Foro / Pareja

Consejo de chicas?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 2:26
A
adassa_5167920
15/11/15 a las 21:40

Buenas os cuento mi historia, hace unos años conoci a un chico que me gustaba mucho. Al cabo de los años, vamos hace unos meses le encontre por facebook y decidi agregarle y hablarle. Ahora somos muy buenos amigos, tenemos bastante confianza y cosas en comun. La cosa es que ese chico me gusta y no se como decirselo, ya que somos muy buenos amigos y me hace pensar que si el no se ha lanzado ya es que no le gusto. El y yo solo hemos hablado por facebook, nunca nos hemos visto ni hemos propuesto el vernos. Que me aconsejais? Soy una chica muy timida a la que siempre le han dado palos y tengo miedo a que me vuelvan a dar otro mas

Ver también

L
lise_9119424
16/11/15 a las 19:40

No pierdes nada con intentarlo
deberías intentarlo tal ves el sea así de tímido como tu,pero primero fíjate si el tiene actitudes de que el siente algo mas que una amistad hacia ti,así si le dices que te gusta no se sentirá incomodo,a lo que quiero llegar es que si te gusta diselo de una forma sutil quien no se arriesga no gana recuerda lo

A
adassa_5167920
17/11/15 a las 15:52
En respuesta a lise_9119424

No pierdes nada con intentarlo
deberías intentarlo tal ves el sea así de tímido como tu,pero primero fíjate si el tiene actitudes de que el siente algo mas que una amistad hacia ti,así si le dices que te gusta no se sentirá incomodo,a lo que quiero llegar es que si te gusta diselo de una forma sutil quien no se arriesga no gana recuerda lo

La verdad no sé
a veces empieza la conversacion el, otras veces yo, somos muybuenos amigos nos reimos y demas, le da me gusta a mis fotos y solo eso..no veo yo nada mas asi de que de a pensar nada... Mas que nada tengo miedo a que me diga que no quiere novia y tal... El no esta pendiente a mi constantemente pero si es cierto que solemos hablar

L
lise_9119424
18/11/15 a las 21:09
En respuesta a adassa_5167920

La verdad no sé
a veces empieza la conversacion el, otras veces yo, somos muybuenos amigos nos reimos y demas, le da me gusta a mis fotos y solo eso..no veo yo nada mas asi de que de a pensar nada... Mas que nada tengo miedo a que me diga que no quiere novia y tal... El no esta pendiente a mi constantemente pero si es cierto que solemos hablar

Se sutil
por que no le preguntas como tema de conversación como cosas tuyas "oye y como te va con la que te gusta" u algo asi por el estilo,si le gustas el te dará pistas si no pues ya sabeshay mas personas el es el unico

Y
yanina_9408627
19/11/15 a las 17:06

No pierdas la oportunidad
Por mi parte te diria que si a ti realmente te gusta puedes ir viendo ciertos comportamientos, como por ejemplo: si te responde rapido los mensajes.. deja la timidez que no te llevara a nada bueno, trata de lograr una salida con el si te parece el indicado..
pero por favor no pierdas la oportunidad de decirle lo que sientes por el, puede ser que se haga demasiado tarde.
Xoxoxo

F
fala_5696810
20/11/15 a las 2:26

Intentalo
No pierdes nada y por lo menos quedas con la satisfacción de que lo intentaste. Una vez conocí a un chico y me encantó, pero sabía que él se iba a ir del país, así que le escribí una carta para que la leyera estando en el aeropuerto, según yo, él iba a hacer caso haha pero no fue así, la leyo y te cuento este 31 de diciembre cumplimos 4 años de casados

No digo que se casaran pero es de intentarlo. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir