Foro / Pareja

Dudas

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 12:22
A
an0N_740888999z
22/12/07 a las 21:52

Hola a tod@s.Os planteo mi situación:
He conocido a un chico por internet,ya nos conocemos desde hace bastante tiempo, casi un año porque ambos somos miembros de un foro,aunque no es hasta hace dos meses cuando hemos empezado a charlar por msn, antes simplemente hablabamos en el foro. Entonces como iba contando hemos empezado a hablar por msn hace apenas dos meses pero hemos congeniado muy bien,somos buenos amigos,y yo creo que esta relación de amistad esta yendo a mas tanto por mi parte como por la suya.Tengo la sospecha de que le gusto por su comportamiento hacia mi, por ejemplo cuando el se conecta al msn y yo no estoy conectada me pega un toque al movil para que me conecte, se interesa por lo que hago,me ha insinuado que yo soy su tipo de chica,el otro dia me dijo que le gusta mi voz..cosas asi. La cosa es que me dijo que quiere venir a mi ciudad cuando se pase navidad para conocerme(vivimos en comunidades distintas).
Pensais que estoy en lo cierto y le gusto? o son solo paranoias mentales mias?

Ver también

N
nuvia_9497588
22/12/07 a las 22:43

Le quieres conocer?
Porque por lo que cuentas, él está dispuesto a desplazarse hasta tu ciudad para verte "in person". El "si le gusto o no le gusto" te lo dirá el tiempo... la prueba de fuego es verse cara a cara. De todas formas, "mujer precavida vale por 2" así que si al final quedais, deberías verlo a una hora temprana (que no se muy de noche), y en un sitio público y concurrido, por si todo queda en un cafe. Ya nos contarás...

A
an0N_740888999z
26/12/07 a las 12:22
En respuesta a nuvia_9497588

Le quieres conocer?
Porque por lo que cuentas, él está dispuesto a desplazarse hasta tu ciudad para verte "in person". El "si le gusto o no le gusto" te lo dirá el tiempo... la prueba de fuego es verse cara a cara. De todas formas, "mujer precavida vale por 2" así que si al final quedais, deberías verlo a una hora temprana (que no se muy de noche), y en un sitio público y concurrido, por si todo queda en un cafe. Ya nos contarás...

Gracias!!
muchas gracias por contestar y por tu consejo pax
La cuestión es que hay novedades (se me olvidó decir que ambos tenemos 19 años),resulta que al final no viene porque dice que está algo mal de pasta.Pero resulta que yo tengo que ir a la ciudad donde el vive, tengo alli viviendo a una prima y por cuestiones tengo que ir a pasar alli una semana a finales de marzo, entonces el me ha dicho de quedar para vernos y eso, aunque no podriamos vernos hasta el viernes de esa semana por cuestiones suyas de trabajo. Entonces el me ha dicho que ese sabado va a hacer una fiesta en su casa con sus amigos para que me conozcan todos, y ademas me ha dicho que prodria quedarme alli a dormir en su casa porque tambien se van a quedar unos cuantos amigos y amigas suyos, osea que no estariamos solos sino que habria por lo menos cuatro o cinco personas mas alli. Entonces hay va mi cuestion..deberia quedarme a dormir alli o no? por una parte me gustaria porque yo lo veo muy buen tio y nos llevamos genial pero por otro como has dicho e tu antes mujer precabida vale por dos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir