en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Lista de indeseables

josgara
josg578
Juangomezcebo
Seneca_200@hotmail.com
ENGATUSADO84@HOTMAIL.COM
rodipa1 o rafa4682
eneabril2007
felipeedward
nescuas500
jesus3322
jasmj75
amaranteblue
chemi48
irunse
1960madrid
garycooper
jacint07
rafel6482
elpuma386
yamelu_
perezapura
pezamoroso
genesis49
requiem
fl13066
road66
57latidos
cuoeroimpavido
amoroso,soyantoniodiaz47
pequenito_195
garycooper095@hotmail.com
garycooper099@hotmail.com
road.66@hotmail.com
mascalzonelatino20002000
lele612003
fi13066
cantabro7
aorraca@
CARLOSSANSON67@YAHOO.COM
CARLOSSANSON67@HOTMAIL.COM
PUBLI_CASG@HOTMAIL.COM
soria_pamela@hotmail.com
JGABRIEL377@HOTMAIL.COM
JGABRIEL_377@HOTMAIL.COM
solomicael@hotmail.com
SBS_BLE@HOTMAIL.COM
happy4feet de mat...
javiers_50 de mat...
asierli de mat...
felipe edward de chile
nescuas500

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuidado con gabriel guia dominguez de arganda del rey, gabri-leix en meetic, gabrielarganda@hotmail.

mucho cuidado chicas con este chico encantador de serpientes, te enamora y ala vez esta con 100 mas.

Gabriel guia dominguez

Te enamora, pero no es un encantador de serpientes... más bien el es un lagarto... tiene una enfermedad en la piel... toda la tripa el torso... los brazos... es todo costra... puede ser q por eso se comporte asi. Vaya tio falso, la verdad es que sabe comer la oreja como nadie.. Estoy indignada!! Vaya farsa de tio... me da pena... Aún con todo eso... yo cai y me ilusione mucho con el! Que capullo, como juega con los sentimientos de la gente... mala persona el jodio... y parece un angel!

Indeseable de meetic

gabrielarganda@hotmail.com gabri-leix en meetic

Indeseables de meetic

gabri-leix, chicas cuidado con el

no habia visto esta charla..para que gastan teclado escirbiendo eso..sigueb con tanta venganza,,,ya para qu'

Lapolla25

QUE SE TIRÓ _ROSITATIERNA.COM

A mi también me añaden a la lista

POR FAVOR

Y todos estos

YA SE HAN CAMBIADO EL NOMBRE JA JA JA

Tienen muchos correos..

pero por el nombre..

Arriba!!!

Pongan tambien a las indeseables

no sean feministas tambien pongan a las indeseables o que nomas es esta lista pa hombres?

Realmente no entiendo porqué preguntas eso, eres mujer? entonces porque te va a preocupar lo mal que actuen otras? qué también lo hacen, claro.. es evidente.

Pero esta página es una página de y para mujeres, ¿qué sentido tendría hablar mal de nosotras mismas?

Si los hombres quieren hablar.. que busquen su lugar, tal vez exista alguna página del tipo enmasculino.com, a nosotras como género ya nos costó mucho hacernos un hueco para tener el derecho a expresarnos.

Por mi, que hagan los comentarios que quieran, entiendo y se que hay mujeres que actuan igual de mal que ellos, la igualdad es para todo y por desgracia para lo malo también............

Admirable tu comentario

Hola

Vaya que es de admirar tu comentario, sobre todo por que vien de una mujer, si bien es cierto que los hombres podemos ser malas personas o personas indeseables e i ncomodas, tambien hay mujeres que pueden serlo.

Bien por tu comentario eso habla y dice muy bien de ti, de una mujer inteligente pero sobre todo con tacto y sentido común, que deja ver que asi como esta encontra del machismo de los hombres tambien esta en contra de actitudes similares de las mujeres.

Todos deberias considerar esta actitud, la idea es tener igualdad y mismas responsabilidades.

Asi que habrá que considerar la lista de mujeres, aunque desde mi particular punto de vista creo que eso de hacer lista nos convierte en lo que criticamos de esas personas que queremos exhibir, en este mundo del internet te encuentras de todo, asi que hay diversidad de gustos e intereses, luego entonces si algo no es de tu interes solo eliminalo o ignoralo y punto, pero no se vale darse golpes de pecho cuando tambien es de nuestro interes pero no es de nuestro gusto, por ejemplo el criticar cietos deseos, fantasias o confesiones, si no fuese de nuestro interes no hubiesemos entrado a leer en las paginas o incluso no hubiesemos dado de alta a alguien si no hay un interes por conocer a personas por este medio.

saludos.

Esto no es :

Match.com o Meetic,etc ,no es una pagina para buscar ingenuas.

Ademas..

estamos en:ENFEMENINO

pero si si quieres..hay muchas paginas de hombre en la red..

Perdona..(a victoriasecretos)

siempre he sentido la curiosidad de preguntarte esto,eres hombre?

Up

Yo

jajajajajaa

me ha sorprendido no verme a mi en la lista

mrbighead69@hotmail.com

no me agregueis chicas, soy un indeseable y solo busco sexo jajajajajaj

Uno mas

mi_boquita_bandolera de Match.com

creo que ya es muy conocido en esta pagina.

Otro mas

manias46,un mentiroso, cruel

◀  Arriba de la página

San cipriano 3 diaTe leo el tarotMe he enamorado de una persona de diferente ciudad q yo, ustedes q harian en mi caso? ¿han notado algo en este foro?Soy venezolana, me case y vivo en españa y ando buscando amigas para charlarPorfavor un consejo..me duele el alma..Quereis averiguar si os engañan??solucionQuereis averiguar si os engañan??solucionQuiero trabajar como bailarina de escuela o cuidar niños en zaragoza, ayudenme porfisVivo en españa y quiero hacer amigas q viva en españa o en zaragoza mucho mejorPor qué no se enamoran de mi???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Nikki Reed
Will Smith
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam