Foro / Pareja

Un chico me engaño por internet y pretendia seguir haciendolo...

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 3:47
A
an0N_970187999z
29/10/11 a las 20:08

Y el dinero q le enviaste ,era el q tu marido te daba para los gastos?
X D! NO SE ACA KIEN TIENE LA CULPA SI TU POR SER TAN BOBA Y DARLE DINERO A UN HOMBRE Y LO Q ES PEOR Q NI SIKIERA CONOCIAS ,PQ EL CONOCER A ALGUIEN POR INTERNET ES COMO SI NO LO CONOCIERAS.

Ver también

A
an0N_974179399z
1/11/11 a las 5:11


DIOS SANTOOOO

LAS COSAS QUE LEO.... YO ANDO ENAMORADA DE UN TARADO QUE NO SE MIERDA ME HIZO.... LO BUENO ES QUE NUNCA ME PIDIO DINERO.... PERO EN FIN SI LO HACE YA SE POR DONDE ANDA LA COSA.... GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA Y TEN CUIDADO QUE LAS MUJERES CUANDO ESTAMOS ENAMORADAS DAMOS TODO... SOMOS TAN INOCENTES... DIOS SOMOS TAN

G
gori_7192151
5/5/12 a las 3:09

Asi son esps desgraciados
pero una por pendeja enamoraqda ilusa, deberiamos entender que una relacion sana y respetuosa, debe ser en terminos de equilibrio, de mesura, de coherencia, un "hombre " que te dice al segundo o tercer dia que te kiere, realmente es kerer hacerse tonta una misma, somos unas malkeridas de nosostras mismas, unas desventuradas en el amor, que al primer sokete que te habla con cierta miel, caemos redonditas como pelotas de goma, y asi seguiran cayendo todas las que sean credulas e inmaduras, despierten, respetense y dense a respetar, sino kieren k les vean la cara, un amor verdadero por estos medios,es mentira la mayor parte del tiempo, la situacion de la crisis economica es un caos mundial y el motivo por el cual existen muchos parasitos keriendo salir de sus dificultades ex¿conomicas y vivir a cuerpo de rey a costilla del pobre pendejo que intercepte en la red, de tal suerte que estos episodios se viven en cada momento en toda la internet, atracos, robos, traiciones y un sin fin de delitos que se comenten a traves de este medio, yo tengo una experiencia similar y me arrepiento de haber caido en la seduccion del muindo virtual.

G
gori_7192151
5/5/12 a las 3:12
En respuesta a iqra_5795951

No solo es cara dura
Sino que tambien es un estafador y abusador de mujeres. Sabra Dios a cuantas habra engañado con el mismo cuento de que esta enamorado y no se cuantas mentiras más.

Por suerte tuya chica, que bueno que te libraste de ese abusivo cuyo unico objetivo es vivir de la ingenuidad de muchas mujeres que aun creemos en sentimientos. Mira, como el hay mucha gente en este medio que se dedica a estafar de la manera mas despiadada.

Recuero que conoci a un tipo que me decia que me queria que estaba enamorado, que vendria a verme (en ese entonces yo ignoraba el fraude que se daba en estos medios) que ya habia reservado vuelo y lugar para estadia, pero al acercarse la fecha de llegar a mi pais, me dice que tiene un problema con la tarjeta de credito y que si puedo pagarle (prestado) la reserva del hotel que ascendia unos 20 mil pesos dominicanos (400 euros aproximadamente...). Y yo ni tonta ni peresoza le dije que no tenia dinero, que lo sentia mucho pero que no podria prestarle y entonces me dice que se lo pida a alguna amiga o familiar mio, lo cual le respondo que no podia hacer tal cosa.

Y el al ver mi reaccion y que no conseguiria nada conmigo, pues al dia siguiente me envio un mail insultandome y me elimino de su cuenta y todo, pero como tenia yo su numero de movil y sabia donde trabajaba ingenié una trampa para probalro y fingi no haber recibido su mensaje ni notar que me borró de sus contactos. Entonces le envie un sms diciendole que ya habia conseguido el dinero y que habia pagado al hotel en donde reservó, que todo estaba listo y que podiamos pasar esas vacaciones. Me respondio con una llamada desde un locutorio y me dijo que le habia robado su cuenta de msn, jajaja una estrategia para disculpar el mensaje que envio insultandome. Asi que se em ocurrio la brillante idea de hacerle creer que todo estaba bien y cuando llego el dia de llegada a mi pais le dije que lo bsuacria en mi coche al aereopuerto y el creyendoselo todo, disque volo a mi pais. Pero cuando llega y encuentra la sorpresa, pues al parecer llamo al hotel y le dijeron que no habia reservas y me llamo y me grito y me dijo idiota.
Solo le dije "el idiota eres tu por creeer que yo te pagaria todo y te daria mi dinero."
Jajajaajaja. Ademas siempre estaba llorandome necesidades que le hacia falta esto, que queria aquello y cosas asi por eso descrubri que solo buscaba beneficios...bueno y no se que paso con el y en donde se quedo.
No me da remordimientos porque el fue muy cruel conmigo,


vinetos asi se hace

G
gila_6413678
6/5/12 a las 19:43

Ya ves? para que no nos tomen el pelo de tontas
soy una mujer que me hice respetar, pero hay que saber como y reunir las pruebas, empieza por reunir las pruebas:

Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

N
nighat_5803951
14/7/12 a las 22:36
En respuesta a sendy_5752313

Engañada
bueno yo estoy atravensando por algo muy duro, hace 6 meses conoci a un chico por internet y me enamore de el, el me ilusiono prometiendo tantas cosas me llamaba todas las madrugadas y pasabamos hasta 8 horas diarias hablando, hasta dormiamos a veces con los telefonos en linea, el no vive en la ciudad y al principio yo por miedo evadia el encuentro, el se molestaba porque no me podia tener, me celaba mucho hasta llego a llamar a mis ex, insultarlo, me clono mi facebook y se hacia pasar por mi para descubrir algo, cuando se molestaba empezo a decir todos los insultos que se le pueden ocurrir a alguien, por desgracia tiene fotos desnudas mias y acabo de descubrr que tiene un hijo grande y sale con otro nombre en el facebook, no se que hacer

Debes rehacer tu vida
Hola, me conmovió tu caso porque ayudé a mi hermana a salir de un asunto similar. Espero que no se trate del mismo canalla. Lo primero que tienes que hacer es eliminar tu cuenta de facebook y cualquier vestigio por el que ese miserable te pueda encontrar y eso incluye el msm. Si tiene tu número telefónico cámbialo!! Me encantaría hablar contigo pero veo que esta publicación es de tiempo.

S
sue_6502620
20/7/12 a las 17:31

Hola
a mi me paso algo similar peor no igual cociente un gringo me engaño que nos casáramos que con el no necesitaba trabajar que el me iba a dar todo y vino le conocí y me trajo una piche pulsera de plástico y tacaño donde iríamos a cenar me decía que caro acá eso me use hartando en el y ni me daba para el trasporte cuando iba a verle y dejaba de trabajar `por verle y no me reconocía ni lo de el taxi y me canse de su tacañee y le dije que dejáramos así y ya la próxima vez que me enrede así debe ser alguien que en realidad inspire confianza una vez conoci un español y me enrredotanto que termine mandadole dinero yo a el de donde no tenia y a lo ultimo me decia fea ... por eso ya no soy boba y no como cuento de nada el que sea serio y no me pida va bn el que pide e sun vividor

B
blasa_6077207
2/2/13 a las 19:21

Asi son la mayoría
la mayoría de los tipos de internet no tienen trabajo y pretenden ligarse a una mujer con trabajo para vivir de ella y pedirles dinero. Yo tengo mes y medio con un canadiense que no trabaja, que al tercer día dijo que me amaba y que va a venir a mi país en abril, pero yo lo uso solamente para practicar mi inglés, porque se ve que es un mitómano de primera, hasta puso en su facebook que estaba en una relación conmigo.

S
shiqi_8598917
26/2/13 a las 13:42

Cara dura??
Disculpa en adelantado porque quizás te parezca grosera, pero piensa si a ti te gustaría que tu marido te hiciera lo mismo. Quien me parece el colmo de la caradura es usted.

No hagas lo que no quieras que te hagan.

A
an0N_986540099z
27/2/13 a las :21

Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
primero tia eres una colafloja, casada y pegandole el cuerno a tu marido, que bueno que el tipo ese resulto un estafador, lo bueno hubiera sido que te divorciaras y te hubieraas dedicado a mantener a tu amante
mujeres por favorrrr USTEDES solo tienen la autoestima MUY BAJA , como pueden enamorarse por internet !! una vez entre a un chat para ver como manipulan esos hombres y si que hablan bonito, pero como yo solo entre para ver su comportamaiento y tengo MI CABEZA bien puesta luego luego les di el corton. inconcebible que les crean lo que les dicen!!! por favorrr urgen clases de autoestima en ustedes!!!

R
razika_6412216
23/7/13 a las 3:22

....
Se te ve inteligente chica

X
xuhong_5146700
23/7/13 a las 19:58

Perdonadme
No quiero faltar pero........que poco inteligentes sois chicas.

S
shadia_6099752
20/8/13 a las 15:30

Si estás casada para que buscas otro
Yo no lo entiendo, con una vida ya hecha y todavía seguís con la tontería....yo no se si es que el marido en la cama no va bien o que...si estás casada es porque se supone que estás enamorada de tu marido, no del primer piltrafilla que hay por internet a ver qué pilla. Hay que ser un poco más cauta y no creerse todo de alguien que ni siquiera sabes quien es.

S
santos_6743319
25/8/13 a las 13:05

Ligar en internet badoo
Esta gente aprovechandose de nuestra credulidad crean falsos egos y problemas psicologicos, entre algunas de sus patrañas, esta ranquearte ellos las fotos como les da la gana, pretendiendo que debes aceptar la puntuacion porque creemos que son gente aleatoria. Montones de perfiles falsos, intenciones deshonestas de controlar la autoestima de los de más, incitan a la prostitución y a la pornografia a veces con menores, pretendiendo ser ellos jueces y explotadores de estos mercados! Y en fin imponerse con patrañas con manipuladores de nuestra sexualidad!

G
gegham_5719881
28/8/13 a las 18:46

Todos cometemos errores
Yo amiga no soy nadie para recriminarte, las mujeres teneis instinto maternal , y tú le as querido ayudar, y lo de buscar otro rollo teniendo a tú marido. y no me refiero a un rollito por el chat en plan experiencias sexuales del tipo que sea, si no de pensar en separte, y ademas por un moro guarro, y digo moro guarro o negro guarro , o Rumano guarro , por que es una invasión de gentuza la que se nos ha metido aqui , aunque este era por chat según dices, como os liais con guarros de por hay con unas culturas machista y retrogradas , es que no lo entiendo, a veces pienso que lo que les pasa muchas veces a las mujeres , es por que ellas se lo buscan , y perdona que te diga esto, pero me cabrea que un guarro mor te haya engañado , es que sois tontas, igual que yo no fio de una mujer facil, pues vosotras no os encariñeis con el que os promete el moro, y ademas que lo sea para colmo

G
gegham_5719881
28/8/13 a las 19:36

No os fieis de los moros
Ni de Negros ni gente que lo que quiere es vivir acosta vuestra y cojer la Nacionalidad Española, y las leyes los amparan por que son muy blanditas.

A
an0N_539642699z
30/8/13 a las 1:09

He aqui lo que siempre vengo avisando a todas las mujeres
Soy mujer y entiendo que el "enamorarnos" nos pone muy tontas,pero eres el vivo ejemplo de lo que yo intento alertar a todas,que es la facilidad de manipulacion que los arabes musulmans suelen tener y lo que ocurre cuando te crees todo lo que te dicen en internet,pero creo que te has pasado de rosca porque a mi me piden dinero pr internet y en el instante sé que es cuento chino mandarino,pero bueno por lo menos esto te sirve de escarmiento para que aprendas a no creerte cualquier idiotez por bonita que sea de internet ni de arabes musulmanes que solo van a lo que van..

N
nando_7830322
11/9/13 a las 13:21

Preciosa amiga
hola linda

L
lore_5419865
8/1/14 a las 17:38


hola, claro que me parece el colmo de tu cara dura . Con esposo y un hijo y buscandote una aventura a espaldas de ellos. peor te debio haber ido... Buscate otro....

J
jesica_7459322
29/1/14 a las 17:53

Lee atentamente!
Vamos a ver porque madre mia!!!!

1) tú estás casada la primera que engaña aquí eres tú.
2) ese chaval es el típico baboso que dice cosas dulces para encandilar a las mujeres y seguro que el anillo lo compro en un bazar chino y lo usa con todas para hacer creer que va en serio.
3) no sé cómo puñe*** le mandas dinero a un tío que no conoces de nada y te viene con el cuento de hermano enfermito.
4) este chaval es super ton** que te ha dado una contraseña donde se ha destapado él solito.
6) ¿Gracias a dios porque estuve a punto de romper mi matrimonio? Es decir, como te ha ido mal gracias a dios pero si te hubiera ido bien aquí no ha pasado nada. Entonces el dilema es que te ha salido mal.
7) Tu matrimonio NO LO DESTRUYE ÉL, TE LO ESTABAS CARGANDO TU, PORQUE LA CASADA CON TU MARIDO, ERES TU!!!!
8) tont** no, lo siguiente. Te la hace y encima sigues hablándole. Claro!! El tío vuelve porque te saco dinero y prueba a ver si otra vez te puede sacar algo mas!!!!!!!!!!!!!
9) Típico tú no haces lo que yo te digo y aquí el problema eres tú, que bonito chantaje para acabar haciendo lo que la otra persona quiere.

CONCLUSION: Esto te pasa por fiarte de quien no debes y andar chateando con tíos en vez de estar con tu marido. Encima de que tú estabas a punto de dejar a tu marido para irte con otro (es más estabas tonteando con él) resulta que aquí la engañada eres tú. Aquí el único engañado es tu marido y lo que te ha pasado te ha pasado por no hacer lo que debías. Aquí la única cara dura eres tú.
Si te has llegado a enamorar de un CUALQUIERA por internet que ni conoces deberías plantearte tu matrimonio, quizás tu marido tenga derecho a ser feliz con alguien que si quiera estar y no haga tonterías por internet con otros.

B
bentor_9862289
21/4/14 a las 23:53

... moro de mierda
yo si q lo entiendo amiga,pero dejate de moros y su ... madre,buscate un casado y tener encuentros reales unos polvos a la semana y AU

E
eladia_9042050
24/4/14 a las 3:47


Creo que de lo cab*** que eras te deberías haber dado cuenta antes. No nos podemos fíar de la gente que nos pide cosa por internet, y mucho menos que muy pronto te diga que te quiere y todo eso... lo deberías de saber desde un principio xd.
Igualmente, no vuelvas a hablar con él y sigue con tu vida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram