Foro / Pareja

Hola soy un chico soltero de casi 28 años que nunca ha tenido novia y soy virgen

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 21:36
H
hakob_7455089
12/5/16 a las 7:07

Hola ante todo mis disculpas si mis palabras pueden parecer algo explicitas y desesperadas soy un chico que dentro de unos meses cumplire 28 años soy nacido en madrid actualmente desde hace dos años vivo en sevilla y nunca he tenido novia solo tuve un rollo con una chica que conoci del chat hace tres años pero no pasamos de los besos soy virgen y se que todo es cuestion de quererse a uno mismo yo intento manteneme al margen haciendo otras cosas hago ejercicio siempre al levantarme estudio ingles todas las noches me gusta la musica pero siempre en algun momento a veces me pasa cuando me despierto o por las noches que empiezo a sentirme triste y es una sensacion de soledad desesperante y siento que me gustaria perder mi virginidad muchos conocidos digo conocidos porque nunca he tenido amigos ya que soy una persona muy timida me han aconsejado ir a una prostituta pero soy pobre y el dinero no es algo que me sobre y tampoco quiero perder mi virginidad pagando por sexo resulta humillante para mi pues bueno me gustaria encontrar a una chica por aqui que no sea superficial o similar a mi situacion si se anima para conocernos por si surje algo bonito y sincero mi facebook es www.facebook.com/electrohouselove un beso y muchas gracias por invertir tu tiempo en leer mis palabras bye

Ver también

H
hakob_7455089
12/5/16 a las 21:52

Porque demonios todo el mundo me ignora
... por lo que veo nadie me contesta debo de ser el mas feo del mundo no entiendo porque me marginan asi esto es injusto

A
an0N_544803799z
13/5/16 a las 3:04
En respuesta a hakob_7455089

Porque demonios todo el mundo me ignora
... por lo que veo nadie me contesta debo de ser el mas feo del mundo no entiendo porque me marginan asi esto es injusto

Eyy
No eresfeo

A
an0N_544803799z
13/5/16 a las 3:06
En respuesta a hakob_7455089

Porque demonios todo el mundo me ignora
... por lo que veo nadie me contesta debo de ser el mas feo del mundo no entiendo porque me marginan asi esto es injusto

Ni idea porque la gente ignora
Pero ser virgen no es algo malo, solo no pierdas tu virginidad con una prostituta eso esta mal debes hacerlo con alguien que de verdad quiere y no te sientas mal ni te angusties. Trata de bajar la timidez quizas eso no te permite que conozcas una chica. Ánimo!

H
hakob_7455089
20/5/16 a las 20:51

Ni de coña selene
hola como estas no me pconsidero cani es mas los odio yo para meterme con una choni prefiero quedarme virgen toda la vida y eso que me gusta la electronica pero el reggaeton es lo peor

A
aprincipales_260d4az
25/5/16 a las 3:15

Tengo la impresión
De que tienes prejuicios y por eso eres virgen, creo que deberías darte la oportunidad con alguna chica, sin ser tan exigente, posiblemente tienes expectativas muy altas, me refiero a que esperas que se haga realidad un amor idealizado o algo así, y pues la verdad así no es la vida

S
susan_7990584
26/5/16 a las 4:42

Hola
Hola como estas

H
hakob_7455089
17/8/16 a las 1:04

Nadie se digna a comentar
ok esta bien no pasa nada no necesito a nadie sere como he sido siempre un solitario ahora me doi cuenta de que las drogas son mejor que las mujeres almenos ellas no me hacen sufrir

A
amando_8446659
18/8/16 a las 21:36
En respuesta a susan_7990584

Hola
Hola como estas

Ola
Ola agrega contactos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir