Foro / Pareja

Cual s el prototipo o clase d mujeres que les atrae o gustan a los arabes?fisicamente y como persona

Última respuesta: 18 de febrero de 2019 a las 22:34
K
kely_5713041
3/11/08 a las 16:43

quisiera saber como les gusta generalmente las mujeres a los hombres arabes ....flaquitas..gorditas...rell enitas...etc........por q hay alguna q dicen q les gusta n las mujeres gorditas ,,, y otras q les gusta las mujeres de buen cuerpo.. ......

Ver también

La respuesta más útil

A
antea_8611291
22/8/11 a las 1:56
En respuesta a erwin_5666276

Las europeas
soy arabe de 35 años.
a mi y a la moyoria de nosotros nos gustan las chicas del notre,
para pasarlo bien nos gustan las rubias, porque son más caliente.
pero para compartir la vida nos gustan las mujeres de buena silueta, intelegentes, blancas, de ojos negros y que sean de menos edad que nosotros ( aunque sean dos días),
somos muy fieles o casi la mayoria. pero hay de todo, buenos, muy buenos y tambien hay gentuza.
esto va depende de muchas cosas, nivel cultural,
la mayoria de las españolas que conocen a los arabes en las discotecas terminan con problemas.
los que se casan sin permiso de los padres se divorcian, ( hay que entenderlo así), no es ni mejor ni peor cultura es diferente.
la mayoria de los arabes que hay en España tienen poca cultura vienen del campo. y es muy dificil su integración en la sociedad Española `por lo contrario los que estan en otros países como EE.UU, Canada, o Alemania.
si alguna chica española quiere tener una relacion estable con algun marroquí, antes de hacer ningun papeleo con el mejor que viaje con el a ver a su familia.

Hola
Okey si tu Eres Arabe me podrias contestar una pregunta. Una amiga mia musulmana me dijo y que pues yo le conte de un hombre iraqui que no es tan musulman pero le dije que tuve una relacion con el hace poco y me dijo ella Ahora preparate que va a tener de su chula hasta que se termine casandose con una musulmana. Y yo dije bueno y que es que las musulmanas valen mas que nosotras porque digo yo nosotras de aca tambien tenemos nuestro corazon y si uno se enamora y ellos solo nos quieren para eso y luego se casa con una musulmana una queda como idiota o pendeja y ah mi eso no me gusta nadita.Perdona por las palabras no pero tengo que expresarme y el solamente me dijo que si sentiamos algo el ah mi o yo a el teniamos que controlarlo porque el no quiere nada serio por ahora ya que llego a Usa hace poco.Gracias espero tu contestacion

E
estera_5317390
4/11/08 a las 6:19

Rellenitaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaa pero ojo con la cultura , te podes llevar un chasco

H
helga_7836563
28/11/08 a las 20:03

Depende para que las quieran
en mi pais hay muchos ,pero para pasar un buen rato les gustan fisicamente bonitas ,pero para algo serio o casarse solo si son sumisas y de su misma religion ,pero sobre todo sumisas ya q asi las pueden hacer de su religion y a su manera,hace mucho tiempo una amiga se caso con un hombre de morrocos y el tipejo la trataba peor q a basura, al final le robo el hijo y se fue a su pais,ella nunca pudo recuperar a su hijo ya q el tenia mucho dinero y poder en su pais.

H
helga_7836563
28/11/08 a las 20:07

jajajaja
apoco si? jajajaj,digo eso de q apenas te ven y se quieren acostar con tigo.

A
an0N_953823499z
23/12/08 a las 20:15


pero bueno, se puede saber de que vais? que fuerte, es que no me estoy creyendo lo que acabo de leer...porque teneis que insultar asi a las personas de otra raza? es q estoy flipando en serio... pueden haber arabes buenos y malos, pero ... como en cualquier sitio, yo misma llevo 7 años casada con mi marido, q es marroqui, tengo dos hijos preciosos, y ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, no es nada machista, ni toda esa mierda que estais diciendo, no se puede generalizar, he conocido españoles mas machistas, celosos, y q tratan peor a las mujeres..... que fuerte

A
an0N_1001734899z
26/12/08 a las 10:54

Jajajajajajajajaja
a esos les gustan todas ,sean flacas ,gordas ,el caso esque sean tias

R
raul_8586919
1/1/09 a las 23:07

Jaja!
jaja concuerdo con mariamadrid... a esos les gustan todass!!! jaja

A
adael_5298469
8/1/09 a las 23:31


Hola!

Pues los gustos son identicos a los de cualquier tio, supongo. Aunque ves con cuidado, porque si es como todos que se toman al pie de la letra la religión... bienvenida al mundo de la esclavitud.

saludos!

A
an0N_862484999z
11/1/09 a las 1:26

Eso no importa
Pues hay gustos para todos, es como a cualkier hombre, hay a muchos ke le gustan las flacas, a otros las gordas a otros las rellenitas... para gustos los colores.


Mi mejor amigo es marrokí, el me decia ke si no tubiese novio y el no estubiese comprometido (ya esta casado) ke me haria su mujer, es mas, llegó a decirme ke si keria ser su segunda mujer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke risa me dio el tio xDDDDDDD

Ellos suelen ser machistas, cuando el noviazgo es con una extranjera suele ser de lo mejor, siempre va contigo, te trata con mucho cariño y amor bla bla bla una vez ke se casan cambian x completo, hacen lo k kieren y siguen con su vida de soltero, ya eres suya asike ya han conseguido lo k kerian, mi tia esta con un arabe, mi ex-mejor amiga se casó con un arabe y una compañera de trabajo esta con un arabe...... no digo mas xDDD

B
bondad_5146238
2/2/09 a las 2:18

Tienes un poco de razon
Hola como estas, sabes que yo estuve en marruecos hace poco y tengo una experiencia parecida a la tuya yo soy tambien de mediana estatura y mi busto es un poco grande, mi piel es blanca y mis ojos y cabellos son castaños y te cuento que no habia hotel o lugar donde no hubiera algun arabe que lo primero que preguntaba era si tenia marido y ahi mismo me proponian irnos juntos y la verdad al principio me parecio gracioso pero despues de dos semanas era muyyyyyyyy incomodo.

S
saed_5382863
2/2/09 a las 16:30

Prueba a ponerte un burka... y así seguro le seduces...
en una religión en la que se practica la mutiliación genital femenina, es decir, la hablación del clítoris, y se apedrea hasta matar a una mujer por el hecho de haber sido adúltera...

qué puedes esperar???

viven en una religión totalitaria, donde el rey es también su guía espiritual, estan todos en su país a pan duro y poco a no ser que sean politiquillos del monarca, y ninguno se revela, sólo piden derechos si vienen a un país de influencias judeocristianas como España....

de todos modos, no te preocupes si eres española, el coge papeles y derechos, te intentará hacer un hijo para asentar su nacionalidad española y por consiguiente los papeles, y como quizás venga con un brazo delante y otro detrás, pues no tiene nada que perder... así que ya ves que buen partido te llevas...

un saludo

C
chams_5835231
5/2/09 a las :23

Flipoooo
Me parece mentira que en estos tiempos aun se piense así de los árabes, y con tan poco respeto, ¿ por que no estudiáis un poco su cultura y su religión? os quedariais muy sorprendidos, el árabe y si es musulmán es mucho mejor personas que puedan ser algunos españoles, estáis confundiendo al musulmán con los islamitas que son mucho mas cerrados, es verdad que son celosos de sus mujeres ¿ a que hombre le gusta que su mujer coquetee o vaya provocando ? ¿no muchos verdad?, os puedo asegurar que son los hombres mas fieles a sus mujeres y a su familia, ellos son fieles a su religión ( no como la mayoría de los cristianos ). Al que hace el comentario del burca y lapidar a las mujeres se esta refiriendo a los fanáticos islamitas, me parece muy fuerte que se meta a todos los árabes en el mismo saco, lo que pasa es que a España emigraron muchos rifeños delincuentes ( no digo que lo sean todos los rifeños ) y son los que les han dado la fama a todos los marroquíes, hay gente así en todo el mundo, pero no plural-icemos señores, seamos mas abiertos de mente. Y contestando a la pregunta de linda0912 si es verdad que les gustan las mujeres redondetas, sencillas como son ellos y amantes de su casa y familia, ahhhhh se me olvidaba, ellos son muy pasionales y les gustan que sean buenas amantes en la cama

Galilea134
























H
huimei_9404891
23/10/09 a las 19:38

Sobre los arabes..
Son como en todas partes algunos buenos otros no muy buenos y un resto malos... a ellos les atrae las mujeres muy parecidas fisicamenta a sus mujeres... no tienen problemas con la religin si no son practicantes, ya que no es igual ser Arabe que ser Islamico practicante... les llama la atencin las mujeres rellenas de grandes traseros y amplias caderas y esto es cuestion de cultura ya que ellos piensan que esto las hace buenas para la procreacin y son mas saludables, hay paises arabes que engordan a las niñas en su temprana adolescencia para despertar en interès masculino y conseguirles un buen esposo... no soy Arabe pero he leido bastante sobre esta cultura ya que llevo casada con un Argelino 3 años y es el mejor hombre del mundo, celoso? si es celoso pero esto es normal en el gènero masculino no importa la raza, o cultura, en cuanto a la mutilacin esto se practica en algunos paises africanos no necesariamente Aràbes y ellos no lo consideran una violacin de los derechos ya que las mujeres lo aceptan como algo normal y de cultura, las madres llevan a sus niñas muy voluntariamente a que les practiquen la mutilacin como lo hicieron con ellas, y bueno esto no le inhibe el placer sexual a la mujer, pues el sexo es mas que esto....oportunistas? Los paises Arabes son muy ricos y con muchos recursos no tienen gran necesidad del oportunismo... son muy sensuales, cariñosos y complacientes en la cama... si no has tenido esta experiencia te animo a darte la oportunidad si eres soltera de conocer a un buen hombre Arabe... son fieles y amante de la familia, hogareños tambien...

J
jozsef_6165091
24/10/09 a las 4:27

Hola soy arabe
Hola soy arabe y me gustan las mujeres no problematics como dijieron hay ,tiernas
lo fisico masomenos no gorda

M
mendia_8064262
26/10/09 a las 17:49

Por experiencia propia.
El padre de mi hijo es arabe, y te dire que lo conoci por internet, muchas veces le pregunte pq antes no se habia casado en su pais, y me decia que las mujeres de su pais eran siempre muy interesadas que siempre querian saber, cuanto dinero tenias antes de casarte y pq no de una europea?... y me respondia que eran muy frias en la cama.

A ellos le llaman nucho la tencion las latina, por que los europeos y de otros lugares piensan que somos unas Diosas en la cama, en fin...
cuando nos comenzamos a ver por internet la primeras veces se quedo fascinado conmigo. Tengo cabello rizado largo, de contestura normal como somos las latinas caderas anchas, y buena delantera y tenemos ese color de piel particular que vuelve loco a todos.

Le seducia mi acento latino, el habla 5 idiomas, pero a el siempre le intereso mucho saber mas de la lengua española.

No te fijes mucho como le gusta al hombre arabe, como dicen si eres una buena amante lo tienes siempre comiendo de tu mano y siempre regresan por mas... Ojo pero de ti depende que no solo te vea como objeto sexual, ahi ya tienes que usar tu inteligencia femenina y saber cuando tirar y aflojar.

Suerte!

E
erwin_5666276
30/11/09 a las 22:18

Las europeas
soy arabe de 35 años.
a mi y a la moyoria de nosotros nos gustan las chicas del notre,
para pasarlo bien nos gustan las rubias, porque son más caliente.
pero para compartir la vida nos gustan las mujeres de buena silueta, intelegentes, blancas, de ojos negros y que sean de menos edad que nosotros ( aunque sean dos días),
somos muy fieles o casi la mayoria. pero hay de todo, buenos, muy buenos y tambien hay gentuza.
esto va depende de muchas cosas, nivel cultural,
la mayoria de las españolas que conocen a los arabes en las discotecas terminan con problemas.
los que se casan sin permiso de los padres se divorcian, ( hay que entenderlo así), no es ni mejor ni peor cultura es diferente.
la mayoria de los arabes que hay en España tienen poca cultura vienen del campo. y es muy dificil su integración en la sociedad Española `por lo contrario los que estan en otros países como EE.UU, Canada, o Alemania.
si alguna chica española quiere tener una relacion estable con algun marroquí, antes de hacer ningun papeleo con el mejor que viaje con el a ver a su familia.

T
tona_6330480
21/12/09 a las 16:18

Yo estoy con un arabe
y me dice ke solamente le gusto yo jeje,soy rubia,pelo largo liso, muy blanca de piel,ojos color miel,delgada, pero el kiere ke me tiña el pelo de moreno asi ke nose ellos le gustan de todo,eso si le encantan las mujeres de europa
dice mi pareja ke las marrokinas solo van por el dinero y solo te puede acostar con ellas cuando kereis tenr un hijo

Q
qun_10022837
12/3/11 a las 20:31
En respuesta a mendia_8064262

Por experiencia propia.
El padre de mi hijo es arabe, y te dire que lo conoci por internet, muchas veces le pregunte pq antes no se habia casado en su pais, y me decia que las mujeres de su pais eran siempre muy interesadas que siempre querian saber, cuanto dinero tenias antes de casarte y pq no de una europea?... y me respondia que eran muy frias en la cama.

A ellos le llaman nucho la tencion las latina, por que los europeos y de otros lugares piensan que somos unas Diosas en la cama, en fin...
cuando nos comenzamos a ver por internet la primeras veces se quedo fascinado conmigo. Tengo cabello rizado largo, de contestura normal como somos las latinas caderas anchas, y buena delantera y tenemos ese color de piel particular que vuelve loco a todos.

Le seducia mi acento latino, el habla 5 idiomas, pero a el siempre le intereso mucho saber mas de la lengua española.

No te fijes mucho como le gusta al hombre arabe, como dicen si eres una buena amante lo tienes siempre comiendo de tu mano y siempre regresan por mas... Ojo pero de ti depende que no solo te vea como objeto sexual, ahi ya tienes que usar tu inteligencia femenina y saber cuando tirar y aflojar.

Suerte!

Si me orientas te lo agradeceria
tienes mucha razon!!! he hay mi error como no era de rendirle cuentas a nadie . le estoy dejando su espacio, pero se q es mi culpa porq cuando el se acercaba lo alejaba y ahora q quiero estar hay siento tu margen su espacio y me recarca q soy seca y nada detallista, pero cuando hablamos y estamos en la cama hay si somos nosotros. ves es hay q no entiendo si es cultura o q yo soy muy independiente soy de venezuela y el ya sabras jajaja

Q
qun_10022837
12/3/11 a las 20:31
En respuesta a mendia_8064262

Por experiencia propia.
El padre de mi hijo es arabe, y te dire que lo conoci por internet, muchas veces le pregunte pq antes no se habia casado en su pais, y me decia que las mujeres de su pais eran siempre muy interesadas que siempre querian saber, cuanto dinero tenias antes de casarte y pq no de una europea?... y me respondia que eran muy frias en la cama.

A ellos le llaman nucho la tencion las latina, por que los europeos y de otros lugares piensan que somos unas Diosas en la cama, en fin...
cuando nos comenzamos a ver por internet la primeras veces se quedo fascinado conmigo. Tengo cabello rizado largo, de contestura normal como somos las latinas caderas anchas, y buena delantera y tenemos ese color de piel particular que vuelve loco a todos.

Le seducia mi acento latino, el habla 5 idiomas, pero a el siempre le intereso mucho saber mas de la lengua española.

No te fijes mucho como le gusta al hombre arabe, como dicen si eres una buena amante lo tienes siempre comiendo de tu mano y siempre regresan por mas... Ojo pero de ti depende que no solo te vea como objeto sexual, ahi ya tienes que usar tu inteligencia femenina y saber cuando tirar y aflojar.

Suerte!

Si me orientas te lo agradeceria
tienes mucha razon!!! he hay mi error como no era de rendirle cuentas a nadie . le estoy dejando su espacio, pero se q es mi culpa porq cuando el se acercaba lo alejaba y ahora q quiero estar hay siento tu margen su espacio y me recarca q soy seca y nada detallista, pero cuando hablamos y estamos en la cama hay si somos nosotros. ves es hay q no entiendo si es cultura o q yo soy muy independiente soy de venezuela y el ya sabras jajaja

A
antea_8611291
22/8/11 a las 1:56
Mejor respuesta
En respuesta a erwin_5666276

Las europeas
soy arabe de 35 años.
a mi y a la moyoria de nosotros nos gustan las chicas del notre,
para pasarlo bien nos gustan las rubias, porque son más caliente.
pero para compartir la vida nos gustan las mujeres de buena silueta, intelegentes, blancas, de ojos negros y que sean de menos edad que nosotros ( aunque sean dos días),
somos muy fieles o casi la mayoria. pero hay de todo, buenos, muy buenos y tambien hay gentuza.
esto va depende de muchas cosas, nivel cultural,
la mayoria de las españolas que conocen a los arabes en las discotecas terminan con problemas.
los que se casan sin permiso de los padres se divorcian, ( hay que entenderlo así), no es ni mejor ni peor cultura es diferente.
la mayoria de los arabes que hay en España tienen poca cultura vienen del campo. y es muy dificil su integración en la sociedad Española `por lo contrario los que estan en otros países como EE.UU, Canada, o Alemania.
si alguna chica española quiere tener una relacion estable con algun marroquí, antes de hacer ningun papeleo con el mejor que viaje con el a ver a su familia.

Hola
Okey si tu Eres Arabe me podrias contestar una pregunta. Una amiga mia musulmana me dijo y que pues yo le conte de un hombre iraqui que no es tan musulman pero le dije que tuve una relacion con el hace poco y me dijo ella Ahora preparate que va a tener de su chula hasta que se termine casandose con una musulmana. Y yo dije bueno y que es que las musulmanas valen mas que nosotras porque digo yo nosotras de aca tambien tenemos nuestro corazon y si uno se enamora y ellos solo nos quieren para eso y luego se casa con una musulmana una queda como idiota o pendeja y ah mi eso no me gusta nadita.Perdona por las palabras no pero tengo que expresarme y el solamente me dijo que si sentiamos algo el ah mi o yo a el teniamos que controlarlo porque el no quiere nada serio por ahora ya que llego a Usa hace poco.Gracias espero tu contestacion

I
iva_5533191
27/8/11 a las 5:05

Creo que no hay prototipos
creo que no los ahi porque hay diferentes experencias diferentes amores, diferentes personas, diferentes cualidades mientras cada persona sea diferente no habra un prototipo puede ser que conoscas a un musulman que les gusten españolas o europeas a otros le gustan latinas y haci por el estilo esto no es prototipo es amor no creo le deben llamar al amor como un prototipo . Perdon si le molesta mi comentario .

A
antea_8611291
29/8/11 a las 5:23
En respuesta a iva_5533191

Creo que no hay prototipos
creo que no los ahi porque hay diferentes experencias diferentes amores, diferentes personas, diferentes cualidades mientras cada persona sea diferente no habra un prototipo puede ser que conoscas a un musulman que les gusten españolas o europeas a otros le gustan latinas y haci por el estilo esto no es prototipo es amor no creo le deben llamar al amor como un prototipo . Perdon si le molesta mi comentario .

Hola
Mira mi caso es como la Novela Lo que dicen Tus Ojos no se si lo han leido pero es muy bueno.
Yo habia escrito anteriormente porque unas actitudes de el me estaban raras y no eran normales.
El vino de Iraq el tiene 28 anios y yo 23 anios nos conocimos por internet y despues nos conocimos y pues muy buena persona y me trato muy bien como nunca nadie me habia tratado en la vida de tantos amores que he tenido y del padre de mis bebes nunca me habia tratado asi el Iraqui fue diferente y el y yo nos mirabamos asi por rato y el me decia que pasa? Y yo le decia nada que te estoy mirando y me quedaba pensativa y el tambien y yo le preguntaba porque me miras asi y el me decia lo mismo que me estaba mirando nada mas y despues me metia la mano por el pelo y me dice tu pelo esta bien suave y yo le dije pues claro porque me lo lave eso fue un relajo yo siempre lo hago CLAROO pero como yo me pinto el pelo de rojo lo mas que le gustaba era lo suave y el color ahhh y yo uso garnier que eso es mejor que lo otro que te maltrata el pelo pero eso no se lo dije . Y los abrazos de el como es alto mide 6"3 y yo 4"9 imaginate tu me sentia SUPER BIEN ME TENIA QUE PONER EN PUNTITAS PARA BESARLO PERO LO HACIA CON GUSTO JAJAJA. Y para colmo puso una musica de Katty Perry de ET mirando y me empezo a besar despues la musica arabe el cantaba me tiraba besos y me decia Habibi que es Mi AMor y nos despues nos pusimos a bailar asi romanticamente y el me dice y quien te enseno a bailar le dije mi abuela. Y yo bueno se lo conte a un amigo me decia son sentimientos y yo ah porfavor me acaba de conocer por decirlo asi ese mismo dia como va a hacer y nos dabamos besos y era una cosa que no me la podia explicar realmente no sabia lo que estaba sintiendo yo por el y el por mi tambien. Hasta que ayer me dijo que el preferia que no lo siguiera llamando porque yo estaba sintiendo algo por el y que a el le han roto muchas vecess el corazon que su vida era una mierda que no tenia trabajo que no le gustaba Estados Unidos y especificamente Texas Austin y yo le dije ah mi tampoco me gusta pero tu no puedes regresar a tu pais y yo no puedo regresar a Puerto Rico y ya pronto tu situacion se mejora y veras que tendras tu trabajo y tu familia aca porque el dijo tambien que tuvo que dejarlo todo para venir aca por unoss problemas que tuvo en su pais y el ejercito lo trajo y pues el vive con otra persona en el apartamento tambien.Y pues la vez que fui alla ah mi hasta se me quito el hambre comieron panecillos con jamon y queso y el le pregunta al amigo que si tenian cosas para tomar y el otro dijo que no y apenas agua de pluma y yo dije ah dios pense yo que hasta hambre pasa. Y ayer estaba de un humor terrible y se desquito conmigo y yo lo escuche le hable le dije que hiba a cambiar su vida que lo cogiera con calma porque nadie tiene vida facil nadie pero el es asi y entonces se me ocurrio la brillante idea de irlo a ver le lleve 4 coca cola y unos papeles de un college para cuando se mejorara su situacion pues fuera a estudiar y cuando lo llamo el no estaba habia ido al downtown le dije que le habia llevado unos refrescos que se los dejaba en la puerta me salio con que no debi hacer eso pero parece como en el telefono se estuviera sonriendo o con ganass de reir asi sonaba me dijo que no lo volviera hacer y yo le dije bueno yo lo hice de buena gana porque si yo tengo comida porque no compartirlo con la gente que no tiene o no tiene nada que yo no era egoista pero era un orgulloso. Y trato de herirme y no lo logro al fin al cabo se tranquilizo y me dijo que el no queria verme porque el sabia que yo estaba sintiendo algo por el y el no queria eso porque el le habian roto el corazon ya muchas veces y como el hablaba sonaba como si el sintiera algo y yo le dije, y tu sientes algo? me dice que si y que no queria mas preguntas y que el no queria sentir nada por mi que no me iba a llamar y que no lo iba a volver a ver mas. Y yo le dije porque tu lo dices te voy a hacer caso y me dice ahh y no me traigas mas cosas y yo le dije que el ah mi no me daba ordenes.Y yo le dije por mas que quieras ensenarme tu supuesta parte mala,PERO NUNCA te voy a olvidar haz sido lo mejor que me ha pasado en la vida y NUNCA NADIE ME HABIA HECHO SENTIR TAN BIEN COMO TU. Y SIEMPRE ESTARE CON ESA COSA DE QUE ALGUN DIA ME LLAMES O ME ESCRIBAS SIEMPRE ESPERARE POR TI Y ME RECORDARE DE LOS MEJORES MOMENTOS NO DE TUS PALABRAS DE HOY 27 AGOSTO 2011.

D
darifa_5956945
9/9/11 a las 17:08

Hombres árabes y matrimonio.
Estoy totalmente de acuerdo. Suelen casarse con mujeres de otras culturas pero que tengan dinero o buena posición social, no importa que sean mucho mayores que ellos. A veces se casan con mujeres jovenes para tener hijos, establecerse y tener un negocio de tipo familiar donde "todos" colaboren. Se fijan muchísimo en lo que aporta al matrimonio la familia de la mujer.

A
antea_8611291
10/9/11 a las 5:06

Lo que a mi me dijo una musulmana
Mira como ya yo habia escrito antes pues a mi todavia me siento atraida por este iraqui que se llama Karar me trae loca pero el como empezo a sentir sentimientos se quizo alejar antes de que se alejara pues este hombre me invito a su casa la pasamos bien me puso musica de todo y lo mas que me atraia era sus ojos tenia algo en ellos que me hechizaba ademas que es un hombre que mide 6"3 no se si lo dije antes yo creo que si y yo al lado de el tan pequena 4"9 me es bien raro ver un arabe tan alto y musculoso no he visto mucho realmente. Entonces le comente a una amiga mia musulmana y me dice preparate que ahora te va a tener de chula de el hasta que sus padres lo casen con una musulmana que para mi es ilogico porque el salio huyendo de su pais y para colmo no es tan musulman el dice que el cree que en dios pero para creer en dios no tiene que ir a una Iglesia o Mezquita y yo soy igual yo no voy a la Iglesia porque en las Iglesias Catolicas lo que van es gente para criticar y yo como no me gusta la criticadera no voy. Y hay muchos catolicos que no son criticones como hay muchos musulmanes que tampoco lo son pero cuando estaba en Puerto Rico esas musulmanas arabes eran criticonas porque las escuchaba hablando y yo las entendia. Pero no vine a hablar de eso la cuestion es que ella me sale con eso y yo pense bueno entonces los arabes no nos cogen en serio solo para pasar el rato me senti bien mal para colmo le pregunte a el y me dice no lo que pasa es que ustedes saben como tratarnos a nosotros ustedes son diferentes a las mujeres arabes y yo pense ahh que solo me esta usando. Y entonces
el es muy buena persona pero me llamo el sabado anterior porque le deje una bolsa en su puerta de unas cosas que a el le gustan de comida y porque el no estaba se lo deje en la puerta y me llama diciendome que gracias y que lo apreciaba pero que no lo volviera hacer porque se sintio avergonzado y yo le dije mira no te tienes que sentir mal yo pienso que es por tu cultura usstedes piensan que ustedess son los que les tiene que dar a las mujeres pero nosotras a ustedes no y aparte es comida porque yo pienso que puedes pasar hambre y me dice si pero yo tengo comida en mi casa y yo le dije y cuando se te acaba que el se quedo callado.
Pero el no confia en nadie el estuvo en la guerra y yo lo entiendo ni mi abuelo confiaba en nadie el dice es que yo no cojo nada de nadie y yo le dije y entonces que hicistes lo botastes me dice que no, que lo cojio que lo aceptaba yo por dentro estaba contenta pero todo lo que le di estaba cerrado y el me dice yo sigo pensando que tu eres una muchacha con buenos sentimientos, carismatica,te gusta reir me dijo de todo lo bueno y yo le dije pero para mi eso no es suficiente porque el sabe que yo lo AMO. Imaginate que tengo otros arabes detras de mi y yo no le hago caso Realmente no me interesa y yo le dije a el que si yo no podia estar con el yo preferia estar sola y yo le dije a el que nunca habia sentido lo que sentio por el y que yo siempre habia sonado toda mi vida con una persona como el y el ssigue dice que yo soy joven que puedo conseguir otro pero aca los hombres son sosos el no es asi uno con el se puede sentar a ver lo que sea y ademas me inspira proteccion sera como nunca tuve un padre. Porque toda mi vida a sido un drama hasta antes de nacer con el senti el amor y el carino de alguien y yo toavia no me lo puedo sacar de la mente y le dije alomejor con el tiempo te podre olvidar o alomejor nunca porque tu hicistes la diferencia y yo con ganas de llorar pero cuando tenia ganas de llorar paraba y respiraba profundo el me preguntaba myriam estas bien? y yo le dije no te preocupess por mi y el me dice porque nooo si es por mi culpa que tu estas asi. Y el me dice te prohibo llorar por mi y yo le dije tu no piensas por mi y tu no me prohibes nada.
bueno te queria contar

R
roca_6157089
11/9/11 a las 8:21

Totalmente en la incertidumbre,,,,,
primero que todo Hola a todas las chicas lindas de este foro y a los pocos caballeros que comentan de paso, mi duda o mi comentario es un poco el comun deno minador de todas ustedes,hace menos de un mes conoci por facebook a un tunesino del norte de africa y la verdad es que hay una inmensa quimica entre nosotros, el problema es que no se nada de su cultura (aunque ya estoy en eso informandome), y lo otro es que el de una vez introdujo la palabra matrimonio, y como mencione apenas casi un mes y solo chatear,,el es muy lindo y muy comprensivo tengo una hija de 10 años y el lo sabe. bueno chicas ahi seguire contando mas sobre esto que me esta aconteciendo lo cual es muy nuevo para mi ahh yo vivo en costa rica como veran estamos un mundo de lejos.......gracias y me gustaria escuchar comentarios de antemano las gracias bendiciones a todas. http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g10.gif

S
sylvia_9570321
19/9/11 a las 5:07

Hola linda
en la experiencia que tengo con mi arabe,el me decia que a ellos le gusta gordita,caderas anchas,y bustos grandes

A
azra_9365100
28/10/11 a las 20:27
En respuesta a erwin_5666276

Las europeas
soy arabe de 35 años.
a mi y a la moyoria de nosotros nos gustan las chicas del notre,
para pasarlo bien nos gustan las rubias, porque son más caliente.
pero para compartir la vida nos gustan las mujeres de buena silueta, intelegentes, blancas, de ojos negros y que sean de menos edad que nosotros ( aunque sean dos días),
somos muy fieles o casi la mayoria. pero hay de todo, buenos, muy buenos y tambien hay gentuza.
esto va depende de muchas cosas, nivel cultural,
la mayoria de las españolas que conocen a los arabes en las discotecas terminan con problemas.
los que se casan sin permiso de los padres se divorcian, ( hay que entenderlo así), no es ni mejor ni peor cultura es diferente.
la mayoria de los arabes que hay en España tienen poca cultura vienen del campo. y es muy dificil su integración en la sociedad Española `por lo contrario los que estan en otros países como EE.UU, Canada, o Alemania.
si alguna chica española quiere tener una relacion estable con algun marroquí, antes de hacer ningun papeleo con el mejor que viaje con el a ver a su familia.

Salam aleikum
Bien dicho

E
eduar_5703220
5/11/11 a las 15:08

Ah claro aqui va
esclavas del sexo y sumisas que no sepan sus derechos como mujer si estas en turquia cuida tu pasaporte y si no observa donde queda tu consulado.... arabes no creen en el matrimonio mixto de razas no es aceptado... mujeres usan velos y estan segregadas a otro nivel asi es mami.......

A
an0N_643905999z
6/11/11 a las 19:04

Da igual siempre que te dejes dar por detrás
Los hombres árabes tienen una obsesión particular con dar por detrás. Da igual si eres gordita, flaquita, alta o baja. Si te dejas dar por detrás los tienes comiendo de la palma de tu mano. Creo yo que es una especie de homosexualidad reprimida. Ten en cuenta la represión sexual que hay en esos países.

A
andree_6059950
4/12/11 a las 4:32

Estoy un poco confundida al salir con un turco
hola espero estes bien hace un mes conoci un turco y yo soy mexicana todo iba muy bien ,conocio amis hijos y parte de mi familia .el supuestamente muy encantado conmigo ,enamorado y hasta quiere casarse ..en el viaje que conocio amis hijos se quedo en casa de mi hija y yo me fui a con una amiga ,,pense que todo estaba bien .despues deuna semana lo invite ami casa a la cena de dia de gracias quedo muy formal y no vino ala cena dias mas tarde yo le llame y le pide que nos vieramos pues sonaba molesto..me dijo que si le habia molestado que no me quede con el mi cultura no es aceptado quedarme en casa de mi hija con mi recien amigo,y dijo que no fue ala cena para hacerme enojar ese punto no lo entiendo ..buen ese dia hicimos las paces y todo quedo bien le dije que cuando pasara algo me lo dijera inmediatamente no ala semana y todo bello esa noche y paso una semana y no me llamaba yo me atrevi a hablarle a ver que pasaba y no me contesto el telefono.. ahora si estoy confundida la verdad me gusta mucho pero no se que hacer o pensar que es un mentiroso .pues yo sentia que hiba muy rapido y el me dijo que yo no sentia lo mismo y la verdad en estos momentos ciento que ya lo amo..te agraseco si me das un consejo o que hacer en este caso chao gracias.

L
lizhen_7454462
4/12/11 a las 15:44

Mi respuesta como española viviendo en pais arabe
Bueno despues de las barbaridades que he leeido por aqui te comento a los arabes les gustan todas las mujeres en general aunque solo para mirar y es cierto que se decantan hacia las curvas.
Pero para cosas serias lo unico que realmente importa son que las creencias y las actitudes frente a la vida de la chica enquestion yse ajusten a las suyas y a las de su familia.

L
lizhen_7454462
4/12/11 a las 15:46
En respuesta a an0N_643905999z

Da igual siempre que te dejes dar por detrás
Los hombres árabes tienen una obsesión particular con dar por detrás. Da igual si eres gordita, flaquita, alta o baja. Si te dejas dar por detrás los tienes comiendo de la palma de tu mano. Creo yo que es una especie de homosexualidad reprimida. Ten en cuenta la represión sexual que hay en esos países.

Oye!
Oye como a todos los hombres en cualquier parte del mundo , dale a elegir a un hombre y veras su respuesta!
Se nota que as tenido una mala experiencia porque eres poco objetiva

L
lizhen_7454462
4/12/11 a las 15:50

Bueno...
Normalmente acabaran casandose con musulamanas pues a no ser que la chica en question sea muy abierta de mente no comprendera un modo de vida distinto al suyo. Y no todos los arabes se casan por interes lo hay que si y muchos al igual que hay un monton de chicas extranjeras poco inteligentes que con dos habibis caen rendidas porque nadie mas les hace caso

Y
yuqin_8787956
7/12/11 a las 14:59
En respuesta a lizhen_7454462

Bueno...
Normalmente acabaran casandose con musulamanas pues a no ser que la chica en question sea muy abierta de mente no comprendera un modo de vida distinto al suyo. Y no todos los arabes se casan por interes lo hay que si y muchos al igual que hay un monton de chicas extranjeras poco inteligentes que con dos habibis caen rendidas porque nadie mas les hace caso

Jajajajaajajajj
me hiciste llorar de risa con eso de los dos habibis ajjajajajjajaja tenes toda la razon jhajajajjaajjajajaj

A
ayumi_5307590
9/12/11 a las 3:52

Uhmm...
yo soy catolica y mi novio musulman :/ entonces nada va en serio?.... porque el siempre me repite que el me quiere como soy, asi sea catolica, cristiana o musulmana el siempre me va a querer

R
raya_8868946
10/12/11 a las 6:42
En respuesta a roca_6157089

Totalmente en la incertidumbre,,,,,
primero que todo Hola a todas las chicas lindas de este foro y a los pocos caballeros que comentan de paso, mi duda o mi comentario es un poco el comun deno minador de todas ustedes,hace menos de un mes conoci por facebook a un tunesino del norte de africa y la verdad es que hay una inmensa quimica entre nosotros, el problema es que no se nada de su cultura (aunque ya estoy en eso informandome), y lo otro es que el de una vez introdujo la palabra matrimonio, y como mencione apenas casi un mes y solo chatear,,el es muy lindo y muy comprensivo tengo una hija de 10 años y el lo sabe. bueno chicas ahi seguire contando mas sobre esto que me esta aconteciendo lo cual es muy nuevo para mi ahh yo vivo en costa rica como veran estamos un mundo de lejos.......gracias y me gustaria escuchar comentarios de antemano las gracias bendiciones a todas. http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g10.gif

Hola chikalinda
yo tambien conoci a un chico de tunez, su nombre es Heddy y la verdad son muy mentirosos, te dicen que te extrañan, que te aman, que valla a su pais, pero bueno no hay que generalizar, yo hasta no ver no creer jaja, tambien me divierto regresandole las mentiras, total el en su pais y yo en el mio.

A
antea_8611291
11/12/11 a las 22:10
En respuesta a an0N_643905999z

Da igual siempre que te dejes dar por detrás
Los hombres árabes tienen una obsesión particular con dar por detrás. Da igual si eres gordita, flaquita, alta o baja. Si te dejas dar por detrás los tienes comiendo de la palma de tu mano. Creo yo que es una especie de homosexualidad reprimida. Ten en cuenta la represión sexual que hay en esos países.

Contestando tu mensage
Mira en primer lugar no solo a los Arabes le gusta dar por atras yo creo que a todos les gusta porque yo soy de Puerto Rico y a ellos todos les gusta dar por atras y aparte tambien puede ser que en su pais el dar por atras es pecado por eso ven una latina o de cualquier lugar y lo quieren hacer pero uno tambien puede decir que no.
Y si a esa persona no le gusta lo mandas al diablo que hay hombres hay del monton.
Yo no se cual es la cosa de criticar tanto a los arabes porque de todos los paises se ven cada barbaridad y no hay que ser arabe para ser un sirverguenza o un abusador, todos los hombres mienten todos y aparte en mi pais si vamos a hablar de matar o pegarle a una mujer en Puerto Rico matan mujeres embarazadas por chiste y todo porque,porque el hombre es un idiota que se cree que le van a pegar cuernos o que se los pegaron ya. Y si vamos a ver mi caso el padre de mis hijos cuantas veces no me pego no dio unos empujones que me dejaba unos moretones que despues yo tenia que ver que embuste decir y yo por pendeja. Y conste que no era arabe hay de todo el viene de un isla que el se cree que las mujeres para lo unico que sirven es para tener hijos y atenderlo a el porque sus hermanos tienen 8 hijos o 9 el se cree que yo tambien y no es asi yo vengo de otro pais que todo esta caro y cada vez mas y mas caro todo y uno se harta de vivir en la miseria y ni tanto miseria pero siempre en lo mismo y para males con idiota troglodita que no entiende.

Asi que no se debe decir que los ARABES SONTODOS IGUALES.


BUENO CHAU

Z
zelai_9671408
23/7/12 a las 10:06

Hola
bueno del fisico creo que de todo,depende la persona que gustos tenga , pero lo que si se ( hablando de la forma de ser de una mujer) si el es un buen musulman, ellos siempre van a querer a una mujer que se de a respetar,que tenga valores, moral, no importa si no es virgen, a los no extremistas no les importa tanto, pero si les importa que clase de mujer es su futura esposa,la que va educar a sus hijos,no tienes que ser sumisa, tonta,dejada,claro que no,los arabes asi, son los extremistas ,porque un buen musulman no maltrata a su mujer,jamas la golpearia o humillaria, al contrario la trataria como reina,claro que hay arabes malos extremistas locos de la religion,esos son los malos con las mujeres ,los que nosotros vemos en tv que matan mujeres,pero los buenos musulmanes no,en fin ,eso es lo que yo se,porque tengo amigos musulmanes,y amor claro y porfavor no generalicen que todos los musulmanes son malos, si a ustedes le toco mala suerte, no es culpa de todos los arabes musulmanes, conozco chicas que se casaron con arabes,y son super felices, todo es cuestion de saber ceder los dos,pero hasta un limite, sin dejar de ser ellos mismos.

M
moira_9937530
26/7/12 a las 5:55

Los turcos son mentirosos
A mi me ha enamorado un turco, y sé que nunca se la va a jugar, porque dice que primero está su familia (padres y hermanos) y último él...sé que se dedica a conocer mujeres, le gusta jugar con las mujeres, yo fui una tonta por creerle...le dije que no iba a seguir su juego...y lo extraño...pero lo mejor es no engancharse...pasé 5 meses lindos con él en el chat, pero siento que a estas alturas me está haciendo mal...voy a vivir la realidad...y por mi experiencia y otras parecidas que he leído, doy fe de que son mentirosos...seductores y amables...quieren tener 3 hijos, todo el cuento...su nombre es Yusuf...y me enamoré de él... =(

E
elvira_7016658
21/8/12 a las 7:46

Mi novio es arabe
estoy con el hace dos años , el secreto no esta en la belleza si quieres algo serio con uno de ellos debe de ser virgen eso lo importa mucho para el matrimonio les gustan muchos las mujeres versatiles y inteligentes.

N
nahia_9946489
19/10/12 a las 11:08

Hola
El unico requisito es, ser virgen y sumisa.

A
aneela_7186104
23/10/12 a las 3:39

Soy catolica y el musulman y nos vamos a casar
necesito un consejo urgente. resulta que soy divorciada con hijos y el tambien es divorciado con hijos, bueno ahora el se quiere casar conmigo soy catolica y estoy confundida no se si hacerlo o no. Porque ellos tienen su cultura y mi hija es casada con uno y no la deja salir, celoso., se cree que todo lo merece. este es alguito diferente callado, n legustan los problemas, pero al final lo mismo ya le vi que quiere dominar a la mujer. Conmigo no va eso. el vive aca en usa desde hace 20 anos y pienso que tiene alguna metalidad diferente peto no del todo. va a egipto 2 meses y bueno ahora me tocara ir a mi alla para las vaciones. no se porque soy independiente tengo mis cosas y trabajao duro asi que estoy pensandolo. que tal que luego que me case me quite todo? o que tal que quiera que no hable con nadie? y otra cosa que me enoja se creen mas que nosotros los latinos, siempre estan diciendo eso. Por favor aconsejeme recuerden que soy catolica y no se si al casarme por el Islam yo tendre que hacer cambio o si algo mas ,m

H
huan_6996511
24/10/12 a las 14:48

Campaña en contra de la violencia de género.
Hola a todas! Os quiero enseñar mi propuesto para un concurso de carteles en contra de la violencia de género

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=361099230647293&set=pb.156195301137688.-2207520000.1350917521&type=1&theater

Este cartel esta hecho con la intención de que la gente se conciencie de una vez de que la violencia de género no es una película y hay que denunciarla.
Espero que os guste y lo compartáis

(para votar por el cartel hay que darle a "me gusta)

Muchas gracias

H
huan_6996511
24/10/12 a las 14:48

Campaña en contra de la violencia de género.,
Hola a todas! Os quiero enseñar mi propuesto para un concurso de carteles en contra de la violencia de género

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=361099230647293&set=pb.156195301137688.-2207520000.1350917521&type=1&theater

Este cartel esta hecho con la intención de que la gente se conciencie de una vez de que la violencia de género no es una película y hay que denunciarla.
Espero que os guste y lo compartáis

(para votar por el cartel hay que darle a "me gusta)

Muchas gracias

Y
yerai_7872836
29/1/13 a las :02
En respuesta a an0N_643905999z

Da igual siempre que te dejes dar por detrás
Los hombres árabes tienen una obsesión particular con dar por detrás. Da igual si eres gordita, flaquita, alta o baja. Si te dejas dar por detrás los tienes comiendo de la palma de tu mano. Creo yo que es una especie de homosexualidad reprimida. Ten en cuenta la represión sexual que hay en esos países.

Jajjaj
debes.tener.experiencia.en,el. caso

A
alona_9739570
17/3/13 a las 5:17

Hola linda
Hola linda!!! Tengo muchos amigos árabes por parte de mi novio,ellos mueren por las chicas de pechos grandes!!! Y d cintura pequeña!! Mi novio es árabe

O
olguta_9696035
19/4/14 a las 7:53

Tengo amigos arabes
Todo depende del hombre por supuesto ! pero la mayoría de los árabes son musulmanes aunque hay quienes tienen otra religión .

Tengo amigos árabes musulmanes y les gustan flaquitas o al menos los que conozco y que sean mas bajitas que ellos que sean femeninas pero sin ser provocadoras , ellos me han dicho que si quieren algo serio buscan a chicas recetadas que no muestren tanto , obviamente si ven a una chica en chiqui falda y el super escote voltean a verla pero solo para divertirse por que jamás las verán como algo serio.


Aclaro hay excepciones ,

T
tessy_6984853
7/11/14 a las 17:41
En respuesta a zelai_9671408

Hola
bueno del fisico creo que de todo,depende la persona que gustos tenga , pero lo que si se ( hablando de la forma de ser de una mujer) si el es un buen musulman, ellos siempre van a querer a una mujer que se de a respetar,que tenga valores, moral, no importa si no es virgen, a los no extremistas no les importa tanto, pero si les importa que clase de mujer es su futura esposa,la que va educar a sus hijos,no tienes que ser sumisa, tonta,dejada,claro que no,los arabes asi, son los extremistas ,porque un buen musulman no maltrata a su mujer,jamas la golpearia o humillaria, al contrario la trataria como reina,claro que hay arabes malos extremistas locos de la religion,esos son los malos con las mujeres ,los que nosotros vemos en tv que matan mujeres,pero los buenos musulmanes no,en fin ,eso es lo que yo se,porque tengo amigos musulmanes,y amor claro y porfavor no generalicen que todos los musulmanes son malos, si a ustedes le toco mala suerte, no es culpa de todos los arabes musulmanes, conozco chicas que se casaron con arabes,y son super felices, todo es cuestion de saber ceder los dos,pero hasta un limite, sin dejar de ser ellos mismos.

Ayuda
Sali con un libaness pero es casado, dice q su matrimonio no esta bien, que puedo esperar??

H
heena_6043313
19/12/14 a las 8:32
En respuesta a moira_9937530

Los turcos son mentirosos
A mi me ha enamorado un turco, y sé que nunca se la va a jugar, porque dice que primero está su familia (padres y hermanos) y último él...sé que se dedica a conocer mujeres, le gusta jugar con las mujeres, yo fui una tonta por creerle...le dije que no iba a seguir su juego...y lo extraño...pero lo mejor es no engancharse...pasé 5 meses lindos con él en el chat, pero siento que a estas alturas me está haciendo mal...voy a vivir la realidad...y por mi experiencia y otras parecidas que he leído, doy fe de que son mentirosos...seductores y amables...quieren tener 3 hijos, todo el cuento...su nombre es Yusuf...y me enamoré de él... =(

Duda ¿?
Me podrias decir el apellido de Yusuf temo que sea la misma persona por favor.

R
rayhan_7409592
11/4/15 a las 23:49
En respuesta a alona_9739570

Hola linda
Hola linda!!! Tengo muchos amigos árabes por parte de mi novio,ellos mueren por las chicas de pechos grandes!!! Y d cintura pequeña!! Mi novio es árabe

Y no te da vergüenza, indigna?
"Mi novio es árabe!!" jo, que bien, tía... Y que se siente al estar con un tío que te lapidaria solo porque le saliera de los ... Hay que ser arrastrada para estar con alguien asi. Quierete un poco más, bonita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest