Foro / Pareja

Me volveré loca!!!que hago??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2015 a las 7:03
D
dorcas_5319879
15/12/15 a las :07

Hola, les contaré mi historia: fui a Canadá tres semanas y conocí a un chico que es alemán pero vive allá en Canadá. El caso es que lo conocí en mi última semana de visita y pues fue algo normal platicamos y me agrado ( no me gusto) y cuando regrese a México pues me envió solicitud de Facebook y hablamos varias veces, es súper lindo me empezó a gustar entre tanta plática y hace poco platicamos por skype yo estaba súper nerviosa por qué mi inglés no es tan bueno si le entiendo a lo que él me dice pero yo no sé cómo decirle todo lo que quiero. Bueno el caso es que creo que me estoy enamorando de él no sé qué hacer !! El es un chico súper guapo! Siento que yo no soy tan bonita como para ser su tipo, pero también creo que si le llamó la atención por cómo me trata y como me habla.... Me encanta el próximo año vendrá a México pero no sé si antes deba decirle lo que siento... Que me gusta.
No se que hacer tal ves sea mejor olvidarlo h dejarlo como una amistad, para no sufrir pero también quiero arriesgarme por qué me encanta es el mejor chico que he conocido, me gusta mucho y estoy enamorada!!
Acepto consejos opiniones o críticas
Por favor ayudenme

Ver también

O
olalla_6330929
25/12/15 a las 2:33

Hola
No te comas la cabeza. Conocele y cuando el llegue a México y ya veras lo que de verdad sientes. nada te aclara mas las ideas como tenerle delante, y entonces decide que hacer. Pero no hagas como mucha gente y no pierdas oportunidades por miedo a sufrir o pasarlo mal porque te perderás cosas muy buenas.

Y
yuli_7056950
25/12/15 a las 3:34
En respuesta a olalla_6330929

Hola
No te comas la cabeza. Conocele y cuando el llegue a México y ya veras lo que de verdad sientes. nada te aclara mas las ideas como tenerle delante, y entonces decide que hacer. Pero no hagas como mucha gente y no pierdas oportunidades por miedo a sufrir o pasarlo mal porque te perderás cosas muy buenas.

Buena respuesta
k buena persona que eres... quisiera conocer una haci pero no hay ... abu...

L
lijiao_9589518
27/12/15 a las 1:59

Diviertete y tomalo con calma
Los Europeos son los tipos mas encantadores por fuera y muy malos por dentro, nunca sabes sus intenciones al 100% te recomendaria conocerlo mas y listo, no te ligues sola... solo diviertete.

D
dorcas_5319879
27/12/15 a las 6:57

Gracias
Él me ha contado muchas cosas de su familia y cosas bastante personales... me dice que quiere viajar conmigo...
Tal vez tengas razón y solo quiera amistad, intentaré no emocionarme mucho y no mal interpretar las cosas
Muchas gracias me pusiste a pensar mucho sobre esto gracias

D
dorcas_5319879
27/12/15 a las 7:03
En respuesta a olalla_6330929

Hola
No te comas la cabeza. Conocele y cuando el llegue a México y ya veras lo que de verdad sientes. nada te aclara mas las ideas como tenerle delante, y entonces decide que hacer. Pero no hagas como mucha gente y no pierdas oportunidades por miedo a sufrir o pasarlo mal porque te perderás cosas muy buenas.

Hola, gracias
Si, me ha pasado, me han desepcionado por internet y es por eso que no sé qué hacer yo siempre lo doy todo para que funcione pero también depende de la otra persona. Pienso igual que tú, no me gusta desperdiciar las oportunidades. Pero tampoco quiero que me lastimen de nuevo.... en verdad si no funciona, si me gustaría una amistad con el.
Muchisimas gracias por comentar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir