Foro / Pareja

Amor por internet con un arabe musulman

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 6:42
K
kine_6909964
4/1/10 a las 4:29
En respuesta a hind_6513437

Amor por internet
Que bueno que encuentro alguien con quien hablar de esto. Yo soy de Chile y me enamoré de un marroquí musulmán,pero que vive en España.
Mis amigas dicen que estoy loca y que nunca va a funcionar, ya que sólo hablamos por internet, pero la verdad es que lo quiero y se que él también. Hablamos todos los días por chat y luego por teléfono, somos novios.
Mi pregunta es podrá resultar esto alguna vez? yo lo quiero, y lo quiero mucho, aunque todo el mundo diga que no nos conviene estar juntos, que somos de culturas diferentes y eso...
Díganme algo, por favor, acepto todas las sugerencias del caso...
A alguien le ha resultado un romance así viviendo tan lejos???

Hola
amiga no te sientas mal por los comentarios que te hagan tus amistades no eres la unica en esta situacion espero que te tranquilice un poco yo tambien estoy super enamorada de un israeli por internet yo lo recontrareamooooooooo me encanta el dice que algun dia se va a casar conmigo puede que se a una estupidez pero me hace sentir super bien , mi consejo es que pienses mas tu relacion que tienes y que no le dejes de decir que lo amas , no te preocupes por los comentarios por que yo se que a las demas personas les parece ... por que no sienten ni viven lo que se siente este tipo de relaciones , oye y si es posible no comentes lo que esta ocurriendo mientras te alejes de los malos comentarios mejor manten tu secreto de amor , pueda que hasta sea envidia de las demas personas cuidate ,estamos en la misma situacion. bye amiga

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_828648399z
27/4/08 a las 23:28

Me enamore de un arabe por internet
bueno paso a contar un poco mi historia, conoci a un chico chateando, estubimos unos 3 meses chateando, luego pasdamos al movil, conocimos nuestras voces, el tiempo fue pasando, despues nos conocimos en persona, todo genial, llevo con el 3 años, me quiere y lo quiero, me lo demuestra cada dia, pero auntengo algunas dudas, me oculta a algunas personas y eso no lo se porque, pienso que algun dia el me lo dira, no quiero presionarle ni quiero que el piense mal de mi,se que me ama , me demuestra muchas cosas que cualquier hombre no demuestra si no esta enamorado, espero que en un futuro esto siga y me salga bien todo con el, pero si puedo decir que salen algunas dificultades, imaginar si con un español salen dificultades , con un arabe salen mas, pero en fin , lo amo y voy a seguir hasta el final, si alguien quiere opinar , le doy mi permiso para que me lo diga , no pasa nada, abmito toda la clase de opiniones,un saludo a todos de juana

D
domina_9921286
8/1/10 a las 20:10
En respuesta a an0N_848299299z

Vaya... quién lo sabrá mejor que yo?
Mira, mis ultimas relaciones por internet han sido con musulmanes, no importa si son de Argelia, Pakistan, Marruecos... todos son musulmanes...

No puedo decir que todos estan cortados con la misma tijera pero aqui viene parte de mi experiencia con los chicos musulmanes:

El chico de Paquistan.. vaya todo iba bien.. Ya ibamos a tener inclusive boda, el decia el tipico pretexto no puedo salir de mi pais porque es muy dificil que me den la visa para ir a México ( notese que yo soy Mexicana), el siempre era muy atento y cordial conmigo, nunca me pidio que le hablara por telefono, él en contadas ocasiones lo hacia y entendia su situación porque no tenia mucho dinero. Me presento a su madre por web.cam estabamos ya en la lista de preparación de la boda, estaba dispuesta a ser musulman, cambiar mi religión y apoyarle a que viniera a México, poco antes de que se empezara a llevar todo el papeleo me entere que el aún seguía enviando correos romanticos a una de sus exs ( Lo supe porque tenia su password del correo) le confronte y le envie un correo a la susodicha.. Y resulta que el muy patan le habia pedido que regresara con ella, que el solo me usaba para salir de su país y poder llegar a ser feliz con ella!!! Las dos nos habiamos dado cuenta de la basura de hombre que era y lo mande al carajo. Acepto haber hecho y dicho eso, pero no me iba a quedar con las manos cruzadas, Le dije amablemente que lo perdonaba y que entendia que el buscara a otra persona. Pero en realidad me vengue de él, él seguia creyendo que un día de estos le iba a llegar una carta donde yo le invitaba a México ( Notese que la Secretaria de Relaciones Exteriores de México permite invitar a una persona de otro pais y darle la visa siempre y cuando la persona que lo solicite tenga la suficiencia economica para mantener a la persona que viene de otro país) y al final le solte la sopa le dije que era un idiota y que ni en sueños piense que me iba a casar con él, Se puso todo sentimental y me dio gusto porque le vi llorar x la webcam.. jejeje que mala... Bueno.. se lo merecia por patán y mentiroso -- Dure cerca de año y medio con él, entre el mensajeo via mail y chat



El chico de Argelia.. Solo buscaba sexo, Vaya .. bueno.. el chico era de dinero.. Y bueno diganme que mujer no ama al chico guapo de dinero?... El era muy guapo, su padre era dueño de una joyeria y el tenia descendencia francesa por parte de su madre, Con el la cosa se enfrio porque él no podia vivir con el hecho de que yo no me mostrara desnuda frente a su webcam. No era un buen musulman .. bebia y fumaba como si fuera el ultimo cigarrillo del planeta. El fue mas de juego que nada...

Pero el tercero.. Uff... Es un chico Marroqui... él actualmente vive en Canada pero es Marroqui de nacimiento y es musulman.

A él le conocí en un chat, recuerdo que fue algo raro porque yo casi no le hablaba, él era el que me buscaba. platicabamos de cualquier cosa y con el tiempo las circunstancias se fueron dando poco a poco.. Antes de ser novios, fuimos amigos por un año o más... Al final se dio la clásica pregunta de: ¿Quieres ser mi novia?. Él es muy guapo ( En mis gustos) y me sentia en un sueño. Y con una cara sonriente le di el Sí
Bueno, para no hacerles el cuento largo. Por dos años fuí la mujer más feliz del mundo, tuve a un hombre incondicional a mi lado. Un hombre en todo el sentido de la palabra, él unico problema es que no le daba por demostrar sus sentimientos del todo. No se sentia comodo cuando alguien sabia que eramos novios por internet, él pensaba que eso no era algo que los demas tendrian que saber.
Habiamos quedado de reunirnos pronto yo iria a Canada a verlo y ver que pasaba, pero no fuí me acobarde. Y él se sintio mal. Me dijo que era mejor que terminaramos, si yo teniamos dudas era mejor esperar y no precipitarnos. Me sentí tan mal...
Paso un par de meses hasta que él me volvio a llamar, diciendome que no me olvidaba que era la única persona que amaba, decia que la única persona en la que él pensaba cuando le pasaba algo bueno o malo era yo. y que si no me sentia segura en Canada que nos vieramos en España donde ambos teniamos una amiga en común. Vaya, tenia un hombre que me amaba con todas las letras de la palabra AMOR y sé que no mentia porque él nunca me demostro lo contrario
Se hicieron los planes de España y de ahi ambos veriamos que hacer, si las cosas funcionaban me iria a vivir con él a Canada.Pero el destino me impidio ir a ese viaje, pasaron muchas cosas y al final él me dijo que la distancia era algo que nos separaba. Que podría funcionar si al menos vivieramos en el mismo país y terminamos. Lloré tanto ese día, y supe que en parte fue mi culpa porque honestamente no hice mucho esfuerzo de ir a España.
Aún seguimos en contacto, lo tengo en mi lista del msn y cada que lo veo ahi, sin hablarme mi corazón se parte.. Lo amo...
La religión nunca nos importo y no fue tema de discusión en nuestro amor. Este fue un amor puro. Aún lo extraño... Ya pasarón cerca de dos años y aún no lo puedo superar. Pienso que si voy a Canada y me presento tal vez pueda enmendar mi error de haber dejado ir al hombre de mi vida. pero me da mucho miedo ir hasta Canada y encontrarme con la sorpresa que él ya me olvido. Que ya tiene a otra mujer en su vida...

Me he negado a amar a otra persona en México, alejo a todos aquellos pretendientes que se me acercan. Sé que está mal... Pero no sé como olvidarlo.. o superarlo
Me dan ganas de preguntarle si él aun me ama... Pero creo que no estoy lista para la respuesta a esa pregunta. Si me dice que sí...No sé como hacer para estar con él... y si dice NO .. no sé como voy a superar el dolor esa respuesta me va a causar...

( Si alguien tiene algun tip sobre este último caso... hagamelo llegar por favor )



Bueno, Amiga ahi tienes 3 puntos de vista sobre las relaciones con chicos musulmanes, No todos son iguales.. algunos buenos y malos COMO EN TODOS LADOS. lo único que cambia es la religión... pero siguen siendo hombres

Y siempre hay uno que otro obsesivo que no acepta que no lo amas y sigue insistiendo como una lapa y se jacta de ser muy musulman y a la primera humilla a una mujer


No puedo decirte.. Que es bueno o es malo enamorarse de un chico musulman, solo te aonsejo que te enamores de aquel que realmente se enamora de ti y no lo dejes ir.


t entiendo tambien m enamore d un arabe
TNGO MAS DE 4 AÑOS CON UNA LARGA AGONIA. LO CONOCI X INTERNET, EL ES SIRIO M ENAMORO DE TAL MANERA Q SOLO PUDE RESPIRAR POR SU BOCA, LUEGO DE UN TIEMPO YO VIVIA EN ESPAÑA, IC ASTA LO IMPOSIBLE X IR A VERLE, M BUSCO VIVIMOS N MADRID AL REDEDOR CASI 1 AÑOS, M DVOLVI PORQ LA ECONOMIA NO ESTABA MUY BIEN AUNQ A SU LADO NUNK M FALTO NADA, EL SIEMPRE SE PREOCUPO X MI , SIEMPRE M DIJO Q AMABA Q ESTARIA A MI LADO SIEMPRE A SIDO Q LO ESPERE , PERO EL ES UN HOMBRE CASADO¡¡ YO NO LO SABIA Y CUANDO M ENTERE YA ESTABA MAS Q ENAMORA EL SIEMPRE M DIJO Q SE SEPARARIA Y NUNK LO A HECHO , CREO Q JAMAS LO HARA STOY D VUELTA N VENEZUELA , TODOS LOS DIOAS M LLAMA ASTA 6 VCS AL DIA, SIEMPRE DC Q TNGA PACIENSIA Q EL ME AMA ... ME AYUDO A MONTAR MI NEGOSIO, PERO CREO Q EL SOLO QUIERE ES Q YO SALGA ADELANTE.. NUNK DEJARA A SU MUJER AHUNQ TNGA MAS D 5 AÑOS SIN VIVIR CON ELLA, EL ESTA N ESPAÑA ELLA EN SIRIA TIENE UNA HIJA.. Y YO AHORA TAMBIEN LJOS N VENEZUELA, QUIERO NO TENER Q AMARLE PERO ME DA ARRECHERA. YA NO PUEDO MAS...

K
keiko_5996086
13/1/10 a las 19:08

Hola yo soy feliz en mi matrimonio con mi esposo musulman
Hola a todas quería contarle mi experiencia con mi amor de Internet q ahora es mi esposo y somos muy felices. A Mohammed lo conocí por medio del chat de yahoo todavía me acuerdo q era el cha de Italia jeje mantuvimos esta relación por Internet por alrededor de 1 año, nosotros siempre hablamos con la verdad, el me comentaba de su religión y yo de la mía y q entre nosotros no tendría porque haber barreras si el amor estaba allí, yo respeto mucho su religión y el la mía, cuando llego el año el me invita a su país Marruecos para q conozca a su familia y a su cultura y en especial a el, me acuerdo q me decía q si los dos sabíamos q había química por Internet tendríamos q ver como nos iba en persona y q si el no era para mi solo quedábamos como amigos, me acuerdo q yo no creía mucho en q podría ir a su país hasta q el día llego fui con mi madre y en el momento q estaba llagando a su país mis nervios no daban para mas sentía algo muy lindo y extraño a las vez, cuando lo vi por primera me en persona en el aeropuerto sentí q el era el amor de mi vida, tan lindo y tan respetuoso conmigo yo recuerdo estar de espaldas cuando escucho su voz q llamaba mi nombre al darme la vuelta el estaba con un ramo de flores grandísimo q apenas podia ver su cara jajaja q historia, mi madre lo primero q le dijo es q el estaba muy apuesto jajaja al llegar a su casa su familia y amigos nos recibieron como unas reinas yo creo q fue el momento mas hermoso de mi vida y conocer aquel país fue algo muy interesante para mi, algo jamás igualado, la gente es muy linda y hay mucha paz en ellos, su madre y padre me adoran y siempre aceptaron nuestra relación. En esa misma semana acepte casar me con mi amado de la Internet se preparo todo y en ese mismo tiempo nos casamos con una boda de ensueños era toda una reina árabe jajaja q hermoso y q recuerdos, bueno después regrese a mi país de residencia (estuve 1 mes en Marruecos) fue muy triste todos lloramos pero fue algo maravilloso no me arrepiento de nada, me acuerdo q llegue y me di cuenta de estaba embarazada y fue una noticia muy linda para todos q lamentablemente no pudo pasar porque mi niña nació antes de tiempo y falleció esto nos hizo ser mas fuerte la relación. Después nuestra historia siguió en Italia donde mi esposo llego por trabajo estaba pasando casi el año desde q nos habíamos casado ya q el no podía venir a mi país de residencia sin papeles y allí decidimos q yo viajara a Italia para estar con el otro mes jeje ya q al perder nuestra hija necesitábamos estar juntos me recuerdo q fue algo maravilloso nuestra segunda luna de miel q felices fuimos en Italia y finalmente llego el día en q mi loco amor de Internet pudo llegar a mi país de residencia y así poder estar los dos juntos para siempre ahora llevamos 9 meses de convivencia matrimonial y estamos funcionando de maravilla y esperando la nueva oportunidad de ser padres, espero q mi historia les ayude y yo les puedo asegurar q el amor esta en Internet también

H
hodei_9402189
1/2/10 a las 1:08

Yo si
y es super complicado... pq ellos son super religiosos, cosa que en mi caso no, el es de egipto yo de Mexico, a parte todo por Msn, cel mails ah eso siii son suuuper posesivos pero super enamoradisos.. suerte

E
eda_6381631
2/2/10 a las 18:31
En respuesta a tian_5613806

Hola todos !!!
Mi nombre es Luciana , soy de Colombia , hace dos meses atravez de facebook conoci a un chico Egipcio Musulman , el vive en el cairo . Yo atravez de un grupo le envie la invitacion de amistad .
El es medico tiene 24 años , no acepta en su facebook gente que no conoce su lista de amigos es muy reservada (comp, de trabajo , amistades de niño, familiares ) , creyendo que yo era una chica de egipto me acepto (le llamo la atencion mi foto) , el habla muy bien español , comenzamos chateando mediante facebook , luego me pidio mi msn (con la escusa de ayudarme con mi mal ingles jejeje ) comenzamos a intercambiar conocimientos de medicina ya que sera mi futura profecion ( yo tengo 17 años ) .
Comenzamos a hablar de las costumbres de cada pais y de cada uno de nosotros (religion, politica, futbool jeje ) .
Empesamos a atraernos y sentimos que era mas que una amistad , aunque el me decia que no podiamos tener mas que una amistad por la distancia .
Yo sentia que me havia enamorado de el y el me decia que no queria que yo este triste .Entre sus planes piensa casarse cuando tenga 28 años .
Chateamos todos los dias , me manda msj por el celular y me ha llamado .
Por falla de conexion de la net en su pais , estubimos 1 semana entera sin comunicacion , me escribio desde su cel diciendome lo que pasaba (falla en la net) .
Cuando volvimos a chatear luego de esa semana , me confeso que me havia extrañado mucho y que se havia enamorado de mi .
Me pregunto cuando yo pensaba casarme , si a mis 21 años estaba bien , anteriormente ya me lo havia preguntado en varias oportunidades , pero no le di importancia .
Ahora me dice que hablo con su mamà , le mostro mis fotos y le hablo sobre mi , su mamá le dijo que yo era muy bonita y ademas un angel ( por mi forma de ser) el ha dicho que la opinion de su madre es la que solo le importa , el me dijo que me ama y que piensa casarse conmigo dentro de 5 años y que en un tiempo viajara a mi pais a conocernos personalmente .
Me ha dicho que lo unico que impediria nuestro matrimonio es la religion(islam) , el es muyyy estricto y su familia tambien , yo soy catolica , el unico requisito para casarnos seria que yo adquiera el islam como mi religion aceptando sus pro y contras (ya me lei todo sobre la religion , estoy bien informada) , realmente yo estoy enamorada y no me importaria dejar todo atras , pero me da miedo , tengo apenas 17 años . El me ha dicho que no siempre la relacion va a ser color rosa pero que me hara muy feliz y el estara mucho mas feliz si yo lo soy , es muy atento detallista , me regala canciones , ya le ha dicho a todas sus amigas y amigos que yo soy su amor y su angel (como el me llama) , y bueno no se que mas decirles , todo parece una locura ,,, pero no se , dejo mi historia para que opinen y me ayuden . he leido las historias de otras chicas en este foro y la verdad me asusto demaciado .


espero me puedan ayudar muchas gracias y lamento mucho las anecdotas de las demas chicas .



atte: Luciana

Estoy enamorada de musulman.. turco
El es de turquia... es islam...lo conoci no hace mucho por internet.. pero estoy demasiado enamorada... incluso conocia toda su familia.. y el a la mia.. yo tengo 19 y el 20.... el me dice q quiere q nos casemos y q espera venir.. pero cuando terminemos la u.... dice q me ama... askim.. seni çok seviyorum.. y yo hasta ya se algo de turco por q el casi no habla ni ingles...pero es muyy tierno.. en fin ... no se imaginan lo enamorada q estoy.. eso me preocupa.. me preocuoa lo muy enamorada q estoy............. ayudaaaaaaaaaa....siento q lo amo mucho.. pero no se q hacer... alguien q sepa del tema.. digame algo y yo entro en detalles... graciasssssssss

A
an0N_914396999z
21/2/10 a las 20:58
En respuesta a keiko_5996086

Hola yo soy feliz en mi matrimonio con mi esposo musulman
Hola a todas quería contarle mi experiencia con mi amor de Internet q ahora es mi esposo y somos muy felices. A Mohammed lo conocí por medio del chat de yahoo todavía me acuerdo q era el cha de Italia jeje mantuvimos esta relación por Internet por alrededor de 1 año, nosotros siempre hablamos con la verdad, el me comentaba de su religión y yo de la mía y q entre nosotros no tendría porque haber barreras si el amor estaba allí, yo respeto mucho su religión y el la mía, cuando llego el año el me invita a su país Marruecos para q conozca a su familia y a su cultura y en especial a el, me acuerdo q me decía q si los dos sabíamos q había química por Internet tendríamos q ver como nos iba en persona y q si el no era para mi solo quedábamos como amigos, me acuerdo q yo no creía mucho en q podría ir a su país hasta q el día llego fui con mi madre y en el momento q estaba llagando a su país mis nervios no daban para mas sentía algo muy lindo y extraño a las vez, cuando lo vi por primera me en persona en el aeropuerto sentí q el era el amor de mi vida, tan lindo y tan respetuoso conmigo yo recuerdo estar de espaldas cuando escucho su voz q llamaba mi nombre al darme la vuelta el estaba con un ramo de flores grandísimo q apenas podia ver su cara jajaja q historia, mi madre lo primero q le dijo es q el estaba muy apuesto jajaja al llegar a su casa su familia y amigos nos recibieron como unas reinas yo creo q fue el momento mas hermoso de mi vida y conocer aquel país fue algo muy interesante para mi, algo jamás igualado, la gente es muy linda y hay mucha paz en ellos, su madre y padre me adoran y siempre aceptaron nuestra relación. En esa misma semana acepte casar me con mi amado de la Internet se preparo todo y en ese mismo tiempo nos casamos con una boda de ensueños era toda una reina árabe jajaja q hermoso y q recuerdos, bueno después regrese a mi país de residencia (estuve 1 mes en Marruecos) fue muy triste todos lloramos pero fue algo maravilloso no me arrepiento de nada, me acuerdo q llegue y me di cuenta de estaba embarazada y fue una noticia muy linda para todos q lamentablemente no pudo pasar porque mi niña nació antes de tiempo y falleció esto nos hizo ser mas fuerte la relación. Después nuestra historia siguió en Italia donde mi esposo llego por trabajo estaba pasando casi el año desde q nos habíamos casado ya q el no podía venir a mi país de residencia sin papeles y allí decidimos q yo viajara a Italia para estar con el otro mes jeje ya q al perder nuestra hija necesitábamos estar juntos me recuerdo q fue algo maravilloso nuestra segunda luna de miel q felices fuimos en Italia y finalmente llego el día en q mi loco amor de Internet pudo llegar a mi país de residencia y así poder estar los dos juntos para siempre ahora llevamos 9 meses de convivencia matrimonial y estamos funcionando de maravilla y esperando la nueva oportunidad de ser padres, espero q mi historia les ayude y yo les puedo asegurar q el amor esta en Internet también

Hola
Yo conoci un musulman que su papa es musulman y su mama es islam criado en francia, desde noviembre nos estamos hablando por internet y viendonos por webcam, el me dice todo sobre su familia, su religion, no le importa que tenga hijos, el tiene 30 anos me dijo cuando cumple los 31 los problemas que esta pasando su familia ahora inclusive el mismo, el me dice que no soy su novia se oye muy bonito pero el no me quiere para novio el dice que son amistades que yo sere su esposa y que me va a respetar, querer y sobre todo proteger de todo, que el nunca se habia enamorado y desde que me conocio su vida es felicidad, ve las cosas de otra manera, que el respeta toda clase de religiones, que el le hablo a su papa de mi, y a todo el mundo, siempre anda con mi foto, que el no habla con nadie por yahoo que no sea yo ni con nadie por su otro email, ayer me dijo que si queria su password para que viera que no hablaba con nadie e inclusive su bill de telefono, le dije que yo le creo. No entiendo mucho de su religion, pero el me dice que si se viene a vivir a mi pais no puede regresar. que ahora todo se ha complicado que el me necesita mucho y que si los dos nos queremos todo lo podemos juntos. Pero es dificil el me dice que a veces no sabe si hacer caso a su padre o a mi, pero me pregunta que hago a ti o a mi padre, los amo a los dos. Yo siempre le digo que haga lo que dice su padre menos casarse con alguien mas o cualquier otra cosa, el me dice que su vida me pertenece y el es todo para mi, pero tengo mis dudas porque hay cosas que tengo lagunas y esa es una no conozco bien su religion pero el me dice que no me preocupe la religion de el es de el y la mia la respeta, despues que haya respeto, amor y confianza entre los dos no importa nada. Otra pregunta un hombre de esa religion puede solicitar dinero a una mujer, es algo raro yo le he prestado a el pq su familia esta en problemas y lo haria por cualquiera pero es como raro, favor de contestarme a ver si tu puedes ayudarme. El quiere salir de ahi pero no sabe como y su padre lo tiene cerrado para que no se vaya.

A
an0N_914396999z
24/2/10 a las :42
En respuesta a keiko_5996086

Hola yo soy feliz en mi matrimonio con mi esposo musulman
Hola a todas quería contarle mi experiencia con mi amor de Internet q ahora es mi esposo y somos muy felices. A Mohammed lo conocí por medio del chat de yahoo todavía me acuerdo q era el cha de Italia jeje mantuvimos esta relación por Internet por alrededor de 1 año, nosotros siempre hablamos con la verdad, el me comentaba de su religión y yo de la mía y q entre nosotros no tendría porque haber barreras si el amor estaba allí, yo respeto mucho su religión y el la mía, cuando llego el año el me invita a su país Marruecos para q conozca a su familia y a su cultura y en especial a el, me acuerdo q me decía q si los dos sabíamos q había química por Internet tendríamos q ver como nos iba en persona y q si el no era para mi solo quedábamos como amigos, me acuerdo q yo no creía mucho en q podría ir a su país hasta q el día llego fui con mi madre y en el momento q estaba llagando a su país mis nervios no daban para mas sentía algo muy lindo y extraño a las vez, cuando lo vi por primera me en persona en el aeropuerto sentí q el era el amor de mi vida, tan lindo y tan respetuoso conmigo yo recuerdo estar de espaldas cuando escucho su voz q llamaba mi nombre al darme la vuelta el estaba con un ramo de flores grandísimo q apenas podia ver su cara jajaja q historia, mi madre lo primero q le dijo es q el estaba muy apuesto jajaja al llegar a su casa su familia y amigos nos recibieron como unas reinas yo creo q fue el momento mas hermoso de mi vida y conocer aquel país fue algo muy interesante para mi, algo jamás igualado, la gente es muy linda y hay mucha paz en ellos, su madre y padre me adoran y siempre aceptaron nuestra relación. En esa misma semana acepte casar me con mi amado de la Internet se preparo todo y en ese mismo tiempo nos casamos con una boda de ensueños era toda una reina árabe jajaja q hermoso y q recuerdos, bueno después regrese a mi país de residencia (estuve 1 mes en Marruecos) fue muy triste todos lloramos pero fue algo maravilloso no me arrepiento de nada, me acuerdo q llegue y me di cuenta de estaba embarazada y fue una noticia muy linda para todos q lamentablemente no pudo pasar porque mi niña nació antes de tiempo y falleció esto nos hizo ser mas fuerte la relación. Después nuestra historia siguió en Italia donde mi esposo llego por trabajo estaba pasando casi el año desde q nos habíamos casado ya q el no podía venir a mi país de residencia sin papeles y allí decidimos q yo viajara a Italia para estar con el otro mes jeje ya q al perder nuestra hija necesitábamos estar juntos me recuerdo q fue algo maravilloso nuestra segunda luna de miel q felices fuimos en Italia y finalmente llego el día en q mi loco amor de Internet pudo llegar a mi país de residencia y así poder estar los dos juntos para siempre ahora llevamos 9 meses de convivencia matrimonial y estamos funcionando de maravilla y esperando la nueva oportunidad de ser padres, espero q mi historia les ayude y yo les puedo asegurar q el amor esta en Internet también

Quisiera que leyeras mi mensaje
necesito ayuda mucha ayuda

I
ichrak_9355224
27/2/10 a las 13:59
En respuesta a katrin_6936474

Ojo con el matrimonio
Hola a todas!!, ahí va mi primer mensaje en este foro, en el que nunca he escrito pero que he leído muuuucho

En mi caso, mantengo una relación a través de internet con un chico argelino desde hace 5 meses, al que conocí mediante un contacto común hace más de 1 año, pero últimamente no sé qué nos ha pasado..... jajajaja.... Empezamos a dejarnos llevar y ahora estamos pilladísimos.... Yo estoy segura que no está conmigo por ser europea, porque lo conozco como comento desde hace 1 año. Como no me he precipitado, ni él tampoco, hemos podido conocernos lo suficiente para saber que somos compatibles. Él es musulmán, pero es muy abierto, tiene capacidad de crítica, y es capaz de ver lo que está bien y lo que está mal, cosa que la mayoría de los musulmanes no, lo suyo lo ven tooooodo bien. Pero este chico es abierto en el sentido de que para él lo prioritario es lo que siente, y no quiere que la religión condicione su felicidad. Cuando hablamos de lo que puede pasar en un futuro, jamás se le ha ocurrido plantear una boda musulmana, porque es perfectamente conocedor de los problemas que en caso de divorcio a la mujer le podría causar, no le importaría vivir en pareja, es una persona que busca su felicidad por encima de las ideas que sobre Dios pueda tener. Su familia es muy religiosa y ya me ha dicho que en caso de que nuestra relación fuera adelante, nunca me aceptarían ni querrían conocerme, algunos de sus hermanos sí, pero sus padres jamás. Sin embargo no le importa, y simplemente dice:

Estoy hecha un lio
hola necesito que me ayude alguien,hace mas o menos 6 meses fui de viaje con una amiga a inglaterra,alli conoci a chakib,es frances pero de padres argelinos.
Nos conocimos y enseguida hubo quimica,esa misma noche(no se si por el alcohol)hicimos el amor, yo no queria nada mas ,nos intercambiamos los telefonos y los correos.apartir de ahi nos llamamos y hablamos x el msn.
Es una persona maravillosa,atento,y dice k me quiere muchisimo..yo le creo,y por eso hace unos dias me fui otra vez a inglaterra para verlo,fueron los 4 dias mas maravillosos de mi vida,me trato como una reina, no me dejaba hacer nada,cocinaba para mi,limpiaba... y si queria ayudarle se enfadaba conmigo...jejejejeje.
El problema es que me estoy enamorando de el.y el quiere que nos casemos alli en inglaterra en el juzgado(aun siendo musulman)y dice que quiere venir a vivir conmigo a españa que sus padres estan felices, les ha enseñado fotos....
Pero lo pienso friamente y me da miedo por que aunque sienta que lo conozco de toda la vida realmente no se nada de el.
¿me debo de fiar?

H
hafsa_5872468
2/3/10 a las 22:02

Yo mantengo una relación
con un marroquí musulman, hace poco estuve en su país a visitarlo y conocer a su familia, todo fue perfecto y para lo que me sirvió es para darm eucneta de que no me equivoque al enamorarme de él porque es un niño encantador, tierno, cariñoso, simpático, atento, detallista. Me trato como una reina y me cuidó.
Lo más difícil para mí por ahora es la distancia, pero bueno son cosas que de una manera u otra solucionaremos. En cuanto a su religión, puede que lo más difícil sea llegar a algunos acuerdos, porque hay opiniones sobre determinados asuntos que no se comparten, pero bueno normalmente es porque al creer fielmente en su religión se preocupa por ti y por las cosas que haces o dejas de hacer, porque quiere que Allah este contento contigo y alejarte del Shaytan. Vamos en crisitnao, que quiere que vayas al cielo. Que por otro lado me parece super bonito, porque dime tu quién de los de aquí se preocupa porque tu este bien en la otra vida si existe. Pero todo se puede razonar. Una de las reglas para ser buen musulman es tratar a tu mujer como un reina, y te digo que es así, nunca había conocido a un chico que se preocupara tanto por mí. Hay que desterrar esa idea de que los musulmanes son machistas, porqu eno es así, lo habrá machistas, pero como en todas partes, no tiene que ver con la religión, y tampoco el Islam es como nos lo pintan en occidente.

H
hafsa_5872468
2/3/10 a las 22:14
En respuesta a katrin_6936474

Ojo con el matrimonio 2
¿por qué voy a rechazar a alguien que me puede aportar felicidad?, no voy a vivir con mis padres, voy a vivir con la persona que quiero".

Yo recomiendo a cualquier mujer que se plantee una relación con un hombre musulmán, que no se precipite, que analice bien a esa persona, y que tenga claro que es una persona dispuesta a abrir sus ojos y a mejorar. Pensar que los musulmanes saben conquistar muy bien a una mujer, pero no hay que dejarse llevar, y perder la cabeza.... El matrimonio musulmán discrimina a la mujer, en caso de que tengas hijos, y se produzca un divorcio, quien tiene todos los derechos es el padre y no la madre, así que podría irse a su país con sus hijos, y a ver qué haces luego.... Así que si a mí un musulmán me plantea boda musulmana, simplemente me olvidaría de él....

Saludos!

Eso es mentira
leete el coran y luego hablas,e l derecho de los hijos lo tiene la madre mientras no se vuelva a casar.

A
an0N_914396999z
6/3/10 a las :40
En respuesta a hafsa_5872468

Yo mantengo una relación
con un marroquí musulman, hace poco estuve en su país a visitarlo y conocer a su familia, todo fue perfecto y para lo que me sirvió es para darm eucneta de que no me equivoque al enamorarme de él porque es un niño encantador, tierno, cariñoso, simpático, atento, detallista. Me trato como una reina y me cuidó.
Lo más difícil para mí por ahora es la distancia, pero bueno son cosas que de una manera u otra solucionaremos. En cuanto a su religión, puede que lo más difícil sea llegar a algunos acuerdos, porque hay opiniones sobre determinados asuntos que no se comparten, pero bueno normalmente es porque al creer fielmente en su religión se preocupa por ti y por las cosas que haces o dejas de hacer, porque quiere que Allah este contento contigo y alejarte del Shaytan. Vamos en crisitnao, que quiere que vayas al cielo. Que por otro lado me parece super bonito, porque dime tu quién de los de aquí se preocupa porque tu este bien en la otra vida si existe. Pero todo se puede razonar. Una de las reglas para ser buen musulman es tratar a tu mujer como un reina, y te digo que es así, nunca había conocido a un chico que se preocupara tanto por mí. Hay que desterrar esa idea de que los musulmanes son machistas, porqu eno es así, lo habrá machistas, pero como en todas partes, no tiene que ver con la religión, y tampoco el Islam es como nos lo pintan en occidente.

Yo estoy conociendo un musulman de 30 anos
Es bien bueno como el tuyo el espera que vaya a verlo porque su economia ahora no esta tan buena pero quiere venir a verme, me pidio matrimonio me dijo que no estaba con mas nadie que no tenia porque enganarme y que a mi el me daba su vida entera y que soy lo mas importante de su vida.
ayudame o dame un consejo.

A
an0N_914396999z
10/3/10 a las :55
En respuesta a keiko_5996086

Hola yo soy feliz en mi matrimonio con mi esposo musulman
Hola a todas quería contarle mi experiencia con mi amor de Internet q ahora es mi esposo y somos muy felices. A Mohammed lo conocí por medio del chat de yahoo todavía me acuerdo q era el cha de Italia jeje mantuvimos esta relación por Internet por alrededor de 1 año, nosotros siempre hablamos con la verdad, el me comentaba de su religión y yo de la mía y q entre nosotros no tendría porque haber barreras si el amor estaba allí, yo respeto mucho su religión y el la mía, cuando llego el año el me invita a su país Marruecos para q conozca a su familia y a su cultura y en especial a el, me acuerdo q me decía q si los dos sabíamos q había química por Internet tendríamos q ver como nos iba en persona y q si el no era para mi solo quedábamos como amigos, me acuerdo q yo no creía mucho en q podría ir a su país hasta q el día llego fui con mi madre y en el momento q estaba llagando a su país mis nervios no daban para mas sentía algo muy lindo y extraño a las vez, cuando lo vi por primera me en persona en el aeropuerto sentí q el era el amor de mi vida, tan lindo y tan respetuoso conmigo yo recuerdo estar de espaldas cuando escucho su voz q llamaba mi nombre al darme la vuelta el estaba con un ramo de flores grandísimo q apenas podia ver su cara jajaja q historia, mi madre lo primero q le dijo es q el estaba muy apuesto jajaja al llegar a su casa su familia y amigos nos recibieron como unas reinas yo creo q fue el momento mas hermoso de mi vida y conocer aquel país fue algo muy interesante para mi, algo jamás igualado, la gente es muy linda y hay mucha paz en ellos, su madre y padre me adoran y siempre aceptaron nuestra relación. En esa misma semana acepte casar me con mi amado de la Internet se preparo todo y en ese mismo tiempo nos casamos con una boda de ensueños era toda una reina árabe jajaja q hermoso y q recuerdos, bueno después regrese a mi país de residencia (estuve 1 mes en Marruecos) fue muy triste todos lloramos pero fue algo maravilloso no me arrepiento de nada, me acuerdo q llegue y me di cuenta de estaba embarazada y fue una noticia muy linda para todos q lamentablemente no pudo pasar porque mi niña nació antes de tiempo y falleció esto nos hizo ser mas fuerte la relación. Después nuestra historia siguió en Italia donde mi esposo llego por trabajo estaba pasando casi el año desde q nos habíamos casado ya q el no podía venir a mi país de residencia sin papeles y allí decidimos q yo viajara a Italia para estar con el otro mes jeje ya q al perder nuestra hija necesitábamos estar juntos me recuerdo q fue algo maravilloso nuestra segunda luna de miel q felices fuimos en Italia y finalmente llego el día en q mi loco amor de Internet pudo llegar a mi país de residencia y así poder estar los dos juntos para siempre ahora llevamos 9 meses de convivencia matrimonial y estamos funcionando de maravilla y esperando la nueva oportunidad de ser padres, espero q mi historia les ayude y yo les puedo asegurar q el amor esta en Internet también

Mi relacion es por internet
Nos conocimos por otro pagina de internet pero luego seguimos platicando, ahora el esta pasando por problemas en su vida inclusive esta viendo un medico porque tiene mucho dolor de cabeza no tiene dinero donde esta por ciertos problemas que ha pasado me ha ensenado su familia y me ha hablado sobre ellos pero me dice que el es fiel, no tiene pc ya que es de su hermana y no sabe como hablar conmigo. Inclusive el me ve por la webcam y yo lo he visto a el, el dice que mis hijos son sus hijos pero que en este momento su padre lo necesita y el me ama un monton y quisiera estar conmigo a mi lado, quisiera ayudarlo mas y lo he hecho le envio algo de dinero pero no se cuanto me quiere.

A
an0N_911977099z
11/3/10 a las 19:29
En respuesta a hafsa_5872468

Eso es mentira
leete el coran y luego hablas,e l derecho de los hijos lo tiene la madre mientras no se vuelva a casar.

Hola


No es cuestion de leer del Coràn. En los paises arabes las mujeres apenas tienen derechos. Los hombres tienen la potestad sobre los hijos.

El Coran tambien dice; Al ladron y la ladrona cortarle las manos.

Tambien dice que el hombre puede tener cuatro mujeres

H
hafsa_5872468
15/3/10 a las 20:31
En respuesta a an0N_914396999z

Yo estoy conociendo un musulman de 30 anos
Es bien bueno como el tuyo el espera que vaya a verlo porque su economia ahora no esta tan buena pero quiere venir a verme, me pidio matrimonio me dijo que no estaba con mas nadie que no tenia porque enganarme y que a mi el me daba su vida entera y que soy lo mas importante de su vida.
ayudame o dame un consejo.

Yo ya fui a verle con una amiga
en enero, y todo muy bien, estuve una semana, estuve en su casa, una día almorce allí. él pasó toda la semana conmigo en un pueblito de la playa y genial, es tal como yo esperaba incluso mejor. Con decirte que se pasó una noche entera cuidándome porque me puse mala.
Respecto a casarte yo te recomendaría que primero lo conozcas en persona que pases tiempo con él. Nosotros ya hemos hablado de eso, simplemente por el hecho de que nos hace insoportable estar separados, la ventaja es que nuestras familias están de acuerdo con la relación y en la mía me ayudan mucho. Espero vovler lo antes posible porque es un tortura tenerle lejos.

T
taisia_9946487
16/3/10 a las 12:40
En respuesta a hafsa_5872468

Yo mantengo una relación
con un marroquí musulman, hace poco estuve en su país a visitarlo y conocer a su familia, todo fue perfecto y para lo que me sirvió es para darm eucneta de que no me equivoque al enamorarme de él porque es un niño encantador, tierno, cariñoso, simpático, atento, detallista. Me trato como una reina y me cuidó.
Lo más difícil para mí por ahora es la distancia, pero bueno son cosas que de una manera u otra solucionaremos. En cuanto a su religión, puede que lo más difícil sea llegar a algunos acuerdos, porque hay opiniones sobre determinados asuntos que no se comparten, pero bueno normalmente es porque al creer fielmente en su religión se preocupa por ti y por las cosas que haces o dejas de hacer, porque quiere que Allah este contento contigo y alejarte del Shaytan. Vamos en crisitnao, que quiere que vayas al cielo. Que por otro lado me parece super bonito, porque dime tu quién de los de aquí se preocupa porque tu este bien en la otra vida si existe. Pero todo se puede razonar. Una de las reglas para ser buen musulman es tratar a tu mujer como un reina, y te digo que es así, nunca había conocido a un chico que se preocupara tanto por mí. Hay que desterrar esa idea de que los musulmanes son machistas, porqu eno es así, lo habrá machistas, pero como en todas partes, no tiene que ver con la religión, y tampoco el Islam es como nos lo pintan en occidente.

Interesantes historias, pero porque?
en la mayoria de los casos son las chicas quienes toman la iniciativa de ir a visitar a los hombres??? me pudieran aclarar esto?...ahora q leo las historias ya me preocupe...

E
emese_5403711
28/4/10 a las 16:25

Es muy complicado, pero tengo muchisima esperanza puesta en esta situación... (8 de febrero)

Buenas tardes Chicas....! Quería comentarles un poco mi situación, para escuchar sus opiniones...!

Desde hace 2 meses y medio (aprox.) he conocido a un chico de Argelia (musulman), desde entonces mi vida a cambiado por completo...! Les cuento: Hablamos todos los días por la noche, nos escribimos todas las mañanas un sms, si el puede conectar por el msn a la tarde....tambien hablamos....en fin....! Eso no es todo....tenemos mil y un problema en nuestra contraa....Les pongo un poco en situación. El habla árabe, francés e Ingles.....y yo solo español. Yo en casa no tengo ordenador donde poder conectarme para hablar con el...entonces lo venimos haciendo de la siguiente manera. Por las mañanas recibo un sms al movil de el, escrito en ingles (ya que sabe que estoy en el trabajo y lo puedo traducir), por las noches cuando conectamos, yo me conecto a hablar con el desde el movil....claro estáaa....que yo no puedo traducirle las cosas...por que no tengo como hacerlo....! entonces pues....yo le hablo en español....y el me habla en español....(es decir, el tiene que ir traduciendo lo que yo le digo...y lo que el me dice a mi)....! A veces voy a conectarme a un Ciber....para que sea todo un poco más fluido!....Nos hemos visto por cam, nos hemos escuchado (muy poco...pero algo)....de hablar....! en fin....

Intentamos hablar de todo....estamos los dos muy ilusionados....! Tenemos hablado...de que cuando el sepa un poquito mas de español...y yo algo más de ingles, quiere venir para poder conocernos en real.....!

A diario me demuestra que piensa en mi, que desde la lejaniaa está conmigo....! Es muy poco tiempo....y hay que ser realistas....claro está! Pero he de decir...que me importa muxiximo, que nunca antes una persona me hizo sentir tan feliz....! sé que es complicado...ambos lo sabemos....pero....ambos queremos seguir manteniendo esta situación....!

Yo tengo 24 años....y el tiene 28, vive con sus padres y hermano....! tiene 3 hermanos y 2 hermanas, a uno de sus hermanos le ha hablado de mi....el me dice que siente la necesidad de decirle a todo el mundo que me ha conocido...y que quiere hacer todo lo posible de que de esta amistad...pueda surgir algo más....!

Buenooo....simplemente quería exponer mi situación....! Nose a donde me llevaráa...ni como me repercutiráa todo esto es un futuro...! simplemente séee....que hoy por hoy....el forma parte de mi vida....no hay momento que no piense en el....asiquee....quiero seguir viviendo esta situación....sintiendo estas sensaciones....y que sea lo que tenga que ser....!

Un besaxooo!.....

E
emese_5403711
28/4/10 a las 16:27

Mi pequeña y gran historia (actualmente....)

Buenas tardes

Hace un par de meses, en concreto el día 8 de Febrero, conté en este foro la situación que me estaba ocurriendo. Llevo 5 meses aproximadamente diariamente conociendo a un chico de un pueblo de Argelia. Es dificil y compleja la situación, ya que no hablamos el mismo idioma, pero aun así luchamos día a día por que nuestra historia continue...!
Me dá rabia, cuando la gente generaliza cuando habla en relación a " musulmanes" Islam" Moros", o como lo querais llamar...! Pienso y creo que ante todo .... todo el mundo somos persona, tenemos un caracter... una personalidad... un genio.... unos valores, unos principios como personas...! Independientemente de las creencias de nuestras culturas, religiones y costumbres....!
Del chico del que os hablo, el tiene 29 años, vive en un pueblo de Argelia con sus padres y hermano y practica el Islam, el y su familia es muy religiosa.... el no fuma, no bebe, reza, hace su ramadán, no come cerdo... e intenta ir por la vida muy honradamente! Logicamente estamos en proceso de conocimiento entre ambos...y a veces surgen nuestra diferencias.... pero...diganme? Alguien conoce o está en una relación NO MIXTA que no surjan entre ambos sus diferencias?
Con todo esto... no intento convencer a nadie de nada....cada uno es libre de expresar o comentar su historia a su manera y como le ha ocurrido....! pero...?¿? Por que ese afán de discriminar o señalar a estar personas como dañiñas?... En todos los lugares del mundo... hay gente de todo tipo........No hay gente dañina en España? o en Francia? o en Italia? o en portugal? o en Estados Unidos...? o en un largo ETC....?¿?....
Me gustaría muchisimo que muchas de vosotras (por simple curiosidad) vieran como me habla, como me cuida, como me apoya, como intenta día a día sacar una sonrisa de mis labios en la distancia...! Hablamos todos los dias... nos escuchamos y nos vemos...! e intentamos estar más cerca el uno del otro....
Para que se hagan una idea... a pesar de nuestra diferencia de idiomas, intentamos ambos ponernos ejemplos ante situaciones que pueden ocurrir en nuestras vidas, para poder percibir o apreciar las reacciones, opiniones de cada uno....!! Me respeta al máximo, está claro que no compartimos algunas ideas, pensamientos o costumbres... pero....eso ocurre con todo el mundo...!
NOTA: Quiero decirles que soy una chica de lo mas normal... tengo 24 años, trabajadora, de familia humilde... y con los pies muy pero que muy puestos en la tierra...! Soy realista.... y sé que es hiper super mega complicado.... pero...hoy en día... mi corazón, mis sentimientos... mi mente.... solo siente y piensa en una cosa.... en intentar llegar al final de esta historia....sea para bien... o para mal....!!

Gracias por compartir una parte pequeña de esta pequeña-gran historia de amor...! Es dificil describir en unas lineas todas las emociones que se pueden llegar a sentir....! pero....al menos lo he intentado....

Animooooooo y apoyo a todas esas relaciones de AMOR.... sean como sean....MIXTAS....LESBICAS.... GAYS....AZULES....ROJAS...AMAR ILLAS...ESPAÑOLAS...ARABES.... ASIATICAS....ITALIANAS.....MEX ICANAS....FRANCESAS....Y UN GRAN LARGO ETC....! QUE VIVAAAA EL AMORRRRRRRRRRR....!

E
erika_5310334
2/7/10 a las 3:12

El arabe de mi vida
hola suezalina, he leido tu historia y es muy parecida a la mía... Conocí a un arabe musulmán cuando tenía 18 años, ahora tengo 30, el es 3 años menor que yo...Desde un inicio fuimos muy buenos amigos, nos contábamos todo, acerca de su cultura, familia, etc. hace 10 años se fué a vivir a otro País y manteniamos contacto por teléfono, emails, etc.

Cuando tenía un año de haberse ido regreso por poco días y nos vimos, me confesó que estaba enamorado de mi, obviamente yo también sentía que lo quería, yo tenía novio pero no lo pude evitar y nos besamos, fué increible, tan romántico...luego de ese viaje me llamaba como 1 vez al año para saber de mi. Después de 3 años regreso y me buscó, nos vimos un par de horas, fuimos muy directos en decir lo que sentiamos, me dijo que queria casarse conmigo, pero que si lo hacia tendría que empezar de cero, sin apoyo familiar, etc. En ese entonces yo estaba comprometida con mi novio pero le dije que no me importaba dejarlo, que a quien amaba era a él.

No supe nada más de el, hasta hace 2 años, me dejo un mensaje en facebook, me pidió mi móvil y me llamó inmediatamente, me contó que tenía 8 meses de casado y su esposa tenía 7 meses de embarazo, yo también me habia casado un par de meses después que el, por cosas del destino viajé al País donde vive y tuvimos una aventura por 3 días, los más inolvidables de mi vida, me volvio a decir que me amaba que nunca me había olvidado... conocí a su Mamá y me contó que el siempre hablaba de mí, después conocí a su Esposa y a su bebe, quedé en shock al ver a su familia, su esposa es muy guapa, también sabía de mí, claro como la mejor amiga que había tenido, fué muy cortez conmigo. Luego de esa visita me sentí tan mal, sentimientos encontrados, tanto de culpa por haber engañado a mi esposo, el es un buen hombre; por otro lado sentía frustración y tantos celos al verlo casado con otra... Nuevamente perdimos contacto, hasta hace una semana, lo mismo de siempre, una llamada, el reiterarme que me ama y que soy el amor de su vida...Ahora tengo una bebe y me dice que está pensando en locuras, que se imagina conmigo, con hijos, que todo sería distinto, después me dijo que se quería desaparecer de mi vida del todo, pero que no puede, también me recrimina que yo tuve la culpa por no casarnos porque no le di a entender que lo queria...esta vez solo nos vimos unos minutos, lo lleve al aeropuerto a el y a su hermana, cuando nos despedimos me pidio un abrazo, la hermana estaba al frente y no pude con la verguenza, me sentía tan tonta, ilusa...

Cada día existen más barreras entre nosotros y es cuando siento que más lo amo, nunca lo olvidé, el es el amor de mi vida, siempre lo he sabido pero en el fondo también sabía que su cultura, religion y su familia dificultaban esta relación y así fué.

Tengo su móvil, y tengo tantas ganas de llamarlo y decirle que lo extraño y que cada dia lo amo más. No se en que quede esta historia, porque regresará en un mes y hay muchas probabilidades que se establezca nuevamente en mi País. La verdad no se que hacer.

Y
yuri_8004245
9/7/10 a las :37
En respuesta a emese_5403711

Mi pequeña y gran historia (actualmente....)

Buenas tardes

Hace un par de meses, en concreto el día 8 de Febrero, conté en este foro la situación que me estaba ocurriendo. Llevo 5 meses aproximadamente diariamente conociendo a un chico de un pueblo de Argelia. Es dificil y compleja la situación, ya que no hablamos el mismo idioma, pero aun así luchamos día a día por que nuestra historia continue...!
Me dá rabia, cuando la gente generaliza cuando habla en relación a " musulmanes" Islam" Moros", o como lo querais llamar...! Pienso y creo que ante todo .... todo el mundo somos persona, tenemos un caracter... una personalidad... un genio.... unos valores, unos principios como personas...! Independientemente de las creencias de nuestras culturas, religiones y costumbres....!
Del chico del que os hablo, el tiene 29 años, vive en un pueblo de Argelia con sus padres y hermano y practica el Islam, el y su familia es muy religiosa.... el no fuma, no bebe, reza, hace su ramadán, no come cerdo... e intenta ir por la vida muy honradamente! Logicamente estamos en proceso de conocimiento entre ambos...y a veces surgen nuestra diferencias.... pero...diganme? Alguien conoce o está en una relación NO MIXTA que no surjan entre ambos sus diferencias?
Con todo esto... no intento convencer a nadie de nada....cada uno es libre de expresar o comentar su historia a su manera y como le ha ocurrido....! pero...?¿? Por que ese afán de discriminar o señalar a estar personas como dañiñas?... En todos los lugares del mundo... hay gente de todo tipo........No hay gente dañina en España? o en Francia? o en Italia? o en portugal? o en Estados Unidos...? o en un largo ETC....?¿?....
Me gustaría muchisimo que muchas de vosotras (por simple curiosidad) vieran como me habla, como me cuida, como me apoya, como intenta día a día sacar una sonrisa de mis labios en la distancia...! Hablamos todos los dias... nos escuchamos y nos vemos...! e intentamos estar más cerca el uno del otro....
Para que se hagan una idea... a pesar de nuestra diferencia de idiomas, intentamos ambos ponernos ejemplos ante situaciones que pueden ocurrir en nuestras vidas, para poder percibir o apreciar las reacciones, opiniones de cada uno....!! Me respeta al máximo, está claro que no compartimos algunas ideas, pensamientos o costumbres... pero....eso ocurre con todo el mundo...!
NOTA: Quiero decirles que soy una chica de lo mas normal... tengo 24 años, trabajadora, de familia humilde... y con los pies muy pero que muy puestos en la tierra...! Soy realista.... y sé que es hiper super mega complicado.... pero...hoy en día... mi corazón, mis sentimientos... mi mente.... solo siente y piensa en una cosa.... en intentar llegar al final de esta historia....sea para bien... o para mal....!!

Gracias por compartir una parte pequeña de esta pequeña-gran historia de amor...! Es dificil describir en unas lineas todas las emociones que se pueden llegar a sentir....! pero....al menos lo he intentado....

Animooooooo y apoyo a todas esas relaciones de AMOR.... sean como sean....MIXTAS....LESBICAS.... GAYS....AZULES....ROJAS...AMAR ILLAS...ESPAÑOLAS...ARABES.... ASIATICAS....ITALIANAS.....MEX ICANAS....FRANCESAS....Y UN GRAN LARGO ETC....! QUE VIVAAAA EL AMORRRRRRRRRRR....!

Yo tambien vivo algo similar!!!
Hola como estas, tambien vivo algo similar, yo estoy en canada tengo 2 hijitas y tengo 2 anos separada del padre de mis hijas, el es indio Americano, exactamente son otras costumbres mas sin embargo el amor puede todo y rompe cualquier religion creencias, idiomas y nacionalidad, pero con el tiempo no duro por mala cabeza de el y decidi venir a canada, ahora despues de dos anos decidi el porque no darme otra oportunidad, pero yo no andaba buscando a quien simplemente el que ahora es mi novio lo conoci por internet, el es de Marruecos, tambien musulman y habla un poco de ingles, ahora a mi me tocara aprender frances, pero tienes toda la razon en que gente juzga y mas a musulmanes, cuando yo recien llegue aqui de los primeros que me ahuyentaron fueron de los arabes, pues aqui avitan muchas personas arabes, pero no se si esto ha sido destino o casualidad, pero desde que conoci a mi hombre porque como arabe, y musulman eso es lo que sus creencias los hacen ser, no descrimino a mi raza latina, pero sin embargo de latinos, americanos y arabes por lo menos este es un verdadero hombre en toda la extension de la palabra, tenemos 2 meses apenas, el ha sido sincero conmigo, el hasta ahorita no me promete nada al 100% por que dice que en la vida nada esta garantizado, pero lo hermoso de esta relacion es que el me trata como si yo fuera su esposa, y a mis hijas como si fueran suyas, el no permite que yo carezca absolutamente de ninguna necesidad ni mis hijas tampoco, el si es celoso pero lo normal, y tambien un poco con creencias reservadas hacia la mujer, pero yo digo si le fui fiel por 9 anos al padre de mis hijas, muy buena esposa respetarlo al maximo y sin embargo fue un cabeza dura, porque no tratar a un hombre que me adora y trata como mujer con todo el respeto y seguir sus costumbres si el me pone hasta ahorita como su mujer ante todo, esto no se cuanto tiempo dure pero lo que dure estoy dispuesta disfrutarlo al maximo es bella persona, y no lo cambiaria por nada, espero que con toda la suerte del mundo tu sigas con el tuyo.....

Y
yuri_8004245
9/7/10 a las :56
En respuesta a hafsa_5872468

Yo mantengo una relación
con un marroquí musulman, hace poco estuve en su país a visitarlo y conocer a su familia, todo fue perfecto y para lo que me sirvió es para darm eucneta de que no me equivoque al enamorarme de él porque es un niño encantador, tierno, cariñoso, simpático, atento, detallista. Me trato como una reina y me cuidó.
Lo más difícil para mí por ahora es la distancia, pero bueno son cosas que de una manera u otra solucionaremos. En cuanto a su religión, puede que lo más difícil sea llegar a algunos acuerdos, porque hay opiniones sobre determinados asuntos que no se comparten, pero bueno normalmente es porque al creer fielmente en su religión se preocupa por ti y por las cosas que haces o dejas de hacer, porque quiere que Allah este contento contigo y alejarte del Shaytan. Vamos en crisitnao, que quiere que vayas al cielo. Que por otro lado me parece super bonito, porque dime tu quién de los de aquí se preocupa porque tu este bien en la otra vida si existe. Pero todo se puede razonar. Una de las reglas para ser buen musulman es tratar a tu mujer como un reina, y te digo que es así, nunca había conocido a un chico que se preocupara tanto por mí. Hay que desterrar esa idea de que los musulmanes son machistas, porqu eno es así, lo habrá machistas, pero como en todas partes, no tiene que ver con la religión, y tampoco el Islam es como nos lo pintan en occidente.

El mio tambien es un marroqui!!
Y POR LO VISTO TIENEN MUY MARCADO LA MANERA DE SER, EXACTAMENTE ASI ES EL CONMIGO, AHI VAMOS SALIENDO ADELANTE Y REPITO OTRA VEZ COMO EN MI PRIMER COMENTARIO, POR QUE NO ADAPTARNOS A EL CUANDO AMAMOS, SI EL LO HACE CONMIGO, SOY MEXICANA, CON HIJAS AMERICANAS Y AHORA CON UN MARROQUI, EL ME ADORA, YO LO ADORO YO SOY CRISTIANA EL MUSULMAN Y SIN EMBARGO SIENTO QUE DIOS VERA LA SINCERIDAD QUE HAY EL UNO CON EL OTRO, Y LA VERDAD ES LINDO QUE ELLOS SE PREOCUPAN POR EL BIENESTAR DE UNO, EL OPINA SOBRE MIS HIJAS Y YO LE DOY EL DERECHO DE QUE ME DIGA SUS OPINIONES PORQUE SI EL ME ESTA AYUDANDO CON LAS NECESIDADES DEL HOGAR, PORQUE NO TOMARLO EN CUENTA, DE HECHO EL SE HA PREOCUPADO EN ESTOS 2 MESES DE MIS HIJAS MAS DE LO QUE SE HA PREOCUPADO SU PROPIO PADRE, QUE HIRONIA NO? PERO ME DIO GUSTO ESPERAR TODO ESTE TIEMPO Y EL CONOCERLO A EL, HA VALIDO HASTA AHORITA MUCHO LA PENA, POR CIERTO NOS CONOCEMOS 2 MESES EN PERSONA PERO VENIMOS HABLANDO YA POR MAS DE 6 meses, los dos vivimos en la misma ciudad mas sin embargo el espero como 4 meses el insistirme conocerme, al pobre lo deje plantado 3 veces por el mendigo miedo que todos me metian hacia los arabes, pero al final, el que persevera alcanza y el si supo ganarme, es una hermosura de nino, y lo adoro...

Y
yuri_8004245
9/7/10 a las 1:02
En respuesta a keiko_5996086

Hola yo soy feliz en mi matrimonio con mi esposo musulman
Hola a todas quería contarle mi experiencia con mi amor de Internet q ahora es mi esposo y somos muy felices. A Mohammed lo conocí por medio del chat de yahoo todavía me acuerdo q era el cha de Italia jeje mantuvimos esta relación por Internet por alrededor de 1 año, nosotros siempre hablamos con la verdad, el me comentaba de su religión y yo de la mía y q entre nosotros no tendría porque haber barreras si el amor estaba allí, yo respeto mucho su religión y el la mía, cuando llego el año el me invita a su país Marruecos para q conozca a su familia y a su cultura y en especial a el, me acuerdo q me decía q si los dos sabíamos q había química por Internet tendríamos q ver como nos iba en persona y q si el no era para mi solo quedábamos como amigos, me acuerdo q yo no creía mucho en q podría ir a su país hasta q el día llego fui con mi madre y en el momento q estaba llagando a su país mis nervios no daban para mas sentía algo muy lindo y extraño a las vez, cuando lo vi por primera me en persona en el aeropuerto sentí q el era el amor de mi vida, tan lindo y tan respetuoso conmigo yo recuerdo estar de espaldas cuando escucho su voz q llamaba mi nombre al darme la vuelta el estaba con un ramo de flores grandísimo q apenas podia ver su cara jajaja q historia, mi madre lo primero q le dijo es q el estaba muy apuesto jajaja al llegar a su casa su familia y amigos nos recibieron como unas reinas yo creo q fue el momento mas hermoso de mi vida y conocer aquel país fue algo muy interesante para mi, algo jamás igualado, la gente es muy linda y hay mucha paz en ellos, su madre y padre me adoran y siempre aceptaron nuestra relación. En esa misma semana acepte casar me con mi amado de la Internet se preparo todo y en ese mismo tiempo nos casamos con una boda de ensueños era toda una reina árabe jajaja q hermoso y q recuerdos, bueno después regrese a mi país de residencia (estuve 1 mes en Marruecos) fue muy triste todos lloramos pero fue algo maravilloso no me arrepiento de nada, me acuerdo q llegue y me di cuenta de estaba embarazada y fue una noticia muy linda para todos q lamentablemente no pudo pasar porque mi niña nació antes de tiempo y falleció esto nos hizo ser mas fuerte la relación. Después nuestra historia siguió en Italia donde mi esposo llego por trabajo estaba pasando casi el año desde q nos habíamos casado ya q el no podía venir a mi país de residencia sin papeles y allí decidimos q yo viajara a Italia para estar con el otro mes jeje ya q al perder nuestra hija necesitábamos estar juntos me recuerdo q fue algo maravilloso nuestra segunda luna de miel q felices fuimos en Italia y finalmente llego el día en q mi loco amor de Internet pudo llegar a mi país de residencia y así poder estar los dos juntos para siempre ahora llevamos 9 meses de convivencia matrimonial y estamos funcionando de maravilla y esperando la nueva oportunidad de ser padres, espero q mi historia les ayude y yo les puedo asegurar q el amor esta en Internet también

Que hermoso felicidades!!!
Leyendo todos estos comentarios, me han hecho sentirme mas segura,pues ese misterio y duda a veces me pasa por la cabeza, todo por la fama que le han creado a los arabes musulmanes, pero al leer tu comentario wow!!! me haces llenarme de confiaza y esperanzas que perdure mi relacion con mi hermoso marroqui, es tan loco todo esto, y tampoco me arrepiento en absoluto el conocerlo, en verdad son muy respetables, y sobre todo con la familia, es una hermosura todo esto, felicidades nuevamente y si tu comentario me ayuda de mucho!!!

I
iosune_10022694
12/7/10 a las 9:48
En respuesta a an0N_914396999z

Hola
Yo conoci un musulman que su papa es musulman y su mama es islam criado en francia, desde noviembre nos estamos hablando por internet y viendonos por webcam, el me dice todo sobre su familia, su religion, no le importa que tenga hijos, el tiene 30 anos me dijo cuando cumple los 31 los problemas que esta pasando su familia ahora inclusive el mismo, el me dice que no soy su novia se oye muy bonito pero el no me quiere para novio el dice que son amistades que yo sere su esposa y que me va a respetar, querer y sobre todo proteger de todo, que el nunca se habia enamorado y desde que me conocio su vida es felicidad, ve las cosas de otra manera, que el respeta toda clase de religiones, que el le hablo a su papa de mi, y a todo el mundo, siempre anda con mi foto, que el no habla con nadie por yahoo que no sea yo ni con nadie por su otro email, ayer me dijo que si queria su password para que viera que no hablaba con nadie e inclusive su bill de telefono, le dije que yo le creo. No entiendo mucho de su religion, pero el me dice que si se viene a vivir a mi pais no puede regresar. que ahora todo se ha complicado que el me necesita mucho y que si los dos nos queremos todo lo podemos juntos. Pero es dificil el me dice que a veces no sabe si hacer caso a su padre o a mi, pero me pregunta que hago a ti o a mi padre, los amo a los dos. Yo siempre le digo que haga lo que dice su padre menos casarse con alguien mas o cualquier otra cosa, el me dice que su vida me pertenece y el es todo para mi, pero tengo mis dudas porque hay cosas que tengo lagunas y esa es una no conozco bien su religion pero el me dice que no me preocupe la religion de el es de el y la mia la respeta, despues que haya respeto, amor y confianza entre los dos no importa nada. Otra pregunta un hombre de esa religion puede solicitar dinero a una mujer, es algo raro yo le he prestado a el pq su familia esta en problemas y lo haria por cualquiera pero es como raro, favor de contestarme a ver si tu puedes ayudarme. El quiere salir de ahi pero no sabe como y su padre lo tiene cerrado para que no se vaya.

Hola amiga
Bueno en realidad... me leí cada letra, cada punto y cada coma, y realmente me he quedado LOCA... porque tengo un romance parecido al tuyo... las caracteristicas son muy parecidas... pero tambien hay misterio, y cosas que aun no estan muy claras... de esto hace mas de 2 años que conozco este hombre, el es musulman tambien y vive en argelia... y la verdad no se que decir... realmente me siento identificada contigo.. y tu historia, y ahora temo por tener un final tan caotico... o triste si suena mejor... leer el final de tu historia fué triste... Espero siempre revices esta pág, porque me interesa intercambiar ideas contigo.. por lo pronto si puedes responder por aqui mismo seria genial.. luego te doy mi direccion de correo...es la primera vez.. y no se como funciona esto... saluditos desde Venezuela.

A
an0N_649945599z
16/7/10 a las 22:21
En respuesta a tona_6330480

Mi experiencia !!!!
hola soy maria y hace 2 años conoci a Jamal un chico marroqui encantador por el terra chat,hablabamos todos los dias por telefono y por el msn,pero el vivia en gerona y yo en caceres ya por sus fotos y por la cam ya me parecia guapisimo este verano subi a conocerle y a sido lo mejor ke e echo en mi vida,ahora nos vamos a casar y estoy embarazada de casi 6 meses,me trata como una reina ademas le quiero muchisimo

Jamal + Maria : un bebe al que llamarmos younes

........
...

A
an0N_628327199z
19/7/10 a las 2:43

Mi pequeña historia
Bueno hace 3 años conoci un libanes por una pagina social, siempre nos tratamos como amigos y nada mas el me hablaba de su vida y yo de la mia le presente casi a toda mi familia, el me ha presentado a su hermana todo a sido por internet y utilizando camweb, hace como 7 meses hablando y hablando el me confeso que le gustaba y que me queria mucho yo tambien le dije mis sentimientos a demas el me gustaba hace mucho tiempo, actualmente nos hablamos ya me ha llamado por cel y es muy lindo conmigo me dice muchas cosas llindas, me dice que yo soy su vida y que sin mi no puede vivir que quiere estar conmigo pero que quiere tener una hija igual que yo, dice que va a venir a verme y que quiere llevarme a Argentina por que aya posiblemente lo trasladen del trabajo que tiene ahora, el es menor que yo un año y nunca hemos hablado sobre la religion el nunca toca ese tema y yo tampoco le he preguntado, dice que quiere recorrer el mundo junto a mi que quiere conocer a mis padres pedirles permiso y luego llevarme con el y conocer su familia, yo le pregunto sobre lo que opinan sus padres y me cuenta que ellos dicen que es la vida de el y que el vera que hace con ella que si el se siente enamora pues que sea la felicidad de el.
Quiere vivir conmigo en otro pais y que esta ahorrando para venir a visitarme, lo unico que no me gusta es que tiene una cantidad de amigas de todos lados y le dejan cientos de comentarios muy cariñosos en la pagina de facebook, pues yo es que sea la mujer recelosa lo que pasa es que el en la pagina no me deja mensajes de amor como los que me escribe en el msn me ha publicado si muchas canciones de amor desde que nos cuadramos hace unos dias y me escribe que me extraña mucho, hace unos dias le deje un mensaje muy cariñoso en el muros del face y una chica lo comento y el cojio y borro mii mensaje del su muro, eso me dejo muy pensativa entonces yo le envie la invitacion para que aceptara una relacion y pienso que si no la acepta es por que esconde algo, y la amiguita a toda hora le esta dejando mensajes en el muro diciendole TE AMO!!! y eso me tiene preocupada a veces pienso que el me esta diciendo mentiras ustedes que creen me pueden aconsejar lo necesito. Yo lo quiero mucho y el ya me a dicho que el no esta jugando conmigo y que esto va muy enserio.

A
an0N_571209699z
3/8/10 a las 7:03
En respuesta a katrin_6936474

Ojo con el matrimonio
Hola a todas!!, ahí va mi primer mensaje en este foro, en el que nunca he escrito pero que he leído muuuucho

En mi caso, mantengo una relación a través de internet con un chico argelino desde hace 5 meses, al que conocí mediante un contacto común hace más de 1 año, pero últimamente no sé qué nos ha pasado..... jajajaja.... Empezamos a dejarnos llevar y ahora estamos pilladísimos.... Yo estoy segura que no está conmigo por ser europea, porque lo conozco como comento desde hace 1 año. Como no me he precipitado, ni él tampoco, hemos podido conocernos lo suficiente para saber que somos compatibles. Él es musulmán, pero es muy abierto, tiene capacidad de crítica, y es capaz de ver lo que está bien y lo que está mal, cosa que la mayoría de los musulmanes no, lo suyo lo ven tooooodo bien. Pero este chico es abierto en el sentido de que para él lo prioritario es lo que siente, y no quiere que la religión condicione su felicidad. Cuando hablamos de lo que puede pasar en un futuro, jamás se le ha ocurrido plantear una boda musulmana, porque es perfectamente conocedor de los problemas que en caso de divorcio a la mujer le podría causar, no le importaría vivir en pareja, es una persona que busca su felicidad por encima de las ideas que sobre Dios pueda tener. Su familia es muy religiosa y ya me ha dicho que en caso de que nuestra relación fuera adelante, nunca me aceptarían ni querrían conocerme, algunos de sus hermanos sí, pero sus padres jamás. Sin embargo no le importa, y simplemente dice:

Mi novio es un arabe!
hola, desde hace casi 5 meses estoy saliendo con un arabe, el es cliente del banco donde trabajo y alli lo conoci, un dia le deje mi telefono y asi comenzo todo, esa misma semana empezamos a salir y las cosas se dieron bastante rapido, nos gustamos desde que nos vimos, en la primera cita se le notaba que moria por mi y a mi me pasaba lo mismo.
tenemos una relacion desde entonces y con el tiempo se ha venido formando, no hay una formalidad de un noviazgo convencional pero poco a poco estamos mas cercanos. hay mucha confianza entre nosotros y estamos muy pendientes el uno del otro, el es un hombre demasiado atractivo y las mujeres lo buscan mucho, al principio notaba q le dejaban mensajes en su fb y cositas asi pero ya estoy demasiado instalada en su vida como para exigirle q los borre en el acto. el me respeta y me rinde cuentas. no me siento 1005 segura de el pero se q el sabe lo q valgo y lo valora mucho.
con el tiempo la relacion ira madurando y espro podamos ser felices y formar una familia.

H
holga_8068464
7/8/10 a las 1:40
En respuesta a tamila_5397026

Loa arabes no saben amar, solo dan promesas
hola , mi nombre es silvia ,tengo 29 años ,lo peor que puede pasarte es enamorarte de un musulman ellos tienen costumbres tan diferentes y por mas que una quiera cambiar ellos no lo valoran, yo conoci un marroqui por internet , estuve con el 5 años por internet ,lo apoye en todo lo ayude en todo economicamente y emocionalmente , escuche tantas promesas tantos juramentoS , pasamos tantas cosas , malos y buenos momentos hasta que undia logro llegar a andorra y le empeso a ir bien consiguio trabajo una casa todo , recuerdo muy el dia que me dijo porque no nos casamos , fue su idea ,no mia , yo lo pense y acepte lo preparamos quedamos en la fecha que vendria a mi pais , yo soy de peru , hable con mi familia , hice que lo entendieran , ellos one staban deacuerdo ,pero yo me enfrente lo aceptaron , luego pasaron unos meses el cambio estaba raro y siempre peleabamos pro tonteria s pero lo arreglabamos pero un dia dijo que no hablaria mas conmigo que era definitivoo ,paso un mes sin hablar , lo llamaba y no me contestaba llame cada dia a cada hora y nada hasta que un dia contesto y me dijo que iva acasar con su prima que su madre le habia elegido una mujer para casarce y el no podia hacer nada porque no queria enfrentar a su madre,su madre le dijo que no se case con una catolica ,yo le dije cambiaria de religion ,le dije todo y el solo dijo que ya no me amaba ,que estaba cansado de la lejania y que lo nuestro seria un fracaso asi que era mejor dejarlo todo me dolio tantoo , me senti tan mal ,tan mal afecto mi trabajo mis estudios , mi familia , la verguenza que iva apasar con mi familia , como decirles que el hombre por el que tanto luche se casaria con su prima , estaba tan mal que le dije que yo podia ser su novia de internet , que patetico lo se ,pero me senti tan mal ,tan nada , 4 años de mi vida desperdiciados para nada y el se iva a casar e iva a ser feliz quise morirr como habia podido ser tan tonta y creer en todo lo que decia asi de patetica y ... e s mi historia , tiempo depsue sme llamo me dijo que las cosas con su prima no estaba bien , que no se casaria , que me extrañaba y me amaba y etc que por favor le diera tiempo para terminar esa relacion y que volbveria conmigo , ese dia solo lo escuche y le dije ok ahora solo espèro pero no por el , el dia que el venga ami ciudad yo estre casada con otro .aun asi no creo que el que pueda sufrir todo lo que el me hizo sufrir ami .jamas se enamoren de un musulman de ningun pais.ninguno vale la pena

Hipocritas hasta mas no poder
no le aconsejo a nadie que se case con arabe son muy hipocritas y manipuladores, si alguien quiere que le cuente mi historia en privado se sorprendera de lo que le voy a contar m5629@hotmail.com

A
an0N_545343599z
11/8/10 a las 1:35

Hola a todas... esta es mi historia de amor
Hola a todas!!! Antes que nada, déjenme decirles que que impresionante saber que no soy la unica que vive una historia de amor con un arabe que se encuentra del otro lado del oceano!!! es increible!!! Jajaja finalmente encuentro gente que me entenderá cuando les cuente lo que me sucede!! Ya no soy la loca enamorada de un tipo que no conoce en persona y que para colmo es árabe y musulman que dicen mis amigas y familiares que soy!!! Uuuuy que felicidad!! Me siento en mi ambiente ahora!!

Bueno... les contare un poco de mi historia, mi nombre es Andrea, tengo 23 años y soy mexicana...y el de el es Yousef, tmb tiene 23 y es jordano pero ha vivido toda su vida en Kuwait... Joe (como le gusta que le digan) y yo nos conocimos por facebook hace aproximadamente unos 3 años, yo lo acepte xq siempre me ha gustado tener amigos de otros lugares y que me enseñen nuevas culturas y ps se me hizo interesante conocerlo como amigo (aunque en ese momento yo no tenia pareja), honestamente no pensaba que pudiera pasar a mas una relacion de super larga distancia... asi que solo lo trate como amigo... un poco de tiempo despues, empece a salir con un chavo de cerca de donde vivo y ps estuve con el 1 año y 8 meses y durante ese tiempo, Yousef y yo perdimos comunicacion, ya que yo entre a trabajar y mi novio y yo nos habiamos ido a vivir juntos asi que deje de ver a mi super amigo jordano durante algo de tiempo.... hasta que hace unos meses, ya que habia terminado con mi ahora ex... me tope con su facebook de nuevo y lo volvi a agregar.... y fue como si el tiempo no hubiera pasado entre nosotros, todo volvio a ser maravilloso... solo que esta vez... hubo una muy fuerte atraccion hacia el (habia cambiado muchisimo fisicamente ese tiempo que dejamos de vernos) se veia guapisiisisisisisisimo!!! y aparte no habia dejado de ser todo un caballero, un niño super trabajador, timido, cariñoso y lindo. Debo admitir que quede impresionada por el y creo que el por mi, xq empezamos a coquetearnos muchisimo, hablabamos todos los dias por videollamada y yo me sentia realmente contenta los dias que lo veia, y si no lo veia me sentia como que mi dia no habia tenido nada interesante...

Bueno el caso es que seguimos asi hasta que un dia el me dijo que yo le encantaba y que no podia de dejar de pensar en mi pero que tenia miedo xq sabia que estando tan lejos era medio imposible... a pesar de eso, quedamos en que el iba a venir a mexico de vacaciones para que nos conocieramos y ver si a partir de ese momento podíamos formalizar una relación de noviazgo a pesar de la distancia. Lamentablemente en su trabajo no le dieron vacaciones sino hasta el próximo enero asi que ya planeamos que el venga en esos días. Yo no les puedo describir la emoción que siento por tenerlo ya a mi lado xq que creen?? Me enamore perdidamente de el me tiene loca de amor, y el tmb

No puedo decirles que nuestra relación estos meses ha sido completamente perfecta: hemos cortado 2 veces ya, una xq yo crei que no aguantaría teniendo novio de tan lejos y no teniendo su compañía y su cariño conmigo y la otra por un arranque de celos de mi parte hacia el y el odia los celos pero debo admitir que fue mi error xq el siempre me ha demostrado que soy la única y que me ama y que no quiere vivir sin mi Se que es dificil xq ambos entendemos que son tanta distancia y tantas diferencias culturales y religiosas que hay entre nosotros (yo soy una chava super sociable, me gustan los antros, he tenido varios novios ya, soy atea y aunque no me emborracho, si tomo y tmb fumo y soy impulsiva, rebelde y no soy virgen y el es un niño tranquilo, super trabajador, muy de familia, no toma no fuma, es super deportista, virgen aun, reza 5 veces al dia, practica todas las costumbres que su religión le dicta hacer etc etc etc), no será fácil encontrar un punto medio. El de vdd es un buen hombre y me quiere a pesar de todo esto, el sabe como soy y aun asi quiere estar conmigo y yo con el. Inclusive esta haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder venir para aca, trabajando mas de 16 hrs diarias e intentando ahorrar lo mas que pueda para juntar los $4,000 dolares que se va a gastar aquí en mexico, lo cual se me hace un sacrificio enorme y definitivamente una prueba de que su amor por mi es verídico (no cualquier persona cruza el océano atlántico por ti).

Hace un poco de tiempo, el me propuso matrimonio, y yo no quise contestarle aun hasta estar segura que tenemos, no solo química, sino que echamos chispas cuando estemos en vivo y en directo, xq química ya tenemos por webcam y debo admitir que es demasiada!!! Asi que dejamos esa decisión para cuando el este aquí pero créanme que yo si quiero decirle que si lo he pensado y definitivamente quiero casarme con el a pesar de todo esto, no le he querido decir nada xq tengo miedo y muchas dudas por toda la mala fama que tienen los árabes que no por nada se les ha hecho esa fama, alguna razón debe haber además de que me da miedo que me obligue a cumplir con las reglas y prohibiciones de la Sharia (que es la ley que los rige) en la cual vienen todos esos castigos horribles que todas hemos oído escuchar como la lapidación a las infieles, la amputación de las manos a los ladrones, los latigazos y todas esas cosas, que aunque no tengo miedo por mi, xq se que no soy esa clase de gente (a pesar de todo soy buena hija y me educaron con valores) si me da miedo que sean tan sanguinarios, violentos y que tengan esas costumbres tan feas y que a principios del siglo XXI aun sean legales practicas de ese estilo!! Tan arcaicas!!! Tan machistas y que le den tan poco valor a la mujer!!! De verdad me estresa pensar en todo eso y en el pensar que el quiere que me vaya a vivir con el alla aunque se haya planteado la posibilidad de que el venga a vivir aquí en Mexico conmigo, será mucho mas difícil xq el no habla ni pizca de español y no tiene una carrera universitaria, ya que dice que es muy caro alla y que su familia no tuvo los recursos para mandarlo fuera de su país a estudiar (además de que la universidad de Kuwait es gratis solo para los kuwaitíes y el es jordano), asi que la opción es que yo me vaya para alla no hay de otra, si quiero estar con el para siempre, sera alla hasta que tengamos los recursos suficientes para venir a mexico a vivir, lo cual implica alejarme de mi familia, amigos, mi casa, mi mundo como hasta ahora lo conocía e irme a un país extraño, donde solo lo conozco a el donde no hablan un idioma nada fácil (estoy intentando aprender árabe) y donde tienen una cultura tan extraña e intrigante y con tan atemorizante mala fama :S!!! es un mundo completamente diferente al mio!!!

Bueno el caso es que tengo miedo también a que me acepten en su familia, no son muy muy tradicionalistas pero no por eso dejan de ser musulmanes practicantes y bueno por mi lado, tengo miedo de mi papa, el es muy criticon, para el nunca habrá un niño perfecto para mi y me da miedo que no lo vaya a aceptar solo por prejuicios como el que Yousef sea árabe y que tenga otra religión y mucho menos que no lo acepte xq sabe que me ire lejos de el (es bastante posesivo y celoso mi papa). Asi que no se que hacer por lo pronto estoy contando los días para que mi niño venga a estar conmigo esperando que nuestra historia de amor pueda concretarse y que seamos felices para siempre. Hoy solo se que estamos perdidamente enamorados y que hacemos hasta lo imposible por lograr que esta historia de amor tenga un final feliz!!

Las que quieran compartir experiencias conmigo y con otras chavas que pasan por lo mismo, les dejo mi correo para que me agreguen al Messenger (andreitaromo01@hotmail.com) y mi Facebook es www.facebook.com/andreita.romo o Andreita Ro Ca. Precisamente en Facebook abri un grupo para que se unan todas las chavas que estamos pasando por eso asi que agréguenme las que quieran que les mande la invitación el grupo es cerrado asi que nadie mas que los que estén agregados pueden leer lo que hay en su muro

Un saludo muy grande a todas las mujeres que tenemos historias parecidas les deseo mucho éxito y QUE EL AMOR REINE EN SUS CORAZONES Y SEA PARA SIEMPRE NO IMPORTANDO DISTANCIA, EDAD, SEXO, RELIGION, IDEOLOGIA, COLOR DE PIEL, ETC mucha suerte!!

Atte. Andrea

K
keiko_5463275
12/8/10 a las 15:32

Amor x internet con musulman
Hola
Como estas?
Yo actualmente tengo una relacion amorosa con un arabe musulman, el es de el cairo Egipto y es todo un amor
te dire que es lo mejor que me ha pasado en la vida, si es algo complicada su religion pero no porque sea mala al contrario he leido mucho sobre el islam y es hermoso, actualmente acostumbro leer el coran asi estoy en su tonica jajjaja.
son personas que respetan mucho, valoran la mujer y bueno en egipto no todas las mujeres tienen que usar la cabeza tapada solo si son musulmanas o las que lo desean ya en ese pais la mujer es muy libre.

El idioma tan bien es complicado para mi, el habla ingles pero no muy bien, me encontrare con el este fin de año en >España ya que mi madre vive alla y tambien quiere conocerle asi veremos si la cosa funciona igual de bien que hasta ahora por internet si deseas podemos hablar este es mi correo angel.7647@hotmail.com.

Un abrazo

A
anyeli_5413856
27/8/10 a las 12:24
En respuesta a an0N_628327199z

Mi pequeña historia
Bueno hace 3 años conoci un libanes por una pagina social, siempre nos tratamos como amigos y nada mas el me hablaba de su vida y yo de la mia le presente casi a toda mi familia, el me ha presentado a su hermana todo a sido por internet y utilizando camweb, hace como 7 meses hablando y hablando el me confeso que le gustaba y que me queria mucho yo tambien le dije mis sentimientos a demas el me gustaba hace mucho tiempo, actualmente nos hablamos ya me ha llamado por cel y es muy lindo conmigo me dice muchas cosas llindas, me dice que yo soy su vida y que sin mi no puede vivir que quiere estar conmigo pero que quiere tener una hija igual que yo, dice que va a venir a verme y que quiere llevarme a Argentina por que aya posiblemente lo trasladen del trabajo que tiene ahora, el es menor que yo un año y nunca hemos hablado sobre la religion el nunca toca ese tema y yo tampoco le he preguntado, dice que quiere recorrer el mundo junto a mi que quiere conocer a mis padres pedirles permiso y luego llevarme con el y conocer su familia, yo le pregunto sobre lo que opinan sus padres y me cuenta que ellos dicen que es la vida de el y que el vera que hace con ella que si el se siente enamora pues que sea la felicidad de el.
Quiere vivir conmigo en otro pais y que esta ahorrando para venir a visitarme, lo unico que no me gusta es que tiene una cantidad de amigas de todos lados y le dejan cientos de comentarios muy cariñosos en la pagina de facebook, pues yo es que sea la mujer recelosa lo que pasa es que el en la pagina no me deja mensajes de amor como los que me escribe en el msn me ha publicado si muchas canciones de amor desde que nos cuadramos hace unos dias y me escribe que me extraña mucho, hace unos dias le deje un mensaje muy cariñoso en el muros del face y una chica lo comento y el cojio y borro mii mensaje del su muro, eso me dejo muy pensativa entonces yo le envie la invitacion para que aceptara una relacion y pienso que si no la acepta es por que esconde algo, y la amiguita a toda hora le esta dejando mensajes en el muro diciendole TE AMO!!! y eso me tiene preocupada a veces pienso que el me esta diciendo mentiras ustedes que creen me pueden aconsejar lo necesito. Yo lo quiero mucho y el ya me a dicho que el no esta jugando conmigo y que esto va muy enserio.

Hola!!
Olle me gustaria q chatearamos mira me paso algo parecido a ud con un arabe y eso lo de facebook
agregame si
anacnvc@hotmail.com

M
marlin_5643858
4/9/10 a las 16:02

Mi experiencia hasta ahora
Bueno ante todo, gracias porque entre todas compartimos algo en común. UN MUSULMAN EN NUESTRAS VIDAS. Les cuento mi corta historia. Conocí a este chico por internet , ya que me gusta practicar mucho mi inglés. El es de egipto tiene mi misma edad. Es veterinario y vive solo. Estudió en londres, asi que nos comunicamos excelentemente porque ambos hablamos perfectamente el inglés. Comenzamos como amigos, yo le contaba mis problemas con mi ex pareja, y como muy buen amigo , me aconsejaba. Hasta que un día nos dimos cuenta que nos gustabamos MUCHO.. y ahí vamos. Hablamos todos los dias... me ha dicho que viene a mi país en febrero a conocerme, y que me ama y me adora. etc etc etc. Yo la verdad les digo, es muy bonito y te hacen sentir de las mil maravillas, y bueno SI TODO ESO QUE EL DICE ES VERDAD, AMÉN. yo muy contenta... si viene a conocerme a mi país, pues maravilloso. ES IMPOSIBLE no enamorarse de estos hombres. Pero como yo soy una persona tan realista , fría y esceptica a todo solo estoy viviendo el momento. Yo no dejo de salir, tener amigos acá y hacer mi vida. El es punto y aparte porque no vive aquí , conmigo mi REALIDAD. Así que el mejor consejo que les doy a todas es VIVAN EL MOMENTO. Si se da , se dió y que maravilla que todas esas palabras sean realidad, sino.. tienes una vida por delante.. con gente de carne y hueso a tu lado. Yo estoy haciendo asi , el tipo es WOW, lo máximo.. me encanta , me mata , me derrite, pero tampoco me ciego a la posibilidad de seguir haciendo mi vida. SALUDOS A TODAS

M
miah_9021290
7/9/10 a las :47
En respuesta a marlin_5643858

Mi experiencia hasta ahora
Bueno ante todo, gracias porque entre todas compartimos algo en común. UN MUSULMAN EN NUESTRAS VIDAS. Les cuento mi corta historia. Conocí a este chico por internet , ya que me gusta practicar mucho mi inglés. El es de egipto tiene mi misma edad. Es veterinario y vive solo. Estudió en londres, asi que nos comunicamos excelentemente porque ambos hablamos perfectamente el inglés. Comenzamos como amigos, yo le contaba mis problemas con mi ex pareja, y como muy buen amigo , me aconsejaba. Hasta que un día nos dimos cuenta que nos gustabamos MUCHO.. y ahí vamos. Hablamos todos los dias... me ha dicho que viene a mi país en febrero a conocerme, y que me ama y me adora. etc etc etc. Yo la verdad les digo, es muy bonito y te hacen sentir de las mil maravillas, y bueno SI TODO ESO QUE EL DICE ES VERDAD, AMÉN. yo muy contenta... si viene a conocerme a mi país, pues maravilloso. ES IMPOSIBLE no enamorarse de estos hombres. Pero como yo soy una persona tan realista , fría y esceptica a todo solo estoy viviendo el momento. Yo no dejo de salir, tener amigos acá y hacer mi vida. El es punto y aparte porque no vive aquí , conmigo mi REALIDAD. Así que el mejor consejo que les doy a todas es VIVAN EL MOMENTO. Si se da , se dió y que maravilla que todas esas palabras sean realidad, sino.. tienes una vida por delante.. con gente de carne y hueso a tu lado. Yo estoy haciendo asi , el tipo es WOW, lo máximo.. me encanta , me mata , me derrite, pero tampoco me ciego a la posibilidad de seguir haciendo mi vida. SALUDOS A TODAS

Muchas dudas
todos hablan de que estan enamoradas por internet de estos sr musulmanes, verdad
me doy cuenta que leyendo siempre encuentro mas consejos negativos que positivos
mi pregunta hacia a ti y hacia otras chicas que se han conocido por internet con estos señores
es si han tenido relaciones sexuales con ellos personalmente, n o han vivido una experiencia sexual virtual, si ellos les han pedido o simplemente solo se pasan enamorandose y prometiendose situaciones absurdas.....
ahora bien si alguien puede decirme si esta permitido que los musulmanes puedan tener sexo virtual con la supuestas enamoradas,.........}}
si pudiera una contestarme si ha tenido algun encuentro de este tipo me gustaria saber....

N
ninive_8426456
4/10/10 a las 3:28

Nececito ayuda
Estoy en una situacion dificil Para empezar vivo en Puerto Rico y mi novio es musulman vive en karachi pakistan nos conocismos por facebook hablamos mucho hasta un dia nos dimos cuenta q estabamos super enamorados del uno al otro. Yo pertenesco a la religion catolica y el a la musulmana apezar de nuestras diferencias de culturas y religion nos respetamos mutuamente y el me dice que no quiere esforzarme a nada. En algun futuro dice que quiere casarce conmigo... pero el problema seria mis padres ellos no saben que tengo este noviasgo de distancias. el y yo hablamos todos los dias y nos vemos por medio d e la webcam pero algun dia el quiere conocerme. el quiere que me vaya a vivir a pakistan con el me dice que no nunca dejaria que yo me arepintiera de casarme con el. Tengo 18 años y apenas estoy empezando la universidad quisiera poder viajar pero me asusta tener que hacer todo esto sola. Nadie de mis amistades ni mis padres saben esto pues tengo miedo a lo que vayan hacer.... o pensar no quiero perderlo y quiero casarme con el pero ahora estoy muy confundida . Me podrian dar un consejo sobre esto te lo agradeceria un millon

A
an0N_545343599z
14/10/10 a las 22:18
En respuesta a ninive_8426456

Nececito ayuda
Estoy en una situacion dificil Para empezar vivo en Puerto Rico y mi novio es musulman vive en karachi pakistan nos conocismos por facebook hablamos mucho hasta un dia nos dimos cuenta q estabamos super enamorados del uno al otro. Yo pertenesco a la religion catolica y el a la musulmana apezar de nuestras diferencias de culturas y religion nos respetamos mutuamente y el me dice que no quiere esforzarme a nada. En algun futuro dice que quiere casarce conmigo... pero el problema seria mis padres ellos no saben que tengo este noviasgo de distancias. el y yo hablamos todos los dias y nos vemos por medio d e la webcam pero algun dia el quiere conocerme. el quiere que me vaya a vivir a pakistan con el me dice que no nunca dejaria que yo me arepintiera de casarme con el. Tengo 18 años y apenas estoy empezando la universidad quisiera poder viajar pero me asusta tener que hacer todo esto sola. Nadie de mis amistades ni mis padres saben esto pues tengo miedo a lo que vayan hacer.... o pensar no quiero perderlo y quiero casarme con el pero ahora estoy muy confundida . Me podrian dar un consejo sobre esto te lo agradeceria un millon

Hola!
agregame a tu facebook: www.facebook.com/andreita.romo01, tengo un grupo de 29 chicas que pasamos por lo mismo.... en algo podremos aconsejarte... saludos!

Y
yina_5301507
24/10/10 a las 8:52
En respuesta a ninive_8426456

Nececito ayuda
Estoy en una situacion dificil Para empezar vivo en Puerto Rico y mi novio es musulman vive en karachi pakistan nos conocismos por facebook hablamos mucho hasta un dia nos dimos cuenta q estabamos super enamorados del uno al otro. Yo pertenesco a la religion catolica y el a la musulmana apezar de nuestras diferencias de culturas y religion nos respetamos mutuamente y el me dice que no quiere esforzarme a nada. En algun futuro dice que quiere casarce conmigo... pero el problema seria mis padres ellos no saben que tengo este noviasgo de distancias. el y yo hablamos todos los dias y nos vemos por medio d e la webcam pero algun dia el quiere conocerme. el quiere que me vaya a vivir a pakistan con el me dice que no nunca dejaria que yo me arepintiera de casarme con el. Tengo 18 años y apenas estoy empezando la universidad quisiera poder viajar pero me asusta tener que hacer todo esto sola. Nadie de mis amistades ni mis padres saben esto pues tengo miedo a lo que vayan hacer.... o pensar no quiero perderlo y quiero casarme con el pero ahora estoy muy confundida . Me podrian dar un consejo sobre esto te lo agradeceria un millon

"nececito ayuda"
Hola amiga, mira estoy casada con un arabe, tenemos ya 4 años y la verdad soy muy feliz, pero estamos aqui en latinoamerica, no te recomiendo por nada en el mundo que te vayas a vivir a Pakistan, cuando nacemos en un pais libre no sabemos que es la libertad, pues damos por sentado que es asi en todos lados, al entrar en un pais islamico, te riges por las leyes de ese pais, y para algo que aqui puede ser muy normal, alla podria ser un delito y traerte muchos problemas, no porque el chico sea malo sino por la ley de su pais, yo en lo personal nunca me iria a IRAN, AFGANISTAN, PAKISTAN, INDIA, IRAK y algunos paises AFRICANOS musulmanes, si el te quiere y tu a el, es mejor que se venga, y si no te gusta el islam ni se te ocurra cambiarte solo por complacerlo, hay mucha diferencia entre el cristianismo y el islam, el cristiano a sido formado de forma muy distinta, creemos en el amor y el perdon, ser buenos con nuetrsos semejantes, bueno el islam es otra cosa, ellos cuando no pueden responer algo solo le echan la culpa a los judios de todo y siempre sera la unica respuesta que consigas.. es culpa de los judios, asi que no podras tener aclaraciones de ningun tipo, te recomiendo ver que les pasa a las mujeres alla en su pais.. asi sales de dudas.. suerte amiga

Y
yina_5301507
24/10/10 a las 9:05
En respuesta a an0N_545343599z

Hola a todas... esta es mi historia de amor
Hola a todas!!! Antes que nada, déjenme decirles que que impresionante saber que no soy la unica que vive una historia de amor con un arabe que se encuentra del otro lado del oceano!!! es increible!!! Jajaja finalmente encuentro gente que me entenderá cuando les cuente lo que me sucede!! Ya no soy la loca enamorada de un tipo que no conoce en persona y que para colmo es árabe y musulman que dicen mis amigas y familiares que soy!!! Uuuuy que felicidad!! Me siento en mi ambiente ahora!!

Bueno... les contare un poco de mi historia, mi nombre es Andrea, tengo 23 años y soy mexicana...y el de el es Yousef, tmb tiene 23 y es jordano pero ha vivido toda su vida en Kuwait... Joe (como le gusta que le digan) y yo nos conocimos por facebook hace aproximadamente unos 3 años, yo lo acepte xq siempre me ha gustado tener amigos de otros lugares y que me enseñen nuevas culturas y ps se me hizo interesante conocerlo como amigo (aunque en ese momento yo no tenia pareja), honestamente no pensaba que pudiera pasar a mas una relacion de super larga distancia... asi que solo lo trate como amigo... un poco de tiempo despues, empece a salir con un chavo de cerca de donde vivo y ps estuve con el 1 año y 8 meses y durante ese tiempo, Yousef y yo perdimos comunicacion, ya que yo entre a trabajar y mi novio y yo nos habiamos ido a vivir juntos asi que deje de ver a mi super amigo jordano durante algo de tiempo.... hasta que hace unos meses, ya que habia terminado con mi ahora ex... me tope con su facebook de nuevo y lo volvi a agregar.... y fue como si el tiempo no hubiera pasado entre nosotros, todo volvio a ser maravilloso... solo que esta vez... hubo una muy fuerte atraccion hacia el (habia cambiado muchisimo fisicamente ese tiempo que dejamos de vernos) se veia guapisiisisisisisisimo!!! y aparte no habia dejado de ser todo un caballero, un niño super trabajador, timido, cariñoso y lindo. Debo admitir que quede impresionada por el y creo que el por mi, xq empezamos a coquetearnos muchisimo, hablabamos todos los dias por videollamada y yo me sentia realmente contenta los dias que lo veia, y si no lo veia me sentia como que mi dia no habia tenido nada interesante...

Bueno el caso es que seguimos asi hasta que un dia el me dijo que yo le encantaba y que no podia de dejar de pensar en mi pero que tenia miedo xq sabia que estando tan lejos era medio imposible... a pesar de eso, quedamos en que el iba a venir a mexico de vacaciones para que nos conocieramos y ver si a partir de ese momento podíamos formalizar una relación de noviazgo a pesar de la distancia. Lamentablemente en su trabajo no le dieron vacaciones sino hasta el próximo enero asi que ya planeamos que el venga en esos días. Yo no les puedo describir la emoción que siento por tenerlo ya a mi lado xq que creen?? Me enamore perdidamente de el me tiene loca de amor, y el tmb

No puedo decirles que nuestra relación estos meses ha sido completamente perfecta: hemos cortado 2 veces ya, una xq yo crei que no aguantaría teniendo novio de tan lejos y no teniendo su compañía y su cariño conmigo y la otra por un arranque de celos de mi parte hacia el y el odia los celos pero debo admitir que fue mi error xq el siempre me ha demostrado que soy la única y que me ama y que no quiere vivir sin mi Se que es dificil xq ambos entendemos que son tanta distancia y tantas diferencias culturales y religiosas que hay entre nosotros (yo soy una chava super sociable, me gustan los antros, he tenido varios novios ya, soy atea y aunque no me emborracho, si tomo y tmb fumo y soy impulsiva, rebelde y no soy virgen y el es un niño tranquilo, super trabajador, muy de familia, no toma no fuma, es super deportista, virgen aun, reza 5 veces al dia, practica todas las costumbres que su religión le dicta hacer etc etc etc), no será fácil encontrar un punto medio. El de vdd es un buen hombre y me quiere a pesar de todo esto, el sabe como soy y aun asi quiere estar conmigo y yo con el. Inclusive esta haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder venir para aca, trabajando mas de 16 hrs diarias e intentando ahorrar lo mas que pueda para juntar los $4,000 dolares que se va a gastar aquí en mexico, lo cual se me hace un sacrificio enorme y definitivamente una prueba de que su amor por mi es verídico (no cualquier persona cruza el océano atlántico por ti).

Hace un poco de tiempo, el me propuso matrimonio, y yo no quise contestarle aun hasta estar segura que tenemos, no solo química, sino que echamos chispas cuando estemos en vivo y en directo, xq química ya tenemos por webcam y debo admitir que es demasiada!!! Asi que dejamos esa decisión para cuando el este aquí pero créanme que yo si quiero decirle que si lo he pensado y definitivamente quiero casarme con el a pesar de todo esto, no le he querido decir nada xq tengo miedo y muchas dudas por toda la mala fama que tienen los árabes que no por nada se les ha hecho esa fama, alguna razón debe haber además de que me da miedo que me obligue a cumplir con las reglas y prohibiciones de la Sharia (que es la ley que los rige) en la cual vienen todos esos castigos horribles que todas hemos oído escuchar como la lapidación a las infieles, la amputación de las manos a los ladrones, los latigazos y todas esas cosas, que aunque no tengo miedo por mi, xq se que no soy esa clase de gente (a pesar de todo soy buena hija y me educaron con valores) si me da miedo que sean tan sanguinarios, violentos y que tengan esas costumbres tan feas y que a principios del siglo XXI aun sean legales practicas de ese estilo!! Tan arcaicas!!! Tan machistas y que le den tan poco valor a la mujer!!! De verdad me estresa pensar en todo eso y en el pensar que el quiere que me vaya a vivir con el alla aunque se haya planteado la posibilidad de que el venga a vivir aquí en Mexico conmigo, será mucho mas difícil xq el no habla ni pizca de español y no tiene una carrera universitaria, ya que dice que es muy caro alla y que su familia no tuvo los recursos para mandarlo fuera de su país a estudiar (además de que la universidad de Kuwait es gratis solo para los kuwaitíes y el es jordano), asi que la opción es que yo me vaya para alla no hay de otra, si quiero estar con el para siempre, sera alla hasta que tengamos los recursos suficientes para venir a mexico a vivir, lo cual implica alejarme de mi familia, amigos, mi casa, mi mundo como hasta ahora lo conocía e irme a un país extraño, donde solo lo conozco a el donde no hablan un idioma nada fácil (estoy intentando aprender árabe) y donde tienen una cultura tan extraña e intrigante y con tan atemorizante mala fama :S!!! es un mundo completamente diferente al mio!!!

Bueno el caso es que tengo miedo también a que me acepten en su familia, no son muy muy tradicionalistas pero no por eso dejan de ser musulmanes practicantes y bueno por mi lado, tengo miedo de mi papa, el es muy criticon, para el nunca habrá un niño perfecto para mi y me da miedo que no lo vaya a aceptar solo por prejuicios como el que Yousef sea árabe y que tenga otra religión y mucho menos que no lo acepte xq sabe que me ire lejos de el (es bastante posesivo y celoso mi papa). Asi que no se que hacer por lo pronto estoy contando los días para que mi niño venga a estar conmigo esperando que nuestra historia de amor pueda concretarse y que seamos felices para siempre. Hoy solo se que estamos perdidamente enamorados y que hacemos hasta lo imposible por lograr que esta historia de amor tenga un final feliz!!

Las que quieran compartir experiencias conmigo y con otras chavas que pasan por lo mismo, les dejo mi correo para que me agreguen al Messenger (andreitaromo01@hotmail.com) y mi Facebook es www.facebook.com/andreita.romo o Andreita Ro Ca. Precisamente en Facebook abri un grupo para que se unan todas las chavas que estamos pasando por eso asi que agréguenme las que quieran que les mande la invitación el grupo es cerrado asi que nadie mas que los que estén agregados pueden leer lo que hay en su muro

Un saludo muy grande a todas las mujeres que tenemos historias parecidas les deseo mucho éxito y QUE EL AMOR REINE EN SUS CORAZONES Y SEA PARA SIEMPRE NO IMPORTANDO DISTANCIA, EDAD, SEXO, RELIGION, IDEOLOGIA, COLOR DE PIEL, ETC mucha suerte!!

Atte. Andrea

"hola a todas... esta es mi historia de amor"
Hola amiga mira este es mi messeger albmmp@hotmail.com
mira estoy casada desde hace 4 años con un jordano, y no es porque mi esposo sea alla, pero en mi experiencia con mi esposo y con otra amigas casadas con jordanos, estos chicos son los mejores del mundo.. e sido muy feliz con el la verdad son 5 años 1año de novios y 4 felizmente casados

Y
yina_5301507
24/10/10 a las 9:22
En respuesta a ninive_8426456

Nececito ayuda
Estoy en una situacion dificil Para empezar vivo en Puerto Rico y mi novio es musulman vive en karachi pakistan nos conocismos por facebook hablamos mucho hasta un dia nos dimos cuenta q estabamos super enamorados del uno al otro. Yo pertenesco a la religion catolica y el a la musulmana apezar de nuestras diferencias de culturas y religion nos respetamos mutuamente y el me dice que no quiere esforzarme a nada. En algun futuro dice que quiere casarce conmigo... pero el problema seria mis padres ellos no saben que tengo este noviasgo de distancias. el y yo hablamos todos los dias y nos vemos por medio d e la webcam pero algun dia el quiere conocerme. el quiere que me vaya a vivir a pakistan con el me dice que no nunca dejaria que yo me arepintiera de casarme con el. Tengo 18 años y apenas estoy empezando la universidad quisiera poder viajar pero me asusta tener que hacer todo esto sola. Nadie de mis amistades ni mis padres saben esto pues tengo miedo a lo que vayan hacer.... o pensar no quiero perderlo y quiero casarme con el pero ahora estoy muy confundida . Me podrian dar un consejo sobre esto te lo agradeceria un millon

"nececito ayuda"
te dejo este enlace
http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-226622-video-de-lapidacion-de-mujer-pakistan

Y
yina_5301507
24/10/10 a las 9:25
En respuesta a ninive_8426456

Nececito ayuda
Estoy en una situacion dificil Para empezar vivo en Puerto Rico y mi novio es musulman vive en karachi pakistan nos conocismos por facebook hablamos mucho hasta un dia nos dimos cuenta q estabamos super enamorados del uno al otro. Yo pertenesco a la religion catolica y el a la musulmana apezar de nuestras diferencias de culturas y religion nos respetamos mutuamente y el me dice que no quiere esforzarme a nada. En algun futuro dice que quiere casarce conmigo... pero el problema seria mis padres ellos no saben que tengo este noviasgo de distancias. el y yo hablamos todos los dias y nos vemos por medio d e la webcam pero algun dia el quiere conocerme. el quiere que me vaya a vivir a pakistan con el me dice que no nunca dejaria que yo me arepintiera de casarme con el. Tengo 18 años y apenas estoy empezando la universidad quisiera poder viajar pero me asusta tener que hacer todo esto sola. Nadie de mis amistades ni mis padres saben esto pues tengo miedo a lo que vayan hacer.... o pensar no quiero perderlo y quiero casarme con el pero ahora estoy muy confundida . Me podrian dar un consejo sobre esto te lo agradeceria un millon

Nececito ayuda"
No quiero asustarte, es para que sepas que alla no hay democracia... tal vez tu chico sea bueno. asi que mejor que el se venga

http://www.abc.es/20080901/internacional-oriente-medio/entierran-vivas-cinco-mujeres-200809011858.html

http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=91489

I
ilhem_9559082
29/11/10 a las 3:28

Hola
hola yo tambien estoy enamorada de un jordano hace 8 años pero tengo duda de jordania si ir o no ir me gustaria que me ayudaras a saber mas de jordania por favor

Y
yalile_8745382
2/12/10 a las 5:04

Yo lo estoy!!
hola, yo estoy enamorada de un chico musulman el vive en palestina, la realidad esq siempre siempre hablamos pero no tenemos una "relacion" el quiere ke lo vaya a conocer, pero espero conocerlo un poco más, lo conozco desde hace 5 meses y como estoy un poco lokita seguramente si ire, pero el me dice q no le agrado mucho a su mamá :S por que yo no soy musulmana. Y tu tambien te enamoraste de un chiko musulman?

Y
yalile_8745382
2/12/10 a las 5:17
En respuesta a an0N_545343599z

Hola a todas... esta es mi historia de amor
Hola a todas!!! Antes que nada, déjenme decirles que que impresionante saber que no soy la unica que vive una historia de amor con un arabe que se encuentra del otro lado del oceano!!! es increible!!! Jajaja finalmente encuentro gente que me entenderá cuando les cuente lo que me sucede!! Ya no soy la loca enamorada de un tipo que no conoce en persona y que para colmo es árabe y musulman que dicen mis amigas y familiares que soy!!! Uuuuy que felicidad!! Me siento en mi ambiente ahora!!

Bueno... les contare un poco de mi historia, mi nombre es Andrea, tengo 23 años y soy mexicana...y el de el es Yousef, tmb tiene 23 y es jordano pero ha vivido toda su vida en Kuwait... Joe (como le gusta que le digan) y yo nos conocimos por facebook hace aproximadamente unos 3 años, yo lo acepte xq siempre me ha gustado tener amigos de otros lugares y que me enseñen nuevas culturas y ps se me hizo interesante conocerlo como amigo (aunque en ese momento yo no tenia pareja), honestamente no pensaba que pudiera pasar a mas una relacion de super larga distancia... asi que solo lo trate como amigo... un poco de tiempo despues, empece a salir con un chavo de cerca de donde vivo y ps estuve con el 1 año y 8 meses y durante ese tiempo, Yousef y yo perdimos comunicacion, ya que yo entre a trabajar y mi novio y yo nos habiamos ido a vivir juntos asi que deje de ver a mi super amigo jordano durante algo de tiempo.... hasta que hace unos meses, ya que habia terminado con mi ahora ex... me tope con su facebook de nuevo y lo volvi a agregar.... y fue como si el tiempo no hubiera pasado entre nosotros, todo volvio a ser maravilloso... solo que esta vez... hubo una muy fuerte atraccion hacia el (habia cambiado muchisimo fisicamente ese tiempo que dejamos de vernos) se veia guapisiisisisisisisimo!!! y aparte no habia dejado de ser todo un caballero, un niño super trabajador, timido, cariñoso y lindo. Debo admitir que quede impresionada por el y creo que el por mi, xq empezamos a coquetearnos muchisimo, hablabamos todos los dias por videollamada y yo me sentia realmente contenta los dias que lo veia, y si no lo veia me sentia como que mi dia no habia tenido nada interesante...

Bueno el caso es que seguimos asi hasta que un dia el me dijo que yo le encantaba y que no podia de dejar de pensar en mi pero que tenia miedo xq sabia que estando tan lejos era medio imposible... a pesar de eso, quedamos en que el iba a venir a mexico de vacaciones para que nos conocieramos y ver si a partir de ese momento podíamos formalizar una relación de noviazgo a pesar de la distancia. Lamentablemente en su trabajo no le dieron vacaciones sino hasta el próximo enero asi que ya planeamos que el venga en esos días. Yo no les puedo describir la emoción que siento por tenerlo ya a mi lado xq que creen?? Me enamore perdidamente de el me tiene loca de amor, y el tmb

No puedo decirles que nuestra relación estos meses ha sido completamente perfecta: hemos cortado 2 veces ya, una xq yo crei que no aguantaría teniendo novio de tan lejos y no teniendo su compañía y su cariño conmigo y la otra por un arranque de celos de mi parte hacia el y el odia los celos pero debo admitir que fue mi error xq el siempre me ha demostrado que soy la única y que me ama y que no quiere vivir sin mi Se que es dificil xq ambos entendemos que son tanta distancia y tantas diferencias culturales y religiosas que hay entre nosotros (yo soy una chava super sociable, me gustan los antros, he tenido varios novios ya, soy atea y aunque no me emborracho, si tomo y tmb fumo y soy impulsiva, rebelde y no soy virgen y el es un niño tranquilo, super trabajador, muy de familia, no toma no fuma, es super deportista, virgen aun, reza 5 veces al dia, practica todas las costumbres que su religión le dicta hacer etc etc etc), no será fácil encontrar un punto medio. El de vdd es un buen hombre y me quiere a pesar de todo esto, el sabe como soy y aun asi quiere estar conmigo y yo con el. Inclusive esta haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder venir para aca, trabajando mas de 16 hrs diarias e intentando ahorrar lo mas que pueda para juntar los $4,000 dolares que se va a gastar aquí en mexico, lo cual se me hace un sacrificio enorme y definitivamente una prueba de que su amor por mi es verídico (no cualquier persona cruza el océano atlántico por ti).

Hace un poco de tiempo, el me propuso matrimonio, y yo no quise contestarle aun hasta estar segura que tenemos, no solo química, sino que echamos chispas cuando estemos en vivo y en directo, xq química ya tenemos por webcam y debo admitir que es demasiada!!! Asi que dejamos esa decisión para cuando el este aquí pero créanme que yo si quiero decirle que si lo he pensado y definitivamente quiero casarme con el a pesar de todo esto, no le he querido decir nada xq tengo miedo y muchas dudas por toda la mala fama que tienen los árabes que no por nada se les ha hecho esa fama, alguna razón debe haber además de que me da miedo que me obligue a cumplir con las reglas y prohibiciones de la Sharia (que es la ley que los rige) en la cual vienen todos esos castigos horribles que todas hemos oído escuchar como la lapidación a las infieles, la amputación de las manos a los ladrones, los latigazos y todas esas cosas, que aunque no tengo miedo por mi, xq se que no soy esa clase de gente (a pesar de todo soy buena hija y me educaron con valores) si me da miedo que sean tan sanguinarios, violentos y que tengan esas costumbres tan feas y que a principios del siglo XXI aun sean legales practicas de ese estilo!! Tan arcaicas!!! Tan machistas y que le den tan poco valor a la mujer!!! De verdad me estresa pensar en todo eso y en el pensar que el quiere que me vaya a vivir con el alla aunque se haya planteado la posibilidad de que el venga a vivir aquí en Mexico conmigo, será mucho mas difícil xq el no habla ni pizca de español y no tiene una carrera universitaria, ya que dice que es muy caro alla y que su familia no tuvo los recursos para mandarlo fuera de su país a estudiar (además de que la universidad de Kuwait es gratis solo para los kuwaitíes y el es jordano), asi que la opción es que yo me vaya para alla no hay de otra, si quiero estar con el para siempre, sera alla hasta que tengamos los recursos suficientes para venir a mexico a vivir, lo cual implica alejarme de mi familia, amigos, mi casa, mi mundo como hasta ahora lo conocía e irme a un país extraño, donde solo lo conozco a el donde no hablan un idioma nada fácil (estoy intentando aprender árabe) y donde tienen una cultura tan extraña e intrigante y con tan atemorizante mala fama :S!!! es un mundo completamente diferente al mio!!!

Bueno el caso es que tengo miedo también a que me acepten en su familia, no son muy muy tradicionalistas pero no por eso dejan de ser musulmanes practicantes y bueno por mi lado, tengo miedo de mi papa, el es muy criticon, para el nunca habrá un niño perfecto para mi y me da miedo que no lo vaya a aceptar solo por prejuicios como el que Yousef sea árabe y que tenga otra religión y mucho menos que no lo acepte xq sabe que me ire lejos de el (es bastante posesivo y celoso mi papa). Asi que no se que hacer por lo pronto estoy contando los días para que mi niño venga a estar conmigo esperando que nuestra historia de amor pueda concretarse y que seamos felices para siempre. Hoy solo se que estamos perdidamente enamorados y que hacemos hasta lo imposible por lograr que esta historia de amor tenga un final feliz!!

Las que quieran compartir experiencias conmigo y con otras chavas que pasan por lo mismo, les dejo mi correo para que me agreguen al Messenger (andreitaromo01@hotmail.com) y mi Facebook es www.facebook.com/andreita.romo o Andreita Ro Ca. Precisamente en Facebook abri un grupo para que se unan todas las chavas que estamos pasando por eso asi que agréguenme las que quieran que les mande la invitación el grupo es cerrado asi que nadie mas que los que estén agregados pueden leer lo que hay en su muro

Un saludo muy grande a todas las mujeres que tenemos historias parecidas les deseo mucho éxito y QUE EL AMOR REINE EN SUS CORAZONES Y SEA PARA SIEMPRE NO IMPORTANDO DISTANCIA, EDAD, SEXO, RELIGION, IDEOLOGIA, COLOR DE PIEL, ETC mucha suerte!!

Atte. Andrea

Fb
te agregue al fb plz aceptame

N
ninive_8426456
3/12/10 a las 18:01
En respuesta a yina_5301507

"nececito ayuda"
Hola amiga, mira estoy casada con un arabe, tenemos ya 4 años y la verdad soy muy feliz, pero estamos aqui en latinoamerica, no te recomiendo por nada en el mundo que te vayas a vivir a Pakistan, cuando nacemos en un pais libre no sabemos que es la libertad, pues damos por sentado que es asi en todos lados, al entrar en un pais islamico, te riges por las leyes de ese pais, y para algo que aqui puede ser muy normal, alla podria ser un delito y traerte muchos problemas, no porque el chico sea malo sino por la ley de su pais, yo en lo personal nunca me iria a IRAN, AFGANISTAN, PAKISTAN, INDIA, IRAK y algunos paises AFRICANOS musulmanes, si el te quiere y tu a el, es mejor que se venga, y si no te gusta el islam ni se te ocurra cambiarte solo por complacerlo, hay mucha diferencia entre el cristianismo y el islam, el cristiano a sido formado de forma muy distinta, creemos en el amor y el perdon, ser buenos con nuetrsos semejantes, bueno el islam es otra cosa, ellos cuando no pueden responer algo solo le echan la culpa a los judios de todo y siempre sera la unica respuesta que consigas.. es culpa de los judios, asi que no podras tener aclaraciones de ningun tipo, te recomiendo ver que les pasa a las mujeres alla en su pais.. asi sales de dudas.. suerte amiga

Gracias
GRacias de verdad por el consejoo lo tomare en cuena

N
ninive_8426456
3/12/10 a las 18:02
En respuesta a yalile_8745382

Yo lo estoy!!
hola, yo estoy enamorada de un chico musulman el vive en palestina, la realidad esq siempre siempre hablamos pero no tenemos una "relacion" el quiere ke lo vaya a conocer, pero espero conocerlo un poco más, lo conozco desde hace 5 meses y como estoy un poco lokita seguramente si ire, pero el me dice q no le agrado mucho a su mamá :S por que yo no soy musulmana. Y tu tambien te enamoraste de un chiko musulman?

Hola
me puedes agregar al FB es melanie.r.colon

A
aria_7458888
14/1/11 a las 13:15
En respuesta a an0N_545343599z

Hola a todas... esta es mi historia de amor
Hola a todas!!! Antes que nada, déjenme decirles que que impresionante saber que no soy la unica que vive una historia de amor con un arabe que se encuentra del otro lado del oceano!!! es increible!!! Jajaja finalmente encuentro gente que me entenderá cuando les cuente lo que me sucede!! Ya no soy la loca enamorada de un tipo que no conoce en persona y que para colmo es árabe y musulman que dicen mis amigas y familiares que soy!!! Uuuuy que felicidad!! Me siento en mi ambiente ahora!!

Bueno... les contare un poco de mi historia, mi nombre es Andrea, tengo 23 años y soy mexicana...y el de el es Yousef, tmb tiene 23 y es jordano pero ha vivido toda su vida en Kuwait... Joe (como le gusta que le digan) y yo nos conocimos por facebook hace aproximadamente unos 3 años, yo lo acepte xq siempre me ha gustado tener amigos de otros lugares y que me enseñen nuevas culturas y ps se me hizo interesante conocerlo como amigo (aunque en ese momento yo no tenia pareja), honestamente no pensaba que pudiera pasar a mas una relacion de super larga distancia... asi que solo lo trate como amigo... un poco de tiempo despues, empece a salir con un chavo de cerca de donde vivo y ps estuve con el 1 año y 8 meses y durante ese tiempo, Yousef y yo perdimos comunicacion, ya que yo entre a trabajar y mi novio y yo nos habiamos ido a vivir juntos asi que deje de ver a mi super amigo jordano durante algo de tiempo.... hasta que hace unos meses, ya que habia terminado con mi ahora ex... me tope con su facebook de nuevo y lo volvi a agregar.... y fue como si el tiempo no hubiera pasado entre nosotros, todo volvio a ser maravilloso... solo que esta vez... hubo una muy fuerte atraccion hacia el (habia cambiado muchisimo fisicamente ese tiempo que dejamos de vernos) se veia guapisiisisisisisisimo!!! y aparte no habia dejado de ser todo un caballero, un niño super trabajador, timido, cariñoso y lindo. Debo admitir que quede impresionada por el y creo que el por mi, xq empezamos a coquetearnos muchisimo, hablabamos todos los dias por videollamada y yo me sentia realmente contenta los dias que lo veia, y si no lo veia me sentia como que mi dia no habia tenido nada interesante...

Bueno el caso es que seguimos asi hasta que un dia el me dijo que yo le encantaba y que no podia de dejar de pensar en mi pero que tenia miedo xq sabia que estando tan lejos era medio imposible... a pesar de eso, quedamos en que el iba a venir a mexico de vacaciones para que nos conocieramos y ver si a partir de ese momento podíamos formalizar una relación de noviazgo a pesar de la distancia. Lamentablemente en su trabajo no le dieron vacaciones sino hasta el próximo enero asi que ya planeamos que el venga en esos días. Yo no les puedo describir la emoción que siento por tenerlo ya a mi lado xq que creen?? Me enamore perdidamente de el me tiene loca de amor, y el tmb

No puedo decirles que nuestra relación estos meses ha sido completamente perfecta: hemos cortado 2 veces ya, una xq yo crei que no aguantaría teniendo novio de tan lejos y no teniendo su compañía y su cariño conmigo y la otra por un arranque de celos de mi parte hacia el y el odia los celos pero debo admitir que fue mi error xq el siempre me ha demostrado que soy la única y que me ama y que no quiere vivir sin mi Se que es dificil xq ambos entendemos que son tanta distancia y tantas diferencias culturales y religiosas que hay entre nosotros (yo soy una chava super sociable, me gustan los antros, he tenido varios novios ya, soy atea y aunque no me emborracho, si tomo y tmb fumo y soy impulsiva, rebelde y no soy virgen y el es un niño tranquilo, super trabajador, muy de familia, no toma no fuma, es super deportista, virgen aun, reza 5 veces al dia, practica todas las costumbres que su religión le dicta hacer etc etc etc), no será fácil encontrar un punto medio. El de vdd es un buen hombre y me quiere a pesar de todo esto, el sabe como soy y aun asi quiere estar conmigo y yo con el. Inclusive esta haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder venir para aca, trabajando mas de 16 hrs diarias e intentando ahorrar lo mas que pueda para juntar los $4,000 dolares que se va a gastar aquí en mexico, lo cual se me hace un sacrificio enorme y definitivamente una prueba de que su amor por mi es verídico (no cualquier persona cruza el océano atlántico por ti).

Hace un poco de tiempo, el me propuso matrimonio, y yo no quise contestarle aun hasta estar segura que tenemos, no solo química, sino que echamos chispas cuando estemos en vivo y en directo, xq química ya tenemos por webcam y debo admitir que es demasiada!!! Asi que dejamos esa decisión para cuando el este aquí pero créanme que yo si quiero decirle que si lo he pensado y definitivamente quiero casarme con el a pesar de todo esto, no le he querido decir nada xq tengo miedo y muchas dudas por toda la mala fama que tienen los árabes que no por nada se les ha hecho esa fama, alguna razón debe haber además de que me da miedo que me obligue a cumplir con las reglas y prohibiciones de la Sharia (que es la ley que los rige) en la cual vienen todos esos castigos horribles que todas hemos oído escuchar como la lapidación a las infieles, la amputación de las manos a los ladrones, los latigazos y todas esas cosas, que aunque no tengo miedo por mi, xq se que no soy esa clase de gente (a pesar de todo soy buena hija y me educaron con valores) si me da miedo que sean tan sanguinarios, violentos y que tengan esas costumbres tan feas y que a principios del siglo XXI aun sean legales practicas de ese estilo!! Tan arcaicas!!! Tan machistas y que le den tan poco valor a la mujer!!! De verdad me estresa pensar en todo eso y en el pensar que el quiere que me vaya a vivir con el alla aunque se haya planteado la posibilidad de que el venga a vivir aquí en Mexico conmigo, será mucho mas difícil xq el no habla ni pizca de español y no tiene una carrera universitaria, ya que dice que es muy caro alla y que su familia no tuvo los recursos para mandarlo fuera de su país a estudiar (además de que la universidad de Kuwait es gratis solo para los kuwaitíes y el es jordano), asi que la opción es que yo me vaya para alla no hay de otra, si quiero estar con el para siempre, sera alla hasta que tengamos los recursos suficientes para venir a mexico a vivir, lo cual implica alejarme de mi familia, amigos, mi casa, mi mundo como hasta ahora lo conocía e irme a un país extraño, donde solo lo conozco a el donde no hablan un idioma nada fácil (estoy intentando aprender árabe) y donde tienen una cultura tan extraña e intrigante y con tan atemorizante mala fama :S!!! es un mundo completamente diferente al mio!!!

Bueno el caso es que tengo miedo también a que me acepten en su familia, no son muy muy tradicionalistas pero no por eso dejan de ser musulmanes practicantes y bueno por mi lado, tengo miedo de mi papa, el es muy criticon, para el nunca habrá un niño perfecto para mi y me da miedo que no lo vaya a aceptar solo por prejuicios como el que Yousef sea árabe y que tenga otra religión y mucho menos que no lo acepte xq sabe que me ire lejos de el (es bastante posesivo y celoso mi papa). Asi que no se que hacer por lo pronto estoy contando los días para que mi niño venga a estar conmigo esperando que nuestra historia de amor pueda concretarse y que seamos felices para siempre. Hoy solo se que estamos perdidamente enamorados y que hacemos hasta lo imposible por lograr que esta historia de amor tenga un final feliz!!

Las que quieran compartir experiencias conmigo y con otras chavas que pasan por lo mismo, les dejo mi correo para que me agreguen al Messenger (andreitaromo01@hotmail.com) y mi Facebook es www.facebook.com/andreita.romo o Andreita Ro Ca. Precisamente en Facebook abri un grupo para que se unan todas las chavas que estamos pasando por eso asi que agréguenme las que quieran que les mande la invitación el grupo es cerrado asi que nadie mas que los que estén agregados pueden leer lo que hay en su muro

Un saludo muy grande a todas las mujeres que tenemos historias parecidas les deseo mucho éxito y QUE EL AMOR REINE EN SUS CORAZONES Y SEA PARA SIEMPRE NO IMPORTANDO DISTANCIA, EDAD, SEXO, RELIGION, IDEOLOGIA, COLOR DE PIEL, ETC mucha suerte!!

Atte. Andrea

Hola
felicidades, estoy de acuerdo contigo, yo ahora estoy en tunisia conociendo a mi novio y creo que nunca me voy a arrepentir de estar aqui, estoy muy feliz y agradecidad con Dios por esta oportunidad.

S
signe_5453434
19/1/11 a las 6:10

Fe de erratas!
Hola chicas! he aqui Andrea de nuevo... solo para corregir mi facebook que esta puesto en el otro post en este foro... la direcc correcta es www.facebook.com/andreita.romo01 o Andreita Ro Ca... saludos! por cierto, ya somos 47 en el grupo y se siguen agregando!!!

N
natasa_5309759
26/1/11 a las 2:39

Mi amor por internet
hola a todos como ven a cada una nosotras nos suceden estas cosas y mas si te enamoras de una persona muy pero muy lejana la cual es casi imposible, al igual que esto me sucede ami mi nombre es alejandra y tengo 18 años soy de colombia conoci hace poco un arabe llamado talai y tiene 19 años es de arabia saudi, el 10 de diciembre de 2010 lo conoci por medio del msn, el cual nose como consiguio agregarme, habla ingles el cual se muy poco pero ahi nos esforzamos para poder hablar, pase varios dias de seguido hablando con el por medio de la camara y nos reiamos demaciado gracias a esto poco a poco nos fuimos enamorando mutuamente, me gustaba hablar con el por que al igual que el teniamos la curiosida de saber mas alla de nuestras constumbres que cada uno tenia de su pais, los arabes son unas personas muy expresivas y saben como tratar a una mujer al pasar el tiempo dejamos de hablarnos y me dejaba msn de que me xtrañaba al igual que yo, nos tranoschabamos para poder chat ya que hay 7 horas de diferencia... depues de un tiempo el me queria hacer una pregunta pero muy curiosas la cual se repintio y no me la quizo decir despues de eso se acabo todo y no me hablaba y no se que pasaba de ahi no supe que era lo q me queria decir con tanta verguenza y no supe que era..........

solo quiero que me ayuden que opinan sobre esto.. gracias

X
xinlei_5715021
5/3/11 a las 5:40
En respuesta a marlin_5643858

Mi experiencia hasta ahora
Bueno ante todo, gracias porque entre todas compartimos algo en común. UN MUSULMAN EN NUESTRAS VIDAS. Les cuento mi corta historia. Conocí a este chico por internet , ya que me gusta practicar mucho mi inglés. El es de egipto tiene mi misma edad. Es veterinario y vive solo. Estudió en londres, asi que nos comunicamos excelentemente porque ambos hablamos perfectamente el inglés. Comenzamos como amigos, yo le contaba mis problemas con mi ex pareja, y como muy buen amigo , me aconsejaba. Hasta que un día nos dimos cuenta que nos gustabamos MUCHO.. y ahí vamos. Hablamos todos los dias... me ha dicho que viene a mi país en febrero a conocerme, y que me ama y me adora. etc etc etc. Yo la verdad les digo, es muy bonito y te hacen sentir de las mil maravillas, y bueno SI TODO ESO QUE EL DICE ES VERDAD, AMÉN. yo muy contenta... si viene a conocerme a mi país, pues maravilloso. ES IMPOSIBLE no enamorarse de estos hombres. Pero como yo soy una persona tan realista , fría y esceptica a todo solo estoy viviendo el momento. Yo no dejo de salir, tener amigos acá y hacer mi vida. El es punto y aparte porque no vive aquí , conmigo mi REALIDAD. Así que el mejor consejo que les doy a todas es VIVAN EL MOMENTO. Si se da , se dió y que maravilla que todas esas palabras sean realidad, sino.. tienes una vida por delante.. con gente de carne y hueso a tu lado. Yo estoy haciendo asi , el tipo es WOW, lo máximo.. me encanta , me mata , me derrite, pero tampoco me ciego a la posibilidad de seguir haciendo mi vida. SALUDOS A TODAS

Y te digo
que yo no hubiera escrito mejor mi experiencia que tu...exactamente tus palabras. Por curiosa aprendi que es imposible no enamorarse, pero como no esta aqui conmigo pues..me disfruto cada momento sin cegarme a seguir mi vida...el es bello! precioso! tan caballero! tan sexy! pasa toda su noche conmigo y como aca es de tarde el me ve cocinar y comer y con eso el es tan feliz.....awwww..si Dios lo permite pues ame, sino pues...una experiencia maravillosa...tengo muchos amigos mas que me han ensenado mucho...a no aceptar un hombre sin trabajo, sin estudios, que ame a Dios, que me ame como soy, que desee ser mi proveedor, mi protector, administrador del hogar,...eso es lo divinamente correcto..pero en mi pais hay muchos machos y pocos varones so, nos ensenaron que a falta de pan, galletas..pero ahora que he vivdo mas, pues tengo 31...nada que ver! o lo tiene todo o ese no es...gracias amigas...estos hombres son maravillosos!!!!

L
lihua_7274783
5/3/11 a las 8:00

Mi pseudo experiencia...
A ver, estimada...
Tengo 24 años, soy de Chile, hablo y escribo en inglés a buen nivel (soy traductora) y por internet he conocido a varios musulmanes y de distintos países, con los que me he comunicado en su totalidad en inglés, of course! Puedo darte mis humildes experiencias como las de las demás féminas que pusieron su huella aquí...

El TURCO: Vivía en Estambul, ingeniero en minas o geomensura o no recuerdo bien, pero algo relacionado con la tierra. Unos 10 años mayor que yo. No practicante de su religión. Muy simpático el primer día. Decía encontrarme muy simpática e inteligente, y todo bien... hasta que la segunda semana de hablar sólo quería mostrarme cosas obscenas por webcam y sus conversaciones se empezaron a centrar sólo en sexo. Lo mandé a freír monos. Resultado?: él insistía en hablarme pero se fue borrado de mi facebook y de msn.

El PAKISTANÍ: Muy educado, identificadísimo con el chiismo, estudiante universitario, 20 años. Sus conversaciones centradas en el noviazgo y en preguntarme qué cosas hacen las chicas occidentales con sus novios... que si acaso permanecen vírgenes hasta el matrimonio o no. Conclusión?: Un chiquillo curioso pero no ATREVIDO y aún sigo hablando con él, pues me habla tb. de otros temas fuera de lo ya mencionado. Finalmente somos amigos; jamás pudimos pensar en algo más.

El EGIPCIO: Me agregó a facebook hace casi 2 semanas. Guapoooo, simpático, muy caballero. Trabaja en una empresa de softwares. Sunni y orgulloso de serlo. Hasta el momento no me ha conversado de sexo ni me ha insinuado obscenidades. Hablamos por skype, nos hemos visto por webcam, y bueno... nuestras conversaciones incluyen política, religión, nuestros quehaceres diarios, nuestras familias, etc... Es un año menor que yo, sin embargo, eso parece no importarle, y por el contrario, me dice que yo parezco menor por mi apariencia... jojojo... debo decir que es muy expresivo, me lo demuestra en los ojos, con su sonrisa, su tono de voz... me gusta mucho conversar con él porque tenemos una comunicación muy natural, nada 'de libretos'... y bueno, no me ha ofrecido el cielo y la tierra... jajajaja... pero me tiene invitada a Egipto y me dice que él haría todo lo que estuviera a su alcance para yo sentirme cómoda y contenta en su país...

Parece que la del problema soy yo... ajajaja... ya que debo admitir que igualmente me pasan cosas con este príncipe faraónico, como lo llamo para mis adentros...

Bien, a fin de cuentas, creo que de varios de los comentarios anteriores, me identifico con las opiniones de que hay musulmanes para escoger, otros para desechar y otros que pueden quedarse como tus amigos! Y ojo: siempre con cuidado. Al primer signo que no te guste o te incomode, o que no se ajuste a lo que quieres, simplemente córtalo... o te molestará mucho... te lo digo por el TURCO que me acosó cibernéticamente por un mes.

Saludos y éxito!

E
erenia_8513747
31/3/11 a las 21:50
En respuesta a xinlei_5715021

Y te digo
que yo no hubiera escrito mejor mi experiencia que tu...exactamente tus palabras. Por curiosa aprendi que es imposible no enamorarse, pero como no esta aqui conmigo pues..me disfruto cada momento sin cegarme a seguir mi vida...el es bello! precioso! tan caballero! tan sexy! pasa toda su noche conmigo y como aca es de tarde el me ve cocinar y comer y con eso el es tan feliz.....awwww..si Dios lo permite pues ame, sino pues...una experiencia maravillosa...tengo muchos amigos mas que me han ensenado mucho...a no aceptar un hombre sin trabajo, sin estudios, que ame a Dios, que me ame como soy, que desee ser mi proveedor, mi protector, administrador del hogar,...eso es lo divinamente correcto..pero en mi pais hay muchos machos y pocos varones so, nos ensenaron que a falta de pan, galletas..pero ahora que he vivdo mas, pues tengo 31...nada que ver! o lo tiene todo o ese no es...gracias amigas...estos hombres son maravillosos!!!!

A todas nos toca
es un alivio saber que no soy la unika lokilla del planeta ke se enamora de un musulman y por internet mas encima, yo soy de chile y estoy perdidamente enamorada de un palestino refugiado en siria, el es un encanto , es muy serio, pero me enkanta...
claro e conocido muchos musulmanes y son todos bien frescolines , pero espero ke este no sea uno mas .. como decia una amiga x ay ... existen musulmanes de todo tipo... algunos no pasan mas aya de la amistad y otros simplemente te roban el korazon y con respecto ala religion o la vida musulman yo feliz me combierto al islam ... ademas ellos son tan machos jijijiji ke ni ganas te dan de estar si ellos

E
erenia_8513747
31/3/11 a las 21:50
En respuesta a xinlei_5715021

Y te digo
que yo no hubiera escrito mejor mi experiencia que tu...exactamente tus palabras. Por curiosa aprendi que es imposible no enamorarse, pero como no esta aqui conmigo pues..me disfruto cada momento sin cegarme a seguir mi vida...el es bello! precioso! tan caballero! tan sexy! pasa toda su noche conmigo y como aca es de tarde el me ve cocinar y comer y con eso el es tan feliz.....awwww..si Dios lo permite pues ame, sino pues...una experiencia maravillosa...tengo muchos amigos mas que me han ensenado mucho...a no aceptar un hombre sin trabajo, sin estudios, que ame a Dios, que me ame como soy, que desee ser mi proveedor, mi protector, administrador del hogar,...eso es lo divinamente correcto..pero en mi pais hay muchos machos y pocos varones so, nos ensenaron que a falta de pan, galletas..pero ahora que he vivdo mas, pues tengo 31...nada que ver! o lo tiene todo o ese no es...gracias amigas...estos hombres son maravillosos!!!!

A todas nos toca
es un alivio saber que no soy la unika lokilla del planeta ke se enamora de un musulman y por internet mas encima, yo soy de chile y estoy perdidamente enamorada de un palestino refugiado en siria, el es un encanto , es muy serio, pero me enkanta...
claro e conocido muchos musulmanes y son todos bien frescolines , pero espero ke este no sea uno mas .. como decia una amiga x ay ... existen musulmanes de todo tipo... algunos no pasan mas aya de la amistad y otros simplemente te roban el korazon y con respecto ala religion o la vida musulman yo feliz me combierto al islam ... ademas ellos son tan machos jijijiji ke ni ganas te dan de estar si ellos

B
belina_7889230
5/4/11 a las 17:19
En respuesta a yina_5301507

"hola a todas... esta es mi historia de amor"
Hola amiga mira este es mi messeger albmmp@hotmail.com
mira estoy casada desde hace 4 años con un jordano, y no es porque mi esposo sea alla, pero en mi experiencia con mi esposo y con otra amigas casadas con jordanos, estos chicos son los mejores del mundo.. e sido muy feliz con el la verdad son 5 años 1año de novios y 4 felizmente casados

Me enamore de un argelino
yo llevo mas de un año y medio conociendo a un argelino es el es musulman..bueno la verdad nose como el me contacto lo hecho es que nos conocimos en octubre del 2008 y entablamos una linda amistad, como todo lo que e leido.por curiosidad de saber como son y como tratan a las mujeres y como es su cultura y todo eso, nos hicimos bastante amigos, le hable de mi familia y él de la suya, le conte que tengo una hija como mi experiencia con mi ex pareja y todo eso, les cuento que tenemos una diferencia de edad de 8 años el es mas joven que yo....bueno pasaron los meses nos conectabamos todos los dias hablabamos mucho sobre su pais y sobre el mio.hasta que sin darnos cuentanos nos empezamos a gustar mucho se puso muy cariñoso y como son ellos muy repetuosos y caballero....con tal que nos gustamos sin darnos cuenta empezo hablarme de amor y yo me deje llevar por ese sentimiento...le dije que no estaba correcto yo soy mayor que èl ademas ya soy madre y el es un jovencito precioso...y el al principio tenia mucho temor lo cual me lo plateo, pero me dijo que su amor era mas fuerte de lo que puede ser su religión o lo que pensara el resto....hablamos de la religión pero nada en profundida...y empece a leer y aprender mas de su mundo, de hecho siempre me gusto me gusta mucho escuchar la musica arabe, pero me sorprendio mucho cuando me dice que es hermosa la musica arabe para alegrar la vida, pero a él le encanta el metal...es muy roquero, iron maiden ,metallica, y todos esos rock pesado que hay que a mi nada me gustan y que sorprendio que el pudiera sin problema escuchar, claro siempre me dejo en claro que en su pais yo no podria escuchar esa musica ahi hablamos de como es la mujer allá y fue bien sincero al decirmelo...que hay cosas que yo hago aqui uqe haya no me son permitidas...bueno sin entrar en profundida en esta conversación .el hecho que el dejo su temos de verme cara a cara y solo sabe que me ama como yo a él....estuvimos un tiempo sin contacto ya que le toco el servicio y estuvo unos meses desaparecido....de lo cual me di cuenta lo mucho que le quiero, sufri bastante, pense que estaba loca enomarme de un arabe y por internet!!...imaginate pense que pronto hiria aun maniconmio!!!!!!...yo una mujer madura con una hija.enamorada con una niña de 15!!!!!!!!!...que idea!!!!!!!!!.......hasta que nos contactamos nuevamente y empezamos otra vez nuestro amor por internet, él me dijo que jamas me olvido que siempre fui su fuerza y su perseverancia para pasar todo lo que pasan el en servicio militar....ya estando a fuera seguimos el contacto a diario hasta ahora...ayer, me pido que me casará con él, que me amaba con todas sus fuerzas, que soy la mujer mas hermosa que ha conocido, que solo me ama y que quiere estar conmigo.yo siento lo mismo.es una locura!!!!!!!!!...pero le amo....le dije que si tuviera la oportunidad de casarme con él lo haria por todo el amor que le tengo y por todos estos años que hemos estado en contacto y que nos hemos conocido...........
entro aqui buscando información...me da mucho miedo por todo lo que he leido, sobre todo porque soy una mujer mayor y con una hija...que el acepta claro esta, a todo esto el tiene actualmente 26 y yo tengo 33..nuestro amor ha sido loco, extraño, fuera de este mundo y tal vez solo quede alli...no lose........ojala puedan leerme y darme algunos consejos o decirme simplemente que estoy loca!!!!!...nose, solo se que nos amamos y que queremos estar juntos............
le dije que si, pero el sabe que debe venir a mi pais, soy de chile...porque no puedo ir allá porque necesito la autorización del padre de mi hija para sacarla y el jamas me la dará y menos para irme aun pais arabe.......eso se lo deje en claro...soy cristiana y estoy en el mejor error de mi vida o tal vez no............................ pero va encontra de mis principios religiosos.......pero el amor, es algo grande....nos sentimos tan cerca ambos y es como si ya nos conocieramos tanto...............AYUDA!!!!! !!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir