Foro / Pareja

¿debería decirle que me gusta a un chico?

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 21:30
J
jana_5308254
2/2/16 a las 3:46

Verán, como desde hace un año me gusta un chico que conocí por Internet, pero nunca me atreví a expresar mis sentimientos...El otro día me dijo que le gustaba otra chica y ne pidió consejo Obvio cómo amiga le ayudé, pero me dolió. Me gustaría decirle lo que siento pero ¿Debería decírselo aún sabiendo que no es correspondido? ¿Y si se incomóda y ya no volvemos a hablar como antes? ¿Y si aunque fuese correspondido no quiere tener una relación a distancia? Me gustaría decírselo sobretodo para estar segura de que no le gusto y dejar de hacerme ilusiónes, ya que muchas veces me dice cosas bonitas, está re buena onda y se preocupa por mi...¿Que debería hacer?

Ver también

E
elarbi_5518022
2/2/16 a las 13:42

Porsupuesto
Díselo a que esperas¿enserio lo quieres solo de amigo?
Díselo si no te corresponde ya encontraras a otra persona que si te quiera y te trate como es debido pero sal ya de la ... friendzone que eso lo que va hacer es hacerte mas daño.

Y
yuyang_5803104
2/2/16 a las 20:23

Mejor arrepentirse de lo que uno hizo.
Bueno, según comentas a ese chico le gusta otra pero a ti te encanta. Yo lo que haría seria preguntarle que como le fue con ella y se lo dejaría caer. Le diría algo como: qué pena que te guste otra porque yo seguro que te haría mas feliz!
Algo así y entre bromas se la dejas caer a ver como reacciona... Por lo menos no te vas a ir a la tumba con la pena de no haber sido sincera con él y sobretodo contigo misma. Las cartas siempre sobre la mesa!

J
jana_5308254
2/2/16 a las 21:30
En respuesta a yuyang_5803104

Mejor arrepentirse de lo que uno hizo.
Bueno, según comentas a ese chico le gusta otra pero a ti te encanta. Yo lo que haría seria preguntarle que como le fue con ella y se lo dejaría caer. Le diría algo como: qué pena que te guste otra porque yo seguro que te haría mas feliz!
Algo así y entre bromas se la dejas caer a ver como reacciona... Por lo menos no te vas a ir a la tumba con la pena de no haber sido sincera con él y sobretodo contigo misma. Las cartas siempre sobre la mesa!

Tienes toda la razón
¡Muchas gracias por tu consejo! ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir