•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Habra finales felices de extranjeras con turcos

hola quisiera saber si alguien del foro ha tenido alguna experiencia de haber conocido algun turco por internet y haberse enamorado siendo de diferentes religiones ya que he escuchado que los musulmanes son muy machistas y yo estoy teniendo una relacion amorosa por internet con un musulman originario de turquia el planea casarse conmigo,pero tengo muchas dudas seran todos tan patanes y malos con las mujeres como cuentan, habra alguien del foro que este felizmente casada con un musulman siendo ella de otro pais y de otra religion, mucho agradeceria su opinion...........

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Bueno ...

bueno yo ahora mismo estoy con un chico turco es bueno cariñoso pero muy celoso la relacion solo es por internet pensamos conocernos algun dia pero me sorprendio que no m deje usar bikini me dijo si quieres vamos a comprar uno aqui en turkia y son horribles en plan como si fueran los años 20 pero vamos de que va .. luego no puedo llevar escote y que use velo ... que si me quiero casar me tengo que convertir al islam ... creo que x mi parte no pasara de aqui

Separada de un turco

Bueno chicas, les puedo contar rápidamente que yo estuve casada con un turco durante casi 8 a~os, hace 4 meses me salí de casa con mis 2 hijos(bueno, de ambos). Y aparte de ser turco es esquizoide y no terminó muy bien el asunto. Me ha mostrado su lado más obscuro...nunca creyó que siendo yo mexicana en
Alemania, pudiera salira delante como madre soltera de 2 peque~itos de 7 y 5 a~os), siendo que entré a estudiar en septiempre...
Él quiere que regrese, pero después de todos sus insultos y decirme que jamás lo hice feliz durante todos estos a~os...de que soy horrible y super gorda...pero eso sí, quería pagarme 50 euros para que me acostara con él. Los turcos son muy vengativos, me sigue controlando y pregunta a dónde voy, con quién me encuentro...y como le he aceptado sus invitaciones...pues piensa que ya tengo novio. Mi madre me dice que no tengo que darle explicaciones de ningún tipo.
Mi suegra siempre se metió mucho en nuestra relación y decía que yo no tenía para que estudiar...que me quedara en casa con los ni~os...
Bueno, os deseo mucha suerte en todo!!!

Novia con turco

Hola yo soy española y me caso con un turco en un par de meses... claro ke son machistas pero no mucho mas que los hombres españoles que yo he conocido...

Di que si! a mi me ha ido muy bien con ellos.

por: espanolito2

Hola chicas!!!yo conozco cientos de musulmanes turcos, y de otros países pues soy experta en bailes

Hola chicas! Soy experta en danzas orientales .Soy católica española. He vivido 5 años en Turquía, tres en Estambul, uno cerca de Ankara y otro en Izmir. Os puedo contar mis experiencias con mis 3 novios turcos...xD

Turquía es un país Laico, eso para empezar, y muy moderno, casi tanto como España. Ellos se consideran diferentes a los árabes, y realmente lo son, son diferentes pues provienen del Imperio Otomano (nada que ver con árabes), pero si usan su religión. Os puedo asegurar que no son nada religiosos, el lugar de ir a la iglesia los domingos van los viernes, pero poco más. Mis novios no rezaban cada día ni nada por el estilo, son super buenos y atentos y limpios y todo perfecto. Sus familias me aceptaron de lujo, y me entendieron cuando tuve que marcharme. Además los tres eran rubitos con ojos azules... conque con eso os digo todo. para comérselos.

He vivido 3 años en Egipto, allí tampoco tuve problemas, pero allí si son mucho más religiosos y tuve un noviete que era un poco celoso, pero bueno he tenido peores en España...xD No soy muy liberal eh? es que ahora tengo ya 39 años..

Pues eso, que todo lo que sea turco para alante! Leer sobre la cultura turca y vereis como no son nada como la gente piensa, y si venis por aquí vereis que le da cien vueltas a España en modales, y respeto, y las ciudades son algunas super modernas...y no son morenos ni nada.. son europeos. Lo digo por experiencia.

Eso si, no me siento aun preparada para lanzarme al matrimonio, y ahora estoy en España levantando mis negocios de baile. Ánimo a todas y hacer lo que vuestro corazón os diga! Yo no hubiese tenido inconveniente en cambiarme de religión, pues tiene mil cosas buenas tb la suya, pero no lo vi necesario ni me apetecía. Yo a mi Jesucristo lo quiero mucho! jejjejee. Un beso!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: katalina117
0

por: celosia2
0
  Convertirse de ms a mrs
por: mariana2269
1
  Sera que enserio me ama o me miente?
por: iwantlove1o
1
  Con fe
por: solitaria7631
1
  Creo que si existe
por: capricornioyo
1
  Ayuda!( para quien tenga ganas de leer)
por: audioslava
1
  Tarotista - vidente
por: mivida531
5

por: rubendelatorre
0
  Dejo mi msn soy lesbiana si a alguien le interesa...
por: jazmin5011
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com