Foro / Pareja

Mejor amigo , novio

Última respuesta: 30 de julio de 2016 a las 21:51
N
naiade_8781207
28/7/16 a las 8:08

Tengo 19 años, conocí a dos personas por Internet, la primera la conocí cuando tenía 14 años, de un momento a otro nos hicimos novios, pasando el tiempo conocí a otra persona actualmente mi mejor amigo, el es alguien con quien puedo ser yo misma, compartimos gustos similares, nos hacemos reír uno al otro, durante un tiempo decidimos intentar tener una relación, deje a mi novio por el, resulta que entre mi mejor amigo y yo la relación no se dio tanto como esperaba, seguíamos siendo amigos aunque se que el aún me quiere, volvi con mi exnovio y hasta el momento aún somos, mi mejor amigo ha estado para mi siempre , no se si sea realmente amor el que sienta por mi mejor amigo ya que pienso en el, y disfruto mucho el tiempo a su lado así no estemos haciendo nada puedo n pasar horas hablando con el, el se aleja por temporadas de mi pero siempre volvemos a hablar y siempre terminamos enamorandonos de nuevo. Me da miedo terminar con mi novio el es alguien que ha sido muy bueno conmigo,me ha agradado de muchas maneras y si termino con el se que e desatará un caos con su familia pero no se que hacer. Quiero a mi mejor amigo, siento celos cuando se que esta con alguien más, me ha dedicado canciones como, aliados de peter lanzani y tú jardín con enanitos de melendi, se alejó de mi durante un mes y yo lo volví a buscar lo extrañaba a pesar de lo frío que el esta a conmigo yo lo seguía al mismo tiempo que evitaba a mi novio por estar con él, hablamos toda una noche y hasta ahora tengo dos días sin verlo, no se si es porque me evita de nuevo, me duele no saber de él,lo quiero demasiado

Ver también

N
naiade_8781207
28/7/16 a las 8:11


Es una manera de desahogarme, ta que con nadie puedo hablar el tema

Z
zaher_6158007
30/7/16 a las 21:51
En respuesta a naiade_8781207


Es una manera de desahogarme, ta que con nadie puedo hablar el tema

Jajaja
Si necesitas alguien con quien hablar de eso te dejo mi número y así yo también tengo a alguien que contarle mis cosas +34 605 45 16 06 sólo quiero amistad no pienses otra cosa jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest