en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Mujer casada busca hombre casado

Hola, soy casada de 32 años y busco hombre casado para relación esporadica
No pienso terminar mi matrimonio, simplemente busco nuevas experiencias intecambio de ideas, charlar, etc.

saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te busco

Quisiera contactarme con vos por tu anuncio

Hola...

hola.. soy casado tengo 30 años.. si quieres que hablemos y nos conozcamos mi mail es jaimto@hotmail.com.. mi movil 3106793685

Para conocerte

agrega mi correo antonioandres_1982@hotmail.com

Hola

como estas que buena tienes una vida... bastante agradable igual que yo..

Vaya !yo pensando que era un bicho!

Como tienes una lista mas larga que la del supermercado despues de un mes de vacaciones,lo dejo para otro dia!
Ahora ya no solo estas "casada" tambien "cansada" de tanto pelma que como yo se cree unico.
Un saludo o dos!

Mujer casada busca hombre casado"

Claus, puedes contactarme por calimochosrt@hotmail.com.

Me interesa

agregame soy hombre casado mi msn es aire_fuego33@hotmail.com

Hola que tal

Me gustaria conocerte mensajearnos o chatear, espero que se pueda, gracias

Contacto

Hola! Me gustaria conocerte por este medio.

Saludos!

Contacto

Hola! Me gustaria conocerte por este medio.

Saludos!

Conocerte

soy un hombre de 42 casado buscando nuevas espectativas,con una mujer solo para encuentros ocacionales, con mucha discrecion , sin compromisos mas que el de satisfacer a la otra persona con respeto si te interesa escribeme a ejuaned@hotmail.com

Relacion seria y discreta

Hola ante todo mi saludo lleno de cordialidad y afecto y ojala este mensaje sirviera de principio de una amistad amistad de esas que hoy desgraciadamente es muy dificil encontrar, me interesa mucho saber de ti espero que a la vuelta lo hagas y a la vez puedes preguntarme todo lo que quieras te respondere muy gustosamente att

Roberto

ola guapa de donde eres me gustaria chatear y algo mas

Hola yo soy un chico que busca lo mismo que tu

hola yo soy chico de 37 años tengo el pelo castaño claro tirando a rubio soy una persona agradable y muy guapete me gusta charlar y me bustaria mantener una bonita relacion esporadica y de amista yo tam poco pienso teminar con mi matrimonio bueno espero tu repuesta mandame un correo santigarcia122@hotmail.com y hasta pronto

Mujer casada busca hombre casado

Hola soy casado tengo 40 años y busco lo mismo que tu contestame mi correo es jcsm69pi@hotmail.com

Escribeme

Opino lo mismo que tu. escribeme al: jeremy.solar@hotmail.com

hola estas buscando lo mismo queyo pasarlo bien pero ciempre con cuidado

Sihcot@hotmail.com

35 años

Hola amor, dame tu mesenger

Hola, pasame tu mesenger, que nos charlamos, Besos

Disponible

hola vi tu anuncio en; En femenino .com y me interezo, favor de comunicarse, gracias

◀  Arriba de la página

AyudenmeHecha un lío!!! Enamorada de un hombre de origen arabe..... .....sera posible esa relacion?..help. estoy muy triste..... Oracion de retorno de un amorCasanova por internetAmor por internet match mexicoNecesito salir de la depresionConocer gente por msn no se que hacer.......... ??? Como son los hombres españoles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam