•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Un chico me engaño por internet y pretendia seguir haciendolo...

 

os cuento mi caso:

Estoy casada y tengo un niño de 5 años, resulta que el año pasado conoci a un chico marroqui por internet, lo que al principio fue muy bonito, y yo sin quererlo me fui poco enamorando, me fui dejando manejar por el sin saber lo que me esperaba. El chico era muy romantico, bueno lo era tanto que mosqueaba, ¿ porque digo esto? pues porque a los tres dias o cinco de estar hablando con el, me decia que me amaba que no podia vivir sin mi, hasta me mostraba un anillo por la webcam, que se habia comprado por nuestro compromiso,me pedia insistentemente que me divorciara, bueno todo este cumulo de cosas,me hicieron recapacitar y pensar que iba demasiado rapido era mosqueante. Pero la cosa no acaba aqui, resulta me contaba el cuento de que su hermano estaba muy enfermo y que no tenian dinero para las medicinas, yo como tonta, le fui enviando un mes 50 euros y otro 40, asi que acumule un total de 2oo euros.entre todo esto descubri que tenia no se cuantas cuentas de hotmail, una para cada chica que conocia, y os preguntareis ¿ porque lo descubri? porque el muy tonto me dio su contraseña y su pregunta secreta, y descubri que tenia mas cuentas porque las tenia como cuentas secundarias y en todas la misma contraseña. Estuve a punto de romper mi matrimonio, pero gracias a Dios, no paso nada porque recapacite y pense que ese chico solo me queria por el dinero y luego me dejaria tirada, sin importarle en destruir mi matrimonio. estuvimos casi cuatro meses sin hablarnos y hace un mes recibo un email, en el que me dice que me quiere y que no puede vivir sin mi, yo como tonta acepto seguir hablando con el, pero aqui otra gota que colma el vaso, me dice: "que queria estar conmigo pronto, que si le encontraba trabajo aqui en españa se vendria a vivir conmigo" yo le contesto que yo no puedo buscarle trabajo que tiene que ser el que lo haga, y al ver que esta propuesta que me hacia yo no se la acepte, me dice que como yo tengo dos ordenadores, porque no le regalo uno de ellos,( y yo para problarle le digo, dame tu direccion ( yo la tenia de la otra vez pero me hice la tonta de que la habia perdido) y para mi sorpresa me da un apartado de correos, y le digo que yo a un apartado de correos no envio nada, que me de su direccion completa, pero el se va por los cerros de ubeda, me dice que yo no confio en el, que no me va a dar su direccion de casa y que esa es la unica direccion que tiene, y yo le digo pues majo no te envio el pc. de ninguna manera se lo habria enviado. Por supuesto me ha dejado de hablar,¿ que os parece a vosotros todo esto? ¿No os parece el colmo de la cara dura?


Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
 

Creo que de lo cab*** que eras te deberías haber dado cuenta antes. No nos podemos fíar de la gente que nos pide cosa por internet, y mucho menos que muy pronto te diga que te quiere y todo eso... lo deberías de saber desde un principio xd.
Igualmente, no vuelvas a hablar con él y sigue con tu vida...

 

... moro de mierda

yo si q lo entiendo amiga,pero dejate de moros y su ... madre,buscate un casado y tener encuentros reales unos polvos a la semana y AU

 

Lee atentamente!

Vamos a ver porque madre mia!!!!

1) tú estás casada la primera que engaña aquí eres tú.
2) ese chaval es el típico baboso que dice cosas dulces para encandilar a las mujeres y seguro que el anillo lo compro en un bazar chino y lo usa con todas para hacer creer que va en serio.
3) no sé cómo puñe*** le mandas dinero a un tío que no conoces de nada y te viene con el cuento de hermano enfermito.
4) este chaval es super ton** que te ha dado una contraseña donde se ha destapado él solito.
6) ¿Gracias a dios porque estuve a punto de romper mi matrimonio? Es decir, como te ha ido mal gracias a dios pero si te hubiera ido bien aquí no ha pasado nada. Entonces el dilema es que te ha salido mal.
7) Tu matrimonio NO LO DESTRUYE ÉL, TE LO ESTABAS CARGANDO TU, PORQUE LA CASADA CON TU MARIDO, ERES TU!!!!
8) tont** no, lo siguiente. Te la hace y encima sigues hablándole. Claro!! El tío vuelve porque te saco dinero y prueba a ver si otra vez te puede sacar algo mas!!!!!!!!!!!!!
9) Típico tú no haces lo que yo te digo y aquí el problema eres tú, que bonito chantaje para acabar haciendo lo que la otra persona quiere.

CONCLUSION: Esto te pasa por fiarte de quien no debes y andar chateando con tíos en vez de estar con tu marido. Encima de que tú estabas a punto de dejar a tu marido para irte con otro (es más estabas tonteando con él) resulta que aquí la engañada eres tú. Aquí el único engañado es tu marido y lo que te ha pasado te ha pasado por no hacer lo que debías. Aquí la única cara dura eres tú.
Si te has llegado a enamorar de un CUALQUIERA por internet que ni conoces deberías plantearte tu matrimonio, quizás tu marido tenga derecho a ser feliz con alguien que si quiera estar y no haga tonterías por internet con otros.

 

hola, claro que me parece el colmo de tu cara dura . Con esposo y un hijo y buscandote una aventura a espaldas de ellos. peor te debio haber ido... Buscate otro....

 

Preciosa amiga

hola linda

 

He aqui lo que siempre vengo avisando a todas las mujeres

Soy mujer y entiendo que el "enamorarnos" nos pone muy tontas,pero eres el vivo ejemplo de lo que yo intento alertar a todas,que es la facilidad de manipulacion que los arabes musulmans suelen tener y lo que ocurre cuando te crees todo lo que te dicen en internet,pero creo que te has pasado de rosca porque a mi me piden dinero pr internet y en el instante sé que es cuento chino mandarino,pero bueno por lo menos esto te sirve de escarmiento para que aprendas a no creerte cualquier idiotez por bonita que sea de internet ni de arabes musulmanes que solo van a lo que van..

 

Lo que muchas ocupamos es un escarmiento

por: rubi0366

POR AHI VI UN ARTICULO DE ESTE TEMA: EL INTERNET CAUSA ILUSION DE ALGO QUE NO ES, NO ES LA REALIDAD....ES MUY FACIL MANIPULARTE.

 

No os fieis de los moros

Ni de Negros ni gente que lo que quiere es vivir acosta vuestra y cojer la Nacionalidad Española, y las leyes los amparan por que son muy blanditas.

 

Todos cometemos errores

Yo amiga no soy nadie para recriminarte, las mujeres teneis instinto maternal , y tú le as querido ayudar, y lo de buscar otro rollo teniendo a tú marido. y no me refiero a un rollito por el chat en plan experiencias sexuales del tipo que sea, si no de pensar en separte, y ademas por un moro guarro, y digo moro guarro o negro guarro , o Rumano guarro , por que es una invasión de gentuza la que se nos ha metido aqui , aunque este era por chat según dices, como os liais con guarros de por hay con unas culturas machista y retrogradas , es que no lo entiendo, a veces pienso que lo que les pasa muchas veces a las mujeres , es por que ellas se lo buscan , y perdona que te diga esto, pero me cabrea que un guarro mor te haya engañado , es que sois tontas, igual que yo no fio de una mujer facil, pues vosotras no os encariñeis con el que os promete el moro, y ademas que lo sea para colmo

 

Ligar en internet badoo

Esta gente aprovechandose de nuestra credulidad crean falsos egos y problemas psicologicos, entre algunas de sus patrañas, esta ranquearte ellos las fotos como les da la gana, pretendiendo que debes aceptar la puntuacion porque creemos que son gente aleatoria. Montones de perfiles falsos, intenciones deshonestas de controlar la autoestima de los de más, incitan a la prostitución y a la pornografia a veces con menores, pretendiendo ser ellos jueces y explotadores de estos mercados! Y en fin imponerse con patrañas con manipuladores de nuestra sexualidad!

 

Si estás casada para que buscas otro

Yo no lo entiendo, con una vida ya hecha y todavía seguís con la tontería....yo no se si es que el marido en la cama no va bien o que...si estás casada es porque se supone que estás enamorada de tu marido, no del primer piltrafilla que hay por internet a ver qué pilla. Hay que ser un poco más cauta y no creerse todo de alguien que ni siquiera sabes quien es.

 

Perdonadme

No quiero faltar pero........que poco inteligentes sois chicas.

 

....

Se te ve inteligente chica

 

Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

primero tia eres una colafloja, casada y pegandole el cuerno a tu marido, que bueno que el tipo ese resulto un estafador, lo bueno hubiera sido que te divorciaras y te hubieraas dedicado a mantener a tu amante
mujeres por favorrrr USTEDES solo tienen la autoestima MUY BAJA , como pueden enamorarse por internet !! una vez entre a un chat para ver como manipulan esos hombres y si que hablan bonito, pero como yo solo entre para ver su comportamaiento y tengo MI CABEZA bien puesta luego luego les di el corton. inconcebible que les crean lo que les dicen!!! por favorrr urgen clases de autoestima en ustedes!!!

 

Cara dura??

Disculpa en adelantado porque quizás te parezca grosera, pero piensa si a ti te gustaría que tu marido te hiciera lo mismo. Quien me parece el colmo de la caradura es usted.

No hagas lo que no quieras que te hagan.

 

Asi son la mayoría

la mayoría de los tipos de internet no tienen trabajo y pretenden ligarse a una mujer con trabajo para vivir de ella y pedirles dinero. Yo tengo mes y medio con un canadiense que no trabaja, que al tercer día dijo que me amaba y que va a venir a mi país en abril, pero yo lo uso solamente para practicar mi inglés, porque se ve que es un mitómano de primera, hasta puso en su facebook que estaba en una relación conmigo.

 

Y ahora qué fue?

Han pasado casi 5 años de tu historia. Como va la relación con tu matrimonio? O conseguiste otro novio del chat. Ya aprendiste la lección verdad?
NUNCA ENVÍES DINERO A UN DESCONOCIDO. Al final no lo conoces.NUNCA CREAS TODO LO QUE TE DICEN. Al final su historia es poca creíble.Y NUNCA DAÑES TU MATRIMONIO POR ALGUIEN QUE NO SABES QUIEN ES.

 

Hola

a mi me paso algo similar peor no igual cociente un gringo me engaño que nos casáramos que con el no necesitaba trabajar que el me iba a dar todo y vino le conocí y me trajo una piche pulsera de plástico y tacaño donde iríamos a cenar me decía que caro acá eso me use hartando en el y ni me daba para el trasporte cuando iba a verle y dejaba de trabajar `por verle y no me reconocía ni lo de el taxi y me canse de su tacañee y le dije que dejáramos así y ya la próxima vez que me enrede así debe ser alguien que en realidad inspire confianza una vez conoci un español y me enrredotanto que termine mandadole dinero yo a el de donde no tenia y a lo ultimo me decia fea ... por eso ya no soy boba y no como cuento de nada el que sea serio y no me pida va bn el que pide e sun vividor

 

Te quiere utilizar solamente jajajaja

YO TAMBIEN CAI PERO CON UN CUBANO, ME CONTO LA HISTORIA DEL SUELDO QUE GANADA Y QUE OCUPABA CASARSE CON ALGUIEN DE MEXICO (CERCA DE ESTADOS UNIDOS).
AMI SU SITUACION NO ME ENTERESO MUCHO ME DIJE A MI MISMA AL RATO SE OLVIDA DEL ASUNTO, LE DIJE QUE LE ENVIARIA ALGO PARA QUE SE COMPRARA EL ALGO POR NAVIDAD, SEGUN YO SINTIENDOME LA MUY HUMANITARIA A PARTIR DE ALLI NO DEJO DE PEDIRME AYUDAS ME DABA A ENTENDER QUE QUERIA UN CELULAR Y UNA COMPUTADORA, PERO CAUTELOSAMENTE SIN SER TAN ABIERTO Y ME CONTABA LA TRISTE HISTORIA DE SU HUMILDE FAMILIA CUBANA SIN QUE COMER, SIN ROPA HASTA ME SENTIA CULPABLE A LA HORA DE GASTAR EN MI PERSONA Y MANDANDOME CARTAS DE AMOR, QUE DEJARIA A SU ESPOSA POR MI ETC.....
QUE SIN MI SE MORIA BLA BLA BLA Y MAS BLA, HASTA QUE AREGLE MI SITUACION LEGAL EN MI PAIS Y ME CASE CON EL SON MUY ABILES Y HASTA LA FAMILIA Y AMIGOS, INTERVIENE DICIENDO QUE ESTA MUY ENAMORADO, QUE ES MUY BUENO, QUE ME SAQUE LA LOTERIA, ETC ETC.

HASTA FAMILIA TENIA PERO ESCONDIDA DE LA MAMA POR MIEDO A QUE ME DIJERA ALGO Y SE LE CAYERA EL TEATRITO...ME QUISE MORIR, ALGO SE ROMPIO DENTRO DE MI CEREBRO, CUANDO VI SUS FOTOS EN FACE BOOK Y YO SU ESPOSA LEGAL COMO SI NO HUBIERA EXISTIDO JAMAS...ERA SOLO UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO, CON LA QUE TUBO QUE DORMIR PORQUE LO OCUPABA, PORQUE LO OCUPABAN LOS DOS EL Y SU PAREJA Y SI HIJA.

EN FIN SON PUROS CUENTOS LOS DE ESTAS PERSONAS, MAS TARDE EN SACARLO DE CUBA (YO PAGUE TODO HASTA EL AVION EN EL QUE LLEGO A MEXICO) QUE EL EN DESAPARECER Y NI UNA PINCHE CARTA DE DESPEDIDA ME MANDO, NI UN SALUDO, LO LOCALICE EN FACE BOOK Y SE PORTO BIEN GROSERO Y PREPOTENTE CONMIGO COMO SI YO FUERA UN PERRO PIDIENDO LIMOSNA, DIJO QUE ME ESCRIBIRIA CUANDO TUBIERA TIEMPO Y SI LE DABA LA GANA, ASI QUE TENGAN CUIDADO ...MARROQUI O CUBANO...O NO SE DE QUE PINCHE PAIS ALGUNAS PERSONAS NO PRESISAMENTE PIDEN UNA COMPUTADORA O DINERO....

Y POR INTERNET NO SE CONOCEN A LAS PERSONAS (PUDE SER SOLO UN PASO) NI NOSOTROS SOMOS APRECIADAS COMO PERSONAS SINO COMO OBJETOS DE USO, HERRAMIENTAS TONTAS PARA BRINCAR DE PAIS, CONSEGUIR TRABAJO, O BIEN OBTENER ALGO DE DINERO, O UN TELEFONO CELULAR...O UNA COMPUTADORA...Y OTRA COSA SABEN A QUIEN PEDIRSELA.

SON PERSONAS BIEN ABILES PARA ENREDAR, PARA MANIPULAR, PARA ENGAÑAR Y DEFINITIVAMENTE NO BUENAS PERSONAS, BUSCAN GENTE INGENUA DE FACIL MANIPULACION SICOLOGICAMENTE DE TAL MANERA QUE AUNQUE PIDAS CONSEJO NO CREES QUE TENGAN MALAS INTENCIONES, AUNQUE TE LO DIGA OTRO TONTO POR INTERNET, PORQUE SOMOS DEBILES MENTALMENTE SIN EXPERIENCIA EN CONVERSAR CON VIVALES Y PODER DETECTARLOS A TIEMPO...Y SOBRE TODO ALEJARSE POR AQUELLO DE QUE CREAS ALGO DE LO QUE DICEN, YO ME HE TOPADO MAS TOPADO GENTE QUE PIDE COSAS (SOBRE TODO DE PAISES POBRES) PERO LES CAMBIO DE CONVERSACION Y CUANDO VEN QUE NO CONSEGUIRAN NADA SE RETIRAN....

SE QUE NO PODRE REACER MI VIDA JAMAS PORQUE ALGO SE ROMPIO ACA DENTRO DE MI UNOS DICEN QUE ES EL CORAZON, OTROS DICEN QUE SON LAS NEURONAS, EL CEREBRO, DEBIDO A LOS CAMBIOS QUIMICOS NO SE QUE SERA...LAS ENDORFINAS...Y A NADIE LE IMPORTA....CUIDENSE DE LOS VIVALES VIVDORES, SEAN DEL PAIS QUE SEAN....

 

Ya ves? para que no nos tomen el pelo de tontas

soy una mujer que me hice respetar, pero hay que saber como y reunir las pruebas, empieza por reunir las pruebas:

Para poder obtener la contraseña de la persona que te interesa, solo tienes que seguir los pasos a continuacion. Lo de bueno es que no se afecta la privacidad de la cuenta de correo de quien solicitas, esa persona no se da por enterada ni perjudicada, y todo sigue normalmente su curso. Pruebalo, no tienes nada que perder.

Todo consiste en enviar un email...

----PASO 1: mandar un email a:

password-account@hotmail.com

----PASO 2: En el campo Asunto escribir:

PasswordRecovery_mail_MSN

----PASO 3: En el contenido escribir:

USR_RCVR seguido del email a obtener su contraseña

----PASO 4: en la siguiente línea escribir:

REDIRECT_TO seguido de tu email y tu contraseña.

Por cierto, también funciona para cualquier servidor como yahoo, gmail, hotmail, correos personalizados, correos de universidades, etc.

PD: si no te llega la respuesta en los proximos minutos, prueba con tu otra cuenta de correo.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: frangasan
0
 
por: franfco
0
 
por: javiersh
0
  Encontrar amistad en mallorca
por: marina12358
1
  Volver hablar con alguien que ya no le interesa hablar contigo
por: dcdr
2
  Hombre 24 años busca chica para pareja....relación séria
por: tauro2014
1
 
por: madrizz22
0
  Tengo dudas y no se que hacer ??? ayuda!!
por: nel0919
6
  Chicas, cómo debe comportarse un chico en redes sociales para que consideren conocerlo en persona?
por: andresg33
7
  Conocí a un chico japones por internet y no lo entiendo.... consejos por favor
por: gemmahana
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com