Foro / Pareja

Necesito ayuda

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 18:53
M
mael_9451762
20/5/16 a las 1:04

Conocí a un chavo en internet, y no pensaba en conocerlo en persona o algo por el estilo, pero ya llevamos hablando mucho tiempo y me muero por conocerlo, y el también me quiere conocer. Pero no estoy segura de que sea la decisión correcta. Más que su consejo me gustaría saber qué harían ustedes en mi lugar, traten de ser sicer@s y eviten contestar cosas que no, hablo en serio. Estoy un poco desesperada y confundida. Por cierto, el mayor problema de esto es que yo tengo 17 y él tiene 22, muchos dirían que me quiere para otra cosa, pero en serio no creo no soy una ilusa, simplemente lo e como incitado a algo más, pero no responde, en serio parece que eso no es lo que busca, y digo, no todos en Internet son asesinos seriales o algo así, pero debería arriesgarme?? ¿Qué harían si fueran yo?

Ver también

N
nelcy_6356838
21/5/16 a las 15:14

Hila
Te doy mi opinion?

A
an0N_969923999z
22/5/16 a las :30
En respuesta a nelcy_6356838

Hila
Te doy mi opinion?

Hola
Bueno yo tambien tuve una novia pot internet y el deseo de conocer a esa otra persona es muyyy intenso...

Mi opinon es que lo conozcas en un lugar publico asi estaras segura, aunque ya lo conoces de mucho tiempo, pero es lo mejor, un lugar muy publico

M
mael_9451762
22/5/16 a las 5:36
En respuesta a an0N_969923999z

Hola
Bueno yo tambien tuve una novia pot internet y el deseo de conocer a esa otra persona es muyyy intenso...

Mi opinon es que lo conozcas en un lugar publico asi estaras segura, aunque ya lo conoces de mucho tiempo, pero es lo mejor, un lugar muy publico

Hola
Gracias por responder, ya había pensado en eso es solo que sigo insegura, temo que algo salga mal, de hecho no me esperaba que llegara esto a tanto

M
mael_9451762
22/5/16 a las 5:37
En respuesta a nelcy_6356838

Hila
Te doy mi opinion?

Hola
Sí, a menos que sea algo ofensivo mejor abstente por favor

A
an0N_969923999z
22/5/16 a las 16:33
En respuesta a mael_9451762

Hola
Gracias por responder, ya había pensado en eso es solo que sigo insegura, temo que algo salga mal, de hecho no me esperaba que llegara esto a tanto

Mm
Bueno ustedes se han visto por camara?

Como que no esperabas a llegar a tanto....
Yo daria lo q fuera por haber conocido mi ex...

Si estas insegura es mejor q vayas con una amiga o algo asi no?
O hazle saber tus preocupaciones y tomate tu tiempo amiga, no vayas a la ligera.

M
mael_9451762
23/5/16 a las 5:34
En respuesta a an0N_969923999z

Mm
Bueno ustedes se han visto por camara?

Como que no esperabas a llegar a tanto....
Yo daria lo q fuera por haber conocido mi ex...

Si estas insegura es mejor q vayas con una amiga o algo asi no?
O hazle saber tus preocupaciones y tomate tu tiempo amiga, no vayas a la ligera.

Holi de nuevo
Pues de que no esperaba tanto me refería a que me metí a esa aplicación por curiosidad de ver que encontraba, curiosear un rato no esperaba terminar hablando con alguien por tanto tiempo y que me gustara.
Gracias
Ahora, solo me ha mandado fotos y notas de voz, pero yo creo que mejor primero podría hablar por skype con él, y luego ya (quizá) salir con él, en un lugar público obviamente, y quizá también que fueran unos amigos míos y que no estuvieran precisamente conmigo pero que anduvieran por ahí cerca.

Mucha gracias


M
mael_9451762
23/5/16 a las 5:34
En respuesta a an0N_969923999z

Mm
Bueno ustedes se han visto por camara?

Como que no esperabas a llegar a tanto....
Yo daria lo q fuera por haber conocido mi ex...

Si estas insegura es mejor q vayas con una amiga o algo asi no?
O hazle saber tus preocupaciones y tomate tu tiempo amiga, no vayas a la ligera.

Holi de nuevo
Pues de que no esperaba tanto me refería a que me metí a esa aplicación por curiosidad de ver que encontraba, curiosear un rato no esperaba terminar hablando con alguien por tanto tiempo y que me gustara.
Gracias
Ahora, solo me ha mandado fotos y notas de voz, pero yo creo que mejor primero podría hablar por skype con él, y luego ya (quizá) salir con él, en un lugar público obviamente, y quizá también que fueran unos amigos míos y que no estuvieran precisamente conmigo pero que anduvieran por ahí cerca.

Y muchas gracias


I
iulia_7958042
23/5/16 a las 9:21

Te cuento mi experiencia?
Lo curioso es que tambien tengo 17, y el chico con el que hablaba tiene 21, algo parecido a tu caso. Pero bueno, lo resumire. Nos conocimos en persona la semana pasada, segun yo todo salio bien, pasaron unos dias desde la cita, y no me volvio a hablar, lo cual me parecio muy raro, hasta que pense: "Por que no saludarlo?" lo hice, estuvimos hablando sobre la salida, y pues me dijo la verdad, piensa que soy una persona un tanto extraña. Termine sintiendome una mierda. A lo que me refiero es, entre mas rapido lo conozcas, mejor, asi no te acostumbras a hablar con el y esas cosas. Si se llegan a conocer, me envias un mensaje y me lo cuentas todo, suerte!

M
mael_9451762
23/5/16 a las 15:46
En respuesta a iulia_7958042

Te cuento mi experiencia?
Lo curioso es que tambien tengo 17, y el chico con el que hablaba tiene 21, algo parecido a tu caso. Pero bueno, lo resumire. Nos conocimos en persona la semana pasada, segun yo todo salio bien, pasaron unos dias desde la cita, y no me volvio a hablar, lo cual me parecio muy raro, hasta que pense: "Por que no saludarlo?" lo hice, estuvimos hablando sobre la salida, y pues me dijo la verdad, piensa que soy una persona un tanto extraña. Termine sintiendome una mierda. A lo que me refiero es, entre mas rapido lo conozcas, mejor, asi no te acostumbras a hablar con el y esas cosas. Si se llegan a conocer, me envias un mensaje y me lo cuentas todo, suerte!

Gracias!
De hecho ese también es mi dilema, qué pasaría si me decepciona o yo lo decepciono?? Pero bueno si llegara a pasar pues te cuento Y no estés triste, no eres una mierda

A
an0N_969923999z
23/5/16 a las 18:53
En respuesta a mael_9451762

Holi de nuevo
Pues de que no esperaba tanto me refería a que me metí a esa aplicación por curiosidad de ver que encontraba, curiosear un rato no esperaba terminar hablando con alguien por tanto tiempo y que me gustara.
Gracias
Ahora, solo me ha mandado fotos y notas de voz, pero yo creo que mejor primero podría hablar por skype con él, y luego ya (quizá) salir con él, en un lugar público obviamente, y quizá también que fueran unos amigos míos y que no estuvieran precisamente conmigo pero que anduvieran por ahí cerca.

Y muchas gracias


Holaa
Ah okey, si lo mejor es verse por skype antes ee encontrarse, bueno espero que todo te salgo bien, saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest