Foro / Pareja

Alguna chica sincera, cariñosa que quiera conocer para relacion formal???

Última respuesta: 22 de noviembre de 2015 a las 2:58
A
an0N_625682499z
17/10/15 a las 18:22

Bueno, la verdad que no se por donde empezar, empezare
por lo típico, tengo 32 años, 1.84 y 84 kilos, silueta delgada, soy de Sevilla, funcionario de profesión y a la vez estudio una carrera universitaria (Derecho). Sobre mí, decir que soy una persona cariñosa, romántica, sociable, divertida, muy sincero, me vuelco en mi pareja, me gusta respetar el espacio de cada uno, tengo 2 hijos, viven en Badajoz con la madre (esto lo considero lo mas importante, no busco una madre, sólo rehacer mi vida), deportista, no fumador y en cuanto beber, pues en sociedad y cuando se encarta. En cuanto a lo que busco,pues una mujer con sus ideas muy claras, que de verdad quiera estar en pareja, que sepa lo que quiere y lo que
no, cariñosa y que sepa estar también en los momentos mas delicados. Ya solo me queda decir, que la
persona que me quiera conocer, ya me encargare yo de que
no se arrepienta ; ) y que se tiene mucho que ganar y poco o nada que perder.
Saludos

Ver también

Z
zhixin_6105242
22/11/15 a las 2:58

Hola
Hola Sevillano...lei su post yno entiendo como un hombre como usted no va a lo fisico a lo directo en persona?

Yo ando divagando en estas paginas...buscando respuestas esto parece un mega universo de tantas charlas y temas que me mareo. Creo en el destino y llegue aqui a su post. Lo lei y respondo lo pienso.


Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir