•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Oracion de retorno de un amor

 

"Oracion de santa marta dominadora"

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)


Oración a Santa Marta

Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..Así madre mía concédeme que _______ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así Madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste, así Madre mía si esto es verdad concédeme que _______regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios. AMEN

Oración al Espíritu del dominio.

Tu que dominas todos los corazones, , domina el corazón de con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ______ oh espiritu dominante¡¡¡¡ con tu divino poder que Dios te ha dado haz que . Sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa que ocurre al 4 día de la publicación.

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.

Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.

Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven_____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.


Se realizan estas oraciones durante 9 días.
Cada día se enciende con cerilla una vela roja (donde escribes desde la base hacia la mecha el nombre completo de tu amado) y se coloca delante de una figura/estampilla de Santa Marta. Dejas que se consuma por completo la vela.
Cada día se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre.
El noveno día se publica la oración (y se cumplirán tus deseos).
Observa lo que ocurre al 4 día de su publicación (no tiene que ser el 4, solo que algún tipo de acercamiento debería producirse luego de la publicación).


Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
 

Anónimo dijo..

SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE

 

Hola

Anónimo dijo...

1. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

 

Oracion santa muerte

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (ALFS) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (UMEM) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (ALFS) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (UMEM) me pertenezca.
Que (ALFS) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (ALFS) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (ALFS) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (UMEM)
Quiero que (ALFS) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(UMEM) deseándome como si yo (UMEM) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(ALFS) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (ALFS) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (ALFS) comience a amarme a mi (UMEM) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (UMEM) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (ALFS) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(ALFS) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (ALFS.) Que (ALFS) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(ALFS) que me entristece con su desprecio,
Que (ALFS) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (ALFS) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (ALFS) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(ALFS) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (ALFS) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (UMEM), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (ALFS) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (ALFS) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (ALFS) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (ALFS) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (UMEM)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (ALFS) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (UMEM) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (UMEM) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (ALFS) quiera mucho de verdad que yo (UMEM) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (ALFS) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (UMEM) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (UMEM) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.

Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

 

Con devoción,tengo fe q se hara realidad

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DCGC, haciendole pensar en mi ALCPlas 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ALCP, que DCGC quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ALCP .Que DCGCsea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ALCPtodo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer QUE ALEJE A DCGC, SO, que no sea yo ALCP, que solo yo ALCP sea la unica mujer para DCGC, que DCGCtenga solo un proposito, hacer a ALCP su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que DCGC venga a mi ALCP muy apasionado y loco de amor, que DCGC sea solo mio, para mi ALCP
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a DCGC a mi ALCP como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi DCGC , has de andar detrás de mi LAML , asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ALCP . preso debajo de mi pie izquierdo DCGC , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DCGC , con mi angel de la guarda pido que DCGC ande detrás de mi ALCP como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ALCP, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ALCP , que DCGCno pueda vivir sin mi ALCP, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ALCP, que DCGCsea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ALCP . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, DCGC va a vivir detrás de mi ALCP , arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que DCGCme quiera de una vez como su mujer ALCP , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a DCGC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ALCP . Que DCGC no este con ninguna otra mujer que no sea yo ALCP, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que DCGC solo me tenga a mi ALCP como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que DCGCjamas me abandone a mi ALCP , que DOPR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DCGC quede ciego de amor por mi ALCP , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DCGC me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ALCP, que DCGCme extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ALCP. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

 

Publico oracion

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DOPR , haciendole pensar en mi LAML las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer LAML, que DOPR quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LAML .Que DOPR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi LAML todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer QUE ALEJE A MRF, SO, que no sea yo LAML, que solo yo LAML sea la unica mujer para DOPR , que DOPR tenga solo un proposito, hacer a LAML su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que DOPR venga a mi LAML muy apasionado y loco de amor, que DOPR sea solo mio, para mi LAML
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a DOPR a mi LAML como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi DOPR , has de andar detrás de mi LAML , asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi LAML . preso debajo de mi pie izquierdo DORP , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DOPR , con mi angel de la guarda pido que DOPR ande detrás de mi LAML como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo LAML , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi LAML , que DOPR no pueda vivir sin mi LAML , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LAML , que DOPR sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi LAML . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, DOPR va a vivir detrás de mi LAML , arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que DOPR me quiera de una vez como su mujer LAML , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a DOPR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi LAML . Que DOPR no este con ninguna otra mujer que no sea yo LAML , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que DOPR solo me tenga a mi LAML como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que DOPR jamas me abandone a mi LAML , que DOPR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DOPR quede ciego de amor por mi LAML , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DOPR me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi LAML, que DOPR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi LAML . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

 

Publicación 9 día

Oracion de retorno de un amor"
Enviado por ffeerr23 el 6 enero a 19:05


"Oracion de santa marta dominadora"

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)


Oración a Santa Marta

Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..Así madre mía concédeme que _______ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así Madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansaste, así Madre mía si esto es verdad concédeme que _______regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios. AMEN

Oración al Espíritu del dominio.

Tu que dominas todos los corazones, , domina el corazón de con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ______ oh espiritu dominante¡¡¡¡ con tu divino poder que Dios te ha dado haz que . Sea dominado en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa que ocurre al 4 día de la publicación.

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.

Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.

Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven_____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.


Se realizan estas oraciones durante 9 días.
Cada día se enciende con cerilla una vela roja (donde escribes desde la base hacia la mecha el nombre completo de tu amado) y se coloca delante de una figura/estampilla de Santa Marta. Dejas que se consuma por completo la vela.
Cada día se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre.
El noveno día se publica la oración (y se cumplirán tus deseos).
Observa lo que ocurre al 4 día de su publicación (no tiene que ser el 4, solo que algún tipo de acercamiento debería producirse luego de la publicación).


 

Pomba gira de las 7 sayas mi reina, en ti confio

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre HABR , haciendole pensar en mi MDLAGM las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MDLAGM, que HABR quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MDLAGM .Que HABR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MDLAGM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer QUE ALEJE A SVRB, AIBR, que no sea yo MDLAGM, que solo yo MDLAGM sea la unica mujer para HABR , que HABR tenga solo un proposito, hacer a MDLAGM su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que HABR venga a mi MDLAGM muy apasionado y loco de amor, que HABR sea solo mio, para mi MDLAGM
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a HABR a mi MDLAGM como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi HABR , has de andar detrás de mi MDLAGM , asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MDLAGM . preso debajo de mi pie izquierdo HABR , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo HABR , con mi angel de la guarda pido que HABR ande detrás de mi MDLAGM como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MDLAGM , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MDLAGM , que HABR no pueda vivir sin mi MDLAGM , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MDLAGM , que HABR sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MDLAGM . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, HABR va a vivir detrás de mi MDLAGM , arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que HABR me quiera de una vez como su mujerMDLAGM , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a HABR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MDLAGM . Que HABR no este con ninguna otra mujer que no sea yo MDLAGM , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que HABR solo me tenga a mi MDLAGM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, queHABR jamas me abandone a mi MDLAGM , que HABR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que HABR quede ciego de amor por mi MDLAGM , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que HABR me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MDLAGM, que HABR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MDLAGM . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

 

Gracias pomba gira

por: brujita79111

Si realmente funciona, despues de hacer la oracion y la ofrenda hoy me ex me ha ligado, no ha prometido nada pero es un buen comienzo. Gracias mi Reina, divulgare tu nombre se que me concederas mi pedido. Gracias Madre mia. Salve Pomba Gira de las 7 encrucijadas confio en tu poder y fuerza plenamente.

 

Asi sea

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JLSM , haciendole pensar en mi LYBG las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer LYBG, que JLSM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LYBG .Que JLSM JAM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi LYBG todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer QUE ALEJE A pcps, mmre, andrea que no sea yo LYBG, que solo yo LYBG sea la unica mujer para JLSM , que JLSM tenga solo un proposito, hacer a LYBG su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JLSM venga a mi LYBG muy apasionado y loco de amor, que JLSM sea solo mio, para mi LYBG . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JLSM a mi LYBG como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JLSM , has de andar detrás de mi LYBG , asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi LYBG . preso debajo de mi pie izquierdo JLSM , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JLSM , con mi angel de la guarda pido que JLSM ande detrás de mi LYBG como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo LYBG , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi LYBG , que JLSM no pueda vivir sin mi LYBG , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi LYBG , que JLSM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi LYBG . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JLSM va a vivir detrás de mi LYBG , arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JLSM JAM me quiera de una vez como su mujer LYBG , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JLSM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi LYBG . Que JLSM no este con ninguna otra mujer que no sea yo LYBG , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JLSM solo me tenga a mi LYBG como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JLSM jamas me abandone a mi LYBG , que JLSM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JLSM quede ciego de amor por mi LYBG , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JLSM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi LYBG, que JLSM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi LYBG . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

 

Yo tambien la eh rezado con mucha fe

este es mi 7 dia la verdad aun no veo resultados pero yo se que santa marta me va a ayudar resenla con mucha

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO



En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del
Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero,
espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del
Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de
San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle,
espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu
del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu
de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu
de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del
Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza,
espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me
ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos,
juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________,
ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de
_____________________, por el santo día que lo
bautizaron, por el día en que nació _______________,
por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha
de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu
vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y
manos, pensamiento, juicio y voluntad de
_________________.
Concededme espíritus del Dominio que
______________________ no pueda estar, ni vivir
tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni
andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo
_____________ hasta que a mis pies venga a parar,
rendido de amor, de interés y deseo por verme,
desesperado por tenerme, atraído por mi sexo,
ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde,
halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis
pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y
por mi que me llamo ________________. Con dos te veo,
con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te
parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
_____________ dominado en cuerpo, pensamiento y
voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu
amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es
atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina,
mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea,
así sea, así sea, así sea, Amen.

Oración Milagrosa...
Confío en ti mi Dios, padre, hijo
y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con
todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que
tanto deseo (se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta


Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy
por la llama con que se enciende esta vela y por el
algodón con que se limpiaron los santos oleos te
enciendo yo esta vela para que remedies mis
necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas
las dificultades como venciste la fiera brava que
tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame
suerte y dinero para cubrir mis miserias y
necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda
estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a
parar así madre mía concédeme lo que te pido para
aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta
virgen que al monte entraste, las fieras bravas
espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo
las amansaste a si madre mía si esto es verdad
concédeme que _______________ regrese a mi para
siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar
ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad
hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta
escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Santa Marta conquistame a __________manteme en su mente,
Santa Marta conquistame a___________manteme en su mente,
Santa Marta conquistame a___________menteme en su mente.





Oración al espíritu del dominio.


Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón
de ________________. Con el poder infinito que tuvo
santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que
amarres a _____________________! OH espíritu
dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz
que _________________ sea dominado en cuerpo y alma
por mi: y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que
su amor y su cariño solo sean para mi, que mi
presencia le haga falta donde este, que no pueda estar
tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis
enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN


Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9
días y luego al 9 día se publica la oración y se
cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de
su publicación.










ORACIONES PARA TODOS LOS DÍAS


Por la Señal de la Santa Cruz.
Acto de Contrición.

Altísimo y amantísimo Redentor Nuestro, por el incomparable e inexplicable amor que nos tiene Vuestro Sagrado Corazón, os hicisteis hombre como nosotros padeciendo los más acerbos dolores y menosprecios mientras vivíais, muy especialmente durante tu pasión y muerte en la Cruz, y por estos padecimientos te ruego humildemente que me perdonéis todos mis pecados de los cuales me arrepiento de todo corazón.

Perdón, dulcísimo Jesús mío, y por los padecimientos que sufrió vuestra Santísima Madre, por los merecimientos del glorioso Patriarca San José, y de su sierva Santa Marta me propongo nunca más pecar ayudado de vuestra gracia. Amen.

Rezar a continuación la oración del día que corresponda:
DÍAS
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9
__________
ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS


Oración a la Santísima Virgen.
Inmaculada Virgen María, soberana Reina de los ángeles y de los Santos, vuelve a nosotros estos ojos misericordiosos, y compadeceos de nosotros miserables pecadores que recurrimos a Vos. Bien lo sabéis, celestial Señora, el peligro que nos rodea y amenaza a nuestro cuerpo y alma; socórrenos y defiéndenos hasta que nos veamos libres en la tierra de los bienaventurados. Amén.

Sea en todo tiempo y lugar amado y bendecido el Amantísimo Corazón de Jesús.

¡Dulcísimo Corazón de María, sed mi salvación!

DÍA PRIMERO


Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.


Meditar algo del amor a Dios y como les ha servido.

Oración.¡Oh Santa Patrona mucho habéis aprendido de las enseñanzas de nuestro Divino Maestro, vuestra diligencia no se ha menguado sino más bien lo juntasteis con la mansedumbre y humildad de vuestro corazón. Por esta gracia que le concedió Nuestro Señor, interceded por nosotros pidiendo la gracia abundante para que podamos servirle más y más en esta vida y gozarle en la otra. Amen.


Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.
__________
DÍA SEGUNDO


Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar como has velado por la honra de Dios.

Oración.Rogad a Dios, dulce Patrona nuestra, que seamos fieles en el desempeño de nuestros deberes cristianos, celosos en velar por la honra de Dios y así obtengamos después de todo una santa muerte. Amén.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.
__________
DÍA TERCERO


Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre la Oración.

Oración. Gloriosa Santa, por vuestra diligencia en la oración y dulces coloquios con Dios alcánzanos de El la gracia de ser fervientes en la oración y constantes en el ejercicio de la virtud. Amen.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.
__________
DÍA CUARTO


Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre ayuno y padecimientos.

Oración. Ruega por nosotros, Patrona nuestra, que Dios ilumine nuestro entendimiento, y nos conserve de las falsas doctrinas que el mundo propaga contra la Santa Iglesia de Dios. Queremos las enseñanzas de Jesucristo, las mismas que seguisteis y os empeñasteis a que otros las conozcan, tras grandes sacrificios, para que seamos dignos merecedores de la gloria eterna en el cielo. Amén.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.
__________
DÍA QUINTO


Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre el amor y caridad al prójimo.

Oración. Amable Patrona nuestra y obediente discípula de Cristo, durante su vida mortal practicasteis esta hermosa virtud de caridad, rogad por nosotros a nuestro Divino Maestro que nos conceda la gracia de ser caritativos para con los indigentes máxime para los que con la pobreza peligran caerse en pecados graves perdiendo el Alma por toda la eternidad. Amen.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.
__________
DÍA SEXTO


Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre la humildad.

Oración. Gloriosa Patrona, por la humildad que llevasteis hasta llegar a tan alta perfección, rogad a nuestro Señor Jesucristo que nos conceda la misma virtud de la cual mucho necesitamos en esta vida cotidiana en este valle de lágrimas. Esperamos de vuestro valimiento esta gracia para que un día podamos gozar con vos la eterna bienaventuranza. Amen.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.
__________
DÍA SÉPTIMO


Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre la Pureza.

Oración. Ayudadnos, Santa Marta, contra las asechanzas del mundo y de la carne, y alcánzanos de Dios la gracia de ser santos y puros, Socorrednos y ayudadnos; con vos queremos reinar en el reino de vuestro esposo, Cristo Jesús. Amen.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.
__________
DÍA OCTAVO


Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre la devoción a la Santísima Virgen.

Oración. Amabilísima Patrona nuestra, Santa Marta, con mucha devoción servisteis a Jesús y a María, y ahora que estáis gloriosa en el cielo y vuestro valimiento para con Jesús y su Santísima Madre es muy grande, pedidles que se dignen concedernos la gracia de la perseverancia final; y pedidles también que antes que demos los últimos sollozos de la vida tengamos un dolor perfecto de nuestros pecados y un ardentísimo amor a Dios y conformidad a su santa Voluntad. Amen.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.
__________
DÍA NOVENO


Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre la devoción a San José.

Oración. Santa Marta, ya que estáis en el cielo y conocéis el poder de San José, suplicad a tan bondadoso Patriarca que nos alcance de su Divino Hijo la gracia de vivir cristianamente, imitándole en la pobreza, en el cumplimiento de los mandatos de Dios y de nuestras propias obligaciones y mediante esto obtener la vida eterna en el cielo. Amén.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen

http://www.virgendeguadalupe.org.mx/oraciones/santi_virgen.htm

 

Sé que santa marta va a escuchar mi súplica porque a nadie daño necesitando a javier... virgen mía t

por: mabelmadrid

ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO



En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del
Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero,
espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del
Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de
San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle,
espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu
del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu
de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu
de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del
Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza,
espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me
ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos,
juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________,
ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de
_____________________, por el santo día que lo
bautizaron, por el día en que nació _______________,
por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha
de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu
vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y
manos, pensamiento, juicio y voluntad de
_________________.
Concededme espíritus del Dominio que
______________________ no pueda estar, ni vivir
tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni
andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo
_____________ hasta que a mis pies venga a parar,
rendido de amor, de interés y deseo por verme,
desesperado por tenerme, atraído por mi sexo,
ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde,
halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis
pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y
por mi que me llamo ________________. Con dos te veo,
con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te
parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven
_____________ dominado en cuerpo, pensamiento y
voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu
amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es
atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina,
mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea,
así sea, así sea, así sea, Amen.

Oración Milagrosa...
Confío en ti mi Dios, padre, hijo
y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con
todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que
tanto deseo (se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta


Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy
por la llama con que se enciende esta vela y por el
algodón con que se limpiaron los santos oleos te
enciendo yo esta vela para que remedies mis
necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas
las dificultades como venciste la fiera brava que
tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame
suerte y dinero para cubrir mis miserias y
necesidades...
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda
estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a
parar así madre mía concédeme lo que te pido para
aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta
virgen que al monte entraste, las fieras bravas
espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo
las amansaste a si madre mía si esto es verdad
concédeme que _______________ regrese a mi para
siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar
ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad
hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta
escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Santa Marta conquistame a __________manteme en su mente,
Santa Marta conquistame a___________manteme en su mente,
Santa Marta conquistame a___________menteme en su mente.





Oración al espíritu del dominio.


Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón
de ________________. Con el poder infinito que tuvo
santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que
amarres a _____________________! OH espíritu
dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz
que _________________ sea dominado en cuerpo y alma
por mi: y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que
su amor y su cariño solo sean para mi, que mi
presencia le haga falta donde este, que no pueda estar
tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina mis
enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN


Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9
días y luego al 9 día se publica la oración y se
cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de
su publicación.










ORACIONES PARA TODOS LOS DÍAS


Por la Señal de la Santa Cruz.
Acto de Contrición.

Altísimo y amantísimo Redentor Nuestro, por el incomparable e inexplicable amor que nos tiene Vuestro Sagrado Corazón, os hicisteis hombre como nosotros padeciendo los más acerbos dolores y menosprecios mientras vivíais, muy especialmente durante tu pasión y muerte en la Cruz, y por estos padecimientos te ruego humildemente que me perdonéis todos mis pecados de los cuales me arrepiento de todo corazón.

Perdón, dulcísimo Jesús mío, y por los padecimientos que sufrió vuestra Santísima Madre, por los merecimientos del glorioso Patriarca San José, y de su sierva Santa Marta me propongo nunca más pecar ayudado de vuestra gracia. Amen.

Rezar a continuación la oración del día que corresponda:
DÍAS
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9
__________
ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS


Oración a la Santísima Virgen.
Inmaculada Virgen María, soberana Reina de los ángeles y de los Santos, vuelve a nosotros estos ojos misericordiosos, y compadeceos de nosotros miserables pecadores que recurrimos a Vos. Bien lo sabéis, celestial Señora, el peligro que nos rodea y amenaza a nuestro cuerpo y alma; socórrenos y defiéndenos hasta que nos veamos libres en la tierra de los bienaventurados. Amén.

Sea en todo tiempo y lugar amado y bendecido el Amantísimo Corazón de Jesús.

¡Dulcísimo Corazón de María, sed mi salvación!

DÍA PRIMERO


Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.


Meditar algo del amor a Dios y como les ha servido.

Oración.¡Oh Santa Patrona mucho habéis aprendido de las enseñanzas de nuestro Divino Maestro, vuestra diligencia no se ha menguado sino más bien lo juntasteis con la mansedumbre y humildad de vuestro corazón. Por esta gracia que le concedió Nuestro Señor, interceded por nosotros pidiendo la gracia abundante para que podamos servirle más y más en esta vida y gozarle en la otra. Amen.


Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.
__________
DÍA SEGUNDO


Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar como has velado por la honra de Dios.

Oración.Rogad a Dios, dulce Patrona nuestra, que seamos fieles en el desempeño de nuestros deberes cristianos, celosos en velar por la honra de Dios y así obtengamos después de todo una santa muerte. Amén.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.
__________
DÍA TERCERO


Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre la Oración.

Oración. Gloriosa Santa, por vuestra diligencia en la oración y dulces coloquios con Dios alcánzanos de El la gracia de ser fervientes en la oración y constantes en el ejercicio de la virtud. Amen.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.
__________
DÍA CUARTO


Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre ayuno y padecimientos.

Oración. Ruega por nosotros, Patrona nuestra, que Dios ilumine nuestro entendimiento, y nos conserve de las falsas doctrinas que el mundo propaga contra la Santa Iglesia de Dios. Queremos las enseñanzas de Jesucristo, las mismas que seguisteis y os empeñasteis a que otros las conozcan, tras grandes sacrificios, para que seamos dignos merecedores de la gloria eterna en el cielo. Amén.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.
__________
DÍA QUINTO


Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre el amor y caridad al prójimo.

Oración. Amable Patrona nuestra y obediente discípula de Cristo, durante su vida mortal practicasteis esta hermosa virtud de caridad, rogad por nosotros a nuestro Divino Maestro que nos conceda la gracia de ser caritativos para con los indigentes máxime para los que con la pobreza peligran caerse en pecados graves perdiendo el Alma por toda la eternidad. Amen.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.
__________
DÍA SEXTO


Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre la humildad.

Oración. Gloriosa Patrona, por la humildad que llevasteis hasta llegar a tan alta perfección, rogad a nuestro Señor Jesucristo que nos conceda la misma virtud de la cual mucho necesitamos en esta vida cotidiana en este valle de lágrimas. Esperamos de vuestro valimiento esta gracia para que un día podamos gozar con vos la eterna bienaventuranza. Amen.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.
__________
DÍA SÉPTIMO


Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre la Pureza.

Oración. Ayudadnos, Santa Marta, contra las asechanzas del mundo y de la carne, y alcánzanos de Dios la gracia de ser santos y puros, Socorrednos y ayudadnos; con vos queremos reinar en el reino de vuestro esposo, Cristo Jesús. Amen.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.
__________
DÍA OCTAVO


Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre la devoción a la Santísima Virgen.

Oración. Amabilísima Patrona nuestra, Santa Marta, con mucha devoción servisteis a Jesús y a María, y ahora que estáis gloriosa en el cielo y vuestro valimiento para con Jesús y su Santísima Madre es muy grande, pedidles que se dignen concedernos la gracia de la perseverancia final; y pedidles también que antes que demos los últimos sollozos de la vida tengamos un dolor perfecto de nuestros pecados y un ardentísimo amor a Dios y conformidad a su santa Voluntad. Amen.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.
__________
DÍA NOVENO


Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre la devoción a San José.

Oración. Santa Marta, ya que estáis en el cielo y conocéis el poder de San José, suplicad a tan bondadoso Patriarca que nos alcance de su Divino Hijo la gracia de vivir cristianamente, imitándole en la pobreza, en el cumplimiento de los mandatos de Dios y de nuestras propias obligaciones y mediante esto obtener la vida eterna en el cielo. Amén.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen

http://www.virgendeguadalupe.org.mx/oraciones/santi_virgen.htm

 

Tenez fe... pronto publicaré como mi necesidad ha sido cumplida

por: mabelmadrid


19/07/09 a 11:53
por: fisicayquimica2
Alertar Responder
Amor roto por un malentendido
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre, JAG , haciéndolo pensar en mí, NST, las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer, NST, que JAG quede excitado sólo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo, NST.

Que JAG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mí, NST, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, NST, que sólo yo, NST, sea la única mujer para JAG, que JAG tenga sólo un propósito, hacer a NST su esposa, ya está hecho. Confío en ti, MI REINA, que JAG venga a mí, NST, muy apasionado y loco de amor, que JAG sea sólo mío, para mí, NST.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JAG a mí, NST, como mi hombre, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú, mi JAG, has de andar detrás de mí, NST, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí, NST, preso debajo de mi pie izquierdo, JAG, con 2 ojos te veo, con 3, yo te prendo, JAG , con mi ángel de la guarda pido que JAG ande detrás de mí, NST, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo, NST, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mí, NST, que JAG no pueda vivir sin mí, NST, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí, NST, que JAG sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mí, NST.








Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JAG va a vivir detrás de mí, NST, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JAG me quiera de una vez como su mujer, NST, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JAG, en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí, NST.



Que JAG no esté con ninguna otra mujer que no sea yo, NST, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JAG sólo me tenga a mí, NST, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JAG jamás me abandone a mí, NST, que JAG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JAG quede ciego de amor por mí, NST, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento, divulgaré tu nombre, MI REINA. Que JAG me busque y me necesite las 24 horas del día, a mí, NST, que JAG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí, NST. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


 

Hola

por: madona171

es que esta oracion de verdad funciona y cuantas veces hacerla necesito de una vela

 

Confio en ti !!!!

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre, JAG , haciéndolo pensar en mí, NST, las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer, NST, que JAG quede excitado sólo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo, NST.

Que JAG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mí, NST, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, NST, que sólo yo, NST, sea la única mujer para JAG, que JAG tenga sólo un propósito, hacer a NST su esposa, ya está hecho. Confío en ti, MI REINA, que JAG venga a mí, NST, muy apasionado y loco de amor, que JAG sea sólo mío, para mí, NST.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JAG a mí, NST, como mi hombre, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú, mi JAG, has de andar detrás de mí, NST, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí, NST, preso debajo de mi pie izquierdo, JAG, con 2 ojos te veo, con 3, yo te prendo, JAG , con mi ángel de la guarda pido que JAG ande detrás de mí, NST, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo, NST, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mí, NST, que JAG no pueda vivir sin mí, NST, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí, NST, que JAG sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mí, NST.








Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JAG va a vivir detrás de mí, NST, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JAG me quiera de una vez como su mujer, NST, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JAG, en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí, NST.



Que JAG no esté con ninguna otra mujer que no sea yo, NST, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JAG sólo me tenga a mí, NST, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JAG jamás me abandone a mí, NST, que JAG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JAG quede ciego de amor por mí, NST, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento, divulgaré tu nombre, MI REINA. Que JAG me busque y me necesite las 24 horas del día, a mí, NST, que JAG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí, NST. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


 

Publico para que regese ya mismooo

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre, JAG , haciéndolo pensar en mí, NST, las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer, NST, que JAG quede excitado sólo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo, NST.

Que JAG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mí, NST, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, NST, que sólo yo, NST, sea la única mujer para JAG, que JAG tenga sólo un propósito, hacer a NST su esposa, ya está hecho. Confío en ti, MI REINA, que JAG venga a mí, NST, muy apasionado y loco de amor, que JAG sea sólo mío, para mí, NST.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JAG a mí, NST, como mi hombre, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú, mi JAG, has de andar detrás de mí, NST, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí, NST, preso debajo de mi pie izquierdo, JAG, con 2 ojos te veo, con 3, yo te prendo, JAG , con mi ángel de la guarda pido que JAG ande detrás de mí, NST, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo, NST, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mí, NST, que JAG no pueda vivir sin mí, NST, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí, NST, que JAG sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mí, NST.








Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JAG va a vivir detrás de mí, NST, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JAG me quiera de una vez como su mujer, NST, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JAG, en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí, NST.



Que JAG no esté con ninguna otra mujer que no sea yo, NST, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JAG sólo me tenga a mí, NST, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JAG jamás me abandone a mí, NST, que JAG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JAG quede ciego de amor por mí, NST, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento, divulgaré tu nombre, MI REINA. Que JAG me busque y me necesite las 24 horas del día, a mí, NST, que JAG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí, NST. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.






Rézala y luego publícala y verás que cosas buenas pasan casi de inmediato...

 

Publico oracion de pompa gira de las siete sayas

por: denis658

denis]POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre mca, haciendole pensar en mi zcr las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer zcr, que mca, quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo zcr.Que mca sea cariñoso, amoroso, dedicado, que tenga solo un proposito, hacer a zcr su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que mca venga a mi zcr muy apasionado y loco de amor, que mca sea solo mio, para mi zcr . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a mca a mi zcr como mi esposo, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi mca, has de andar detrás de mi zcr asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi zcr. presa debajo de mi pie izquierdo mca, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo mca , con mi angel de la guarda pido que mca ande detrás de mi zcr como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo zcr, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi zcr, que mca no pueda vivir sin mi zcr, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi zcr, que mca sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi zcr. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, mca va a vivir detrás de mi zcr, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que mca me quiera de una vez como su mujer zcr, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a mca en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi zcr. Que mca no este con ninguna otra mujer que no sea yo zcr , que todas las mujeresse aparten de el definitivamente, que mca solo me tenga a mi zcr como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que mca jamas me abandone a mi zcr, que mca siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que mca quede ciego de amor por mi zcr , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que mca me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi zcr , que mca me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi zcr . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

 

Publico después de rezarla con mucha fe

POMBA GIRA DE LAS SIETE SAYAS




POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre, AJEC , haciéndolo pensar en mí, JMPP, las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer, JMPP, que AJEC quede excitado sólo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo, JMPP.

Que AJEC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mí, JMPP, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, JMPP, que sólo yo, JMPP, sea la única mujer para AJEC, que AJEC tenga sólo un propósito, hacer a JMPP su esposa, ya está hecho. Confío en ti, MI REINA, que AJEC venga a mí, JMPP, muy apasionado y loco de amor, que AJEC sea sólo mío, para mí, JMPP.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a AJEC a mí, JMPP, como mi hombre, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú, mi AJEC, has de andar detrás de mí, JMPP, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí, JMPP, preso debajo de mi pie izquierdo, AJEC, con 2 ojos te veo, con 3, yo te prendo, AJEC , con mi ángel de la guarda pido que AJEC ande detrás de mí, JMPP, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo, JMPP, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mí, JMPP, que AJEC no pueda vivir sin mí, JMPP, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí, JMPP, que AJEC sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mí, JMPP.








Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, AJEC va a vivir detrás de mí, JMPP, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que AJEC me quiera de una vez como su mujer, JMPP, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a AJEC, en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí, JMPP.



Que AJEC no esté con ninguna otra mujer que no sea yo, JMPP, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que AJEC sólo me tenga a mí, JMPP, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que AJEC jamás me abandone a mí, JMPP, que AJEC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que AJEC quede ciego de amor por mí, JMPP, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento, divulgaré tu nombre, MI REINA. Que AJEC me busque y me necesite las 24 horas del día, a mí, JMPP, que AJEC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí, JMPP. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.






Rézala y luego publícala y verás que cosas buenas pasan casi de inmediato...

 

Pomba gira de las 7 sayas, mi reina,

por: linda20161

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre, AJEC , haciéndolo pensar en mí, JMPP, las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer, JMPP, que AJEC quede excitado sólo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo, JMPP.

Que AJEC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mí, JMPP, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, JMPP, que sólo yo, JMPP, sea la única mujer para AJEC, que AJEC tenga sólo un propósito, hacer a JMPP su esposa, ya está hecho. Confío en ti, MI REINA, que AJEC venga a mí, JMPP, muy apasionado y loco de amor, que AJEC sea sólo mío, para mí, JMPP.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a AJEC a mí, JMPP, como mi hombre, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú, mi AJEC, has de andar detrás de mí, JMPP, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí, JMPP, preso debajo de mi pie izquierdo, AJEC, con 2 ojos te veo, con 3, yo te prendo, AJEC , con mi ángel de la guarda pido que AJEC ande detrás de mí, JMPP, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo, JMPP, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mí, JMPP, que AJEC no pueda vivir sin mí, JMPP, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí, JMPP, que AJEC sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mí, JMPP.








Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, AJEC va a vivir detrás de mí, JMPP, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que AJEC me quiera de una vez como su mujer, JMPP, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a AJEC, en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí, JMPP.



Que AJEC no esté con ninguna otra mujer que no sea yo, JMPP, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que AJEC sólo me tenga a mí, JMPP, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que AJEC jamás me abandone a mí, JMPP, que AJEC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que AJEC quede ciego de amor por mí, JMPP, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento, divulgaré tu nombre, MI REINA. Que AJEC me busque y me necesite las 24 horas del día, a mí, JMPP, que AJEC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí, JMPP. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.






Rézala y luego publícala y verás que cosas buenas pasan casi de inmediato...

 

Pomba gira de las siete sayas

por: tiger821

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre, JAG , haciéndolo pensar en mí, NST, las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer, NST, que JAG quede excitado sólo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo, NST.

Que JAG sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mí, NST, todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, NST, que sólo yo, NST, sea la única mujer para JAG, que JAG tenga sólo un propósito, hacer a NST su esposa, ya está hecho. Confío en ti, MI REINA, que JAG venga a mí, NST, muy apasionado y loco de amor, que JAG sea sólo mío, para mí, NST.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JAG a mí, NST, como mi hombre, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú, mi JAG, has de andar detrás de mí, NST, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí, NST, preso debajo de mi pie izquierdo, JAG, con 2 ojos te veo, con 3, yo te prendo, JAG , con mi ángel de la guarda pido que JAG ande detrás de mí, NST, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo, NST, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mí, NST, que JAG no pueda vivir sin mí, NST, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí, NST, que JAG sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mí, NST.








Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JAG va a vivir detrás de mí, NST, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JAG me quiera de una vez como su mujer, NST, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JAG, en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí, NST.



Que JAG no esté con ninguna otra mujer que no sea yo, NST, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que JAG sólo me tenga a mí, NST, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JAG jamás me abandone a mí, NST, que JAG siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA, POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JAG quede ciego de amor por mí, NST, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento, divulgaré tu nombre, MI REINA. Que JAG me busque y me necesite las 24 horas del día, a mí, NST, que JAG me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí, NST. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.






Rézala y luego publícala y verás que cosas buenas pasan casi de inmediato...

 

Oracion a pomba gira de las 7 sayas mi reina

por: chichobello1

POMBA GIRA DE LA 7 SAYAS MI REINA , conosco tú fuerza y tú poder, te pido encaraecidamente que vayas a mi hombre DAS haciendole pensar en mi SVRE las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer SVRE, que DAS quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dajado ir y ahora quiera casarse conmigo SVRE. Que DAS, sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SVRE todo el tiempo, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo SVRE que solo yo SVRE sea la única mujer para DAS, que DAS, solo tenga un propósito, hacaer a SVRE, su esposa, ya está hecho. Confio en TI MI REINA que DAS venga a mi, SVRE muy apasionado y loco de amor que DAS sea solo mío, para mí SVRE SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a DAS, a mi SVRE como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi DAS has de andar detras de mí SVRE, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí SVRE, preso debajo de mi pie izquierdo DAS con dos ojos te veo con tres yo te prendo DAS con mi angel de la guarda pido que DAS ande detras de mí como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo SVRE, que atienda a todad mis voluntades que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en sus pensamientos y se acuerde de mi SVRE que DAS no pueda vivir sí mí SVRE, que sus pensamientos y deseos seán siempre para mí SVRE, que DAS sea cariñoso, romantico me ame y sienta celos por mí SVRE. Que así sea y así es por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, DAS va a vivir detras de mí, arrastrandose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres alma negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya , que DAS me queira de una vez como su mujer a mi SVRE que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a DAS en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí SVRE. Que DAS, no este con ninguna otra mujer que no sea yo SVRE, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que DAS solo me tenga a mí SVRE como su mujer siempre en sus pensamientos y en su corazón, que DAS, jamás me abandone a mí SVRE, que DAS siempre me busque en todo momento, que sienta placer solamente conmigo, MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DAS quede ciego de amor por mí, lleno de amor que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así está hecho, en agradecimiento divulgaré tú nombre MI REINA. Que DAS me busque y me necesite las 24 horas del día, a mí SVRE SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tú fuerza y en tú poder para alcanzar mi deseo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: fresita948
0
 
por: tkikiaaa
0
  Habra finales felices de extranjeras con turcos
por: lucia082
4
 
por: katalina117
0
 
por: celosia2
0
  Convertirse de ms a mrs
por: mariana2269
1
  Sera que enserio me ama o me miente?
por: iwantlove1o
1
  Con fe
por: solitaria7631
1
  Creo que si existe
por: capricornioyo
1
  Ayuda!( para quien tenga ganas de leer)
por: audioslava
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com