Foro / Pareja

Charla con un turco!! me paga el viaje a turquia que hago??

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 23:47
D
dafne_9614499
19/4/08 a las 2:10

hola mi nombre el maria
i vivo en mexico tngo 15 años
hace unas semanas conoci a un turco en una pag de internet al principio no le entendia por que el habla turco y yo español asi que yo le deje un comentario en su perfil y el me mando un mensaje en turco el cual no entendi asi que le respondi en ingles y el siguiente mensaje que recibi tenia su direccion de email
asi esque lo agregue por curiosidad.
Un sabado lo encontre conectado y me puse a platicar cn el, el es guapo para ser turco, es test blanca y de pelo claro pero no llega a ser güero, tiene 22 años y vive en estambul.
Nos pusimos a platicar en ingles aunque el no lo sabe muy bien generalmente lo traduce en internet o tiene alguien traduciendole, asi que le dije mi edad y todo lo clasico que te preguntas cuando acabas de conocer una persona en internet.
Le pase un foto mia, me dijo que era muy hermosa y que era muy dulce, el me paso una foto suya y de verdad que es guapo.
Platicamos como una hora, pero el se tardaba en contestar un poco no me importaba por que puso su webcam y con admirarlo me bastaba.
La siguiente ves que platicamos hablamos sobre nuestros paises y cosas por el estilo.
Asi un domingo se notaba que alguien mas le estaba diciendo que poner porque hicimos el clasico juego de pregunta y respuesta, yo empese pero le hice una pregunta boba, le dije que me preguntara y me advirtio que serian preguntas atrevidas y ps acepte a responderlas; obvio fue la pregunta que un hombre le hace a una chava de 15 años: ¿do you ever sleep whit a guy?- yo como una señorita que soy le dije que no.
Le pregunte lo mismo y me dijo que si que con 5 chavas y la ultima fue hace 4 meses.
Me quede sarisfecha porque un hombre a los 22 años seguiria siendo virgen?? por lo pronto no me mintio
o si me mintio no fue tanto.
Asi que seguimos platicando de cosas irrelevantes.
Ayer me dijo que si iba a turquia en vacasiones pero yo le dije que tenia que preguntarles a mis papás y la verdad no creo q me lo paguen, el me dijo que no me preocupara que el me pagaba el viaje.
Yo dije esta bien le voy a preguntar a mis papás, pero le tenia que preguntar que donde me quedaria a dormir y como un hombre de 22 años me respondio que con el, yo jugando o la verdd no tanto le dije que mis papás me matarían si yo dormia con el, el caballeroso me dijo que no me precupara porque mis papás podian estar al tanto aparte que el me amaba.
El proposito de este menseje es para que me den opiniones, se que hay muchos riesgos, pero quien no aprovecha un viaje gratis a turquia?? siendo el un hombre tan guapo!!.
Opinen y les doy las grax de antemano a todas ustedes!!

Ver también

I
ilda_6523610
19/4/08 a las 4:36

Mi consejo
Se que estas muy joven y que estas muy ilusionada a esa edad todas soñamos que los cuentos de hadas existen, analizando un poco lo que has contado me hago la siguiente pregunta con que intencion este muchacho te invita a un viaje de vacaciones? habiendote dicho que ya a sus 22 años ha estado con 5 chicas, habria que analizar muy bien esto, creo que una muchacha como tu merece lo mejor del mundo, no me la quiero dar de moralista ni nada por el estilo, pero quisiera que analizaras bien esto y dandote cuenta que tambien eres menor de edad. Por otro lado creo que seria conveniente que investigues bien sobre el pais, sus costumbres, su religion por lo que se en su mayoria son musulmanes. Si tus padres te dan permiso para el viaje lo mejor seria que vayas acompañada de alguien mayor. Bueno espero que tengas suerte y cuidate mucho.

H
hafid_8800287
22/4/08 a las :29

No te lo crees ni tu, eso....
....y por tu forma de redacción, fundamentalmente al final, estoy seguro de que no eres una chavita, en tal caso una chavota o un chavo grande.

A otro perro con esta hueso.

S
sabira_6337704
23/4/08 a las 8:32

Definitivamente no vayas!
hola.
yo soy nueva por estos lugares, pero es que tu caso si es de aconsejarte y decirte que: definitivamente NO vayas a ese lugar, con alguien que se ve que tiene otro tipo de intenciones...
ademas dices que lo conociste hace unas semanas... yo conozco a un chico español desde ya hace casi 5 años y a la fecha no nos hemos conocido y vaya que hemos simpatizado muchisimo, pero el siempre me dice que vaya cuando pueda, que no quiere que me vea obligada a ir..
ademas estas muy chavita, definitivamente no puedes salir del pais al ser menor de edad.

cuidate y piensatelo bien. No hagas mucho caso de gent que apenas conoces. Hay cada charlatan por la red que mas vale prevenirque lamentar.

Besos.

J
jenna_8019485
27/4/08 a las 7:05

Hhmmmm
Suena interesante tu charla, yo te aconsejaría que no vayas, puedes corres mucho peligro sobre todo porque eres una mujercita muy jóven.
Ahora, te mandaron un comentario de que no creen tu relato y que puede parecer un choro, y pues en parte estoy de acuerdo con él porque, tu perfil está vacío y eso da mucho a desear y a pensar que no eres real.
De cualquier manera piensa las cosas y si eres real, da un poquito más de tí en este espacio.
Cuídate, bye.
P.D. Los musulmanes ((no todos)) tienen fama de MUY MACHISTAS, por muy guapo que sea no dejará de serlo.

D
dafne_9614499
1/5/08 a las 1:58

Grax
no0 ps otra vz grax
la verdd no se si pensar si es un alago ke crean que a mis quince años escriba asi!!
pero pues no pongo mucho esmero en esto porke queria ese consejo nada mas pero bueno creo q me ayudaron bastante i otra vz grax!!
i les cuento lo ultimo ke ha pasado despues de eso no se conecto porke salio de viaje i el lunes pasado se conecto i platicamos de muchas cosas pero para esto yo habia hablado con un amigo suyo pero el pervertido me dijo que keria una foto de mi trasero o ke si no olvidara a vedat (el turco de la hist) i ps no se la di i ya hablando con el me dijo ke nunk me iba a olvidar ke me keria i despues de hablar de su viaje me pregunto si pensaba en casarme i le dije q la verdd no ke era mui joven pero si se presentaba la persona indicada lo haría el me dijo ke pensaba lo mismo.....
despues de ese lunes no se volvio a conectar hasta ayer
pero mi compu se descompuso i solo me di cuenta hoi y me enoje un poco porke me mando un mail pero cadena!! buuu!!
pero despues habrí el hi5 i me di cuenta q me habia etiquetado en unas fotos pero en esas fotos el aparecia viendo hacia un paisaje i me etiqueto en el paisaje mi interpetacion color rosa: sera acaso ke me puso en direccion en su mirada porke piensa en mi!! neee pero no vivimos en un cuento de adas!!
pero bueno no se si hablarle por telefono desde una cabina telefonica pero necesito saber la lada de turquia i de estambul!!??
ne ps ahora espero ke si me crean
talvz tendre que escribir incoherentemente i sin concordancia para q crean q soi una niña de 15 años
jajajaja no ps espero ke esten
bn
bye!!
beso0s

V
valera_9782096
5/5/08 a las 20:47

Hey!... si eres una historia real, ¡despierta!
tengo varias preguntas para ti?

(1) que esperas de ese viaje?...


Puede ser mucho tu emoción pero considera lo siguiente:

por el tono en que escribes, veo a alguien emocionado por un viaje al otro lado del mundo, que más si es GRATIS (upsss, no me late, las cosas gratis suelen salir muy caras en la realidad), no hay como ahorrar nuestro propio dinero si es que deseas viajar.

El recibir un viaje gratis de un hombre que ni siquiera puede comunicarse contigo por el idioma, (2) ¿cómo sabes que no es alguien fictico tratando de ver tu reacción y burlandose de tí, del otro lado del ordenador?

y tú como quedas?...cómo alguien comodo o gorrón que busca quién le de, y gratis?, eso es feo, porque te limita a hacer lo que otros quieren? y porque?

Mejor junta tu dinero, ve a donde quieras y sin riesgos de conocer gente que no sabes en realidad que calidad de humano sea

Piensa, analiza la situación si eres real o bien te estas inventando una historia un poco sosa.

Saludos y mucha suerte

A
aitz_6340301
9/5/08 a las 14:39

Mala onda
me da mala onda todo esto, como han dicho anteriormente, lo barato sale caro, no siempre es asi pero generalmente si, al igual q no por gastar mucho dinero tienes garantizado pasarlo bien, son generalidades pero en este caso estoy de acuerdo. Valiente por tu parte el kerer ir sola con 15 años, pero ni se te ocurra, si vas vete con 2 o 3 personas mas, porque hay mucho HIJO DE ... suelto por ahi.

A
asun_9490811
18/5/08 a las 11:18

Ni se te ocurra
Hola María,

Soy española y estuve en Turquía hace 2 años, concretamente en julio de 2006. Estuve dos semanas con mi novio, y acabamos bastante cansados de las miradas lascivas de los turcos hacia todas las extranjeras que fuesen un poquito destapadas, que allí destapada significa enseñar un hombro o una rodilla, cosa a la que estamos muy acostumbrados en nuestros países, pero allí las chicas van totalmente tapadas y se cubren el pelo, así que te puedes imaginar, a mi novio le propusieron cambiarme por no se cuantos camellos, esto en los países musulmanes es muy común, de hecho también se lo han propuesto a los novios o incluso padres de algunas amigas que han estado en países de tradición musulmana.
En mi opinión, eres muy joven para ir allí tu sola, es más si fuese tu madre no te dejaría ir ni en sueños. Los musulmanes si se caracterizan por algo, es por ser muy machistas. Lo mejor es que busques a otro chico que te convenga más y con unas costumbres más similares a las tuyas,ya que el choque de culturas es muy fuerte. Piensa que allí la justicia no funciona muy bien, y que la mujer no vale nada, piensa que quizás no puedas ni volver a tu país. Un chico guapo no lo es todo, es más un chico guapo que no tenga buenos sentimientos, no vale absolutamente para nada. Fijate un poco más en la personalidad y sentimientos de la gente y deja de lado la belleza, ya que en caso contrario te llevarás más de un chasco, te lo digo por experiencia. Ese chico lo único que quiere es acostarse contigo.

Un saludo desde España y espero que mi opinión te haya servido de algo.

F
fang_7902278
22/5/08 a las 4:09

Despidete
SI ACEPTAS IR, DESPIDETE DE TU PAIS, PORQUE JAMAS REGRESARAS, ALLÌ EL HOMBRE MANDA Y TU NO VALES NADA DENTRO DE ESE LUGAR, NADIE PODRA RECLAMARTE PORQUE TE FUISTE CON TU GUSTO.

D
dafne_9614499
4/6/08 a las 23:53

Ultimamente
he pensado en muchas cosas
i he sido desisiba
oi le dije no ps la verdd mejor ven tu por mi
i nos vamos para aya!!
Otras cosas ke hemos platicado estas dos semanas es sobre nuestra religion el me dijo ke me hiciera musulmana pero ps le dije ke me tenia ke explikr i en eso estamos.... lo ke me sorprende eske se supone ke la mujer musulmana tiene ke usar el hijabi o algo asi el velo ustedes me entienden i en fotos sus amigas no lo usan lo ke es cierto eske un hombre no trata a su mujer ke a su amiga i menos en los musulmanes i ps tambn se ke era soldado i ps la verdd no se si preocuparme o algrarme
porke aunq ganen bn es mui peligroso.
Llevo ya ksi 3 meses hablando cn el i me enamoro mas de el, es tan dulceeeee, a diferencia de otros hombres turcos nunk me ha hecho proposiciones indecorosas
i tambn es wapo pero reconosco ke hai hombres turcos demasiado wapos :P.
Creo que hoi lo convenci para que viniera primero a meksika jejeje eske me gusta como dicen mexico los turcos :P i despues me lleve a su pais.
Pues tambn entiendo ke si en algu momento el habla de matrimonio seria algo mas serio porke el matrimonio para un musulman es mas ke para un catolico.
Pero me preocupa que el sea mui celoso i ke cuando un hombre me vea se pelee pero pues uno nunk sabe!!
bueno ps otravz grax
yo ya andaba buscando cmo hasta la pag 6 midel foro i me sorprendio tener mas de 10 respuestas!!
pues creo ke esta hist no concluye pero bueno
mientras tanto eso es lo ke a pasado

Y
yvone_5376887
5/6/08 a las 9:49

Cuidado
Cariño, solo tienes quince años, no creo que sea para nada conveniente , te pague o no te pague el billete.

Hay gente muy mala por ahi suelta y siempre van a por gente indefensa, no te digo que ese sea tu caso, pero yo si fuera tu tendria cuidado

yo no te dejaria ir, y menos sola
preferiria pagarte un viaje por todo el mundo antes de dejarte ir con ese chico a turquia sola.

M
mery_8086902
5/6/08 a las 20:21

Cuidado maria


HOLA MARIA HE LEIDO TU MENSAJE, YO TENGO 42 AÑOS Y MI CONSEJO ES Q NO TE FIES, POR MUY GUAPO Q SEA Y POR MUY FACIL Q TE LO PONGA, DE TODAS FORMAS DEBERIAS PEDIR CONSEJO A TUS PADRES, YO COMO MADRE, ESTOY SEGURA DEW Q TUS PAPAS TE AYUDARN Y TE DARAN BUENOS CONSEJOS,UN SALUDO GUAPA.

E
eileen_5672910
11/7/08 a las 9:24

Hola
hola sabess mi novio tb es turco.. y bueno alla son musulmanes , y si tu novio ya tuvo 4
4 ? no puedo creerlo a los 22
mi novio tienes 23 y es aun casto... increible..pero lo eso, por lo que me cuentas bueno es un niño muy hot... y bueno yo solo te digo que te esperes un tiempo..a mi tb hace 2 años my ex ( otro turco ) me ofrecio un viaje... me moria de ganas por ir.. pero mi familia no me dejo, y ahora doy gracias a ellos por que al final supe que el no me amaba.. yo estuve un año con el
no me arrpeiento pero si me deprimio bastante,,, mucha suerte cualquier cosa ..escribeme... mucha suerte..

N
nor_8756656
9/11/12 a las 12:22
En respuesta a fang_7902278

Despidete
SI ACEPTAS IR, DESPIDETE DE TU PAIS, PORQUE JAMAS REGRESARAS, ALLÌ EL HOMBRE MANDA Y TU NO VALES NADA DENTRO DE ESE LUGAR, NADIE PODRA RECLAMARTE PORQUE TE FUISTE CON TU GUSTO.

!!!
hola estoy de acuerdo con que no valla, pero eso no es así cambia tu mentalidad estamos en un nuevo siglo, todo cambia, obviamente puedes regresar a tu país.

N
nor_8756656
9/11/12 a las 12:29
En respuesta a dafne_9614499

Ultimamente
he pensado en muchas cosas
i he sido desisiba
oi le dije no ps la verdd mejor ven tu por mi
i nos vamos para aya!!
Otras cosas ke hemos platicado estas dos semanas es sobre nuestra religion el me dijo ke me hiciera musulmana pero ps le dije ke me tenia ke explikr i en eso estamos.... lo ke me sorprende eske se supone ke la mujer musulmana tiene ke usar el hijabi o algo asi el velo ustedes me entienden i en fotos sus amigas no lo usan lo ke es cierto eske un hombre no trata a su mujer ke a su amiga i menos en los musulmanes i ps tambn se ke era soldado i ps la verdd no se si preocuparme o algrarme
porke aunq ganen bn es mui peligroso.
Llevo ya ksi 3 meses hablando cn el i me enamoro mas de el, es tan dulceeeee, a diferencia de otros hombres turcos nunk me ha hecho proposiciones indecorosas
i tambn es wapo pero reconosco ke hai hombres turcos demasiado wapos :P.
Creo que hoi lo convenci para que viniera primero a meksika jejeje eske me gusta como dicen mexico los turcos :P i despues me lleve a su pais.
Pues tambn entiendo ke si en algu momento el habla de matrimonio seria algo mas serio porke el matrimonio para un musulman es mas ke para un catolico.
Pero me preocupa que el sea mui celoso i ke cuando un hombre me vea se pelee pero pues uno nunk sabe!!
bueno ps otravz grax
yo ya andaba buscando cmo hasta la pag 6 midel foro i me sorprendio tener mas de 10 respuestas!!
pues creo ke esta hist no concluye pero bueno
mientras tanto eso es lo ke a pasado

!!!
Primero que todo no vallas.
Segundo, todos los hombres en Turquía tienen que pasar por el ejercito, haci sea solamente una vez y no vuelvan mas, esto es un requisito para todos los nacidos allí, y la BURKA solamente se la ponen a las mujeres de familias que sean muy religiosas y ademas a las nacidas allí, a las extranjeras no.

F
fala_5696810
2/12/12 a las 17:42

¿y en que termino la historia?
¿Al final fuiste? Oye y no contemples el machismo. ¿Que es eso de que como señorita que soy no he dormido con un chico? Esta bien por tu edad, pero eso de quedar satisfecha por que el sujeto había dormido con 5 chavas. Cambia ese pensamiento. Y espero que no hayas ido.

L
lali_6906108
18/3/13 a las 23:47

Hola
Hola soy Un Turco viviendo en mexico , hay muchas personas conocen por internet pero para una chica quien tiene 15 anos no recomiendo que salgas tu pais eres muy joven

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook