Foro / Pareja

Mala suerte...

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 23:05
L
louie_9696122
5/6/16 a las 14:22

SÓLO HABLAMOS POR INTERNET, NO HABÍA NADA QUE NOS UNA, NADA EXISTIÓ REALMENTE...él se creo una imagen mia en su cabeza a partir de la cual comenzó soñar que algo podía ocurrir...Yo nunca estuve interesada en el como hombre, sí como amigo....
El tiempo pasó y empecé a sentir cambios en mis pensamientos y conductas...ya no era la misma...ALGO ANDABA MAL!Como si nada me levanto y empiezo a ESCUCHAR VOCES en mi cabeza...Temí estar volviéndome loca...Después de ahí fui a médicos, psiquiatras y psicólogos...nadie encontraba nada que ande mal....
Un día navegando por la red descubro que existe un maldito software para controlar la mente de las personas, para hacer que la persona que vos querés te quiera, cambiando el subconciente, afectando tus pensamientos para cambiar tu conducta...Para hacer que te vea.Se llama TELEHIPNOSIS- RADIONICA.
Realmente me decepcionó muchísimo que existan estas cosas tan inhumanas, y lo peor que haya gente que se atreva a usarlo...queriendo cambiar a una persona...Qué derecho tienen???quiénes son?cuánto egoísmo!!!Seguramente fue ese chico que me anda persiguiendo por la vida pensando que con una cosa de esa , un a persona como yo le va a dar bola...
Escribo acá porque todavía continuo con el problema y quiero saber si alguien tiene información sobre cómo evitar la telehipnosis- radionica, cómo terminar con ella...
Les agradecería eternamente...porque no sabe lo que estoy viviendo...

Ver también

A
aunicorn_de1a7dz
26/6/16 a las 23:05

Hola
hola es primera ves que escucho algo parecido pero bueno con los que leído no me extraña. creo que tu deber autoanalizarte y ver que es lo que realmente dice esa voces y tratar de ignorarla eso se lleva tiempo pero tu puede hacerlo.es leído sobre eso pero en tu caso debo tener detalle.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir