Foro / Pareja

Amor por internet con un arabe musulman

Última respuesta: 12 de febrero de 2020 a las 6:42
F
fati_9903390
8/2/12 a las 21:37
En respuesta a irkus_6138132

Hola
Me encanta leer sus historias yo contare la mia ojala a alguna le sirve de mucho yo conocci por internet al hombre de mis sueños digo yo me enamore de el hasta ahora el es de Tozeur Tunissia mantuvimos una relacion ya creo van 9 meses el me pidio matrimonio queria q fuera a su pais cosa que no hare por el momento yo soy de Chile se suponia que todo hiba muy bien el se vendria a mi pais ahora en enero o la 1 semana de febrero a mi pais para siempre pero de la noche a la mañana se desconecto y nose nada de el hasta ahora no quiero pensar q el jugo con mis sentimientos pero les cuento esto porque uno se hace muchos planes a futuro yo ya habia conversado con mi familia respecto a esta relacion ya ellos sabes de el ahora me preguntan cuando llega tu novio y yo nose q decir no me gusta mentir y he tenido que hacerlo sobre todo a mi hijo eso me duele mucho por eso por favor ellos hablan muy lindo te tratan muy bien pero creo q al llegar a la etapa final de congretar una relacion seria nose desaparecen ojala esto les sirva no me gustaria que alguien de ustedes sufra lo que yo estoy sufriendo ahora un beso a todas no quiero decir que ellos son malos no pero su cultura a lo mejor los hace haci son personas como nosotroas pero con culturas diferentes pero malos no son

Ha sido una pena
Me hubiera gustado que te hubiera slido bien.
Es una lastima que tus hijos tan jovenes se lleven una decepción ta enorme con la poca palabra de los adultos.
los niños aprenden de nosotros, yo no se que explicacion que no hiciera daño a nadie daria.
Mataló, diles que se tuvo que ir a la guerra a un conflicto que el no queria pero fue obligado y no se sabe si volverá. Y si un dia parece dando una explicación convincente y estas mas segura. pues lo resucitas.
bueno, es una solucion muy buena, creo que no pero, asi os levanto el animo y os doy margen para que me critiqueis las demas y me pongais verde.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_828648399z
27/4/08 a las 23:28

Me enamore de un arabe por internet
bueno paso a contar un poco mi historia, conoci a un chico chateando, estubimos unos 3 meses chateando, luego pasdamos al movil, conocimos nuestras voces, el tiempo fue pasando, despues nos conocimos en persona, todo genial, llevo con el 3 años, me quiere y lo quiero, me lo demuestra cada dia, pero auntengo algunas dudas, me oculta a algunas personas y eso no lo se porque, pienso que algun dia el me lo dira, no quiero presionarle ni quiero que el piense mal de mi,se que me ama , me demuestra muchas cosas que cualquier hombre no demuestra si no esta enamorado, espero que en un futuro esto siga y me salga bien todo con el, pero si puedo decir que salen algunas dificultades, imaginar si con un español salen dificultades , con un arabe salen mas, pero en fin , lo amo y voy a seguir hasta el final, si alguien quiere opinar , le doy mi permiso para que me lo diga , no pasa nada, abmito toda la clase de opiniones,un saludo a todos de juana

A
aneela_7186104
9/2/12 a las 2:59
En respuesta a an0N_580721899z

Amor arabe recien 1 semana es de tunisia
Hola la verdad yo tambien conoci por internet a un arabe es de Tunisia , para empezar el vive en lima estudia su 2da carrera aca , nos conocimos en persona hace 1 semana exactamente y a los dos dias ya nos hicimos enamorados , felizmente me respeta , es muy carinoso conmigo , amoroso tierno y bueno , asi parece , su familia alla en tunisia lo llaman a su celular y al se va lejos a contestar no a mi lado , el me dice que esta solo no tiene enamorada ni hijos y es soltero , claro es joven mas que yo , pero aun asi me habla que mas adelante cuando se estabilice bien economicamente viva con el no importa que yo no trabaje , y que sea su mujer y que el viajara a su pais al ano tres veces y despues podriamos viajar a su pais y segun el es otra cultura otras costumbres y que yo viviria como una reina en su casa , la verdad no se hasta que punto creerle yo me estoy enamorando de el cada dia mas y el dice lo mismo de mi que nunca me dejara ....ustedes que me aconsejan yo ya no quiero perder mi tiempo ya tengo 30 y el recien 25 capaz todo sea mentira no se que hacer alguien que me aconseje por favor

Amor recien
Hola, yo de ti averiguo bien las cosas, porque dicen una cosa y hacen otras. Y el que va a ir hacer 3 veces al ano a su pais, ojo porque yo estoy aprendiendo bien la leccion hablan mucho y actuanpoco. averigua es mi consejo y estas joven todavia asi que para adelante

A
an0N_841424299z
10/2/12 a las 1:12

Asi fue mi historia
Holaa.. te cuento que mi esposo es arabe musulman y tenemos un hermoso bebe de dos mesess, lo conoci por facebook es lo mejor del mundoo. estamos casado por la iglesia catolica, por la mezquita y por lo civil hehe

A
an0N_841424299z
10/2/12 a las 1:18

Felizz
AL PRINICIPIO TENIA TEMOR, DIFERECIA DE CULTURA TODOOO ESE ROLLO DE QUE PUEDEN TENER 4 ESPOSAS, PERO LA VERDAD CHATEABAMOS A DIARIO QUE HOMBRE ROMANTICO MI ARABIN, Y RESULTA Q DESPUES DE VARIAS VISITAS ACA AMI PAIS, NOS CASAMOS POR LA MEZQUITA, X LO CIVIL Y POR LA IGLESIA CATOLICA, ESTAMOS MUY ENAMORADOS, EL ME COMPRENDE Y YO A EL, AMBOS NOS RESPETAMOS NUESTRAS CREENCIAS. ELLOS SON HOMBRE MUY RESPONSABLES Y BUENOS PADRES Y ESPOSOS, TENEMOS A NUESTRO BEBE DE DOS MESES. PERO NO TODOS LOS HOMBRE SON IGUALES, ANALIZA CADA DETALLE DE EL , AUN NO CONOSCO LA FAMILIA PERSONALMENTE PORQUE VIVEN EN SIRIA Y JUSTO CUANDO HIBAMOS A VIAJAR SE FORMO LA GUERRA, PEROO SIEMPRE LOS VEO POR INTERNET Y ME LLAMAN, ME TRADUCE UN SOBRINO DE MI ESPOSO ALLA Q HABLA INGLES, SON MUY LINDOSS Y DETALLISTAS. ESTOY FELIZ!!

L
layra_7258953
11/2/12 a las 4:37
En respuesta a an0N_841424299z

Asi fue mi historia
Holaa.. te cuento que mi esposo es arabe musulman y tenemos un hermoso bebe de dos mesess, lo conoci por facebook es lo mejor del mundoo. estamos casado por la iglesia catolica, por la mezquita y por lo civil hehe

Holaaaa
hola mary caro !!!

yo tambien estoy casada con arabe musulman hace 3 anios por civil y en la mezquita pero queria saber como hiciste para que aceptaran casarte por lo catolico ... pues ese siempre fue mi suenio y mi esposo es tan lindo que quiere complacerme en ello ..recuerdo que antes de tener a nuestra nena estuvimos asistiendo a la iglesia a unas charlas especiales pues sse que se pide dispensa pero ya de ahi quede embarazada y lo dejamos para mas adelante .... espero puedas ayudarme soy de lima Peru !!

gracias !

kathy

M
meili_9916746
17/2/12 a las 10:37

Espero q siempre estés felices
Pues mira la verdad esk no emporta una persona se es arabe o musolman o se es cristiano lo que mas emporta esque se es buena persona o se es cariñoso ni tampoco em porta en fesico si no lo que emporta mas es el corazon se esta de dentro muy bn pues que quieres mas pork en esta vida hay muy pocos bueno cariño suerte y tmb se te llamas yasmine pues encantada to tmb me llamo yasmine

M
meili_9916746
17/2/12 a las 12:25
En respuesta a an0N_580721899z

Amor arabe recien 1 semana es de tunisia
Hola la verdad yo tambien conoci por internet a un arabe es de Tunisia , para empezar el vive en lima estudia su 2da carrera aca , nos conocimos en persona hace 1 semana exactamente y a los dos dias ya nos hicimos enamorados , felizmente me respeta , es muy carinoso conmigo , amoroso tierno y bueno , asi parece , su familia alla en tunisia lo llaman a su celular y al se va lejos a contestar no a mi lado , el me dice que esta solo no tiene enamorada ni hijos y es soltero , claro es joven mas que yo , pero aun asi me habla que mas adelante cuando se estabilice bien economicamente viva con el no importa que yo no trabaje , y que sea su mujer y que el viajara a su pais al ano tres veces y despues podriamos viajar a su pais y segun el es otra cultura otras costumbres y que yo viviria como una reina en su casa , la verdad no se hasta que punto creerle yo me estoy enamorando de el cada dia mas y el dice lo mismo de mi que nunca me dejara ....ustedes que me aconsejan yo ya no quiero perder mi tiempo ya tengo 30 y el recien 25 capaz todo sea mentira no se que hacer alguien que me aconseje por favor

Un consejoo
pues mira cariño q esto de la edad no empotra ni la edad ni la calidad lo que empotra que te quiere y que se tu eres mas grande que el eso no quiere decir nada y tmb que eso yo soy maroquina y entiendo muy bn lo que dice el chico se habla con el móvil a solo sera con su familia sera que su familia aun no saben nada y no los quiere cuenta nada mas adelante y eso de ir 2 veces a su pais también creo que es mucho por lo menos 2 veces en el verana y en el hibierno y yasta bueno cuidate y no dudes de nada y deja que el teimpo pase y sabras todo y se hay algona cosa ya lo vas a averiguar

A
an0N_580721899z
25/2/12 a las 3:31
En respuesta a meili_9916746

Un consejoo
pues mira cariño q esto de la edad no empotra ni la edad ni la calidad lo que empotra que te quiere y que se tu eres mas grande que el eso no quiere decir nada y tmb que eso yo soy maroquina y entiendo muy bn lo que dice el chico se habla con el móvil a solo sera con su familia sera que su familia aun no saben nada y no los quiere cuenta nada mas adelante y eso de ir 2 veces a su pais también creo que es mucho por lo menos 2 veces en el verana y en el hibierno y yasta bueno cuidate y no dudes de nada y deja que el teimpo pase y sabras todo y se hay algona cosa ya lo vas a averiguar

Gracias
holaa muchas gracias por tu mensaje me siento mas tranquila y la verdad siguiend tus consejos lo conozco mas y mas y veo que realmente es sincero y muy romantico estoy confiando en el y lo quiero muchisimo ,,ahora el es mas abierto conmigo me cuenta todo incluso contesta en mi delante ..es transparente ,ya te seguire contando
graciass !!!

O
ole_6955702
25/2/12 a las 13:33

: mariagata123
Repasando el foro he vuelto a leer tu post y te doy las gracias por tu opinion,
YO LOS MUSULMANES que conozco ninguno es mala persona (tampoco es que conozca tantos) Pero sinceramente no me gusta su religion por que la tienen tan clavada en el cerebro, que si el iman de su mezquita les pide que hagan algo lo van a hacer por que hacen lo que les digan sus lideres sea bueno o malo Creyendo que hacen la voluntad de Al-lah.
y a lo mejor esa persona es una persona maravillosa en su entorno. Yo tengo amigos y son muy buenos.
QUE SEAS FELIZ : mariagata123.

T
taira_9179579
26/2/12 a las 14:51

Holaa!!
Yo estoy en mi segunda relación con un árabe musulmán. La primera fue con un marroqui y fue genial, 2 años. Viaje mucho a marruecos para verle y me cuidaron mucho tanto el como su familia. La distancia enfrio la relacion y sin darnos cuenta se habia acabado. Ahora estoy empezando una segunda relacion con un argelino y me tiene loca!!! Estoy muy feliz y con mucha ilusión. Si necesitas cualquier consejo escribeme!!! saharhamzy@gmail.com

F
fati_9903390
1/3/12 a las 3:12
En respuesta a layra_7258953

Hola chicas
wow por lo visto este post se pone cada vez mas polemico
pero si de algo me he percatado es que hay chicas muy cambiantes que un dia dicen estar muy enamoradas o ilusionadas con un arabe y se cuentionan acerca de los sentimientos cultura religion ideologia etc etc del susodicho y al dia siguiente determinan que es un desgraciado y todo porque es musulman y tienen una personalidad mucho mas fuerte que los hombres latinos y eso no es asi chicas ....por sus malas experiencias o desdicha no puede meter al mismo saco a todos los hombres arabes musulmanes y bueno si tuvieron una mala experiencia tomenla con sabiduria recuerden que ellos tienen otras costumbres otra formacion desde pequenos y si alguno de ellos les propuso matrimonio desde el principio de la relacion es porque el islam les permite casarse desde muy jovenes porque es lo ideal pues ellos no pueden tener enamoradas en el transcurso de su adolescencia o andar cambiando de enamorada a cada rato como la mayoria de hombres en nuestros paises de latinoamerica por ende no tienen la experiencia ni sabiduria en temas de noviazgos o en como llevar una relacion larga lo digo por experiencia yo voy a cumplir 3 anios de casada con mi esposo quien es iraqi y lo conoci hace 5 anios por internet si bien es cierto nuestra relacion no fue facil de llevar en la distancia pero en vez de andar perdiendo el tiempo preguntandole a terceros acerca de nosotros mismos (de nuestras religiones y costumbres ) decidimos aprovechar el tiempo en buscar soluciones para estar juntos y poder formar la linda familia que ahora tenemos junto a nuestra hermosa hija
para concluir opino que las chicas que hayan tenido una buena experiencia en su relacion ya sea amical o amorosa con un arabe musulman tendran una buena impresion de ellos y las que no obvio que pensaran que son unos desgraciados asi de facil

saludos a todas las chicas del foro y tomen las cosas con calma siempre repito la misma frase lo que es tuyo nadie te lo quita ni el tiempo ni la distancia ni nada
PIDAN A DIOS Y CREAN EL SE ENCARGARA DE COMO Y CUANDO

rami & kathy

Personalidad mucho mas fuerte?
y eso que quiere decir que cuando se cabree, o lechille a a muer esta le diga como la gata loca? ¡Hooo mi amor que caracter mas fuerte tienes eres un tesoro! por que no se mete su cracter fuerte donde le quepa y piense antes de salir disparado y por que no aguanta el caracter fuerte de la mujer mira los hombres de caracter fuerte para su madre

F
fati_9903390
1/3/12 a las 3:17
En respuesta a layra_7258953

What???
por lo que les han enseniado???? ahora estamos juzgando hasta su crianza ??? yo estoy casada con un arabe musulman de costumbres y tradiciones netamente islamicas casi 3 anios y he comprobado que su familia (mis suegros y cuniados que son un Amor de gente y vivien aun en iraq) le ha enseniado cosas maravillosas entre ellas el respeto a su mujer y a su familia de que tienen un caracter fuerte y explosivo no lo niego pero no al extremo de hacerlos ver como unos prepotentes dominantes... para nada .... el concepto que tienes es entendible tratandose de chicas que han entablado relaciones furtivas por internet y aun no se conocen en persona en ese proceso obviamente pasa de todo peleas discusiones reproches y terminar 1000 veces para luego regresar al dulce tormento ...

ojala de corazon que cada una las chicas de este foro que mantienen una relacion por internet con un arabe musulman puedan concretar su relacion y llegar a ser felices ojo: con esto no digo que sean confiadas y que todos los hombres son buenos y sinceros pero por favor ya dejen de guiarse por chicas q han tenido relaciones superficiales por internet o malas experiencias pues definitivamente hablaran por la herida eso no las ayudara en nada y terminara confundiendolas mas

besos a todas

kathy

A ver si undia va areventar de tan explosivo? jajajajaja
a ver si undia va areventar de tan explosivo? jajajajaja
por que no te pones tu tambien asi explosiva a ver que pasa?

F
fati_9903390
1/3/12 a las 3:47

Y si desaoarecieran todas las religiones?
y vivieramos un humanismo vasado en el amor , en la ayuda de unos a otros en la unios hacia el progreso y el respeto mutuo. creo que Dios si existe nos amaria mas y todos iriamos con El cuando llegara el momento.
las religiones son partidistas, interesadas, todas quieres llevar razon se producen odios, venganzas, enemistades y no se pueden ver unos a otros, y en verdad os digo que esto no es lo que quiere Al-lah Dios y no creo que sea un narcisista que tenga la necesidad de que lo esten adorandolo todo el dia,
Creo que le basta que seamos agradecidos y le amemos como el nos ama.
Tampoco me parece ni un juez ni un verdugo que tenga todo el dia de estar amenazando y prometiendo terribles castigos, entoces lo veria mas bien, un sadico dislocado y eso no es claro.
por lo que creo que la mitad de ls religiones son mentira y la otra mitad casi mentira del todo. Por lo tanto deberiamos hacer libre eleccion con justicia lo que creer y no creer por que si vamos a creer a cualquier loco con ataques epileticos,.
apañamos estamos.

L
layra_7258953
1/3/12 a las 16:32
En respuesta a fati_9903390

Personalidad mucho mas fuerte?
y eso que quiere decir que cuando se cabree, o lechille a a muer esta le diga como la gata loca? ¡Hooo mi amor que caracter mas fuerte tienes eres un tesoro! por que no se mete su cracter fuerte donde le quepa y piense antes de salir disparado y por que no aguanta el caracter fuerte de la mujer mira los hombres de caracter fuerte para su madre

Tu eres gata loca ?
bueno por tu comentario imagino que debes ser alguna de las que tuvo la desdicha de conocer algun mal hombre (musulman o no) que te amargaron la vida ... aqui no se tarta de ver quien es el mas dominante en la relacion o quien lleva los pantalones y quien es la ~gata loca ~ (termino que no usamos en mi pais y me imagino que en el tuyo si ) que supongo es la parte sumisa que se deja dominar ...creo que detras de tu comentario feminista se esconde un toque de resentimiento esta bien que lo dejes fluir pues si te das cuenta en este foro las que estamos casadas con musulman como yo o tienen algun tipo de relacion sentimental compartimos experiencias que ayuden a la convivencia de 2 culturas completamente distintas. Suerte y que seas muy feliz como yo lo soy

A
aneela_7186104
3/3/12 a las 16:20
En respuesta a aneela_7186104

Necesito un consejo si pueden por favor
He leido sus mensajes y he aprendido con ellos. Yo estoy enamorada d eun pakistani lo conoci por internet que es de profesionales, resulta que tenemos tiempo ya y el dice que quiero formar una familia conmigo y es muy amoroso y tiene un aguante de verdad porque me soporta mis caprichos, bueno la cosa es que el esta en Pakistan y va a venir en 4 semanas y dice que desea ser amigo de mis hijos, el esta supuestamente en vias de divorciarse tiene 3 hijos. La cosa es que tengo miedo de que todo sea mentira y mis hijos sufran una decepcion y yo tambien. Pueden aconsejarme por favor, porque he leido eso de las 4 esposas y no se que mas. El queria que fuera a Pakistan y estar alla una temporada pero dije que no, hasta que el venga. piensan que debo dar una oportunidad o mejor quedo de amiga de el. Gracias x su atencion

Enamorda de pakistan ?amor x internet
Hace dias les pedi consejo acerca de un chico que conoci por internet en una cuenta de negocios. algunas me aconsejaron que tenia que tener cuidado no se equivocaron me lleve un gran chasco. debido a esto comence a investigar el tipo decia que vendria aca etc etc y no solo eso sino que me llama todos los doas porque todavia lo hace pero ya no le creo ni el persinado, resulta que investigando no es el gran empresario que decia ser jajaja y no solo eso sino que decia que vendria en 2 semanas y resulta que siempre pasaba algo pues lo enfrente le dije que deje de estar diciendo mentiras yque diga la verdad. bueno dijo a medias no. pero hoy le comente tu no tienes visa verdad? (porque decia que vivia en texas pero se habia ido a pakistan por negocios) resulta que me dijo se me vencio el pasaporte y entonces yo le dije pues si quieres te invito y vienes jajaj a lo que dijo bueno si puedes hacer eso. Porque les comento tambien que el me envio un ticket para ir alla y todo le mundo se opuso y despues d eleer las regulaciones y warning dije no way yo no voy alla ni loca. y se lo dije a el, la verdad nunca quise ir y el pues siempre decia que fuera. Otra cosa ayer me comento que bueno nos podriamos reunir en otro lado que no fuera pakistan ni usa para que stuvieramos juntos y decidir donde irnos a vivir. Lo que si le agradezco a el y no es por defenderlo es que yo he estado pasando malos momentos muy malos de verdad personales y ese hombre tuvo la paciencia de estar 4 horas conmigo x telefono y el pagando la llamada para consolarme. y cuando mis hijos han estado enfermos ahi ha estado. Puede ser astucia de el o tambien porque es buena gente pero la verdad de todo es que mintio y eso no se perdona. Y gracias a las que me aconsejaron por aca abri los ojos rapididto. Ahora el dice que em ama y que no me quiere perder etc etc pero yo ni le creo ya nada asi fuera verdad. Un mentiroso que mintio asi no vale la pena darle un segundo chance auqnue ahora me haya dicho la verdad No creen?

A
aneela_7186104
3/3/12 a las 16:24

Amor por internet/ enamorada d eun pakistani
Hace dias les pedi consejo acerca de un chico que conoci por internet en una cuenta de negocios. algunas me aconsejaron que tenia que tener cuidado no se equivocaron me lleve un gran chasco. debido a esto comence a investigar el tipo decia que vendria aca etc etc y no solo eso sino que me llama todos los doas porque todavia lo hace pero ya no le creo ni el persinado, resulta que investigando no es el gran empresario que decia ser jajaja y no solo eso sino que decia que vendria en 2 semanas y resulta que siempre pasaba algo pues lo enfrente le dije que deje de estar diciendo mentiras yque diga la verdad. bueno dijo a medias no. pero hoy le comente tu no tienes visa verdad? (porque decia que vivia en texas pero se habia ido a pakistan por negocios) resulta que me dijo se me vencio el pasaporte y entonces yo le dije pues si quieres te invito y vienes jajaj a lo que dijo bueno si puedes hacer eso. Porque les comento tambien que el me envio un ticket para ir alla y todo le mundo se opuso y despues d eleer las regulaciones y warning dije no way yo no voy alla ni loca. y se lo dije a el, la verdad nunca quise ir y el pues siempre decia que fuera. Otra cosa ayer me comento que bueno nos podriamos reunir en otro lado que no fuera pakistan ni usa para que stuvieramos juntos y decidir donde irnos a vivir. Lo que si le agradezco a el y no es por defenderlo es que yo he estado pasando malos momentos muy malos de verdad personales y ese hombre tuvo la paciencia de estar 4 horas conmigo x telefono y el pagando la llamada para consolarme. y cuando mis hijos han estado enfermos ahi ha estado. Puede ser astucia de el o tambien porque es buena gente pero la verdad de todo es que mintio y eso no se perdona. Y gracias a las que me aconsejaron por aca abri los ojos rapididto. Ahora el dice que em ama y que no me quiere perder etc etc pero yo ni le creo ya nada asi fuera verdad. Un mentiroso que mintio asi no vale la pena darle un segundo chance auqnue ahora me haya dicho la verdad No creen?

M
manolo_9870272
4/3/12 a las 6:53
En respuesta a aneela_7186104

Amor por internet/ enamorada d eun pakistani
Hace dias les pedi consejo acerca de un chico que conoci por internet en una cuenta de negocios. algunas me aconsejaron que tenia que tener cuidado no se equivocaron me lleve un gran chasco. debido a esto comence a investigar el tipo decia que vendria aca etc etc y no solo eso sino que me llama todos los doas porque todavia lo hace pero ya no le creo ni el persinado, resulta que investigando no es el gran empresario que decia ser jajaja y no solo eso sino que decia que vendria en 2 semanas y resulta que siempre pasaba algo pues lo enfrente le dije que deje de estar diciendo mentiras yque diga la verdad. bueno dijo a medias no. pero hoy le comente tu no tienes visa verdad? (porque decia que vivia en texas pero se habia ido a pakistan por negocios) resulta que me dijo se me vencio el pasaporte y entonces yo le dije pues si quieres te invito y vienes jajaj a lo que dijo bueno si puedes hacer eso. Porque les comento tambien que el me envio un ticket para ir alla y todo le mundo se opuso y despues d eleer las regulaciones y warning dije no way yo no voy alla ni loca. y se lo dije a el, la verdad nunca quise ir y el pues siempre decia que fuera. Otra cosa ayer me comento que bueno nos podriamos reunir en otro lado que no fuera pakistan ni usa para que stuvieramos juntos y decidir donde irnos a vivir. Lo que si le agradezco a el y no es por defenderlo es que yo he estado pasando malos momentos muy malos de verdad personales y ese hombre tuvo la paciencia de estar 4 horas conmigo x telefono y el pagando la llamada para consolarme. y cuando mis hijos han estado enfermos ahi ha estado. Puede ser astucia de el o tambien porque es buena gente pero la verdad de todo es que mintio y eso no se perdona. Y gracias a las que me aconsejaron por aca abri los ojos rapididto. Ahora el dice que em ama y que no me quiere perder etc etc pero yo ni le creo ya nada asi fuera verdad. Un mentiroso que mintio asi no vale la pena darle un segundo chance auqnue ahora me haya dicho la verdad No creen?

Ok
Es cierto cuando mienten lo vuelven hacer pero si hay excepciones, yo tambien estoy con un musulman, me ha mentido algunas veces, de ahi en adelante las cosas no son igual, hay mucha duda en mi, no confio en el, tal vez tu me preguntes si dudas por qué continuas con el??, la verdad es que siento amor, y poco a poco me estoy alejando de él, según el viajará a mi país, que conseguirá el pasaporte en 2 meses, yo lo que hago es seguirle el duo, pero no mas, ni le insisto ni le huyo del tema. No me ha dicho que le envie la carta de invitación, mi consejo es que si vuelves con el, estes muy atenta, tienen mucha astucia, no todos son iguales solo tu lograras descubrir si vale la pena volver con el o continuar alejada.

A
aneela_7186104
4/3/12 a las 17:41
En respuesta a manolo_9870272

Ok
Es cierto cuando mienten lo vuelven hacer pero si hay excepciones, yo tambien estoy con un musulman, me ha mentido algunas veces, de ahi en adelante las cosas no son igual, hay mucha duda en mi, no confio en el, tal vez tu me preguntes si dudas por qué continuas con el??, la verdad es que siento amor, y poco a poco me estoy alejando de él, según el viajará a mi país, que conseguirá el pasaporte en 2 meses, yo lo que hago es seguirle el duo, pero no mas, ni le insisto ni le huyo del tema. No me ha dicho que le envie la carta de invitación, mi consejo es que si vuelves con el, estes muy atenta, tienen mucha astucia, no todos son iguales solo tu lograras descubrir si vale la pena volver con el o continuar alejada.

Ok
yo estoy igual y no estoy mandando invitacion de nada. el me llama todos los dias pero ya las cosas no son iguales. y tambien me parece que lo que quiere que le ensene como se hace el negocio cosa que tampoco lo hare. yo tenia buenas intenciones y por bobo se quedo asi. segun el ya este lunes va a preparar todo para venir que el pasaporte dura dos dias para que se lo den y no se que mas vains. hoy le dije que ya no qieria mentiras contesto, con tal que las mentiras no danen nuestra relacion todo esta bien. si que es un chin..... en fin las cosas ya no son igual y en cuanto mas pienso mas descubro y analizo que no me habia dado cuenta qu ementia pero sentia que algo pasaba,. maybe este enamorado de verdad pero ahora creo que perdio una buena persona por querer obtner todo facil y a saber a cuantas le hace lo mismo. en fin cuidemos todas y abramos los ojos que estos piensasn que somos una bola de babosas y es lo contrario somo mas inteleigente y por lo menos honestas

M
manolo_9870272
4/3/12 a las 19:15
En respuesta a aneela_7186104

Ok
yo estoy igual y no estoy mandando invitacion de nada. el me llama todos los dias pero ya las cosas no son iguales. y tambien me parece que lo que quiere que le ensene como se hace el negocio cosa que tampoco lo hare. yo tenia buenas intenciones y por bobo se quedo asi. segun el ya este lunes va a preparar todo para venir que el pasaporte dura dos dias para que se lo den y no se que mas vains. hoy le dije que ya no qieria mentiras contesto, con tal que las mentiras no danen nuestra relacion todo esta bien. si que es un chin..... en fin las cosas ya no son igual y en cuanto mas pienso mas descubro y analizo que no me habia dado cuenta qu ementia pero sentia que algo pasaba,. maybe este enamorado de verdad pero ahora creo que perdio una buena persona por querer obtner todo facil y a saber a cuantas le hace lo mismo. en fin cuidemos todas y abramos los ojos que estos piensasn que somos una bola de babosas y es lo contrario somo mas inteleigente y por lo menos honestas

Asi es
Si es ecierto tal vez piensan algunos que por tener un rostro bonito y pintar que tienen dinero las occidentales, como ellos nos llaman, vamos a caer rendidas a sus pies. Pero vuelvo y repito no todos son iguales y no solo ellos son asi, porque hay muchos hombres americanos que son peores o iguales que ellos como tambien hay hombres orientales que son muy buenos, y yo tengo amigos que son asi, el mundo esta lleno de gente buena y mala, pero lo importante es tener los pies sobre la tierra, y a la hora de tomar una relacion referente al amor, no hay que pensar con el corazon sino con la mente, para evitar arrepentimientos en el futuro. Suerte en tus futuras decisiones y quien sabe pueda ser que si sea honesto ahora, analiza y decide...

A
aneela_7186104
4/3/12 a las 19:27
En respuesta a manolo_9870272

Asi es
Si es ecierto tal vez piensan algunos que por tener un rostro bonito y pintar que tienen dinero las occidentales, como ellos nos llaman, vamos a caer rendidas a sus pies. Pero vuelvo y repito no todos son iguales y no solo ellos son asi, porque hay muchos hombres americanos que son peores o iguales que ellos como tambien hay hombres orientales que son muy buenos, y yo tengo amigos que son asi, el mundo esta lleno de gente buena y mala, pero lo importante es tener los pies sobre la tierra, y a la hora de tomar una relacion referente al amor, no hay que pensar con el corazon sino con la mente, para evitar arrepentimientos en el futuro. Suerte en tus futuras decisiones y quien sabe pueda ser que si sea honesto ahora, analiza y decide...

Asi es
Gracias que linda, asi lo estoy haciendo. suerte a ti tambien y aca estoy si me necesitas

I
irkus_6138132
5/3/12 a las 3:05

Quiero saber de ellos
me gustaria conversar contigo saber de las costumbres de ellos y otras cosas tu has estado mas cerca de ellos y podrias decirme algunas dudas que tengo como me puedo contactar contigo en privado

A
an0N_693620899z
5/3/12 a las 3:15
En respuesta a irkus_6138132

Quiero saber de ellos
me gustaria conversar contigo saber de las costumbres de ellos y otras cosas tu has estado mas cerca de ellos y podrias decirme algunas dudas que tengo como me puedo contactar contigo en privado

16061955
si es ami pues mandame mensage privado aca

T
taira_9179579
5/3/12 a las 11:25

No puedes generalizar!!
Los musulmanes son más limpios que cualquier otro. Más que nada porque ellos tienen que hacer un ritual antes de rezar lavandose su cuerpo, no se si lo sabias. Tienen mucho cuidado con su limpieza porque si no fuera así no podrían rezar, estarían impuros. Respecto a si la casa esta sucia o desordenada o lo que sea, los hombres son así! E incluso algunas muejeres... pero no te olvides de no generalizar solo porque tu hayas visto algo en una situación concreta...

T
taira_9179579
5/3/12 a las 11:28
En respuesta a irkus_6138132

Quiero saber de ellos
me gustaria conversar contigo saber de las costumbres de ellos y otras cosas tu has estado mas cerca de ellos y podrias decirme algunas dudas que tengo como me puedo contactar contigo en privado

Yo he convivido con musulmanes!
Si necesitas cualquier cosa dime, yo he estado en una casa de musulmanes, la de mi novio 7 veces. He pasado todo el verano allí asique tengo toda la información que puedas necesitar!! ok? Saludos!!

I
irkus_6138132
5/3/12 a las 12:53
En respuesta a an0N_693620899z

16061955
si es ami pues mandame mensage privado aca

Privado
sabes me gustaria conversar en privado contigo mi correo es eacc_1955@hotmail.com gracias de ante mano

I
irkus_6138132
5/3/12 a las 13:01

Privado
bueno yo tuve o nose si aun tengo una relacion con un chico de tozeur casi 8 meses el se vendria a mi pais pero de la noche a la mañana nunca mas se conecto y la verdad q me dejo muy mal ya mi familia sabia de el q se venia y todo y nose q paso nose si me mintio y es casado el em dijo q era divorsiado nose q pensar de veras eso me ha dejado muy mal lo he llamado a su celular solo buzon de voz le mando mensajes nada ya creo y pienso q el solo jugo conmigo con mis sentimientos nose amiga q pensar ojala tu respuesta sea en privado gracias

F
fati_9903390
7/3/12 a las 2:17
En respuesta a meili_9916746

Un consejoo
pues mira cariño q esto de la edad no empotra ni la edad ni la calidad lo que empotra que te quiere y que se tu eres mas grande que el eso no quiere decir nada y tmb que eso yo soy maroquina y entiendo muy bn lo que dice el chico se habla con el móvil a solo sera con su familia sera que su familia aun no saben nada y no los quiere cuenta nada mas adelante y eso de ir 2 veces a su pais también creo que es mucho por lo menos 2 veces en el verana y en el hibierno y yasta bueno cuidate y no dudes de nada y deja que el teimpo pase y sabras todo y se hay algona cosa ya lo vas a averiguar

Mas tevale que reniegs de todas las mentias de tu religion
mas tevale que reniegs de todas las mentias de tu religion

F
fati_9903390
7/3/12 a las 2:21
En respuesta a taira_9179579

No puedes generalizar!!
Los musulmanes son más limpios que cualquier otro. Más que nada porque ellos tienen que hacer un ritual antes de rezar lavandose su cuerpo, no se si lo sabias. Tienen mucho cuidado con su limpieza porque si no fuera así no podrían rezar, estarían impuros. Respecto a si la casa esta sucia o desordenada o lo que sea, los hombres son así! E incluso algunas muejeres... pero no te olvides de no generalizar solo porque tu hayas visto algo en una situación concreta...

Si tu lo dices debe se verdad
si tu lo dices debe se verdad.
yo creo que dependera de las condiciones en que se pueda vivir.
o son mas limpios que tu?

L
layra_7258953
7/3/12 a las 5:59
En respuesta a fati_9903390

A ver si undia va areventar de tan explosivo? jajajajaja
a ver si undia va areventar de tan explosivo? jajajajaja
por que no te pones tu tambien asi explosiva a ver que pasa?

Plop !
jajaja imaginate que ande haciendo caso a pedido de desconocidos ... mas bien si tienes mucho interes en pelearte con un arabe musulman porque no te buscas uno y vives la experiencia para ver que pasa ... asi de una vez te sacas tantas dudas que tienes en la cabeza jajaja

T
taira_9179579
7/3/12 a las 20:49
En respuesta a fati_9903390

Si tu lo dices debe se verdad
si tu lo dices debe se verdad.
yo creo que dependera de las condiciones en que se pueda vivir.
o son mas limpios que tu?

No es que yo lo diga...
Son personas normales y corrientes, ni más sucios ni más limpios, habrá de todo como en todas partes. Lo que si se es que deben estar limpios para rezar y lo hacen 5 veces al día. Asique creo que un poco más limpios que algunos si son, no? Pero depende de cada casa y de la educación de cada uno.

A
aneela_7186104
8/3/12 a las 1:39
En respuesta a taira_9179579

No puedes generalizar!!
Los musulmanes son más limpios que cualquier otro. Más que nada porque ellos tienen que hacer un ritual antes de rezar lavandose su cuerpo, no se si lo sabias. Tienen mucho cuidado con su limpieza porque si no fuera así no podrían rezar, estarían impuros. Respecto a si la casa esta sucia o desordenada o lo que sea, los hombres son así! E incluso algunas muejeres... pero no te olvides de no generalizar solo porque tu hayas visto algo en una situación concreta...

Limpios
En esto si doy la razon, ellos son muy limpios pero no se puede generalizar, lo contrario de la smujeres que muchas andan sucias, pero bueno eso depende de cada casa y persona. Pienso que si uno vive con uno de ellos uno lo puede ir acostumbrando. pienso yo

A
aneela_7186104
9/3/12 a las 14:04

Consejo
Bueno no sere la mejor consejera, pero ten cuidado son habiles para mentir y hacerle sentir a uno que eres lo mejor del mundo. Yo al mio le he descubierto ufff montones de cosas y cada dia me decpeciona mas saber que eisten personas asi capaces de cualquier cosa, no puedo generalizar tu sabes hay gente buena y mala y quien sabe si el tuyo sea uno de esos. Simplemente investiga todo de el es facil hacerlo y ademas de eso no le des mucha confianza siempre piensa bien lo que vas hacer. Yo espero que tengas suerte y si necesitas algo mas aca estoy. saludos

I
irkus_6138132
9/3/12 a las 16:41
En respuesta a aneela_7186104

Consejo
Bueno no sere la mejor consejera, pero ten cuidado son habiles para mentir y hacerle sentir a uno que eres lo mejor del mundo. Yo al mio le he descubierto ufff montones de cosas y cada dia me decpeciona mas saber que eisten personas asi capaces de cualquier cosa, no puedo generalizar tu sabes hay gente buena y mala y quien sabe si el tuyo sea uno de esos. Simplemente investiga todo de el es facil hacerlo y ademas de eso no le des mucha confianza siempre piensa bien lo que vas hacer. Yo espero que tengas suerte y si necesitas algo mas aca estoy. saludos

Consejo
hola me intereso mucho tu respuesta dime como tu averiguastes cosas de tu chico me gustaria saber del mio algunas cosas como lo puedo hacer gracias

F
fati_9903390
9/3/12 a las 20:28
En respuesta a taira_9179579

No es que yo lo diga...
Son personas normales y corrientes, ni más sucios ni más limpios, habrá de todo como en todas partes. Lo que si se es que deben estar limpios para rezar y lo hacen 5 veces al día. Asique creo que un poco más limpios que algunos si son, no? Pero depende de cada casa y de la educación de cada uno.

Rezar?
o repetir una serie de formulismos?

T
taira_9179579
10/3/12 a las 17:58
En respuesta a fati_9903390

Rezar?
o repetir una serie de formulismos?

Rezar por supuestisimo
Rezarr!!!! Yo me he convertido al islam hace un tiempo y aun estoy aprendiendo cosas. Pero rezamos, no repetimos formulismos. Lo que decimos lo decimos con el alma o al menos las personas que así lo sienten. Y al finalizar cada rezo tenemos nuestra propia conversación privada con Dios pidiendo ayuda para uno mismo, para los demás o simplemente agradeciendo las cosas buenas que recibimos. Creo que no puede haber rezo más completo...

F
fati_9903390
10/3/12 a las 19:52
En respuesta a taira_9179579

Rezar por supuestisimo
Rezarr!!!! Yo me he convertido al islam hace un tiempo y aun estoy aprendiendo cosas. Pero rezamos, no repetimos formulismos. Lo que decimos lo decimos con el alma o al menos las personas que así lo sienten. Y al finalizar cada rezo tenemos nuestra propia conversación privada con Dios pidiendo ayuda para uno mismo, para los demás o simplemente agradeciendo las cosas buenas que recibimos. Creo que no puede haber rezo más completo...

Ah ja
me parece muy bien.
a mi lo que no me cuadran son muchas cosas. El otro dia lei en iran por blasfemar contra Al-la te pueden caer años de carcel y por blasfemar contra muhammad. La pena capital
tambien he visto que en algunos sitios como digo se le da mas importancia a mahoma (cuya vida en algunas epecas no fue nada ejemplar, una persona al que yo nunca seguiria) ¿no ho os enseñan nada de la historia?
¿sois guiadas por un moderador al cual creis ciegamente.
no habeis tratado de leer lo que dicen otros que vivian con ellos?.
y todas las barbaridades y contradicciones os las tragais por que es pecado dudar del coran?

A
aneela_7186104
10/3/12 a las 20:57
En respuesta a taira_9179579

Yo he convivido con musulmanes!
Si necesitas cualquier cosa dime, yo he estado en una casa de musulmanes, la de mi novio 7 veces. He pasado todo el verano allí asique tengo toda la información que puedas necesitar!! ok? Saludos!!

Ayuda
puedes explicarme como se debe comportar uno ante la familia del novio y si la vestimenta es algo importante. bueno yo ahora tengo un problema a pesar de todas las cosas que he pasado con el sr, ahora resulta que siempre si viene a vivir aca y pues yo no se como va hacer porque divorciado no esta. asi que explicame algo por favor a ver si me ayudas a despejar la idea

A
aneela_7186104
10/3/12 a las 21:00
En respuesta a irkus_6138132

Consejo
hola me intereso mucho tu respuesta dime como tu averiguastes cosas de tu chico me gustaria saber del mio algunas cosas como lo puedo hacer gracias

Informacion
mandame tu email pls

F
fati_9903390
10/3/12 a las 22:07
En respuesta a taira_9179579

Rezar por supuestisimo
Rezarr!!!! Yo me he convertido al islam hace un tiempo y aun estoy aprendiendo cosas. Pero rezamos, no repetimos formulismos. Lo que decimos lo decimos con el alma o al menos las personas que así lo sienten. Y al finalizar cada rezo tenemos nuestra propia conversación privada con Dios pidiendo ayuda para uno mismo, para los demás o simplemente agradeciendo las cosas buenas que recibimos. Creo que no puede haber rezo más completo...

Tu
te has converido por que tienes un novio musulman y no conocias bien ninguna religion

I
irkus_6138132
12/3/12 a las 13:18
En respuesta a aneela_7186104

Informacion
mandame tu email pls

Personal
eacc_1955@hotmail.com ese es mi msn

T
taira_9179579
13/3/12 a las 11:53
En respuesta a fati_9903390

Tu
te has converido por que tienes un novio musulman y no conocias bien ninguna religion

El islam te hace feliz!!
MIra yo me converti en su momento porque conoci a un chico musulman y eso me hizo empezar a leer sobre su religion. Sin embargo con él no segui los pilares basicos de dicha religion como es el rezo, o hacer bien el ramadan. Es ahora, cuando he dejado la relacion, cuando estoy haciendo bien las cosas en cuanto al islam. Ahora lo hago por mi misma, no porque este enamorada de un musulman. Y en mi vida he conocido varias religiones. Mi madre era testigo de jehova, mi padre ateo, mi familia católica y yo he ido a varios colegios de monjas. Creeme que se muy bien lo que dice cada religion. Y depsués de conocerlas todas he encontrado mi felicidad en el islam. Yo no quiero convencer a nadie pero solo pido respeto. Yo soy muy feliz con la vida que tengo ahora. Solo una cosa, por favor, investigar sobre el numero de personas que se convierten al islam cada año y compararlo con el numero de personas que se convierten a otras religiones. Solo pensar, por vosotros mismos, por qué razón esto es así. Que tengais un buen día!

T
taira_9179579
13/3/12 a las 12:03
En respuesta a fati_9903390

Ah ja
me parece muy bien.
a mi lo que no me cuadran son muchas cosas. El otro dia lei en iran por blasfemar contra Al-la te pueden caer años de carcel y por blasfemar contra muhammad. La pena capital
tambien he visto que en algunos sitios como digo se le da mas importancia a mahoma (cuya vida en algunas epecas no fue nada ejemplar, una persona al que yo nunca seguiria) ¿no ho os enseñan nada de la historia?
¿sois guiadas por un moderador al cual creis ciegamente.
no habeis tratado de leer lo que dicen otros que vivian con ellos?.
y todas las barbaridades y contradicciones os las tragais por que es pecado dudar del coran?

Cada uno que piense lo que quiera...
Algunos paises islamicos tienes normas muy estrictas y esto no significa que los musulmanes esten a favor o en contra. Tambien hay catolicos muy extremistas haciendo cosas que no deben, o judíos matando gente... En cada parte del mundo hay cosas que van en contra de los derechos de la persona, sea cual sea su religión. Respecto a Mahoma, su vida es ejemplar para nosotros, y si alguna vez actuó mal o se confundió Allah le corrigió y eso quedo reflejado en el coran. No nos tragamos ninguna barbaridad ni contradicciones. En el islam NO hay contradicciones, como si las hay en otras religiones, pero no me quiero meter ahí. Pero de todas formas, pensar como penseis y como querais... Sólo respetar a los demás si es que podeis hacerlo. Gracias!

W
wisam_9889460
13/3/12 a las 15:33

Turquía
hola, mi novio es de turquía y nos conocimos por internet, llevamos saliendo 3 años y hace 5 que lo conozco. eso depende de tí y de tus sentimientos/emociones y seguridad en tí misma.

F
fati_9903390
13/3/12 a las 19:24
En respuesta a taira_9179579

El islam te hace feliz!!
MIra yo me converti en su momento porque conoci a un chico musulman y eso me hizo empezar a leer sobre su religion. Sin embargo con él no segui los pilares basicos de dicha religion como es el rezo, o hacer bien el ramadan. Es ahora, cuando he dejado la relacion, cuando estoy haciendo bien las cosas en cuanto al islam. Ahora lo hago por mi misma, no porque este enamorada de un musulman. Y en mi vida he conocido varias religiones. Mi madre era testigo de jehova, mi padre ateo, mi familia católica y yo he ido a varios colegios de monjas. Creeme que se muy bien lo que dice cada religion. Y depsués de conocerlas todas he encontrado mi felicidad en el islam. Yo no quiero convencer a nadie pero solo pido respeto. Yo soy muy feliz con la vida que tengo ahora. Solo una cosa, por favor, investigar sobre el numero de personas que se convierten al islam cada año y compararlo con el numero de personas que se convierten a otras religiones. Solo pensar, por vosotros mismos, por qué razón esto es así. Que tengais un buen día!

Bueno yo te respeto
pero te digo lo mismo que tu a mi has meditado bien el coran? conoces la historia a parte de la religion? sabes que aparte de ellos otras culturas mas abanzadas en aquellos momento. con una escritura mas perfecta y sin problema a errores tambien escribieron lo que estaba pasando? conoces bien a muhammad? conoces los evangelios, conoces a jesucristo? bueno algo te suena por la familia y otra gente que no era buena , no?
te has interesado tu bien por conocer o tienes un moderador al que le preguntas todo? y haces todo lo que dice?
Por que hay tanta necesidad de justificarse por todo y cada uno explica el mismo problema de manera distinta? ni ellos se ponen de acuerdo
por que hay tampocauninamidad e sus explicaciones que les lleva a conflicto?
y no me digas que hay varias sectas que unos son los buenos y otros los malos , por que en el fondo todos pretenden lo mismo. Es una de las religines en que su lidere se hizo poderoso y governó. Mientras que otro murio en la crus aunque ellos digan que no . pero diocen tantas mentiras.

F
fati_9903390
14/3/12 a las 11:42
En respuesta a taira_9179579

Cada uno que piense lo que quiera...
Algunos paises islamicos tienes normas muy estrictas y esto no significa que los musulmanes esten a favor o en contra. Tambien hay catolicos muy extremistas haciendo cosas que no deben, o judíos matando gente... En cada parte del mundo hay cosas que van en contra de los derechos de la persona, sea cual sea su religión. Respecto a Mahoma, su vida es ejemplar para nosotros, y si alguna vez actuó mal o se confundió Allah le corrigió y eso quedo reflejado en el coran. No nos tragamos ninguna barbaridad ni contradicciones. En el islam NO hay contradicciones, como si las hay en otras religiones, pero no me quiero meter ahí. Pero de todas formas, pensar como penseis y como querais... Sólo respetar a los demás si es que podeis hacerlo. Gracias!

Que dios te proteja
los musulmanes se acen loa victomas hasta que son mayoria entonces no repetan a nadie y hacen pasar a todos por su tubo.
y no me digas de muhamme, por que todo el mundo sabe que mato a muchas personas con sus propias manos, que tuvo mas de 16 mujeres y una niña con la que tuvo relaciones sexuales, cobraba la quinta parte del botin del asalto a las carabanas y mas cosas. si crees que es un hombre ejemplar? Entonces yo soy un santo y jesucristo es santisimo

F
fati_9903390
14/3/12 a las 13:13
En respuesta a aneela_7186104

Amor por internet/ enamorada d eun pakistani
Hace dias les pedi consejo acerca de un chico que conoci por internet en una cuenta de negocios. algunas me aconsejaron que tenia que tener cuidado no se equivocaron me lleve un gran chasco. debido a esto comence a investigar el tipo decia que vendria aca etc etc y no solo eso sino que me llama todos los doas porque todavia lo hace pero ya no le creo ni el persinado, resulta que investigando no es el gran empresario que decia ser jajaja y no solo eso sino que decia que vendria en 2 semanas y resulta que siempre pasaba algo pues lo enfrente le dije que deje de estar diciendo mentiras yque diga la verdad. bueno dijo a medias no. pero hoy le comente tu no tienes visa verdad? (porque decia que vivia en texas pero se habia ido a pakistan por negocios) resulta que me dijo se me vencio el pasaporte y entonces yo le dije pues si quieres te invito y vienes jajaj a lo que dijo bueno si puedes hacer eso. Porque les comento tambien que el me envio un ticket para ir alla y todo le mundo se opuso y despues d eleer las regulaciones y warning dije no way yo no voy alla ni loca. y se lo dije a el, la verdad nunca quise ir y el pues siempre decia que fuera. Otra cosa ayer me comento que bueno nos podriamos reunir en otro lado que no fuera pakistan ni usa para que stuvieramos juntos y decidir donde irnos a vivir. Lo que si le agradezco a el y no es por defenderlo es que yo he estado pasando malos momentos muy malos de verdad personales y ese hombre tuvo la paciencia de estar 4 horas conmigo x telefono y el pagando la llamada para consolarme. y cuando mis hijos han estado enfermos ahi ha estado. Puede ser astucia de el o tambien porque es buena gente pero la verdad de todo es que mintio y eso no se perdona. Y gracias a las que me aconsejaron por aca abri los ojos rapididto. Ahora el dice que em ama y que no me quiere perder etc etc pero yo ni le creo ya nada asi fuera verdad. Un mentiroso que mintio asi no vale la pena darle un segundo chance auqnue ahora me haya dicho la verdad No creen?

Son mentirosos profesionales
Mira vale mas una persona formal que sea consecuente y que tenga un medio de vida que toda esa floritura bonita de palabras huecas que no es enrealidad lo que piensan.
no quiere decir que no haya una excepcion pero a estos se les ve desde el primer momento.

F
fati_9903390
19/3/12 a las 12:31
En respuesta a taira_9179579

El islam te hace feliz!!
MIra yo me converti en su momento porque conoci a un chico musulman y eso me hizo empezar a leer sobre su religion. Sin embargo con él no segui los pilares basicos de dicha religion como es el rezo, o hacer bien el ramadan. Es ahora, cuando he dejado la relacion, cuando estoy haciendo bien las cosas en cuanto al islam. Ahora lo hago por mi misma, no porque este enamorada de un musulman. Y en mi vida he conocido varias religiones. Mi madre era testigo de jehova, mi padre ateo, mi familia católica y yo he ido a varios colegios de monjas. Creeme que se muy bien lo que dice cada religion. Y depsués de conocerlas todas he encontrado mi felicidad en el islam. Yo no quiero convencer a nadie pero solo pido respeto. Yo soy muy feliz con la vida que tengo ahora. Solo una cosa, por favor, investigar sobre el numero de personas que se convierten al islam cada año y compararlo con el numero de personas que se convierten a otras religiones. Solo pensar, por vosotros mismos, por qué razón esto es así. Que tengais un buen día!

Por eso tienes un cacao mental
por eso tienes un cacao mental.
los testigos de jeova son una secta.
tu padre ateo, le importaba un bledo
tus tios eran catolicos poer ya esta no sabes nada mas
ahora para hacerte musulmana ya tienes que ser ignorante y te sientes atraida por toda la parafernaria.
En todas las religiones hay un lider o profeta y se ve que conoces nada a ese profeta.

J
jiale_5680276
20/3/12 a las 17:24

Hola soy beatriz
por favor se eres musulmanes ve se podes ajudarme tive un novio musulmane quase a 3 anyos e estavamos bien me fui e mi pais e fui velo ai me diz que tenemos que ser solo amigos me kiere mucho mas no podemos mas ser como novio,ter relaciones por el vive em pecado ao estar comigo por esto tu le va mal,esto pode pasar,

L
lubica_9941376
21/3/12 a las 1:22

Amor pon internet
Quiero compartir mi historia: soy de venezuela y el tambien es venezolano pero tiene años viviendo en MIAMI es divorciado no tiene hijos y yo soy soltera y lo conoci en internet un septiembre de 2010 y en septiembre de este año 2012 ya seria (2) añosssssss esperandoloooo....el hiso un comentario en el periodico de mi pais en el faceboock y yo lei su comentario me gusto y coloque "like" el me escribio por privado en el faceboock me dijo "q bueno q te haiga gustado mi comentario" el me agrego como amigo asi fue como comenzo todooo pues chateamos nos conocimos le di mi msn siempre nos hemos conectado al messenger video-camara......leiii las historias q ustedes han comentado han tenido la dicha de conocer a los familiares de sus novios a distancia a si sea por camara perooooooooo en mi caso desde q lo conozco el q dice q me quiere y ama siempre le he dicho q quiero conocer sus padres por camara y el me contesta siempre estan durmiendo no pueden ect ect ect siempre excusasssssssssss conozco a su familia por medio de fotos pero no es lo mismoooooo yo quisiera hablar con sus padres y decirle lo mucho q quiero a sus hijooo......la verdad estoy muy desepcionada de ellllllll me tiene engañada me dijo q iba a venir en diciembre de 2010 y no lo hiso despues ique venia en diciembre de 2011 menossss y ahora diceeeeeee elll ique viene en este año de 2012 segun el dice q tiene muchos gastos ect ect la verdad ya ni le creoooo......creooo q no me ama de verdad el siempre me dice ¿¿¿porque dudas de miiiii?????.....yo creo q no es justooooo una ama de verdad y sinceramente y hay algunos hombres q no aprecian esoo....el a veces le da prioridad a sus "amigas" del faceboock y a mi a veces me trata como un cero a la izquierda.....yo nunca he viajado a Miami mas bien en diciembre de 2011 saque la visa americana...el mes q viene voy a viajar a MIAMI de paseo q ni piense ellll q voy a ir a conocerloo q ni lo piense......creooo q si me ama de verdad deberia de buscarme ya basta de tantas burlas me ha tenido engañada diciendome q viene y nadaaaa pienso q no sabe valorarmee el no sabe lo q es amarrrrrrr de verdad...ustedes no se imaginan lo q he llorado yooo por ellll de verdad yo lo amoooo muchisimoo y siempre se lo he dichooo perooooo lo q esta acabandooo con lo nuestro es q el a veces es indiferente conmigooooo yo sospecho q el anda pescando mujeres en el faceboock a ver quien cae o a ver si se pesca a una tipo modelo ect ect ect..

como dice el dicho: caras vemos corazones no sabemos!!!

la verdad estoy muy tristeeeee

A
an0N_841424299z
21/3/12 a las 1:54

El foro tomo otro rumbo
Soy catolica , casada con un sirio musulman. Tenemos un bebe. Primero que todo es una falta de respeto de la manera como se esta hablando de las religiones; ninguna es perfecta ni verdadera. Pues la verdad se define en Dios . Y buscarlo en la fe y verdad. Sinembargo debemos respetar cada creencia pues lo que se trata es de encontrar un camino de sentirse mas cerca del ser supremo. Tanto como jesus y mohamad son ejemplo de vida y merecen nuestro respeto. Otra cosa: la limpieza depende de la persona, mi esposo es super limpio y ordenado siempre huele delicioso por algo me enamore de el. Otra cosa , los pakistanis son de religion musulman la mayoria mas no arabes son hidues y estos aveces sie huelen raro, x lo que se limpian a base de aceites. Lean para adquirir cultura.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir