Foro / Pareja

Ayuda! no que hacer le hablo o no?

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 2:17
L
libin_5656900
23/4/16 a las 21:51

Hola chic@s os voy a contar mi dilema. Conocí a un chico por internet, intercambiamos telefonos y seguimos hablando por whasap. No es un chico muy muy hablador pero bueno que hablabamos bastante y parecía que le gustaba. Después de hablar durante un tiempo nos dedicimos a conocernos en persona. Cuando quedamos todo fue bien ( o eso creo yo) estuvimos tomando algo durante un par de horas y todo genial, no hubo silencios incómodos, nos reímos... Todo fue bien. Al dia siguien volvimos a hablar x whasap el me seguia saludando con algun piropo como siempre. Hasta estaba mas hablador. Me dijo de quedar otra vez y le dije q por supuesto que cuando quisiera. Pero de repente me empezó a hablar menos...y no decirme eses piropos..era yo quien tenia q iniciar las conversaciones...una vez me contestaba todo bien como siempre. Hasta q un dia hablando de noche yo me dormi y no le contesté a lo q me pusiera. Lo hice al dia siguiente. Pero nunca obtuve respuesta. Y claro ... Una tiene su orgullo y creo q deberia de contestarme o algo sin yo volver a iniciar conversación. Me decante x esperar a que me hablase... Pero ahora pasaron 15 dias y no lo hizo. Ha perdido el interes?? Que pudo pasar si todo iba bien? Le hablo? Necesito opinión! Gracias

Ver también

A
aketx_9779651
29/4/16 a las 2:17

Pasa página y sigue tu vida.es mi consejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir