Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 27 de junio de 2016 a las 16:31
M
mael_9451762
12/6/16 a las 22:39

Bueno, resulta que he estado hablando con un chavo que conocí por internet, hablábamos casi diario y nos parecíamos en muchas cosas, coqueteábamos y así, contábamos lo que nos pasaba día a día y así, todo muy normal; pero el otro día platicando le pregunte algo y ya no me volvió a responder, o sea no lo ha leído (en whats app) pero se me hace muy raro, nunca me ha dejado sin contestar, aunque la conversación llegue a un punto muerto él buscaba otro tema de conversación, y ahora que sí había, nada de nada, y ya pasaron varios días, creo que nunca habíamos estado tanto tiempo sin hablar, y obviamente eso me tiene mal que creen que pudo haber pasado???

Ver también

M
mael_9451762
14/6/16 a las 1:54

Hola
Lo entiendo, y no es que nos comprometiéramos sentimentalmente por whats, de hecho yo no esperaba eso, y que se diera algo fue muy raro, no me lo esperaba, de hecho no sabia como reaccionar porque nunca me había pasado algo así; el punto aquí es que después de esto, no volvió a contestar, de la nada y pues me afectó más de lo que me hubiera gustado, además parecía una buena y normal persona de verdad no pervertido o algo así, por eso se me hace raro, pienso que mínimo por educación debió contestar pero el punto es que no lo hizo.

M
mael_9451762
14/6/16 a las 7:06

Hmmm
Sí, tienes razón, en realidad puede ser cualquier persona y te digo lo de "pervertido" porque le hice varias insinuaciones y así para ver por dónde iba y no, nada de nada.

Pero pues en realidad me sentí tan mal en ese momento y como no tenía a nadie a quien decirle lo escribí aquí, no se, lo necesitaba, y te agradezco por contestar, de hecho me siento mejor, puedo pensar con más claridad, gracias.

A
aunicorn_de1a7dz
26/6/16 a las 23:00

Hola
hola bueno puede tener mucha interpretaciones deber analizar que temas hablaba y cual deseaba hablar que tu no quisiste talves fue eso los que hiso que mantuviera la distancia.

A
achipmunk_5e1b6ez
27/6/16 a las 16:31

Si piensa mucho...
Si es un chico que le da muchas vueltas a las cosas, tal vez esté pensando en algo que te quiere decir. Te lo digo porque a mí me pasó varias veces con un chico, vuelven en unos días con el alma abierto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir