Foro / Pareja

Porque es tan difícil conseguir amor en internet

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 13:08
P
placid_9119439
13/1/16 a las 20:45

Buenas tardes, alguien me puede dar algunos consejos o paginas para hacerlo.

Les cuento que desperdicie mucho tiempo en alguien que no valía la pena, soy una mujer de 32 años y veo una alternativa conocer gente por Internet me inscribí en badoo y hi5 para conocer y ver si podría encontrar a un chico interesante para iniciar una amistad y una posible relación si dan las cosas, me han salido unos tipos que ya me tienen al borde de desistir, solo buscan aventuras o sexo sin siquiera dar la oportunidad de conocerme.

Sera que es tan difícil encontrar un chico que valore a una mujer, caballero , respetuoso.

compartan sus experiencias por favor

Saludos

Ver también

Y
yuli_7056950
14/1/16 a las 21:16

Hola me llamo joel
cchicas de tu edad son las mas tiernas.. romanticas atentas... para mi es especial eso.. me gusta sentirme amado a cambio una chica de 20 no piensa lo mismo... aunk mi edad es poco menos de ti... pero me gustaria conocerme soy joven con metalidad madura date una oportunidad de conocerme, te hare reir sacar esas sonrisas ocultar compartir culturas experiencias... Mi unico detalle eske soy un poquito celoso pero tambien soy tierno romantico. bueno porfavor me mandas un mensaje a mi email
joel.rivera.ramos@hotmail.com

gracias por leerme

S
sixta_5171975
24/1/16 a las 2:30

Mmm internet no!
A mi siempre me fue mal con los hombres que conocí en internet, todos mujeriegos, llegué a ponerme de novia, pero obvio, al final no querían del todo compromiso. Yo ya no tomo en serio lo de internet, dejo las puertas abiertas pero intento acercarme más a los hombres de mi entorno o al menos no cerrarme tanto.
Mi experiencia muy mala, tengo 26, y me llevé siempre chascos de los hombres que conoci por internet.
Saludos

N
nikos_5957767
24/1/16 a las 4:56

Amame y te amare
Te dejo mi numero 341 347 0443 , soy adolecente 19 años paresco mas chico y soy de Argentina, espero tu hermosa respuesta

A
alagrimas_2763b5z
5/2/16 a las 1:52

Si lo encontrara
Es dificil encontrar un amor por internet, es verdad la mayoria piensa en solo relaciones y nada mas talves a edad te hace ver que deseas una familia algo estable saber que al llegar a la cas podaras contar con ella

A
alae_8070773
15/2/16 a las 3:26
En respuesta a yuli_7056950

Hola me llamo joel
cchicas de tu edad son las mas tiernas.. romanticas atentas... para mi es especial eso.. me gusta sentirme amado a cambio una chica de 20 no piensa lo mismo... aunk mi edad es poco menos de ti... pero me gustaria conocerme soy joven con metalidad madura date una oportunidad de conocerme, te hare reir sacar esas sonrisas ocultar compartir culturas experiencias... Mi unico detalle eske soy un poquito celoso pero tambien soy tierno romantico. bueno porfavor me mandas un mensaje a mi email
joel.rivera.ramos@hotmail.com

gracias por leerme

Oracion
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

X
xin yu_8072420
21/2/16 a las 17:08

No pierdas la esperanza
Siempre me ha gustado Internet para conocer gente porque se les conoce mucho mejor y sobretodo a los hombres. Yo conocí a mi novio por badoo y llevo 4 años con el. Bueno, romántico, guapo . Sigue buscando y siempre se dura no quedes rápido y no les des respuestas a todas sus preguntas. Lo que más valoran los hombres por Internet es la intriga

R
ruht_8063605
23/2/16 a las :55

Yo.
No sé cuáles sean tus razones para tener que recurrir a ése tipo de redes sociales. No sé si tienes algún problemita para socializar en vida real pero te garantizo que buscando relaciones sentimentales por Internet y peor aún duraderas es algo que nunca podrás encontrar. Las relaciones virtuales es una fantasía de la mente, esa persona con la que hablas todos los días está solamente en tu imaginación. No existe o simplemente no ocupa un lugar en tu vida. Deberías dejar de perder el tiempo ligando por la red y hacer algo más productivo en tu vida cotidiana. Si quieres un novio búscalo en directo y en vivo. El roce es lo que hace el cariño.

Y
yihan_8556572
25/2/16 a las 18:09

Yo te tengo la respuesta !
Ok si quieres una respuesta directa aquí va: A MENOS QUE UNO DE LOS 2 ESTÉN DISPUESTOS A COGER UN AVIÓN Y CONOCERSE LO ANTES POSIBLE EN PERSONA ES MUY DIFÍCIL QUE FUNCIONE PORQUE? LA MAYORÍA DE LA GENTE NO TIENE VALORES DE LEALTAD, COMPROMISO, MUCHO MENOS ESTÁN DISPUESTOS A ESPERAR Y MUCHO MENOS A LUCHAR POR AMOR, NO CREEN EN EL ROMANTICISMO, ENTONCES OBVIO LES RESULTA MAS FÁCIL ENGAÑAR E IRSE CON LA PERSONA QUE ESTÁ MAS CERCA (mas facil) O CON EL TIEMPO SE ABURREN DE TAIPEAR, (COMO DICEN LOS GRINGOS) DE LA FALTA DE CONTACTO HUMANO O DE ESPERAR A QUE PUEDAN VERSE Y AHÍ ES DONDE TODO SE VIENE ABAJO. TIENEN QUE SER DOS PERSONAS QUE ESTÉN DISPUESTAS A COMPROMETERSE, A ESPERAR, QUE AMBOS TENGAN EL MISMO GRADO DE ILUSIÓN O LAS MISMAS ASPIRACIONES ROMÁNTICAS Y DE VIDA PARA QUE FUNCIONE. EN RESUMEN TODAS LAS ESTRELLAS TENDRÍAN QUE ESTAR EN SU LUGAR PARA QUE UNA RELACIÓN A DISTANCIA TENGA ÉXITO.

Mi respuesta para los que te dicen que no busques amor por internet: Yo he buscado amor por internet y tmp me ha funcionado hasta ahora pero antes de eso trate con hombres de mi región y todos fueron igual de infieles y falta de compromisos, aparte que me hicieron mucho daño sin embargo he intentado con gente lejos que aunq no ha funcionado aun somos excelentes amigos. A veces simplemente no hay nadie para tí ni siquiera en la calle próxima a tu casa. Es cierto que debes intentar conocer alguien en tu país pero si has tenido malas experiencias ahi o no hay lo que busques no le veo nada de malo a que intentes por internet.

Mi consejo: Creo que estas buscando en el lugar equivocado. Mi experiencia: Badoo y esas otras paginuchas de ligue son el peor lugar de la web para buscar amor para relaciones duraderas, ahi hay puro hombre casado q buscan aventuras de una noche o jóvenes q buscan sexo sin compromiso y para obtenerlo te prometen el sistema solar. Ahi conocí a mis 2 exnovios que dicho sea de paso vivían en mi país, uno en la calle siguiente a la mía y otro en otra comunidad pero muy cerca, no fueron relaciones a distancia pq solo nos conocimos ahi y nos vimos en persona al dia siguiente, con el primero estuve 2 años con el ultimo 4 años ambos mujeriegos a morir (como buenos latinos) ambos me engañaron y traicionaron así que ya ves...nadie puede acusarme de buscar amor afuera sin intentar en mi propio pais. lo que trato de decir es que conocerlos en badoo o en un supermercado o en una discoteca hubiera sido lo mismo cuando una persona es mala o no es para ti lo mismo da que lo conozcas en el parque haciendo ejercicio o en la web, si va a funcionar va a funcionar sino no.
Como te decía te aconsejo que cambies de sitio. interpals.net es una excelente opción...porque? bueno no es un dating site es un site para intercambio de idioma o cultural, el 70 % de la gente q entra ahi son gente preparadas academicamente y con un nivel cultural aceptable, te recomiendo que trates de hacer amigos primero que es como debe empezar cualquier relación de amor, ademas como ya comente ese no es un dating site así que niguna o casi ninguna persona que no valga la pena va a intentar ligarte descaradamente eso te da mas chance de conocerlos a fondo y luego tal vez surja algo y hay muy buenos prospectos te lo aseguro.

Tengo una mestria sino es que un doctorado en relaciones a larga distancia haszme caso

Suerte muchos besos y buena vibra.

T
theo_5307919
28/2/16 a las 8:17

En internet no vas a encontar nada serio
si quieres buscar una pareja la peor de las maneras es por medio de internet, osea quien va a querer algo serio con alguien que jamas han visto en persona, si aveces en persona mentimos imaginate en linea esto es mucho mas facil, ademas en ese tipo de paginas siempre va a existir un interes sexual por asi decirlo lo digo porque antes solia simplemente conversar en linea por amistad y siempre salian interesados en el otro aspecto

G
giedre_7901727
2/3/16 a las 23:58

No es tan asi
En internet hay de todo como también en una discoteca , bar te podes encontrar con gente así , , y que muchos te digan que nadie busca nada serio es que ellos no tuvieron buena experiencia o simple les toco cada patán que busca sexo , no te niego que he charlado con cada uno y la mayoría solo querían verme desnuda por la web cam y otros ni siquiera se tomaban la molestia de venir a verme y querían que yo vaya a sus casa , "como no"! , pero tuve la suerte de conocer que actualmente es mi novio lo conocí por badoo y el mes que viene cumplimos 1 año juntos ... el desde principio me dijo que buscaba novia así que no todos son iguales aprendan eso ! , a esas paginas hay que saber usarla y siempre tener las cosas claras desde principio sino quieren sorpresa , quizás se les hace dificil por que andan desesperada buscando novio y agarran cualquier cosa no se conformen con poco , y conozcan al menos un mes a la persona antes de verlo , y pongan fotos actuales por que muchos se llevan el chasco cuando te ven en persona .

Y
yixuan_5293866
7/3/16 a las 17:28

Saaaaaaaaaaaaaaal
El problema es que te metes en el lugar menos indicado para conocer a un hombre, no te metas en esas paginas... los homrbes buscan 4 polvos. Sal a la calle y conoce a gente.

F
filipp_7183101
8/3/16 a las 13:08

Todavía existen hombres buenos
Hola.

Tengo que decir que estoy en desacuerdo con algunos de los comentarios que hay aquí.

Yo también uso alguna de esas páginas y, te puedo decir, que no busco sexo y ya está. Realmente busco amor, busco ilusionarme con alguien, busco enamorarme.

Supongo que para una chica es lo más común encontrarse a chicos que van a lo que van. Pero te diré algo, ni te imaginas lo que se encuentra un chico como yo.

Leo mucho perfiles en los que se pide "un hombre de buen corazón, sincero, etc...", les escribes a esas chicas, y muchas ni responden. Qué ocurre? pues no lo sé, pero muchas sólo miran la foto y ya está (no soy un chico feo ni mucho menos).

Por tanto, te puedo asegurar que esa frustración que tu sientes, la sienten algunos hombres buenos que aún quedan.

La verdad, me encantaría poder hablar más contigo, puede que tengamos puntos de vista parecidos.
Ojalá respondas y todo te vaya bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir