto no le inhibe el placer sexual a la mujer, pues el sexo es mas que esto....oportunistas? Los paises Arabes son muy ricos y con muchos recursos no tienen gran necesidad del oportunismo... son muy sensuales, cariñosos y complacientes en la cama... si no has tenido esta experiencia te animo a darte la oportunidad si eres soltera de conocer a un buen hombre Arabe... son fieles y amante de la familia, hogareños tambien...

A los arabes les gustan los perros? Es que tengo entendido que no les gustan nada.
Estoy interesada en un arabe , un poco borde a veces , bastante rigido, una joya me tiene loquita a veces es muy cariñoso y me hace reir pero se muestra muy celoso y controlador y no se si es por lo de la cultura de oriente. 
A ver si me puedes ayudar y aconsejar porque creo q venimos de origenes muy distintos y sufririamos un choque de culturas.

A
agata_9894049
29/8/17 a las 17:03
En respuesta a huimei_9404891

Sobre los arabes..
Son como en todas partes algunos buenos otros no muy buenos y un resto malos... a ellos les atrae las mujeres muy parecidas fisicamenta a sus mujeres... no tienen problemas con la religin si no son practicantes, ya que no es igual ser Arabe que ser Islamico practicante... les llama la atencin las mujeres rellenas de grandes traseros y amplias caderas y esto es cuestion de cultura ya que ellos piensan que esto las hace buenas para la procreacin y son mas saludables, hay paises arabes que engordan a las niñas en su temprana adolescencia para despertar en interès masculino y conseguirles un buen esposo... no soy Arabe pero he leido bastante sobre esta cultura ya que llevo casada con un Argelino 3 años y es el mejor hombre del mundo, celoso? si es celoso pero esto es normal en el gènero masculino no importa la raza, o cultura, en cuanto a la mutilacin esto se practica en algunos paises africanos no necesariamente Aràbes y ellos no lo consideran una violacin de los derechos ya que las mujeres lo aceptan como algo normal y de cultura, las madres llevan a sus niñas muy voluntariamente a que les practiquen la mutilacin como lo hicieron con ellas, y bueno esto no le inhibe el placer sexual a la mujer, pues el sexo es mas que esto....oportunistas? Los paises Arabes son muy ricos y con muchos recursos no tienen gran necesidad del oportunismo... son muy sensuales, cariñosos y complacientes en la cama... si no has tenido esta experiencia te animo a darte la oportunidad si eres soltera de conocer a un buen hombre Arabe... son fieles y amante de la familia, hogareños tambien...

A los arabes les gustan los perros? Es que tengo entendido que no les gustan nada.
Estoy interesada en un arabe , un poco borde a veces , bastante rigido, una joya me tiene loquita a veces es muy cariñoso y me hace reir pero se muestra muy celoso y controlador y no se si es por lo de la cultura de oriente. 
A ver si me puedes ayudar y aconsejar porque creo q venimos de origenes muy distintos y sufririamos un choque de culturas.

G
guohua_9023627
6/9/17 a las :10
En respuesta a agata_9894049

A los arabes les gustan los perros? Es que tengo entendido que no les gustan nada.
Estoy interesada en un arabe , un poco borde a veces , bastante rigido, una joya me tiene loquita a veces es muy cariñoso y me hace reir pero se muestra muy celoso y controlador y no se si es por lo de la cultura de oriente. 
A ver si me puedes ayudar y aconsejar porque creo q venimos de origenes muy distintos y sufririamos un choque de culturas.

Hola, a mi 7bb que es del libano si le gustan los perros, tenia 12 en casa de sus padres y mi perrita dice que es nuestra hija. Todo es mas cuestion de personalidad y valores de cada uno. 

L
lilian_7460815
6/1/18 a las 4:53
En respuesta a saed_5382863

Prueba a ponerte un burka... y así seguro le seduces...
en una religión en la que se practica la mutiliación genital femenina, es decir, la hablación del clítoris, y se apedrea hasta matar a una mujer por el hecho de haber sido adúltera...

qué puedes esperar???

viven en una religión totalitaria, donde el rey es también su guía espiritual, estan todos en su país a pan duro y poco a no ser que sean politiquillos del monarca, y ninguno se revela, sólo piden derechos si vienen a un país de influencias judeocristianas como España....

de todos modos, no te preocupes si eres española, el coge papeles y derechos, te intentará hacer un hijo para asentar su nacionalidad española y por consiguiente los papeles, y como quizás venga con un brazo delante y otro detrás, pues no tiene nada que perder... así que ya ves que buen partido te llevas...

un saludo

que manera de decir idioteces por favor!!! la mutilacion femenina no es practica del islam sino de ciertas etnias.
el rey guia espiritual? que tomaste??? jajaja
 

L
lilian_7460815
6/1/18 a las 4:53
En respuesta a saed_5382863

Prueba a ponerte un burka... y así seguro le seduces...
en una religión en la que se practica la mutiliación genital femenina, es decir, la hablación del clítoris, y se apedrea hasta matar a una mujer por el hecho de haber sido adúltera...

qué puedes esperar???

viven en una religión totalitaria, donde el rey es también su guía espiritual, estan todos en su país a pan duro y poco a no ser que sean politiquillos del monarca, y ninguno se revela, sólo piden derechos si vienen a un país de influencias judeocristianas como España....

de todos modos, no te preocupes si eres española, el coge papeles y derechos, te intentará hacer un hijo para asentar su nacionalidad española y por consiguiente los papeles, y como quizás venga con un brazo delante y otro detrás, pues no tiene nada que perder... así que ya ves que buen partido te llevas...

un saludo

que manera de decir idioteces por favor!!! la mutilacion femenina no es practica del islam sino de ciertas etnias.
el rey guia espiritual? que tomaste??? jajaja
 

L
lis_759154
4/3/18 a las 23:12

Si alguna chica tiene preguntas, mandame mensaje. Soy Musulmana y mi futura pareja insha'Allah es de Pakistan asi que tengo algo de experiencia.  Llevamos algun tiempo hablandolo y conosiendonos. No pasa a mas, solo platicas sobre nuestro futuro, el futuro que deseamos tener juntos con nuestras familias. Insha'Allah todo yega en su momento. No todos los chicos son igual, solo necesitas estar segura de lo quieres y de lo que quiere el. Hablen claro y si te habla mucho sobre relaciones intimas dudo que sea algo muy serio. Sucede en toda relacion me imagino pero deve aver un balance sobre todo. Si te insiste en que mandes fotos tampoco lo hagas, creo que cuando se trata de ayudar deve ser igual, estan uniendose y tratando de craer un futuro juntos, para los dos. 

​Manden mensaje o buscame en instagram, mexicana_muslim

A
ailen_13027939
5/10/18 a las 8:01
En respuesta a erwin_5666276

Las europeas
soy arabe de 35 años.
a mi y a la moyoria de nosotros nos gustan las chicas del notre,
para pasarlo bien nos gustan las rubias, porque son más caliente.
pero para compartir la vida nos gustan las mujeres de buena silueta, intelegentes, blancas, de ojos negros y que sean de menos edad que nosotros ( aunque sean dos días),
somos muy fieles o casi la mayoria. pero hay de todo, buenos, muy buenos y tambien hay gentuza.
esto va depende de muchas cosas, nivel cultural,
la mayoria de las españolas que conocen a los arabes en las discotecas terminan con problemas.
los que se casan sin permiso de los padres se divorcian, ( hay que entenderlo así), no es ni mejor ni peor cultura es diferente.
la mayoria de los arabes que hay en España tienen poca cultura vienen del campo. y es muy dificil su integración en la sociedad Española `por lo contrario los que estan en otros países como EE.UU, Canada, o Alemania.
si alguna chica española quiere tener una relacion estable con algun marroquí, antes de hacer ningun papeleo con el mejor que viaje con el a ver a su familia.

Hola necesito de tu ayuda o no se de tu opinion. 

H
hakima_13135399
18/2/19 a las 22:34
En respuesta a moira_9937530

Los turcos son mentirosos
A mi me ha enamorado un turco, y sé que nunca se la va a jugar, porque dice que primero está su familia (padres y hermanos) y último él...sé que se dedica a conocer mujeres, le gusta jugar con las mujeres, yo fui una tonta por creerle...le dije que no iba a seguir su juego...y lo extraño...pero lo mejor es no engancharse...pasé 5 meses lindos con él en el chat, pero siento que a estas alturas me está haciendo mal...voy a vivir la realidad...y por mi experiencia y otras parecidas que he leído, doy fe de que son mentirosos...seductores y amables...quieren tener 3 hijos, todo el cuento...su nombre es Yusuf...y me enamoré de él... =(

Hola,¿que apellido tiene ese Yusuf?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook