Foro / Pareja

Ayudaaaa,me enamore por internet de una mujer? real o ilusion.

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 23:44
G
gor_5741503
15/11/15 a las 18:53

soy colombiano de 24 años, ingrese a badoo,y hable con una chica ucraniana de 21,empezamos a gustarnos(virtualmente),nos contactamos por viber,skype y vk,ella habla ingles y yo uso traductor online por no tener conocimiento de ingles. pero ahí vamos hablando.nos enviamos videos,nos saludamos por cam ,PUDE VERLA Y ES REAL ELLA,de vez en cuando la saludo verbalmente con palabras basicas de ingles y con gestos(ya que no hablo ingles fluido)y decidimos tener una relacion a distancia,según ella empezó a tener sentimientos por mi,y yo tambien,(solo que soy mas precavido y a veces tengo miedo de una desilusión o algo asi)...cada dia hablamos y empiezo a sentirle amor y ella puede también sentirlo hacia mi..el punto es que no estoy económicamente estable y no tengo dinero para viajar..no se que hacer.y tambien tengo miedo a que me haga ilusionar y se desaparezca y quede en la nada ..

ME GUSTARIA SABER DE SUS HISTORIAS,SI FUERON REALES , SE VIERON, O COMO HICIERON PARA VERSEN. ESCUCHO SUS EXPERIENCIAS.

Ver también

N
nelida_10017179
15/11/15 a las 20:02

Yo me enamoré...
y fue tan real que nos casamos y llevamos 8 años juntos... Viviamos a 1000km de distancia y él dejó todo por estar conmigo... Suerte!!!!

M
markus_9095372
17/11/15 a las 23:44


Mucha suerte!!! Y no sientas miedo, si los dos sentís seguro que sera genial. Yo estoy en una relación a distancia y si los dos queréis y hay sentimientos seguro que os ira muy bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir