Foro / Pareja

Amor a distancia

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 7:30
I
iranzu_7028921
10/11/15 a las 6:38

Hola a todos, necesito que me aconsejen para bien,
siempre he tenido malas experiencias amorosas, hace dos años que no tengo novio, y aunque si he tenido pretendientes, no ha llegado ese hombre que haga que mantenga el completo interés, por lo que ahora a mis 26 años, hasta he llegado a pensar que el amor no existe, tengo dos hermanas, las cuales ya están casadas, a a una de ellas, le paso una historia muy romántica por Internet, lo conocido por hi5, se conocieron en París, y fue amor a primera vista, todo empezó por medio de un chat y mensajes, es tan chistoso, como de ahí puede surgir un todo, el caso que yo veo a todos muy felices, y siento que para mí, no existe alguien, ni siquiera me imagino casada o teniendo hijos, mi hermana vive en Italia, y ahora fui de vacaciones con ella, tuve la inquietud de abrir esas cosas de redes sociales de tinder, y conocer como son los europeos, lo que me llevo muchas sorpresas, son muy abiertos, y realmente por el tiempo, nunca llegue a salir fisicamente con uno, así que me vine sin tener esa experiencia, regresando a México, volví a Tinder, siempre tuve la curiosidad de conocer hombres d inglaterra, me parecen muy guapos, y educados, por lo que investigue para que se me pudiera cambiar la ubicación, lo que para mi resultaba querer tener una experiencia, diversión y practicar el inglés, resulto acabando en conocer un verdadero hombre inglés, que ha cambiado por completo mi visión de los europeos, no es frió, es educado, romántico, y hay mucha química, es como si de verdad existiera ese hombre que tanto había estado esperando, hay mucho interés de su parte, pero ahora me da miedo pensar, que solo es verbo, o miedo a que si de algo padre, mi familia ya no quiere otro extranjero, y otra hija que se vaya lejos de casa, es una situación difícil, yo misma lo decía que nunca me iba a interesar alguien de lejos, y se que a veces uno tiene que arriesgarse, por lo que estoy planeando ir a visitarlo, solo que me da miedo, lo que pueda suceder después, hay muchas barreras como lo cultural, el inglés, la distancia, pero cuando hay amor no hay distancia ni obstáculo que se interponga, o ustedes que me recomiendan??

Ver también

S
sondos_7982420
18/11/15 a las 19:36

Para tu problema
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a . donde está trayendo su espíritu ante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que.. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Minhas Pombas Gira haga su gira y aleje a . de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre .. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de .; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi, quiero que . quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de . dejándole preso a mi, 24 horas por día. A Pomba Gira Rainha María Padilha has de traer a para mi, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

Pomba Gira María Padilha

Por los poderes ocultos, que .. comience a amarme a mi a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

Que .. venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que .. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a m. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a , que .. me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado que me entristece con su desprecio, que olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que . se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si . piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a . a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que .. ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que quiera mucho de verdad que yo me quede con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de .. toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y que no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus Gracias por el favor concedido.

Copia y pega un pedido igual a este en 7 altares diferentes, y dentro de 7 días tu pedido será realizado, y tu hombre amado retornará a ti y caerá rendido a tus brazos.

E
eka_5538041
28/11/15 a las 3:59

Hola
no me quedó claro como lo conociste... tengo 25 años y también me ha ido muy mal en los temas sentimentales, justo ahorita estoy manteniendo una relación con un francés y claro, lo conocí por Internet, es la primera vez que algo así me ocurre. No tengas miedo, adelante y con muuuuucha fuerza, por que hay mas gente que no apoya éste tipo de relaciones, que lo ven tonto y perdida de tiempo. Si de verdad el chico te interesa, no des un paso atrás. Que se puede perder? pero que se puede ganar también?

N
nihal_9091132
2/12/15 a las 1:58

Pues arriesgate
nunca se sabe si se ganara o se perdera pero creo que aqui lo PEOR es tu miedo, igual y no funciona pero quedaras satisfecha de haber arriesgado aunque tengo el presentimiento que eso funcionara.

Si gustas pasame tu correo o tu fb, podemos intercambiar tips/ experiencias,yo tambien tengo un novio europeo, pero el es sueco y nos conocimos en internet hahaha, obvio que ya nos encontramos en persona pues ha venido a Mexico dos veces y aunque yo no hablo ingles tambien pienso ir a europa para arriesgar un poco mas =D

Suerte linda!!!

I
iranzu_7028921
28/12/15 a las 8:21
En respuesta a eka_5538041

Hola
no me quedó claro como lo conociste... tengo 25 años y también me ha ido muy mal en los temas sentimentales, justo ahorita estoy manteniendo una relación con un francés y claro, lo conocí por Internet, es la primera vez que algo así me ocurre. No tengas miedo, adelante y con muuuuucha fuerza, por que hay mas gente que no apoya éste tipo de relaciones, que lo ven tonto y perdida de tiempo. Si de verdad el chico te interesa, no des un paso atrás. Que se puede perder? pero que se puede ganar también?

Re: punk357
Gracias por tus consejos! lo conocí por Internet, e igual a mi es la primera ves que me pasa algo parecido, y si el que no arriesga no gana, al menos ya he ganado tres meses de platicar con él, de seguir platicando hasta ahora, y practicando el inglés. Eso si siempre con la actitud positiva. Espero también te vaya muy bien con tu novio francés, y que las cosas se vayan dando bien. suerte .

I
iranzu_7028921
28/12/15 a las 8:24
En respuesta a nihal_9091132

Pues arriesgate
nunca se sabe si se ganara o se perdera pero creo que aqui lo PEOR es tu miedo, igual y no funciona pero quedaras satisfecha de haber arriesgado aunque tengo el presentimiento que eso funcionara.

Si gustas pasame tu correo o tu fb, podemos intercambiar tips/ experiencias,yo tambien tengo un novio europeo, pero el es sueco y nos conocimos en internet hahaha, obvio que ya nos encontramos en persona pues ha venido a Mexico dos veces y aunque yo no hablo ingles tambien pienso ir a europa para arriesgar un poco mas =D

Suerte linda!!!

Re: morenaschwarz
Tienes toda la razón, no sabemos si ganamos o perdemos, hasta que lo intentamos, así que seguiré tus consejos, y ojalá si sean buenos los presentimientos de que todo salga bien. te mando inbox con mi correo. slds.

E
eka_5538041
8/1/16 a las 8:47
En respuesta a iranzu_7028921

Re: punk357
Gracias por tus consejos! lo conocí por Internet, e igual a mi es la primera ves que me pasa algo parecido, y si el que no arriesga no gana, al menos ya he ganado tres meses de platicar con él, de seguir platicando hasta ahora, y practicando el inglés. Eso si siempre con la actitud positiva. Espero también te vaya muy bien con tu novio francés, y que las cosas se vayan dando bien. suerte .

Hola
como te ha ido con la relacion?... la mia se acabó hoy estoy destrozada

I
iranzu_7028921
18/1/16 a las 7:13
En respuesta a eka_5538041

Hola
como te ha ido con la relacion?... la mia se acabó hoy estoy destrozada

Hola!!!
Enserio se termino?? es muy triste , pero piensa que las cosas pasan por algo, algo mejor vendrá en camino.
Lo que es para ti, viene tarde o temprano. Así que mucho ánimo, y a disfrutar, un tiempo a solas también es muy bueno, para que reflexiones, lo que quieres en una relación, y también mucho ojo, "Nuestra felicidad solo depende de nosotros, no de alguien más".

Mi relación, esta algo confusa, cada día se acerca más el día de supuestamente verlo, pero nose si llegue a pasar eso, ya que días no hay nada de comunicación, es por eso que mejor tener pensamientos fríos, y no hacer suposiciones, dejaré que las cosas pasen con naturalidad, si es para mi, así será. Es lo bonito de la vida, nunca sabemos realmente después que va a pasar de nuestra vida en todos los aspectos.

y no te desanimes, recuerda que el mundo es muy grande, y más esto con la tecnología, hay muchísimas personas buenas, y dispuestas a una relación formal. saludos, Suerte!!!

S
sumit_6930170
18/1/16 a las 9:42
En respuesta a eka_5538041

Hola
como te ha ido con la relacion?... la mia se acabó hoy estoy destrozada

Hola
Siempre puedes encontrar a alguien mejor

I
iranzu_7028921
31/7/16 a las 4:39

Continuación de mi historia........
He releído mi mensaje de noviembre pasado, y esta historia tiene una continuación por supuesto, bien les he contado esto en noviembre y el tiempo pasa, bien pues esta semana he vuelto de Europa. Les cuento un poco historia:

Dentro de mi historia, pasando el tiempo en enero por cosas del destino, conocí a otro británico (no el de la historia que he contado), con él tuve mucho más interacción y lo llegue a ver por Skype, todo empezó por que el quería practicar su español, lo que termino en otra situación.

Mientras los meses pasaban, y yo estaba más cercana a mi viaje (Decidi realizar un curso de inglés en Londres), estaba más nerviosa, porque ahora estaba confundida entre dos hombres británicos que vivían justo en la misma ciudad, y el cual los estaría viendo allá, ahora me tenía más ilusionada el segundo británico, tanto que el primero por su personalidad y porque no se había dejado ver por skype o FaceTime, llegue ha pensar que no era, y que no lo vería cuando llegará.

El 20 de mayo llegue a Londres, y el sábado vi al segundo británico, fue un día lleno de emociones, y era tal cual me imaginaba, el domingo penso en verlo también, pero a veces uno se crea expectativas y esto no ocurrió, su interés por mi duro muy poco, yo decidi caminar y conocer ese día el centro, no sabía que las tiendas cerraban a las 6pm, así que me decidi ir a un café, estando ahí, pensé que a lo mejor me había equivocado y decidió mal de británico, y que a lo mejor era el primero al que debí conocer, así que tuve una fuerte intuición de mandarle un mensaje (El no sabía que yo estaba en Londres), así que le puse: "Estoy en oxford Street sentada en un cafe sola, quiero venir?"no pensé que me contestara, pero lo hizo diciéndome que venía en 30 minutos, no podía creer que lo iba a conocer después de 9 meses de estar escribiendo con él, ahora lo iba a ver en persona, y en un segundo lo tenía en frente de mi, y tal cual era como lo había descrito anteriormente, pase un mes y medio increíblemente con él, con sus altas y bajas de una relación, y todos mis miedos que tenía de conversar con el en inglés, se borraron, ya que lo entendía y me tenía paciencia.

Era sumamente feliz, nunca lo había estado tan feliz, hasta que llego la hora de regresarme, yo no veo la distancia como un problema, ya que podemos tomar la decisión de estar juntos, pero él tiene una mentalidad muy fría y cerrada, y dice que es imposible, y ahora estoy muy triste, y tampoco es justo que él sea tan débil y yo solo sea la que haga el esfuerzo de ir a verlo, así que comience como mi historia, sigo igual y volví a la misma realidad, y solo ahora me llevo un recuerdo que jamas olvidaré con tanta adrenalina.

Y me quedo con la satisfacción de haberlo intentando, de cruzar un oceano, y conocer a ese hombre, que me hizo tan feliz en ese momento......

A
aleksi_6198394
31/7/16 a las 16:15
En respuesta a eka_5538041

Hola
como te ha ido con la relacion?... la mia se acabó hoy estoy destrozada

Te kiero
Agg +593994630452

X
xumei_6406401
3/8/16 a las 7:30
En respuesta a iranzu_7028921

Continuación de mi historia........
He releído mi mensaje de noviembre pasado, y esta historia tiene una continuación por supuesto, bien les he contado esto en noviembre y el tiempo pasa, bien pues esta semana he vuelto de Europa. Les cuento un poco historia:

Dentro de mi historia, pasando el tiempo en enero por cosas del destino, conocí a otro británico (no el de la historia que he contado), con él tuve mucho más interacción y lo llegue a ver por Skype, todo empezó por que el quería practicar su español, lo que termino en otra situación.

Mientras los meses pasaban, y yo estaba más cercana a mi viaje (Decidi realizar un curso de inglés en Londres), estaba más nerviosa, porque ahora estaba confundida entre dos hombres británicos que vivían justo en la misma ciudad, y el cual los estaría viendo allá, ahora me tenía más ilusionada el segundo británico, tanto que el primero por su personalidad y porque no se había dejado ver por skype o FaceTime, llegue ha pensar que no era, y que no lo vería cuando llegará.

El 20 de mayo llegue a Londres, y el sábado vi al segundo británico, fue un día lleno de emociones, y era tal cual me imaginaba, el domingo penso en verlo también, pero a veces uno se crea expectativas y esto no ocurrió, su interés por mi duro muy poco, yo decidi caminar y conocer ese día el centro, no sabía que las tiendas cerraban a las 6pm, así que me decidi ir a un café, estando ahí, pensé que a lo mejor me había equivocado y decidió mal de británico, y que a lo mejor era el primero al que debí conocer, así que tuve una fuerte intuición de mandarle un mensaje (El no sabía que yo estaba en Londres), así que le puse: "Estoy en oxford Street sentada en un cafe sola, quiero venir?"no pensé que me contestara, pero lo hizo diciéndome que venía en 30 minutos, no podía creer que lo iba a conocer después de 9 meses de estar escribiendo con él, ahora lo iba a ver en persona, y en un segundo lo tenía en frente de mi, y tal cual era como lo había descrito anteriormente, pase un mes y medio increíblemente con él, con sus altas y bajas de una relación, y todos mis miedos que tenía de conversar con el en inglés, se borraron, ya que lo entendía y me tenía paciencia.

Era sumamente feliz, nunca lo había estado tan feliz, hasta que llego la hora de regresarme, yo no veo la distancia como un problema, ya que podemos tomar la decisión de estar juntos, pero él tiene una mentalidad muy fría y cerrada, y dice que es imposible, y ahora estoy muy triste, y tampoco es justo que él sea tan débil y yo solo sea la que haga el esfuerzo de ir a verlo, así que comience como mi historia, sigo igual y volví a la misma realidad, y solo ahora me llevo un recuerdo que jamas olvidaré con tanta adrenalina.

Y me quedo con la satisfacción de haberlo intentando, de cruzar un oceano, y conocer a ese hombre, que me hizo tan feliz en ese momento......

hola
Que interesante tu historia, mira por algo a veces las cosas no se dan, te doy la razón al decir que querer es poder, pero bueno en estos casos de nada sirve si solo una parte está dispuesta a intentarlo.

Que bueno que hayas tenido nuevas experiencias y aunque no haya podido continuar, lo vivido es algo especial y de lo cual aprenderás.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest