Foro / Pareja

Amor online

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 18:06
A
an0N_801836699z
17/12/07 a las 7:47

Hola!!!
Pues recientemente me he estado metiendo en varias salas de chat y la verdad es que estoy encontrando a una gente maravillosa con la que charlo a diario. Uno de los que charlo es de mi edad, tambien estudia, nunca se le acaba la conversacion pero solamente me ha mandado un par de fotos. De lo que he visto es muy guapo pero se niega a ponerme la cam siempre tiene alguna excusa para ello. Sera el o me la estaran pegando?? Alguien me puede aconsejar de lo que debo hacer???

Ver también

M
malu_6217531
17/12/07 a las 18:10

Nunca se sabe
Pues creo que eso no te lo puede responder nadie con exactitud, ya que nunca se sabe. Disfruta de los buenos momentos que pases con él, a la larga sabrás si miente o no, ya que una mentira no se puede aguantar eternamente.

Besos

I
ilda_6523610
18/12/07 a las 3:11

Ok
Si no te quiere enviar cam esta bien pero que te envie mas fotos de el por que asi sabras que es el realmente, por que si solo te envia dos quizas no sean de el, pidele mas fotos para que veas que realmente es el y despues ya le exigues la cam, y si tiene cam por que se niega a ponertela? acaso no es el de la foto, tu misma analiza y te daras cuenta, pero toma la sugerencia de pedirle mas fotos.

S
slavka_5554327
18/12/07 a las 23:57

Hola
En tu lugar le iría pidiendo más fotos, tal vez no pone la cam porqué tenga algún tipo de complejo, o no tenga la suficiente confianza. Dále un poquito de tiempo, y ya irás viendo porqué se resiste a conectar la cam.
Mucha suerte, beso.

H
hocine_7175079
19/12/07 a las 13:05

Que la ponga
Esta claro que no es el de las fotos que recibistes, no tiene motivo para dar largas a la conexión y más si le interesas.

Yo le diria que se acabó tanto no le veas. Ya nos contarás.

B
berit_7289745
27/12/07 a las 15:41

Igualdad
Si tu le pones la cam el tambien deberia hacerlo... En todo caso espera un poco a que tenga más confianza y mientras conocelo por lo que es.
Suerte!

A
an0N_957691599z
27/12/07 a las 18:06

No g9
ke la ponga o mandalo a volar!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram