Foro / Pareja

Paso mi historia!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 22:47
A
an0N_719544299z
19/12/07 a las 20:49

hola chicas como estan??
aca les cuento mi historia con mi amor..
empiesa hace 3 anios y 3 meses atras conoci a un chico por internet y a los 4 meses no pusimos de novios por msn..
hablabamos todo los dias por telefono msn etc..no mandamos fotos nos veiamos por cam,los dos re enamorados. aclaro el vive en usa (pero es mexicano)yo vivo en israel (pero soy uruguaya).
en fin llegado la fecha de los 2 anios unos meses antes decidimos vernos en persona asi ke yo viaje a usa a su casa (el vive con sus papas) nos conocimos y hasta el dia de hoy no nos hemos separado ahora yo vivo en usa (chicago)con el (aunke en este momento estoy de visita en lo de mis papas,vuelvo en enero con el)nos casamos hace 3 meses y somos re felices.
besitos

Ver también

S
slavka_5554327
28/12/07 a las 14:46

Enhorabuena
Felicidades por tu boda y mucha suerte, tu historia es un claro ejemplo de que el amor por internet puede funcionar. aunque para mucha sd enosotros no haya sido así. Un beso, suerte.

I
ilma_8629707
28/12/07 a las 15:43

Muy chula
Pues eso que muy chula tu historia..das cierta envidia eh ...Y nada que te siga yendo todo tan bien..Un beso

A
an0N_719544299z
3/2/08 a las 22:47
En respuesta a ilma_8629707

Muy chula
Pues eso que muy chula tu historia..das cierta envidia eh ...Y nada que te siga yendo todo tan bien..Un beso

Gracias
la verdad cada dia estoy mas y mas enamorda a el le pasa =..
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook