Foro / Pareja

¿cómo hablarle al face si nunca se conecta sin quedar desesperada?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 19:51
H
hamna_7954559
10/11/15 a las 3:14

Este año en la facultad vi a un chico que simplemente me parecía lindo. La segunda mitad de año coincidimos en una mesa de trabajos prácticos y así me empezó a interesar más. Pude cruzar unas palabras pero él se muestra bastante reservado y solo. Si nos cruzamos nos saludamos. Ya terminó la cursada y no lo voy a ver más, por eso hace unos días me animé a agregarlo al Face. El tema es que se conecta una vez por día, ponganle, y me parece que tiene el chat desconectado, (no creo que sólo para mí). Puedo ver en la aplicación del celu hace cuánto estuvo activo.
Ahora bien, no sé si dejarle un mensaje, por no quedar molesta o desesperada. Ya bastante que lo agregué medio de la nada. También pienso que si él tuviera un mínimo interés por mí o si le pareció raro que lo agregara, me hubiera hablado.
¿Qué me recomiendan hacer? Valdrá la pena hablarle?

Ver también

L
lise_9119424
16/11/15 a las 19:51

Intentalo
si no lo intentas no sabrás nunca que pensó o algo así,hablale no veo que hay de malo en eso el es una persona normal como tu y como yo,le parecerá de lo mas casual que le hables claro si ya se han visto antes jajajajaja si no sera raro pero de igual hablale no pierdes nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook