•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

"¿cómo saber si un hombre sólo quiere sexo contigo antes de acostaros?"

 

"¿cómo saber si un hombre sólo quiere sexo contigo antes de acostaros?"




Hola a tod@s.

La verdad es que tengo un poco de miedo porque las últimas veces que he quedado con alguien de internet resulta que anteriormente me decía que quería una relación estable con todo lo que conlleva (compromiso, fidelidad, dedicación) y después de acostarse conmigo (surgió a los pocos días) o bien me dijeron que no estaban preparados, o bien siguierob buscando a más chicas...

¿Sabeís alguna estrategia (chicas y chicos) para comprobar que no mienten y que realmente quieren algo más que sexo?

Un saludo


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Normal o no?

hola a todos les voy contar conoci a alguien por internet habla bonito y me trata bn pero no pierde oportunidad para sexo le e dicho k no y sigue insiste me manda imagenes de parejas haciendo el amor en posiciones me dice cosas fuerte y yo le quito el tema apenas le digo k no quiero eso se enoja y se desconecta ,luego aparece con racionamientos k no me parecen k es para conocernso mas k debe ser asi en fin trata por todos los medios de persudirme no se si estoy equivocada pero para mi no es normal esto me pareje k para entablar una relaccion seria no debe ser asi apenas llevamos unos dias de conocernos, por favor ayudenme chaoooooooo

 

Oracion


Oracion
ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

 

Si quieres formalizar algo o tener una relacion mas estable

Si quieres buscar una pareja para formalizar algo o una pareja que te tome en serio y que te quiera no la busques en internet, buscala en tu medio si estudias en el mismo lugar, congregate a una iglesia alli se encuentran las mejores personas para formalizar algo.

 

Ole por ti!

por: milo666

animo por que ya ves que esta chica te utilizo,en fin un favor que te ha hecho habiendo estado mes y poco! siendo como dices que eres encontraras una buena chica!

 

Madre mia!!!!

por: milo666

tu si que sabes dar un consejo señorita.... pero vamos a ver,tu te piensas que un tio busca solo sexo por internet??? segun tu somos cachos de carne cn un pene si es cierto y en esta pagina demostrado queda que muchos buscan sexo....pero de eso a que te tengas que tirar 6 meses sin acostarte con un chico....no he oido cosa mas absurda en mi vida,mira se supone que aqui somos mayorcitos y una mujer con una experiencia en la vida ya mas o menos debe ver como viene un chico y de que va....yo no digo que haya que acostarse la primera noche,pero el sexo es algo natural y se hace cuando se desea,si un chico conoce a una chica y salen varias veces y se llevan bien y hay feeling,por que no va a ver sexo,se supone que si se acuestan es por que a los 2 les apetece,o que pasa?? que el tio le pone una pistola a la chica para que se vaya a la cama? en fin las cosas surgen...lo mismo el chico como la chica si se acuestan en poco tiempo y uno de los 2 desaparece,es posible que o no hay feeling,o uno de los 2 no le guste la cama del otro,te recuerdo que en una pareja hay 2 cosas basicas para que vaya bien y funcione:el llevarse bien(respeto,compresion,amor,c ariño....) y sexo,si eso va bien una pareja funciona si algo de eso falla,terde o temprano se va al traste.

 

Otra...

por: milo666

no me digas que despues de quedar cn un tio....no se nota si busca un polvo.....o realmente es que le interesas....esas cosas casi siempre se ven....

 

por: milo666

vamos a ver...lo de muchacho...eso quisiera yo! segundo,si tu no eres esa muchata no creo que te dejes comer la oreja para que un tio te coma la orejita.....en este mundo si te dejas comer la orejita,esque todavia te queda mucha tela que cortar....y que me estas contando,te repito que hay mucho tio aki buscando sexo,que si,pero para que ... llega la chica y queda cn ese tio...pues como hace todo el mundo o por lo menos yo....yo he conocido a parejas,por simple azar o por que he quedado cn un grupo de gente y he quedado con una chica,a mi exnovia la conoci por que trabajaba en la tienda de una prima mia,y a una chica cn la que estuve 5 años por un grupo de amigas.....esq sigo cn lo mismo que si un chico invita a una chica y busca sexo,para eso estais vosotras para daros cuenta,que normalmente no teneis que mover un dedo,que el que os entra es el chico,el que os lleva algun sitio es el chico....solo tienes que poner un pococ de vista,pero vamos que si dices eso por propia experiencia,sera que te dejas timar facilmente o te dejabas.....pero vamos digas lo que digas al final todos hemos pasado malas experiencias,tios y tias....hablas como si nosotros no sufrieramos las tonterias de muchas tias....en fin piensa lo que quieras,pero te repito que los tios son muy cabrones...algunos y las chicas son muy ... ..algunas.

 

Jejeje

por: milo666

bueno mal usado algunos....que tambien hay chicas que se esparraman en la cama y ale....pero en fin no se si tienes pareja,por que te veo muy decepcionada con los chicos,pero bueno ya sabes hay de todo...bueno y malo asiq afinar la punteria!

 

Para nada me estaba picando!

por: milo666

simplemente te comentaba mi punto de vista! buen rollito que este foro esta para eso,para opinar,te parece bien?

 

Yo creo que es asi...

Vos lo que querés es una relación duradera ? cuando uno esta con su pareja y pasa al rededor de un mes o dos juntos sin tener sexo o aun mas tiempo uno mismo se da cuenta de que esa persona esta con vos por mas que eso. No se trata de buscar el modo de darse cuenta, vos mismo te das cuenta al sentir que esa persona te quiere de verdad ; no se si me explico. Espero que esto te ayude & que puedas encontrar a esa persona que te haga sentir segura en una relación

 

Hola

por: milo666

tambien es cierto....que algunos esperan....y luego se han encontrado cn una chica insegura que no sabia ni lo que queria...

 

Estoy de acuerdo contigo

por: milo666

pero mira...hace poco un amigo ha estado cn una chica...solo 2 meses,ese pequeño tiempo de espera,y ella lo ha tenido el primer mes bien...bueno,pero el segundo a palo seco sin sexo...ella le ponia escusas,tenia 2 hijas,pero ella no dejaba de decirle tengo ganas de ti,te exo de menos etc....resulta que el chaval se cansa y la deja,y esq ella tenia a un chico en la cabeza,uno que la utilizaba para sexo solo...bien...por que narices no deja a mi amigo? es un ejemplo de que mientras ella se aclaraba....que al final ni se aclaro a el lo estuvo sacando el dinero en plan la invitaba todos los dias e hizo perder su tiempo a parte de utilizado....eso tambien lo hacen las mujeres.....cn todo esto me refiero a que si...es cierto que los tios utilizan artimañas para exar un polvo,y mujeres que las utilizan para tener a un tio como un juguete...en fin cada sexo tiene lo suyo sin escusas.

 

...

conocelos un poko mejor antes la forma de conocerlos no importa pk eso te puede pasar con cualquiera y no solo porque busquen sexo si no para vamos a mentir si no hay chspa o no es lo k alguien espera la cama es algo importante tb de todas formas nunka puedes plntearte nada serio sin conocer...es provar y aver k pasa..

 

Hola

mira cuando un chico queda cn una chica busca sexo siempre...que no os enterais,y si a ese chico le gustas y a ti el seguramente surgira la pareja....lo que no entendemos como teneis tanto miedo a acostaros con un tio ya siendo mayorcitas,que las mujeres teneis muchos pajaros,tu acuestate cn el y despues se vera si hay buen rollo feeling etc...parece mentira que no sepais que el 50 % de una relacion es el sexo y el otro 50 % la pareja en si...pero pasaran los años y las mujeres seguireis con esas tonterias de no tener sexo...muchas esperan que un tio se lo curre a tope y luego solo que...que las arrasquen el pelo...en fin

 

Mira facil

por: milo666

pero si me estas dando la razon chica....hacemos una cosa,pon un anuncio y pones que quieres quedar con un chico,yo tambien y que quiero quedar cn una chica....tu tendrias 100 mensajes y yo apenas ninguno,bien...que significa estyo,una mujer encuentra sexo cuando quiere,un hombre no.....y ahora te digo yo....cuando un chico y una chica se llevan bien y se ponen a tontear...donde se acaba???? vaya si piensas lo mismo que yo,es,quieras o no,lo que a todo el mundo le gusta el sexo....tu entra en un bar y mira a 5 chicas hablando y en la barra un chico guapo,de que hablan las chicas??? tu entra a un bar y ves 5 chicos y en la barra un pibon...de que hablan los chicos??? no te engañes

 

Mmmm.....

Tu solo dile que no estas preparada para tener relaciones y ve cm reacciona si se enoja o se altera te levanta la voz te exsige o algo asi es que le importa mas el sexo que tu pero si se nota preocupado te dice que te entiende que te va a esperar que te ama y que no te va a insirtir es que de verdad te ama...

 

Nunca se sabe

Eso nunca se sabe... hay personas q un día parece que por lo que te dicen te van a querer toda la vida y otros días parecen unos perfectos desconocidos...
pero no sólo en internet.. yo he conocido a uno por ahí... q era romántico a tope, q íbamos a ir a París... a la ciudad del amor y un mes más tarde una persona desconocida... ya ni le hablo; es como si a esa persona no la hubiera conocido nunca....

 

Es imposible


si ya lo conoces puedes guiarte por sus antecedentes, si lo conoces del internet es un volado, yo me acoste con mi novio a las 2 hrs de conocernos en persona (ya llevabamos años de conocernos por internet) y seguimos juntos mas estoy segura que mi experiencia desgraciadamente es la exepcion de la regla.


depende como sea el chico, hay unos muy malos para mentir y se les nota de lejos, otros buenisimos mintiendo que no se les nota y otros muy buenos para actuar que se hacen los mensos y resultan mas mañosos (los ams peligrosos)

en tanto que lo conozcas sabras que tipo de chico es y si te la juegas.

besitos

 

Imposible saberlo

Muchas veces crees que quiere solo sexo y sin embargo se enamora de ti y eres tú la que no quieres una relación.
¿Cómo sabes tú que quieres algo más si no le conoces del todo?
Al principio de la relación ninguna sabe lo que va a pasar ni como se va a desarrollar.
En cualquier caso disfruta y haz solo lo que tú quieras hacer.

Besos

 

Aqui en internet es lo que hay

por: sami828

solo buscan sexo , ademas no hace falta ser muy inteligente porque se les ve venir de lejos.
Ya hablando con ellos, ya los detectas.
por desgracia todos son iguales.
yo gracias a dios nunca he quedado con ninguno de los que conoci por aqui, porque ya los tenia a todos super calados, jeje. si en el fondo son torpes. pobrecitos jeje.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como saber si un hombre te miente o dice la verdadddddddddddddddddddddddd
por: maktub2008
8
  Hay alguna manera de saber si te graban cuando pones la cam???
por: shantel00
6
 
por: mialmo
0
  Quiero mucho a mi mujer, pero ella no me ve como pareja
por: antoniog33
2
  Necesito vuestros consejosss
por: karmensev
2
 
por: a250794
0
  Oracion a maria padilha
por: holamariposa19
3
  Lo amo pero no me gusta pensar que le soy infiel
por: leonora105
2
  Ligar con un chico por facebook (que no conozco de nada)
por: baddie4
1
  Experiencias con hombres vividores
por: rumbera1980
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com