« 

Amor por internet con un arabe musulman

Alguien que se haya enamorado de un arabe musulman por internet y que tal le va? que es lo mas dificil que encontro en la relación y de que pais es su pareja.

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Me olvide decir...

olvide decir en mi escrito anterior que al parecer si era casado con 3 hijos la verdad no estoy segura tenia una foto con dos niñas y un bebe.. y me sabia decir que eran sus sobrinos... el ponia siempre la foto del bebe... y me decia que era el sobrino... pero ya con todo lo que me paso aseguro que eran sus hijos... eso amigas cuidense mucho ... nunk envien fotos sexys o desnudas... no les muentren partes personales... valemos mucho...

Muy mala experiencia!!

Hola me enamore de un musulman de indonesia... lindo... cariñoso, pues si pedia fotos sexys o que le mostrara mi cuerpo pero nunk lo hice... le dije que eso no iva con mi etica y moral... el me decia que para cuando lo iva a ver a su pais... pues si me ilusione como tonta... estaba viendo tickets aereos, busque como tenia que hacer para viajar alla, vi muchos videos y foros, temas con el islam, con los musulmanes, el haram y halal... senti que Dios me habia enviado a mi media naranja, al hombre que tanto busque hasta hoy... spu madre soltera hasta pensaba dejarle a mi hija un tiempo con la familia del padre y yo irme a verlo alla porque me dijo que al ir alla nos ivamos a casar, que ivamos a tener hijos hermosos que todo iva a ser hermoso si estabamos juntos... que Dios le habia destinado una mujer como yo... que le guste tantas cosas iguales como la musica... juegos y demas... todo era tan hermoso al principio hasta que note que ya no me escribia como al principio decia que no tenia internet, al consultar info de alla si era verdad que la conexion es mala asi que lo crei... bueno pues hoy que lei este foro y las respuestas pues me dije porque sigo asi... veamos que pasa y me hago pasar por otra persona... asi que me abri otra cuenta y le dije que vi su pin en instagram... puse una foto de una chica sexy... y le pregunte si estaba comprometido casado o tiene novia, pues que creen que dijo... Le dijo a la supuesta chica sexy que no que estaba soltero y buscando a la mujer de su vida... asi que volvi a preguntar,.. seguro no tienes novia y porque me dijo simplemente que no le gusta las chicas de indonesia... recalque que talvez estaba en algun lugar del mundo esperandolo... y el dijo que no que estaba completamente solo... asi que hasta hoy me kite la venda de los ojos... para bien o mal era una verdad que no queria ver... que tenia yo la ilusion de que fuera verdad ya que nos habiamos peliado dias antes porque pedia las fotos sexys... de tanto pedir me habia enojado y despues me escribio que no me enoje, que solo pensaba en mi, que era la mujer de su vida con kien el queria pasar toda la vida.... pero solo de boca para afuera... asi que por mi parte y experiencia con este tema no volvere a creer en ellos, es hermoso la vida del islam me hice ilusiones... en verdad queria compartir la vida con el... rezar por los dos y nuestra familia... pero solo era yo... cuidense amigas... Valemos mucho

Yo pase por eso

Hola. Yo conoci a un chico por internet que es Arabe - musulman. Cuando nos conocimos en persona descubri una persona muy correcta, la religión para ellos es una ley, no beben, no comen puerco, no tienes relaciones sexuales, ni hijos antes del matrimonio, y tampoco existe lo q para nosotros es la novia o el novio, ellos de frente se casan. Salimos casi 4 meses, pero fui dando cuenta son personas machistas y controladoras. Una vez fue a recogerme despues de la universidad, yo tenia puesto un vestido hasta un poco mas arriba de la rodilla y de tiras nada escandaloso, ese dia hacia demasiado calor. Y lo primero que me dijo fue "no estas usando nada" y me hizo sentir pesima porque lo hizo delante de algunas compañeros de clase y empezo a caminar solo, y eso sumado a que me decia q se sentia incomodo cuando nostraba las piernas, decidi dejarlo porque era demasiado radical n algunas cosas por ejemplo si le ofrecian alcohol en una reunion se ofendia y bueno cosa de el. Esa es mi experiencia con un arabe musulman, no te digo q sean malas personas es mas tienen una manera de vivir muy simple tranquila y hasta buena diria yo, pero yo solo esperaba q respete mi manera de vestir asi como yo respetaba todo lo q el no queria hacer....

Las barreras se las pone uno mismo!!!!!!!!!!!

Lo que es yo sueño con conocer el amor, ese amor que te haga desvaneer , ese amor constante, permanete, que no existan palabras para expresar los sentimientos, ....sin duda es dificil mas en estos tiempos, pero es bello, hermoso amar...me encantaria conecer personas de oriente, espero podamos hablar, ojala sobre 35 años, para formar amistad, ya sea hombre o mujer, y donde podamos intercambiar culturas, idioma, historia, lenguaje, etc....saludos.

qué rocambolesco.

Hola cielo,

lo tienes complicado.
Quién te dice que ese árabe no está casado??? sabes que pueden tener cuatro esposas a la vez????? y que su amor no es sincero, que solamente busca divertirse contigo????
un árabe solamente puede mantener relaciones con sus esposas, así que ó está casado (con una ó las cuatro) y es infiel (pecado mortal) ó está soltero y busca ir a tu país para casarse contigo por la ciudadanía.....

plantéatelo.
Te lo digo por dos experiencias, una que trabajé en Extrangería muchos años y vi de todo, otra que por desgracia las relaciones mediante chat con personas de otro lugar, llevan siempre a lo mismo.

Qué tendrá internet que un hombre o una mujer busca complicarse la vida teniendo tanta oferta de amor a su alrededor???? plantéatelo.

Yo

si... me gusta un musulman por internet, hablabamos todos los dias ahora ya no, el ha cambiado, como es soltero busca un monton de chavas fijate que sea un buen hombre no un zalamero

Hola wapa

hola soy un chico marroqui de 28 años busco chicas o mujeres,edad no emporta...agregame whatsapp 0021213672321

Si es sincero no pedirá sexcam

Mi mensaje es que si tienes una relación con un musulmán por Internet no es bueno que te pida sex cam o cualquier cosa de ese tipo.Si es un tipo honesto con su religión no te pedirá eso .Lo sé por experiencia propia. Estoy casada con musulmán y nunca me pidió eso, ni siquiera mensajes relativos al sexo,hasta el matrimonio.

Me enamore de un musulman de pakistan

Bueno mi historia enpieza asi, una cez entre a mi FB y vi que en mis menssjes tenia en el (correo no deseado) o algo asi (en los mensajes que no se ven y te los manda alguien que no es tu amigo en FB) Bueno pues vi que tenia un mensaje de un chico muuuuuuy guapo (desde mi punto de vista) y lo lei, decia: U LOOK GREAT (o algo asi) solo que el mensaje era de Julio y cuado lo vi era Septiembre , el punto es que le conteste el mensaje y empezamos a hablar, vi sus fotos y me di cuenta que no era de esos tipos de FB falsos asi que me pregunto que si tenia whatsapp y se lo di, empezamos a hablar por ahi y woooooow todo fue magico hablamos en ingles y hacemos video llamadas por Skype y todo es muy lindo el es guapisimo de echo se parece a RANVEER SINGH (es un actor de bollywood ) mas bien es parece su doble, bueno el punto es que me encanta y es lo maximo, dice que se quiere casar conmigo y que me ama y que soy muy linda y me hace muchos cumplidos la verdad jamas pense que me enamoraria de el pero ahora estoy en un dilema por que el es musulman del ISLAM y yo soy CRISTIANA realmente quiero conocerlo y espero algun dia se pueda.

PD. ya habia tenido contacto con otro chavo musulman y lo elimine por que me pedia sexcam y asi y pues yo no queria asi que lo elimine, se los digo por que creo que eso es algo en comun que tienen todos por que el chico que les cueto tambien me lo pide. pero respeta mi decicion cuando le digo que no, asi que se me hace muuuuuuy raro pero espero no sea nada malo.

Ola un gusto

por: mikudakota

mira que estamos en las mismas,,, yo tbn he conocido por internet un musulman de indonesia,,, asu lindo el brother, tbn pide sexcam y tanta webaddd obvio nunca digo si. vahhh son tonterias pero me escribe todos los dias por whastapp, pero hay algo raro,,, ahora ultimo ya no lo hace como antes digo seguro ya tiene otra, espero te vaya bien pero asegurate que respete tu religion yo soy catolica y cuando hablaba de religion asuuuu ni te imaginas, terminamos peleando ya que dice:Maria fue musulmana, Jesus no es hijo de Dios, no se si lo decia por molestar pero terminabamos discutiendo, y ahora no me habla como antes bueno cosa de el.

Vah

si por eso prefiero ya no hablarle :3 asi me evito problemas, gracias por la info

Encantada con ub iraquí

Hola. En mi caso estoy loca por un árabe musulmán, él es de Irak y lo conocí por internet hace un año y 6 meses. Aun hablamos y según el somos novios Jejeje y dice que nos casaremos. El es maravilloso, y bellísimo. Tiene planeado venir a mi país este año. Y anda buscando la manera de sacar la visa. Pero eso esta un poco complicado porque en su país no esta funcionando la embajada de mi pais ( Venezuela). Asi que yo lo estoy ayudando buscando información. Si alguien ha pasado por mi situación, espero pueda compartirla. Gracias.

Ehhh

si ira a verte,, quizas ya quiera csarse para un musulman el matrimonio es importante, pero fijate que no juege contigo, empiezen hablando de la religion como respeto

Amor por un turco-kurdo

hola, esta es mi experiencia,para otras chicas y abran los ojos. hace mas de dos meses empece a escribirme por skype - tango con un chico tiene 22 , se llama mehmet emergan es de silopi turquia, el refiere que es kurdo vive con su familia , que me ama askim sevi se...., todo el tiempo hermosa, tu rostro y 20 mil cursilerias , poemas de amor , canciones, horas hablando tonterias, con el deseo de conocerlo parecia el hombre ideal ojos verdes rubio, simpatico, atletico , rostro hermoso , que decia que nunca habia estado con una mujer , solo una novia habia tenido. que el me amaba , hablaba con otro mujer me di cuenta por un mensaje , hable con ella y me dijo que con ella era igual me mostro las mismas fotos que el me enviaba, los mismos poemas que se enojaba igual con ella que conmigo diciendole que habia otro hombre, que le rompia el corazón, que no hablara con más hombres .
hable con el que sucedia y me dijo que fue una apuesta con un amigo por niñas, conquistan chicas quien tiene más. a todas les dicen lo mismo y esperan haber quien les da más.
el islam les prohibe el sexo , solo despues del matrimonio, quieren sacar ventajas de mujeres latinas buscan que le muestre algo para satisfacer sus instintos.
tengan cuidado, no todos los hombres son iguales , puede que exista alguno de buen corazon .
pero es mejor prevenir siempre , no todo lo que brilla es oro.

Amiga

que tal,,, mira coincido contigo yo he conocido cuatro chicos musulmanes y todos me decian: I love u honey y bla bla bla,,,, y uno de ellos me escrfibia a diarioooo que no me decia, en serio termino gustandome pero en fin, ahoraaaa ya ni siquiera se acuerda de mi,,, por q? pues porq sabe q soy catolica y no coincido con sus ideas

Mmm

por: ladysweet84

yo chateo con un chico de turkia y nunca me pidio fotos ni sexcam aganse respetar y cuidense no todos los hombres son malos del otro lado

Hola a todos

soy un chico musulmán de 23 años , me intereso el tema y leí el tema y lamentablemente he leído muchos comentarios muy bajos con falta de respeto a una religión que desgraciadamente estas personas saben sobre ella solo lo que les enseña los medios de comunicación pero yo siempre digo que el ignorante hay que perdonarlo, Bueno después de todo esto QUIERO ACLARAR ALGUNAS COSAS SOBRE EL ASUNTO:

PRIMERO: que no he escrito este comentario para defender a las personas que supuesta mente son musulmanas que han engañado ó han mentido ó maltrataron algunas chicas, Y como soy musulmán me avergüenza de este tipo de personas y PIDO PERDÓN A ESTAS CHICAS por el daño moral que les causo algunas personas que pertenecen a ESTA RELIGIÓN TAN HERMOSA.

SEGUNDO: hay que diferenciar entre EL ISLAM Y LOS MUSULMANES porque los musulmanes son humanos se equivocan y aciertan hay bueno y malos y eso no significa que el islam es responsable de los errores de algunos musulmanes.

TERCERO: QUE hay relaciones fracasadas entre musulmanes y chicas no musulmanas esto no significa nada, relaciones fracasada hay en todos lo sitios y en todas las sociedades.
yo tengo amigos musulmanes casado con chicas no musulmanas y la relación entre ellos función de maravilla están tan enamorados y felices y ya tienen hijos, en cambio mi hermano se caso con una chica de mi país y musulmana y la relación fracaso y ya están divorciados.

CUARTO: hay personas que les encanta generalizar las cosas como decir los musulmanes son mentirosos ó son malos........ como si conoce todo los musulmanes, yo personalmente estudio con gente no musulmana y tengo un relación excelente con ellos.

Y POR ULTIMO QUIEN QUIERE ACLARAR ALGUNAS COSAS SOBRE EL TEMA O TIENTE PREGUNTAS SOBRE EL ISLAM ESTOY ENCANTADO DE PODER AYUDARLE A SABER LA VERDAD ESTE ES MI CORREO: amanacero22@gmail.com

Un Saludo a Todos

Hola

si tienes razon, no todos pero los hay, leo la biblia porque soy catolica o como nos llaman ud gente del libro, y tambien estoy leyendo el coran porque antes de hablar hay que informace cierto? okok estamos bien igual algunos hombre hablan con chicas no musulmanas, ( las buscan por inter a mi me paso eso) y hablan cosas como que quieren hacer "eso" y otras cosa, no hay respeto}'??? igual que se hace,,, ha respetar su doctrina

Respuesta

por: itzamnu1

las religiones son iguales y mas cuando se trata de las semiticas, asi que si vienes con el cuento de ala el misricordioso y compasivo solo repites la formula que gastaron los apostoles de cristo en sus predicaciones. aqui el pero es que ustedes solo se les conoce como explotabombas y cortacabezas y no demuestran nada diferente. en cuanto a la historia de " paz y tolerancia" solo se ve lo intolerante y que son peleoneros y tampoco uno ve que sean de libertad y respeto. y por ultimo si eres musulman porque no te vas a vivir a un pais en donde domine esa religion y abandonas el decadente e intolerante occidente?

por ultimo los hombres son iguales, la diferencia es que ustedes son hipocritas y basura pero se escudan en una supuesta santidad

Hola!

por: amanacer22

Más de lo mismo, perdón pero no he leído nada nuevo en su comentario que me exige responder. GRACIAS

Le Mando Un Cordial Saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Saben de alguna buena pagina web para conocer extranjeros para matrimonio,o amistad?
por: yessenia007
26

por: nonamecr
2

por: ellamerk
0

por: jorge1195
0

por: david90vlc
0
  Hola busco alguna chica para amistar o lo que surja
por: alexmaritinez