Foro / Pareja

Me enamore de un arabe tunecino

Z
zuria_7461253
11/11/15 a las 2:14

Buenas tardes
Yo estoy enamorada de un arabe de Tunez soy mexicana estoy en proceso de divorcio de un esposo que es alcholico
Durante 21 años me humillo y me daño mi corazón. Vivo aquí en Estados Unidos
Conoci a este muchacho en internet y lo veo puede decirse diario por skype es el hombre más tierno aunque al principio fue muy despacio y se fue en aumentando el amor él es 100 % mulsuman respeto su religión y el mi religión católica tenemos ya un año y tres meses. Me ha pedido matrimonio él quiere estar conmigo me dice así
Forever And ever my all life
Y el sabe que no estoy libre aún y él es libre pero no le importa me va esperar el único problema es que yo debo de viajar a Tunez para casarme y traerlo de vuelta conmigo a Estados Unidos es menor que yo 19 años. La edad no importa pero si e leído de algunas que han sufrido mucho de estar enamoradas de un arabe pero yo casada de un macho mexicano nada romántico hasta ahora que ya perdió a una mujer es demasiado tarde porque yo no amo a mi esposo ahora amo a mi arabe que es un dulce romántico y muy respetuoso porq en verdad en mi Facebook varios árabes muy cochinos mandando fotos desagradables
Y bueno solo falta de saber las leyes
De USA de cómo va ser lo de inmigración gracias amigas que opinan de mi

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir