Foro / Pareja

Me encuentro un poco perdida..sin saber que hacer.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 20:42
I
ilma_8629707
21/12/07 a las 15:35

Hola..pues de mucho tiempo leyendo y hablando con gnt super maja de este foro,hoy por fin me he decidio a escrbir..

Yo tuve un novio..pero a la distancia..ciber.novio no me gusta esa palabra pero bueno..Nos conocimos de casualidad..y sin darnos cuenta estabamos siempre y a todas horas pendientes del"bendito" msn..nos hablabamos por micro cam etc. y cosas asi que se suele hacer en estos casos..Y a los 3 dias de cumplir los 5 meses..y estando yo super enamorada por él decidi dejarlo,porque llegue a un punto de contigo o sin ti..debo decir que yo soy de españa y el de sudamerica..Asi que hablamos o hable en que lo mejor era no volver a saber uno del otro..Hasta ahi bien..yo empeze a recuperarme..me costo uff horrores..pero como no sabia nada de el..era mas facil..
Hasta que el otro dia despues de dos meses me llamo por tlf..ni que decir que casi me muero de la alegria..yo pensaba que todo estaba enterrado..y tras mucho hablar de mil cosas..decidimos volver hablar..y conocernos de otra forma..Pero ahi esta mi problema..en estos dias..se que nada ha cambiado..al contrario todo es mas fuerte que antes..el me dice que me quiere..me adora..y esta vez no me ha presionar ni a tnerme tan"atada"como la anterior vez..que cometio un error en aceptar lo que le dije de dejarlo..y que quiere tnerme para siempre en su vida..
Pero,pero..que ha pasado..en estos dos meses yo no me he vuelto a fijar en nadie..el en cambio me ha dicho que con una chica..casi tienen sexo..porque se atraian y cosas asi..pero claro al final no paso nada..porque todavia me recordaba..yo casi me muero..porque nunca me huviera esperado eso..pero no le culpo...

Ahora bien..yo estoy algo desorientada..no se como tratarlo..de amigos¿?jeeje,sabemos que no lo somos..pero si me encuentro algo desconfiada..no porque el me mienta..pero intento tratarlo algo distante..pero no puedo..Yo se que esta vez es la que cuenta..ambos lo sabemos..pero no se como comportarme ni que hacer..

Siento haberme enrollado..pero mas o menos va asi mi historia..alguien me puede dar un consejo..o algo asi..Gracias al menos por haberme leido..Un beso a tod@s.

Ver también

S
slavka_5554327
21/12/07 a las 20:11

No hay nada imposible
Hola azahara, las relaciones a distancia son complicadas y requieren mucha confianza y poner de su parte cada uno, no hay nada imposible. Si todavía sientes algo por él, inténtalo, pero con calma, el tiempo lo dirá.
Un beso, mucha suerte.

N
nuvia_9497588
21/12/07 a las 22:47

A veces resulta
Conozco a una pareja de chicos encantadores que se conocieron a través de un foro de internet (que no chat...)les va muy bien y son felices. A veces resulta. ¿Qué más dá si os conoceis en la parada del autobus o comprando naranjas en el mercado? El mundo está cambiando muy rápido y las relaciones que antes se establecían por las fiestas vecinales, o por coincidir en el mismo lugar en vacaciones ahora se crean en la red. Despues del primer "conocimiento" ahora sería el momento de que paseis a los encuentros "reales" de persona a persona (cines, paseos, etc...) que es lo que te dará la clave... tal vez si no os veis siempre te quedarás con la duda de ¿qué hubiera pasado si...? Ya nos contaras. Suerte.

I
ilma_8629707
23/12/07 a las :07

Dudando..
pues si tienes razon..lo peor seria quedarse con la duda.."de que huviera pasado"..Pero ahora y despues de su "confesion" respecto a la otra chica..pues en este momento solo estoy por eso..
De todas formas muchas gracias por contestarme..Besitos

A
an0N_719544299z
23/12/07 a las 11:39

Hola amiga
hola como estas?? espero ke muy bien.
bueno yo tambien conoci a mi amor por internet tengo 21 anios y hace 4 anios de novios tenemos 3 anios 2 vivimos separados y 1 ke vivimos juntos..y hace 3 meses ke nos casamos.
el es de estados unidos y yo uruguaya pero vivo en israel bueno ahora ya vivo en estados unidos con el.
intentalo otra vez si uno es sincero funciona y todo termina en felicidad como me paso a mi.
te deseo mucha suerte y espero ke me escribas para ver como te ah ido.

I
ilma_8629707
28/12/07 a las 20:42

Y se acabo
Pues si mi historia se acabo volvi a ponerle fin..porque aunque parecia que todo podia ser como antes..quizas eso es lo que no me gusto,tanto tiempo hablando de lo que nos gustaria hacer,pero no lo haciamos....tanto hablar...bueno el logicament me ha dicho que no volvere a saber nada de el..Y bueno..fue bonito mientras duro..y me quedo con todo lo que vivi..lo bueno y lo malo..pero fue bonito..Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir