« 

Cual s el prototipo o clase d mujeres que les atrae o gustan a los arabes?fisicamente y como persona

quisiera saber como les gusta generalmente las mujeres a los hombres arabes ....flaquitas..gorditas...rell enitas...etc........por q hay alguna q dicen q les gusta n las mujeres gorditas ,,, y otras q les gusta las mujeres de buen cuerpo.. ......

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Voz más grave, menos semen

Tengo amigos arabes

Todo depende del hombre por supuesto ! pero la mayoría de los árabes son musulmanes aunque hay quienes tienen otra religión .

Tengo amigos árabes musulmanes y les gustan flaquitas o al menos los que conozco y que sean mas bajitas que ellos que sean femeninas pero sin ser provocadoras , ellos me han dicho que si quieren algo serio buscan a chicas recetadas que no muestren tanto , obviamente si ven a una chica en chiqui falda y el super escote voltean a verla pero solo para divertirse por que jamás las verán como algo serio.

Aclaro hay excepciones ,

Hola linda

Hola linda!!! Tengo muchos amigos árabes por parte de mi novio,ellos mueren por las chicas de pechos grandes!!! Y d cintura pequeña!! Mi novio es árabe

Campaña en contra de la violencia de género.,

Hola a todas! Os quiero enseñar mi propuesto para un concurso de carteles en contra de la violencia de género

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=361099230647293&set=pb.156195301137688.-2207520000.1350917521&type=1&theater

Este cartel esta hecho con la intención de que la gente se conciencie de una vez de que la violencia de género no es una película y hay que denunciarla.
Espero que os guste y lo compartáis

(para votar por el cartel hay que darle a "me gusta)

Muchas gracias

Campaña en contra de la violencia de género.

Hola a todas! Os quiero enseñar mi propuesto para un concurso de carteles en contra de la violencia de género

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=361099230647293&set=pb.156195301137688.-2207520000.1350917521&type=1&theater

Este cartel esta hecho con la intención de que la gente se conciencie de una vez de que la violencia de género no es una película y hay que denunciarla.
Espero que os guste y lo compartáis

(para votar por el cartel hay que darle a "me gusta)

Muchas gracias

Soy catolica y el musulman y nos vamos a casar

necesito un consejo urgente. resulta que soy divorciada con hijos y el tambien es divorciado con hijos, bueno ahora el se quiere casar conmigo soy catolica y estoy confundida no se si hacerlo o no. Porque ellos tienen su cultura y mi hija es casada con uno y no la deja salir, celoso., se cree que todo lo merece. este es alguito diferente callado, n legustan los problemas, pero al final lo mismo ya le vi que quiere dominar a la mujer. Conmigo no va eso. el vive aca en usa desde hace 20 anos y pienso que tiene alguna metalidad diferente peto no del todo. va a egipto 2 meses y bueno ahora me tocara ir a mi alla para las vaciones. no se porque soy independiente tengo mis cosas y trabajao duro asi que estoy pensandolo. que tal que luego que me case me quite todo? o que tal que quiera que no hable con nadie? y otra cosa que me enoja se creen mas que nosotros los latinos, siempre estan diciendo eso. Por favor aconsejeme recuerden que soy catolica y no se si al casarme por el Islam yo tendre que hacer cambio o si algo mas ,m

No te cases no hay como ser libre

por: rubi0366

Y DESPUES DE TODOS LOS ADORNOS QUE DICEN QUE TIENE PUES SEGURO TENDRAS PROBLEMAS.

Casarse?

por: sintixx

Para que te trate como su empleada..

la cual le tendra que hacer todo

para que te deje sin amor y libertad

y despues se vaya con la primera arabe que conozca.

Hola

El unico requisito es, ser virgen y sumisa.

Mi novio es arabe

estoy con el hace dos años , el secreto no esta en la belleza si quieres algo serio con uno de ellos debe de ser virgen eso lo importa mucho para el matrimonio les gustan muchos las mujeres versatiles y inteligentes.

Los turcos son mentirosos

A mi me ha enamorado un turco, y sé que nunca se la va a jugar, porque dice que primero está su familia (padres y hermanos) y último él...sé que se dedica a conocer mujeres, le gusta jugar con las mujeres, yo fui una tonta por creerle...le dije que no iba a seguir su juego...y lo extraño...pero lo mejor es no engancharse...pasé 5 meses lindos con él en el chat, pero siento que a estas alturas me está haciendo mal...voy a vivir la realidad...y por mi experiencia y otras parecidas que he leído, doy fe de que son mentirosos...seductores y amables...quieren tener 3 hijos, todo el cuento...su nombre es Yusuf...y me enamoré de él... =(

Haces muy bien

por: rubi0366

SE TE PASARA VERAS ESTAS RELACIONES SON MUY MALAS Y LO MAS MALO ES QUE TE LA CREES DONDE NI DE CHISTE TE LA DEBES CREER...OLVIDATE DE ESO BUSCA REALIDAD ES MEJOR MIL VECES MEJOR.

Laa mujeres arabes son muy bonitas y recatadas

esassn las q les gustan.

Hola

bueno del fisico creo que de todo,depende la persona que gustos tenga , pero lo que si se ( hablando de la forma de ser de una mujer) si el es un buen musulman, ellos siempre van a querer a una mujer que se de a respetar,que tenga valores, moral, no importa si no es virgen, a los no extremistas no les importa tanto, pero si les importa que clase de mujer es su futura esposa,la que va educar a sus hijos,no tienes que ser sumisa, tonta,dejada,claro que no,los arabes asi, son los extremistas ,porque un buen musulman no maltrata a su mujer,jamas la golpearia o humillaria, al contrario la trataria como reina,claro que hay arabes malos extremistas locos de la religion,esos son los malos con las mujeres ,los que nosotros vemos en tv que matan mujeres,pero los buenos musulmanes no,en fin ,eso es lo que yo se,porque tengo amigos musulmanes,y amor claro y porfavor no generalicen que todos los musulmanes son malos, si a ustedes le toco mala suerte, no es culpa de todos los arabes musulmanes, conozco chicas que se casaron con arabes,y son super felices, todo es cuestion de saber ceder los dos,pero hasta un limite, sin dejar de ser ellos mismos.

Ayuda

por: angelita31108

Sali con un libaness pero es casado, dice q su matrimonio no esta bien, que puedo esperar??

estado hasta hace poco cn una chica...lo hemos dejado por que ella esta enamorada de un arabe.....bien,la esta puteando,la trata como basura,ella me dice que a perdido la dignidad por el,se va con mas mujeres,segun ella,el la dice lo que hay,y viendo que esta enamorada sigue jugando con ella,un apluso para los arabes por tener esa condicion,y otro para las mujeres que se dejan tratar asi,que luego van vendiendo que quieres a un hombre que las trate bien,con respeto....el arabe solo busca sexo por norma general,sin importarle lo que hay despues de una vagina! opinar lo que querais pero es la realidad,no digo todos,pero una gran mayoria,tenemos ojos y creo que en todo el mundo se ve que son unos machistas y cn los valores de hombre mas por los suelos de cualquier cultura.

Mi respuesta como española viviendo en pais arabe

Bueno despues de las barbaridades que he leeido por aqui te comento a los arabes les gustan todas las mujeres en general aunque solo para mirar y es cierto que se decantan hacia las curvas.
Pero para cosas serias lo unico que realmente importa son que las creencias y las actitudes frente a la vida de la chica enquestion yse ajusten a las suyas y a las de su familia.

Da igual siempre que te dejes dar por detrás

Los hombres árabes tienen una obsesión particular con dar por detrás. Da igual si eres gordita, flaquita, alta o baja. Si te dejas dar por detrás los tienes comiendo de la palma de tu mano. Creo yo que es una especie de homosexualidad reprimida. Ten en cuenta la represión sexual que hay en esos países.

Jajjaj

por: islamica29

debes.tener.experiencia.en,el. caso

Contestando tu mensage

por: mariam2314

Mira en primer lugar no solo a los Arabes le gusta dar por atras yo creo que a todos les gusta porque yo soy de Puerto Rico y a ellos todos les gusta dar por atras y aparte tambien puede ser que en su pais el dar por atras es pecado por eso ven una latina o de cualquier lugar y lo quieren hacer pero uno tambien puede decir que no.
Y si a esa persona no le gusta lo mandas al diablo que hay hombres hay del monton.
Yo no se cual es la cosa de criticar tanto a los arabes porque de todos los paises se ven cada barbaridad y no hay que ser arabe para ser un sirverguenza o un abusador, todos los hombres mienten todos y aparte en mi pais si vamos a hablar de matar o pegarle a una mujer en Puerto Rico matan mujeres embarazadas por chiste y todo porque,porque el hombre es un idiota que se cree que le van a pegar cuernos o que se los pegaron ya. Y si vamos a ver mi caso el padre de mis hijos cuantas veces no me pego no dio unos empujones que me dejaba unos moretones que despues yo tenia que ver que embuste decir y yo por pendeja. Y conste que no era arabe hay de todo el viene de un isla que el se cree que las mujeres para lo unico que sirven es para tener hijos y atenderlo a el porque sus hermanos tienen 8 hijos o 9 el se cree que yo tambien y no es asi yo vengo de otro pais que todo esta caro y cada vez mas y mas caro todo y uno se harta de vivir en la miseria y ni tanto miseria pero siempre en lo mismo y para males con idiota troglodita que no entiende.

Asi que no se debe decir que los ARABES SONTODOS IGUALES.

BUENO CHAU

Oye!

por: laiona7

Oye como a todos los hombres en cualquier parte del mundo , dale a elegir a un hombre y veras su respuesta!
Se nota que as tenido una mala experiencia porque eres poco objetiva

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: miscelanea12
3
  Tengo un novio musulmán de dubai necesito ayuda
por: abejitafeliz11
3
  Hoola tengo 18 habra una chica que quiera una relacion a distancia...........?¿?¿?¿?¿?
por: nicky6421
3
  Ayudaaa
por: andrea5929
1

por: luzbellsweet
0
  Me enamore de un turco
por: melani145
557

por: johnshuk
0