Foro / Pareja

Conoci al tipico musulman

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 3:02
S
saleh_6959559
25/5/16 a las 21:19

hola amigas, quiero compartir con ustedes mi historia y que me den sus opiniones por favor... hace poco e estado en contacto con un pakistani que vive en Dubai, el supuestamente es muy devoto a su religion tiene 25 años y trabaja en una empresa alli en Dubai. su familia todo vive en pakistan y son muy aferreados a su religion segun el me cuenta tiene 2 hermanos viviendo en canada y sus otros hermanos-hermanas estan casados y viven en pakistan. el me dice que yo le gusto y que se quiere casar conmigo por un lado le creo y por otro no, me dice que el me va a comprar los pasajes para que valla a visitarlo, nunca me pidio que fuese su novia, sino de una su esposa y eso me dejo con mas incredulidad.. son una mujer muy incrédula. hablamos mucho. por facebook e notado que no tiene mujeres agregadas, solo hombres y no tiene fotos de mujeres tampoco. hablamos mucho por skype el habla el ingles a la perfeccion. me envia muchas fotos de sus sobrinos y sus hermanos, de las hermanas no porque supuestamente yo no puedo ver sus caras. la mama d el murio hace casi 3 años y el esta un poco sensible a veces. no voy a decir que estoy enamorada o que lo quiero, si me gusta pero hasta hay.. nada mas. solo quiero saber si a alguna de ustedes les coincide esta historia y que me alerten mas de lo que estoy.

Ver también

L
lilian_9619146
24/6/16 a las 17:39

Ignoralo
Hola, My consejo es que lo ignores. Lo unico que les interesa a los hombres de Pakstan e india son consegir los papeles. Te dicen que se quieren casar para asi consgir los papeles. Te propondra tener hijos pero nunca loo hara ya que no les conviene... seguramente se hable con otra mujer. Mi consejo es que si quieres estar con el puedes,,, pero no cedas a su peticion de casarte... veras que con el tiempo si realmente te quiere seguira en tu vida y sino desaparecera. te lo digo por experiencia. no confies! son manipuladores , dicen cosas que no sienten. suerte!

A
aiying_9482479
25/6/16 a las :58
En respuesta a lilian_9619146

Ignoralo
Hola, My consejo es que lo ignores. Lo unico que les interesa a los hombres de Pakstan e india son consegir los papeles. Te dicen que se quieren casar para asi consgir los papeles. Te propondra tener hijos pero nunca loo hara ya que no les conviene... seguramente se hable con otra mujer. Mi consejo es que si quieres estar con el puedes,,, pero no cedas a su peticion de casarte... veras que con el tiempo si realmente te quiere seguira en tu vida y sino desaparecera. te lo digo por experiencia. no confies! son manipuladores , dicen cosas que no sienten. suerte!

Triste
que triste pero yo si estoy enamorada de un kurdos y el dice quiere casarce conmigo pero últimamente pasa de.mi pero cada vez le digo que se acabo y no quiere dejarce me dice no i love dice no no le digo que quedemos de amigo y no me.deja me dice lo.mismo quiere casarce y tener hijos no lo se ahora en septiembre le mando la carta de invitación que venga quiero pero no irme yo

A
aiying_9482479
25/6/16 a las 1:01

Karito0409
ells son asi directo son las cosas el mio es igual ellos no te piden ser su novia si no su esposa

E
egoi_5721494
25/6/16 a las 1:43

Que te llegue a traer
así son los árabes te ofrecen matrimonio mi consejo es q le invites a que el llegue a tu país, si el viviera en un país europeo te diria q lo intentes, pero siendo Dubai es complicado pues las leyes no favorecen a las mujeres así q tendrías que tener mucho cuidado

E
egoi_5721494
26/6/16 a las 4:04
En respuesta a aiying_9482479

Triste
que triste pero yo si estoy enamorada de un kurdos y el dice quiere casarce conmigo pero últimamente pasa de.mi pero cada vez le digo que se acabo y no quiere dejarce me dice no i love dice no no le digo que quedemos de amigo y no me.deja me dice lo.mismo quiere casarce y tener hijos no lo se ahora en septiembre le mando la carta de invitación que venga quiero pero no irme yo

Es mi caso tambien
conocí a un chico musulmán por internet , igual me ofrece matrimonio pero no estoy segura el ha cambiado mucho en este mes

A
aiying_9482479
29/6/16 a las 18:24
En respuesta a egoi_5721494

Es mi caso tambien
conocí a un chico musulmán por internet , igual me ofrece matrimonio pero no estoy segura el ha cambiado mucho en este mes

Te contesto
ay igual que el mio no se que pensar pero hablamos menos y me dice que no me preocupe porque siempre me repite que me ama

E
egoi_5721494
30/6/16 a las 21:06
En respuesta a aiying_9482479

Te contesto
ay igual que el mio no se que pensar pero hablamos menos y me dice que no me preocupe porque siempre me repite que me ama

Inbox
espero q no sea el mismo chico jaaajajaja

A
aiying_9482479
1/7/16 a las 21:10
En respuesta a lilian_9619146

Ignoralo
Hola, My consejo es que lo ignores. Lo unico que les interesa a los hombres de Pakstan e india son consegir los papeles. Te dicen que se quieren casar para asi consgir los papeles. Te propondra tener hijos pero nunca loo hara ya que no les conviene... seguramente se hable con otra mujer. Mi consejo es que si quieres estar con el puedes,,, pero no cedas a su peticion de casarte... veras que con el tiempo si realmente te quiere seguira en tu vida y sino desaparecera. te lo digo por experiencia. no confies! son manipuladores , dicen cosas que no sienten. suerte!

Gracias
gracias

L
lilian_9619146
12/7/16 a las 16:20

No os fieis
es muy complicado para ellos salir de su pais. La unica forma de hacerlo es casandose con una chica ( sea europea ,americana ....) por eso os dicen cosas de amor y os dicen que nunca os dejaran... pero en realidad no os quieren a vosotras sino los papeles, que se consigen casandose con vosotras! Nunca os va a dejar y si vosotras lo intentais ellos no van a querer,,, ( ya q haran todo lo posible hasta q os caseis, es muy difiicil librarse d ellos),Ignorarlo es lo mejor. y si quereis estar con el nunca cedais a casaros,,,,! hazedme caso! un saludo y suerte

S
saleh_6959559
15/7/16 a las 18:32
En respuesta a egoi_5721494

Inbox
espero q no sea el mismo chico jaaajajaja


Bueno al parecer todas tenemos las misma opinión... Les cuento que Omer xq así se llama me escribe al igual q siempre todos los días y pues yo no siento nada por el solo q a veces a cuando me siento sola le escribo y hablamos cada vez me dice q me ama y blaaa blaaa bla pero no se el parece una buena persona pero yo no confió. Así q les agradesco mucho amigas por ponerme al tanto de sus historias.

A
aiying_9482479
3/10/16 a las 21:50
En respuesta a lilian_9619146

No os fieis
es muy complicado para ellos salir de su pais. La unica forma de hacerlo es casandose con una chica ( sea europea ,americana ....) por eso os dicen cosas de amor y os dicen que nunca os dejaran... pero en realidad no os quieren a vosotras sino los papeles, que se consigen casandose con vosotras! Nunca os va a dejar y si vosotras lo intentais ellos no van a querer,,, ( ya q haran todo lo posible hasta q os caseis, es muy difiicil librarse d ellos),Ignorarlo es lo mejor. y si quereis estar con el nunca cedais a casaros,,,,! hazedme caso! un saludo y suerte

Triste pero verdad
yo estoy mal e a cambiado mucho y pienso va enamorando a todas por ay y yo me enamored de el ya le dije que terminaramos y no quiere yo pienso mandar la carta de invitacion pero no casarme y tampoco pienso ir en su pais quiero que venga aqui le dije 15 dias para conocernos a ver que pasa yo lo amo y sufro no se como.lo hizo pero me enamoro y luego cambio todo

L
lilian_9619146
18/4/17 a las 2:34
En respuesta a aiying_9482479

Triste pero verdad
yo estoy mal e a cambiado mucho y pienso va enamorando a todas por ay y yo me enamored de el ya le dije que terminaramos y no quiere yo pienso mandar la carta de invitacion pero no casarme y tampoco pienso ir en su pais quiero que venga aqui le dije 15 dias para conocernos a ver que pasa yo lo amo y sufro no se como.lo hizo pero me enamoro y luego cambio todo

Es una relacion toxica.... el verdadero amor no hace sufrir tanto. Engañan y hacen daño y no les importa. Piensa en ti y lo q sea mejor para ti. Mucho animo. 

P
phoebe_9150354
18/4/17 a las 3:02

Por que se enamoran de tipos que no son de su cultura, religion . Solo van a sufrir. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir