Foro / Pareja

Enganche total a una chico que ha desaparecido

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 1:49
L
lorena_8140001
14/7/16 a las 17:33

Hola a tod@s:
Hace unos dos meses conocí a un chico por badoo. Hemos estado hablando durante horas a diario y al final se convirtió como una droga. Nos contábamos mil cosas hasta que le dije que me iba de vacaciones durante dos semanas y le pedí que me escribiera por whatsaap. El me dijo que no me preocupara que estariamos en contacto y que al llegar nos conoceriamos. Fue llegar al hotel despues de doce horas de vuelo y estar en el avion pensando que al final podria enviarle mensajes de voz y saber que ponia el mensaje cuando vi que habia eliminado su perfil y ni me habia escrito. Ya estoy de vuelta y no se ha puesto en contacto conmigo ni ha vuelto a conectar su cuenta. Lo buscariais? Mi primera reacción fue la rabia y buscarlo y pedirle porque se ha estado riendo de mi, pero pasado un tiempo no se si pasar del tema. Se muy pocas cosas (zona por donde vive, lugar de trabajo, colegio donde ha estudiado) pero a saber si son verdaderas. No se que hacer porque al mismo tiempo estoy muy colgada por el.
Mil gracias de antemano

Ver también

S
saleh_6959559
19/7/16 a las 1:49


Nena entiendo por lo que estas pasando pero mi consejos es que no lo busques. Porque debes darte cuenta que eso no es mutuo. Si fuese así el ya te fuese buscado. Además el tiene tu número algún día te buscara..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram