Foro / Pareja

Es amor ? o una locura?

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 22:18
N
nasma_6967217
22/5/05 a las 16:02

Soy viuda y vivo sola,ya hace muchos años. Mis hijos ya se casaron y formaron sus hogares. Conoci por internet a un hombre divorciado hace ya mas de 6 años. Nos fuimos tratando online y nos hicimos novios.Llevamos de "novios" 5 meses. Vive a 2 horas y media de distancia , de mi hogar. Pero he notado que solo me llama y me busca si quiere cyber sex.Se lo dije y me dice que me ama. Me niego a tener cyber sex y me dice caprichosa y hace que me sienta mal.Pensaba que como dos personas adultas y solas que somos ,deseaba una relacion seria conmigo.Pero esta situacion me tiene confundida. A todo esto no puedo llamarlo,no se donde vive y se de el cuando me llama para que me conecte por internet.Me dijo que no quiere que su familia se entere de lo nuestro,que todo a su tiempo.Casado no es.Pero no se si comportamiento es la de una persona enamorada con sentido de responsabilidad y compromiso.Ayundenme por favor. Confundida42
Gracias

Ver también

D
danira_7954208
22/5/05 a las 16:06

Hola
Si llevas mas de 6 años hablando con el podrias afirmar que le conoces bastante, no? Si te da esa sensacion, es seguramente porque algo de razon tienes.

Yo lo que haria, teniendo en cuenta la confianza que debeis teneros despues de 6 años, es hablarle claro, de sus intenciones, de sus intereses, y de los tuyos, claro.

No sea que por no ser sinceros pierdas 6 años mas y te acabes por dar cuenta de lo que ya hoy sospechas. Y si no es asi, si ese hombre te conviene, tambien mejor que lo sepas cuanto antes. No tengas miedo a indagar en la verdad de las personas y sobre todo, en tu verdad.

Saludos confundida.

R
rached_5139543
22/5/05 a las 16:07

Uy


Nu seh eh... pero... eso de ser pareja o novios o como os llameis pero a la vez no tener acceso a el si lo necesitas... raro raro... Vamos, que una cosa es que le de reparo decir a sus familiares que te conocio por Internet y otra es que a te tenga aislada de su vida...

Nu seh raro...

N
nasma_6967217
22/5/05 a las 16:22
En respuesta a danira_7954208

Hola
Si llevas mas de 6 años hablando con el podrias afirmar que le conoces bastante, no? Si te da esa sensacion, es seguramente porque algo de razon tienes.

Yo lo que haria, teniendo en cuenta la confianza que debeis teneros despues de 6 años, es hablarle claro, de sus intenciones, de sus intereses, y de los tuyos, claro.

No sea que por no ser sinceros pierdas 6 años mas y te acabes por dar cuenta de lo que ya hoy sospechas. Y si no es asi, si ese hombre te conviene, tambien mejor que lo sepas cuanto antes. No tengas miedo a indagar en la verdad de las personas y sobre todo, en tu verdad.

Saludos confundida.

Hola yusan
mira llevamos 5 meses de novios,,,,,,,,,,,nos conocemos hace 1 año. El lleva divorciado 6 años. No se si me ama o me quiere solo para cyber sex. Eso va en contra de mis convicciones morales. que hago,no creo que sea el amor de su vida como el me dice.

Saludos

N
nasma_6967217
22/5/05 a las 16:25
En respuesta a rached_5139543

Uy


Nu seh eh... pero... eso de ser pareja o novios o como os llameis pero a la vez no tener acceso a el si lo necesitas... raro raro... Vamos, que una cosa es que le de reparo decir a sus familiares que te conocio por Internet y otra es que a te tenga aislada de su vida...

Nu seh raro...

Hola
Gracias por contestar,,,,,,,,,,,,se que es muy raro. Pero lo que mas me preocupa es que me busque para tener cyber sex ,a lo que me niego rotundamente. me puede visitar,,,,,,,,,,por que necesita cyber sex?

B
bego2005
22/5/05 a las 16:34

...no es por nada...
...pero a mi me huele mal...Lo de que no sepas donde vive, no puedas llamarlo, sea él el que se ponga siempre en contacto contigo y solo para cybersexo...¿Estas segura de que no está casado o no tiene otra pareja?...

R
rached_5139543
22/5/05 a las 16:37
En respuesta a nasma_6967217

Hola
Gracias por contestar,,,,,,,,,,,,se que es muy raro. Pero lo que mas me preocupa es que me busque para tener cyber sex ,a lo que me niego rotundamente. me puede visitar,,,,,,,,,,por que necesita cyber sex?

Eso digo yo
Si sois pareja... si os habeis comprometido... por que continuar algo virtual? Por que no da el paso o tu lo das y os veis cara a cara... Muy raro...

Mi consejo: no te fies

Por que no le sugieres veros? Total podeis pasar un dia juntos o un fin de semana juntos... Depende de su respuesta, creo que tendras mas claras las cosas

Y si no quieres cybersex ni se te ocurra darle el gustazo...

Suerte

R
rached_5139543
22/5/05 a las 16:40
En respuesta a bego2005

...no es por nada...
...pero a mi me huele mal...Lo de que no sepas donde vive, no puedas llamarlo, sea él el que se ponga siempre en contacto contigo y solo para cybersexo...¿Estas segura de que no está casado o no tiene otra pareja?...

Mira...
opino como bego... creo que algo mas debe tener...

De verdad, que da muy mala espina... despues de 6 años deberias saber como minimo donde vive...

De verdad que no es normal...

Suerte y no te dejes embelesar...

N
nasma_6967217
22/5/05 a las 16:52

Hola,gracias por responder
estoy de acuerdo contigo,,,,,,,,,o no quiere compromisos o es un enfermito.........pero su comportamiento no es normal,,,,,,,,no hemos compartido nada,,,,,,,,ni paseos,,,,,,,solo internet,,,,,,,,,,,,no se que hacer. Le dije que se buscara a otra que llene sus necesidades y me dijo que no por que me amaba. Pero que clase de amor es ese?

N
nasma_6967217
22/5/05 a las 16:54

Hola mansonita
Mira eso pienso que me esta utilizando y soy un objeto sexual para el. No se que el se propone,,,,,,,,no quiere dejarme,,,,dice que soy su vida...............que clase de amor es ese?


gracias por tu apoyo y consejo

R
rached_5139543
22/5/05 a las 16:56
En respuesta a nasma_6967217

Hola,gracias por responder
estoy de acuerdo contigo,,,,,,,,,o no quiere compromisos o es un enfermito.........pero su comportamiento no es normal,,,,,,,,no hemos compartido nada,,,,,,,,ni paseos,,,,,,,solo internet,,,,,,,,,,,,no se que hacer. Le dije que se buscara a otra que llene sus necesidades y me dijo que no por que me amaba. Pero que clase de amor es ese?

Confundida wapa
Es que no te ama... no lo hace...

Si te amara, no te pediria cybersex porque respetaria tus convicciones, si te amara ya estaria en la puerta de tu casa, si te amara en 5 meses que estais juntos os habriais visto...

5 meses son muchos dias para hacer una escapada y poder ver a la mujer de la que esta enamorado como dice...

No te ama, y lo siento, pero mas vale que abras los ojos ahora que no a esperar que el te diga que ya no quiere nada contigo porque se canso de pedirtelo.

De verdad, pon las cartas sobre la mesa... y reclama tu respeto.

N
nasma_6967217
22/5/05 a las 16:58
En respuesta a bego2005

...no es por nada...
...pero a mi me huele mal...Lo de que no sepas donde vive, no puedas llamarlo, sea él el que se ponga siempre en contacto contigo y solo para cybersexo...¿Estas segura de que no está casado o no tiene otra pareja?...

Hola bego
mira el hombre no esta casado y se que no tiene a otra mujer. pero no se si necesita una mujer de verdad o esta buscando aventuras por internet?

gracias por contestar,,,sus opiniones son importantes para mi,,,,,,me ayudaran a razonar

N
nasma_6967217
22/5/05 a las 17:02

Ajajajajajaja
que mucha razon tienes mansonita.Todas esas frases me las ha dicho. Y me cela y me prohibe cosas a distancia. el sabe mi direccion ,yo no se la de el. Esto es una locura creo.

N
nasma_6967217
22/5/05 a las 17:12

Queeeeeeeeeee
crees que el debia darme su direccion y sus datos tambien?
Solo se su nombre y su edad. en estos dias me dijo la fecha de su cumpleaños. Pero jamas donde vive. crees que debo pedirsela?
y visitarlo un dia de sorpresa?

N
nasma_6967217
22/5/05 a las 17:22

Es cierto
PUEDE QUE TODO SEA UNA MENTIRA.
SABES LE PREGUNTARE SU DIRECCION Y LE DIRE QUE IRE A VISITARLO YA QUE VIAJARE POR SU AREA ,,,,,,,,,,A VER QUE ME DICE Y CUAL ES SU REACCION. LO VOY A PONER EN JAQUE MATE,,,,,,,,,,YA ME CANSE DE ESPERAR POR EL,,,,,,,,,,,EL TIENE TODO EL CONTROL DEL NOVIAZGO. YO NADA

A
aia_9667540
22/5/05 a las 18:46

Es un postura un poco rara, no?


Me parece que tú has dado mucho y él poco. Creo, a mi parecer, que no quiero compromisos, por lo que sea, no es normal. Eres su vida, qué vida? virtual? qué pasaría si tú conoces a alguien de verdad, de carne y hueso? De momento, por lo que he entendido, todo la relación se ha limitado a la tecnología, pero la química real es cuando dos personas se conocen fisicamente. Ves como rie, como se mueve, como llora, como camina...Sabes? es un postura totalmente egoista la suya. No sufras por él, no creo que merezca la pena. Está intentando crearte una dependencia total. De hecho, él la tiene, eres su complemento en su anodina y aburrida vida.
Un beso y suerte

N
nasma_6967217
22/5/05 a las 22:59

Mansonita y amigos del foro
Les contare todo segun vaya sucediendo,,,,,,,,ya que se que me seran de gran ayuda,,,,,,,emocionalmente y para tomar una determinacion.
no los dejare intrigados.
gracias por responder

N
nasma_6967217
23/5/05 a las 18:51

Hola mansonita y amigos del foro
Es triste pero es una realidad,,,,,,,creo que muchos hombres lo que buscan por internet es una aventura con cyber sex. Seran contados los que buscan una relacion seria.Le pedi a mi novio su direccion y no me la dio.Y todas sus conversaciones terminan con que no lo amo lo suficiente para complacerlo a distancia.Su dicho es que no solo de pan vive el hombre. No creo que nuestra relacion dure mucho. Y le dire que debe ser honesto con las mujeres antes de enamorarlas,,,,,,,,,,,debe decirles que el solo quiere una relacion a distancia basada en cyber sex. Que lastima que los hombres piensen en sus necesidades, sin pensar en las de los demas.Le pregunte si le veia futuro a nuestra relacion y su contestacion fue la siguiente; "Tratare de resolver todas tus quejas, pero quien resuelve las mias?" hablar con el es hablar con una persona que no razona y solo ve sus puntos de vista como verdaderos. Solo el tiene la razon,,,,,lo demas son bobadas que las sabe todo el mundo. Sigo confundida.Veremos como termina mis amigos.

M
mahmud_5995143
23/5/05 a las 21:38

Manosnita...
POnes alto el liston, eh???

N
nasma_6967217
23/5/05 a las 22:00

Gracias azafata
Es claro que no le interesan mis sentimientos ,,,,,,,,,,pero si vieras todo lo que me dice despues de hacerme sentir mal. No me quiere dejar,,,,que me ama,,,,,,,,,que soy su vida,,,,,,,,creo que es en lo que consigue a otra.

N
nasma_6967217
23/5/05 a las 22:10
En respuesta a mahmud_5995143

Manosnita...
POnes alto el liston, eh???

Hola bienhecho
Mira creo que el liston de mansonita se quedo corto. para enamorar uti;lizan una de frases y tecnicas increibles........pero ya una va aprendiendo con el tiempo y las experiencias.

T
thayra
23/5/05 a las 22:18

...
Mujer, pasa de ese tipo, se le ve por encimita de la ropa ke es un pervertido. Y no me extrañaria q te este mintiendo y too, y en realidad sea casado; y se dedike al ciber sexo por hobby o ke se yo!No seas tan ingenua,q en internet hay mas mentiras ke verdades!Si te sientes mal, te aconsejo ke te olvides de el, sino...puedes ke te enamores y t rompa el corazon y al final nada! Enga, un besazo! y suerte en la desicion ke tomes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram