Foro / Pareja

Carta de una vampiro emocional

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 11:44
W
weiqin_6345858
14/3/08 a las 21:56

Hola, me presento, soy un, hombre (aunque también podría ser una mujer), mi edad no importa, podría tener cualquier edad. En realidad soy el hombre que crees que te conviene, culto, amable, educado, encantador, divertido, de físico agradable, con una posición en la vida. Vamos, lo que se diría un chollo. No vas a poder creerte la suerte que tienes de haberme conocido.

Ahora te sientes sola, seguramente eres muy vulnerable y aunque no lo quieras reconocer estás deseando amar y ser amada. Yo te voy a seducir. Voy a convertirme en ese hombre que tu quieres que sea. Te colmaré de atenciones, te trataré cómo a una reina. Voy a hacerme imprescindible en tu vida. Seguramente habrán cosas de mi que no te cuadren, pero tu desespero por sentirte acompañada las borraran automáticamente de tu mente.

Tus amigas y amigos se darán cuenta en seguida de mi falsedad, pero tu no les harás caso, y poco a poco te irás quedando sola.

En realidad soy un vampiro emocional. Necesito nutrirme de tus sentimientos para poder sobrevivir. Te necesito, pero sólo por un tiempo, hasta que me canse de ti. No es nada personal, llegará un momento en el que ya no me interesarás. Y entonces me convertiré en un ser irreconocible para ti, pero ya estarás tan apegada a mi que serás incapaz de reconocer que nunca te he querido y que sólo has sido para mí, como el agua para el sediento, una vez saciada la sed, encontraré miles de fuentes en las que saciarme. ¡Hay tantas personas necesitadas de afecto en este mundo ... Para mi no es difícil. Una vez me haya librado de ti, buscaré otras incautas. Eso no es ningún problema.

Te será muy difícil olvidarme. Porque lo que vivirás junto a mi nunca será real. Ni siquiera tus sentimientos hacia mi son reales. Todo es mentira, y no te gustará reconocerlo, por eso serás tan tremendamente ... que te quedarás llorando, intentando entender que ha pasado, intentando reconquistarme, qué estupidez si nunca me conquistaste, olvidarás que fui yo el que te seduje, olvidarás tu resistencia inicial.

Acabarás aburriendo a todo el mundo con tu patetismo. Con tus lágrimas y tus malos rollos. Cada vez te sentirás más hundida y más sóla.

Y sólo podrás salir del agujero en el que te has metido, cuándo te des cuenta de que en realidad nunca me has querido. Qué aquel del que creíste estar enamorada no existió salvo en tu imaginación.

Cuándo descubras eso podrás seguir adelante, pero necesitarás tener un par de ovarios para reconocerlo. No todos estamos preparados para reconocer algo que nos duele. Y es mucho más difícil renunciar a un sueño que a una realidad.
Hay que ser muy valiente, pero no sé si tú serás este tipo de mujer, y francamente no me importa.


Ver también

R
ritu_8613268
15/3/08 a las 11:45

... muy bueno..
Nos conocemos???? ja, ja...

Y llegado ese punto, en el que ya se que nunca te quise, que me enamoré de una mentira, de una ilusión, de un personaje, que todo fué una pesadilla, porqué hoy se que nunca fué un sueño.

¿tú? ¿sigues absorbiendo emociones?

Yo vivo y siento, ¿tú qué tienes?


F
fanuta_7849994
21/3/08 a las 21:48

No se...
si creerme que esto lo a escrito un verdadero vampiro emocional....pero bueno, te has descrito o has descrito a esa clase de personas a la perfección...
Y me parece muy triste que haya gente como tu, aunque claro, tiene que haber de todo en esta vida...sois personas vacias en todos los sentidos, y sinceramente dais pena...mucha pena.
Y si, yo tuve dos ovarios y bien puestos de reconocer la realidad, aunque habian muchisimas cosas que no me cuadraban nunca me fie...y no me equivoacaba.
Y sabes que wapo? me alegro de ser como soy, tu y la gente como tu no va a poder tener nada real en la vida, estais vacios, sois superficiales...y yo no quiero alguien así a mi lado..

T
tessy_6099311
22/3/08 a las 9:40

Espero puedas entender esto
Tu no eres un vampiro emocional, tal vez quieras serlo, pero los vampiros no existen, tu solo eres una persona con enormes problemas, un ser que necesita ayuda y mucho cariño,posiblemente tu infancia y toda tu vida has sido un desgraciado y posiblemente eres el resultado de una relacion frustrada en el que el manejado fuiste tu. Sentiste tando dolor porque alguien no correspondio tus sentimientos que ahora te dedicas a mostrar tu dolor y tu ira ,dañando a otras personas. No es bueno el camino que has elegido, el tiempo te ira dando las claves de todo lo malo que hoy haces y ese mal lo sentiras en tus propias carnes de nuevo, pero esta vez sera peor porque tendras la necesidad de pedir perdon de disculparte de mirar atras con miedo,porque sabras que te quedaste solo, sin amigos sin amantes sin padres sin hermanos y entonces solo tu tendras que salvarte. Siento mucha pena por ti, hoy yo estoy llorando por alguien que se describe como tu, pero mi corazon esta cristalino porque yo todo lo que di lo hice de una forma humilde y honesta pero mirate tú, que eres? una mentira,
Pasamos por esta vida en un periodo de tiempo muy corto,aprende a disfrutarla con sinceridad, muestra lo bueno que haya en ti, si todavia te queda algo y hoy intenta comenzar un nuevo camino lleno de sonrisas, muestra tu lado malo y tambien el bueno, permite que la gente llore y sonria contigo, que te conozcan de verdad, y entonces te aseguro que jamas seras juzgado porque te sentiras libre en tus decisiones, no estaras preocupado por tu fisico ni por preparar un bonito discurso para echar un polvo esta noche, ni siquiera le daras importancia a esa lista que tienes de amigas para elegir. Hoy comienzas y ya no crearas falsa esperanzas ni castigaras el alma de la gente, entonces seras feliz.

R
ritu_8613268
7/5/08 a las 11:29

Merece subir...
La descripción que hiciste Vampira, del Vampiro... es muy buena y real, lo sabemos quienes les hemos conocido.

M
manna_5681758
8/5/08 a las 14:24

Aplauso
Aplauso por la perfecta descripción del personaje.
Yo, en plan irónico, podría dar una respuesta al susodicho vampiro en otros términos que quizás no espere. (Conste que tiene muchos elementos reales que se han producido con éxito notable. Todo un gustazo)

Querido Vampiro.
Ahora que ha pasado el tiempo suficiente para la recuperación de tus "succiones" hasta que te sentiste saciado de mí, puedo admitir que lloré hasta deshidratarme, que escuché cientos de veces la maldita frase de "Te lo dije".Pensé que no sería capaz de remontar cargando con tanta humillación, sintiéndome como una bayeta usada, superando el complejo de culpabilidad por estupidez... ¿Para qué seguir con recuerdos de aquella etapa tan dura? Sin embargo, te hago saber que mi memoria es fantástica para los idílicos momentos que compartimos dejando tus intereses y mis sentimietos de lado.
No me he deshecho de los correos electrónicos que me fuiste enviando. ¡Qué prosa tan descriptiva, qué halagos inmerecidos, qué de detalles de nuestros encuentros! Están todos impresos como las conversaciones en el messenger con la web cam. Era una cuestión "sentimental" y quise tenerlos plasmados con esa función tan útil de imprimir pantalla.
Por supuesto, tus SMS también están a buen recaudo en la memoria de mi móvil. Alguno bien subidito de tono, por cierto.
Ya sabes que me caracterizo por mi cautela y un exceso de curiosidad. Esto significa que, a base de preguntas sutiles y otras mañas, pude averiguar la dirección de tu centro de trabajo, la de tu casa, el nombre de tu mujer, los números de teléfono de amigos, familia, jefes, etc. Y, por último, el más valioso de esos tesoros: Una buena colección de fotos en las que apareces conmigo en distintas situaciones. Algunas las hicimos entre risas y diste por seguro que las había borrado, otras fueron encargadas a ese gran amigo mío que las tomó por encargo sin que te dieras cuenta y otras, como dije antes, provienen de la web cam con conversación incluida.
Es posible que no te quisiera como tampoco me quisiste tú pero mi imaginación o mis fantasías tienen un límite. Mi ingenuidad también.
A estas alturas de la película, querido, sólo deseo demostrarte con estas líneas que soy valiente, que asumí mi error, rehice mi vida entre los amigos que tanto lamento escucharon de mí. Ellos sí son leales. Ahora mi lucidez mental es tan excelente como mi humor. No tengo nada que perder ¿Puedes decir tú lo mismo?. Seguramente te ha quedado claro que no soy tan "bobita inexperta" como decías. A ver si consigues dormir tranquilo pensando que, en cualquier momento, en función de mis ganas de incordiar, empiece a utilizar todo ese material de "buenos recuerdos" que guardo como oro en paño y empiecen a ver la luz entre tu sagrado entorno.
Me gustaría contemplar la cara del vampiro emocional ante la ristra de ajos que se le mostrará en su casa, ante su mujer, sus vecinos, la famosa oficina con ese jefe tan conservador y los buitres que tiene como compañeros.
Seguro que consigo sonreír a tu costa. Algo que preparé con cuidado, como puedes comprobar, más que nada porque los vampiros también han de pagar factura.
¿Deseas medir ovarios o huevos?

N
nardy_6497587
9/5/08 a las 9:16

No te creas
no creas que porque me deje converser un dia que tu me amabas ,hoy sigo llorando por ty ,no creas que por que fuistes mi primera ilucion he arruinado mi vida ,mi vida sigue y eh aquirido experiencia ,pero dejame decirte que yo supe amar y sigo amando por que siempre te encuentras en la vida con alguien que te sabe amar no me arrepiento de haverte conocido todo lo contrario ,puedo identificar ahora a la mala hierva como tu ,mi vida esta llena de iluciones y ezperanzas ,tengo un hijo una casa un esposo todo un hogar y es verdadero ,pero tu ,tu que tienes si toda tu vida es una mentira y encima eres incencible con las cosas de este mundo tu no tendras nada todo lo contrario te quedaras solo sin nadie a tu lado ,por que lamentablemete ese mundo vacio lo elegistes tu ,solo te digo que el mundo gira el tiempo pasa tu te haras viejo y te quedaras solo, sin saber que es amar de verdad .y yo siempre sentire pena por ty por que lamentablemente me sembrastes ese sentimiento hacia aty ,por que no puedo odiarte,y la razon es por que creo en dios

C
celida_8110757
20/5/08 a las 6:21

Vampiro?
Vampiro?, eso crees que eres, pero eres patètico, bajo, con un alma triste, un ser interior pequeño.
Llorè si, mucho...pero prendì de mi mucho màs, aprendi lo que puedo dar y aprendi a recuperarme, reaprendì que la felicidad està en mi.
y al final solo puedo desearte una gran vida y que Dios te bendiga...lo necesitaràs

R
ritu_8613268
6/9/08 a las 22:36

Recuperando
algunas sabemos que este es uno de los "tipos" que podemos encontrar o que tal vez hemos encontrado, para las que no, simplemente sabez que existen.

R
ritu_8613268
7/9/08 a las 10:05

...
"Vampiros Emocionales" de Albert J. Bernstein.

No es inventado por ninguna forera, es un tema psicológico, muy estudiado, que afecta igual a hombres que a mujeres, es tan solo un ejemplo, donde el desequilibrado es el Vampiro.

Tienes demasiado odio hacia las mujeres, aquí en está página Enfemenino, estamos para apoyarnos entre nosotras, para aconsejanos.



A
aurea_6460887
7/9/08 a las 11:44
En respuesta a ritu_8613268

...
"Vampiros Emocionales" de Albert J. Bernstein.

No es inventado por ninguna forera, es un tema psicológico, muy estudiado, que afecta igual a hombres que a mujeres, es tan solo un ejemplo, donde el desequilibrado es el Vampiro.

Tienes demasiado odio hacia las mujeres, aquí en está página Enfemenino, estamos para apoyarnos entre nosotras, para aconsejanos.



...
asi es..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest