| « |
hola a todos les voy contar conoci a alguien por internet habla bonito y me trata bn pero no pierde oportunidad para sexo le e dicho k no y sigue insiste me manda imagenes de parejas haciendo el amor en posiciones me dice cosas fuerte y yo le quito el tema apenas le digo k no quiero eso se enoja y se desconecta ,luego aparece con racionamientos k no me parecen k es para conocernso mas k debe ser asi en fin trata por todos los medios de persudirme no se si estoy equivocada pero para mi no es normal esto me pareje k para entablar una relaccion seria no debe ser asi apenas llevamos unos dias de conocernos, por favor ayudenme chaoooooooo
Oracion
ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
Si quieres buscar una pareja para formalizar algo o una pareja que te tome en serio y que te quiera no la busques en internet, buscala en tu medio si estudias en el mismo lugar, congregate a una iglesia alli se encuentran las mejores personas para formalizar algo.
Hola irene8710 . Me gustaría dar mi respuesta ya que he vivido hasta hace 4 días una experiencia a la que nadie deseo pasar ni vivirla.
Yo soy chico de 36 años de Madrid, y hasta hace 4 días he estado conociendo durante un mes y medio a una chica que conocí a través de esta web precisamente. Comenzamos escribiendonos en privado y nos llevábamos tan bien que a los tres días decidimos conocernos en persona. Ninguno de los dos pretendía nada,ni pareja esbla ,ni sexo ni nada ,simplemente ampliar amistades. Continuamos viendonos en persona casi todas las tardes ya que vivimos relativamente cerca y trabajamos muy cerca uno del otro. Empecé a valorar a esta chica como persona y cada día que pasaba con ella me encantaba más como persona , comenzó a haber feeling entre varios pero yo jamás me decidí a lanzarme a por ella,ya que me gustan las cosas despacio y con calma, pero ella fue la primera en besarme y yo me dejé llevar. Eso fue a las dos semanas de vernos en persona. En esas dos semanas no hubo sexo ni nada,pero a partir de ahi y siendo simplemente amigos sí es cierto que hubo algo muy bonito, ibamos cogidos de la mano, nos besabamos con pasion ,en fin, suena a pelicula romantica pero esque yo jamas habia pasado por algo similar ya que tuve pareja durante 10 años y despues de ella no he tenido mas parejas estables ni rollitos ni nada. Ella empezó a gustarme tanto que decidí decirla cara a cara que me encantaría intentar una relación estable con ella,a lo que ella me respondió que estaba dispuesta , pero que fueramos poco a poco. Había tanto feeling y tanta ternura por ambas partes que tuvimos nuestros momentos sexuales en diversas ocasiones y fue todo precioso. Yo la acompañaba al trabajo por las mañanas y de alli me iba al mio, pasabamos largas tardes juntos , largas noches de pasion y todo era perfecto. Creo que no pude ser más fiel con ella de lo que he sido porque mi intención era esa : Ser pareja.
Hace unos días ella me engañó diciéndome que saldría a cenar con sus amigas , cuando entré al día siguiente a facebook y vi que habia quedado con otro amigo en común a solas , porque claramente lei tanto el comentario de ella como la respuesta del amigo en común y estaba claro... no pude parar de llorar de rabia por la mentira y hasta hoy me está costando superarlo muchísimo, Por eso te digo , irene8710 , que tengas en cuenta cómo te tratan los chicos y sobre todo el interés que muestran hacia tí por querer verte en persona , por los detalles que puedan tener contigo y sobre todo por cómo te traten , porque ese es el paso clave para saber si pretenden sexo o pareja estable. Todavía quedamos muchos , pero muchos chicos con buenas intenciones , no todos buscan sexo. Es muy duro querer darlo todo por una persona y que nos traicionen, Gracias por leerme a todos.
joer..pues que mal de verdad... que te guste alguien estar por ella y que mira...pero bueno a eso nos pasa a todos alguna vez en la vida o una o varias por desgracia
asi que... solo seguir hacia delante nada mas, algun dia te llegara la chica adecuada que sepa valorar todo lo que puedes dar
ahi te doy la razon
Lo mismo me ocurre a mi, torinda. A mis 36 años y lo único que he encontrado es a alguien que no buscaba nada estable. Pero no hay que perder la esperanza. Seguro que llegará la persona adecuada. ¡¡ Ánimo !!
algun dia todo llega
animo por que ya ves que esta chica te utilizo,en fin un favor que te ha hecho habiendo estado mes y poco! siendo como dices que eres encontraras una buena chica!
mira, facil y sencillo...la mayoria de hombres que se meten en un chat o estan en internet lo que buscan exactamente es ligar porque en la vida real no ligan... truco? facil...no creerse nada de lo que dicen con facilidad y si de verdad dicen tanto que ellos quieren algo estable te aconsejo algo muy bueno y es no acostarse con ellos y darles muchos meses en ello, no te acuestes el primer dia, ni el segundo ni a la semana, tirate 3, 4 meses si hace falta o 6 meses, date plazos realmente muy largos, si hace falta, pero no se lo digas, porque si les dices esto directamente salen corriendo o diles directamente que tu no quieres acostarte pero seguro que esta el tipcio que le dices esto y te dice vale a mi no me imoprta...y sigue ahi para ver si caes a pesar de que digas esto comiendote la oreja, pero cuando algo no es verdad las cosas dura un timepo muy muy corto, un chico que de verdad quiere solo sexo n ose tira meses al lado de una persona porque a la priemra de cambio que no saca lo que quiere sale corriendo o poniendo cualquier escusa.
Es una prueba, porque si ellos te van de que te queiren y etc y tu les das un tiempo en el cual no te dejas tocar ni que se acuesten contigo si a la semana o al mes te dejan de hablar te ponen excusa es que solo quieren sexo, pero si a pesar de todo eso ello siguen ahi sera por algo
da un tiempo muy muy largo, en el tiempo esta la meusttra de todo 
aparte...y sumo! si los hombres dicen qeu quieren una relacion serie y estable es porque saben que las mujeres si no se les dice eso o que queiren eso las mujeres no se dan
por lo tanto optan por la mentira para conseguir su prosposito
tu si que sabes dar un consejo señorita....
pero vamos a ver,tu te piensas que un tio busca solo sexo por internet??? segun tu somos cachos de carne cn un pene
si es cierto y en esta pagina demostrado queda que muchos buscan sexo....pero de eso a que te tengas que tirar 6 meses sin acostarte con un chico....no he oido cosa mas absurda en mi vida,mira se supone que aqui somos mayorcitos y una mujer con una experiencia en la vida ya mas o menos debe ver como viene un chico y de que va....yo no digo que haya que acostarse la primera noche,pero el sexo es algo natural y se hace cuando se desea,si un chico conoce a una chica y salen varias veces y se llevan bien y hay feeling,por que no va a ver sexo,se supone que si se acuestan es por que a los 2 les apetece,o que pasa?? que el tio le pone una pistola a la chica para que se vaya a la cama? en fin las cosas surgen...lo mismo el chico como la chica si se acuestan en poco tiempo y uno de los 2 desaparece,es posible que o no hay feeling,o uno de los 2 no le guste la cama del otro,te recuerdo que en una pareja hay 2 cosas basicas para que vaya bien y funcione:el llevarse bien(respeto,compresion,amor,c ariño....) y sexo,si eso va bien una pareja funciona si algo de eso falla,terde o temprano se va al traste.
no el super mejor dando consejos eres tu!a ver muchacho...creo que no has leido bien y atentamente de que va el tema...el tema va de hombres que pretenden "lo que pretenden" engañando a base de mentiras...de eso va la cuestion.. muy distinto es conocer a una persona cara a cara o alguien que ya concoes hace tiempo y claro que ya somos mayorcitos, pero muy distinto son los tipicos listos que comen la orejita para conseguir su proposito y es tan facil como no darles sexo con facilidad sin darle a la primera lo que ya esta claro...y eso como en cualquier cuestion y en cualquier parte, es de "listisimos" vamos, la primera noche acostarse con un tio, cuando como tu dices "SIEMPRE BUSCAN SEXO" una vez obtenido chao chao, y no sere la priemra chica que dice lo mismo ni hace lo mismo , que no se da a la primera y da un tiempo sin sexo priemro concoerse en vez de darlo todo el priemr dia o la primera semana, claro si tu quieres algo esporadico y te da igual liarte con un tio y que luego desaparezca claro que si, pero SABES PERFECTAMENTE cual es el rol, la mujer quiere algo serio y el hombre solo un rato de placer, y el hombre se inventa mil y una mentiras para conseguir lo que pretende y eso se sabe aqui y en cualquier parte
esta claro que ella pide como detectar los hombres que SOLO PRETENDEN APROVECHARSE Y DE ESOS HAY MILLONES y es tan simple como dar un tiempo sin darle "sexo" entonces esta claro que si pretenden sexo desaparece a los dos segundos en cambio si le das a la primera habiendote comido la orejita y creyendote todo pasa lo que ya hemos leido que una vez usada pues ale... 
no me digas que despues de quedar cn un tio....no se nota si busca un polvo.....o realmente es que le interesas....esas cosas casi siempre se ven....
la gente no nace sabiendo...aprende experimentando
y hasta que no expirmentas y te la das no aprendes
no te has cascado bien lo que la chica argumenta ni como lo dice 
vamos a ver...lo de muchacho...eso quisiera yo! segundo,si tu no eres esa muchata no creo que te dejes comer la oreja para que un tio te coma la orejita.....en este mundo si te dejas comer la orejita,esque todavia te queda mucha tela que cortar....y que me estas contando,te repito que hay mucho tio aki buscando sexo,que si,pero para que ... llega la chica y queda cn ese tio...pues como hace todo el mundo o por lo menos yo....yo he conocido a parejas,por simple azar o por que he quedado cn un grupo de gente y he quedado con una chica,a mi exnovia la conoci por que trabajaba en la tienda de una prima mia,y a una chica cn la que estuve 5 años por un grupo de amigas.....esq sigo cn lo mismo que si un chico invita a una chica y busca sexo,para eso estais vosotras para daros cuenta,que normalmente no teneis que mover un dedo,que el que os entra es el chico,el que os lleva algun sitio es el chico....solo tienes que poner un pococ de vista,pero vamos que si dices eso por propia experiencia,sera que te dejas timar facilmente o te dejabas.....pero vamos digas lo que digas al final todos hemos pasado malas experiencias,tios y tias....hablas como si nosotros no sufrieramos las tonterias de muchas tias....en fin piensa lo que quieras,pero te repito que los tios son muy cabrones...algunos y las chicas son muy ... ..algunas.
y los tios son unos ..... si si
hay te doy mi voto a favor ! y como tu dices...un cacho de carne con pene porque lo que viene a ser cerebro solo el que tienen entre pierna y mal usado xDDDDDDDDDDDDDD
bueno mal usado algunos....que tambien hay chicas que se esparraman en la cama y ale....pero en fin no se si tienes pareja,por que te veo muy decepcionada con los chicos,pero bueno ya sabes hay de todo...bueno y malo asiq afinar la punteria!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 8 | |||
| 9 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||