Foro / Pareja

No puedo olvidar a un chico

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 4:00
A
alona_9893539
28/4/16 a las 2:15

Hola bueno no se si alguien responda esto, pero seria de gran ayuda.

Hace poco conocí a un chico, y paso de esto y lo otro en fin terminamos intentándolo aun que sea de manera online, yo no lo conocía mucho pero poco a poco nos fuimos conociendo hasta que llego un día y yo pregunte sobre sus exnovias y cosas así, el me respondió y me dijo que le habla a la ultima con la que estuvo, en fin eso me creo demasiados celos y poco a poco fui haciéndole escenitas de celos por que le hablaba mientras platicaba conmigo por videocharla o cam y discutíamos, hace 3 semanas el decidió ya no seguir, me dice que perdió la ilusión y las fuerzas para seguir con algo conmigo y que aun siente cosas pero no lo siente como antes, para el colmo es que yo no lo puedo olvidar y bueno, el me sigue hablando, y la verdad jugamos cosas online, y otras cosa intimas , y dice que me quiere pero como una amiga, y le he preguntado varias veces si en un futuro no se podría y su respuesta es que no lo cree posible por todas esa discusiones que pasamos. Quisiera saber cual es su opinión sobre esto.

Ver también

N
nahun_9654759
28/4/16 a las 4:00

Hola
Manda wats 5545423678

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir