Foro / Pareja

Necesito ayuda...

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 21:21
J
jesse_7032187
26/6/16 a las 23:08

Hola,soy un chico de 19 años... conocí a una chica de 25 por internet,ella acababa de salir de una relación y tiene depresión...encontró en mi a un amigo con el que poder contar todos los días para decirme como se sentía y hacerle los días más llevaderos...el problema es que me he enamorado de ella,se lo he contado pero dice que no busca nada solo un amigo...la cosa es que hablamos todos los días,varias veces al dia...pasamos horas y horas hablando por teléfono y no puedo con esto...yo siento mucho por ella pero me dice que sólo es una amistad sin embargo no puede pasar un día sin hablar conmigo...no se que hacer,esta situación me está desesperado,me siento aveces utilizado pero no le puedo negar nada...algún consejo?? Gracias!!

Ver también

A
achipmunk_5e1b6ez
27/6/16 a las 16:28

No te está utilizando
No, no te está utilizando, no tienes que sentir algo así. Ella desde el principio quiso una amistad, y si lo has hablado con ella y te ha dicho que no quiere nada más que eso poco puedes hacer. Si solo estás enamorado de ella y ya no la ves como una amiga, olvídate de ella y no habléis más. Sal a la calle muy frecuentemente y conoce a gente nueva hasta encontrar a otra persona que te guste. Por otra parte, si la sigues viendo como una amiga, de la que estás enamorado, seguid hablando y olvídate de ella en un sentido romántico pero no de su existencia, te recomiendo salir mucho y con mucha frecuencia e intentar conocer gente, a mí me ha pasado algo más o menos así y de esta manera lo estoy llevando un poco mejor. Mucha suerte

J
jesse_7032187
27/6/16 a las 21:21
En respuesta a achipmunk_5e1b6ez

No te está utilizando
No, no te está utilizando, no tienes que sentir algo así. Ella desde el principio quiso una amistad, y si lo has hablado con ella y te ha dicho que no quiere nada más que eso poco puedes hacer. Si solo estás enamorado de ella y ya no la ves como una amiga, olvídate de ella y no habléis más. Sal a la calle muy frecuentemente y conoce a gente nueva hasta encontrar a otra persona que te guste. Por otra parte, si la sigues viendo como una amiga, de la que estás enamorado, seguid hablando y olvídate de ella en un sentido romántico pero no de su existencia, te recomiendo salir mucho y con mucha frecuencia e intentar conocer gente, a mí me ha pasado algo más o menos así y de esta manera lo estoy llevando un poco mejor. Mucha suerte

Gracias!!
Muchas gracias por el consejo,espero te vaya bien a ti también con lo que te pasó

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir