Foro / Pareja

Amor a distancia

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 2:32
K
kiran_7453821
4/10/15 a las 6:11

Hola! Tengo 15 años y estoy estoy en un problema con el amor y quiero saber que hacer.
Hace 1 año yo tuve un encuentro es decir un campamento y ahí un chico me tiro la cara y yo por tonta y miedosa le dije que no y el los otros días restantes me miraba y yo trataba de evitarlo. Cuando termino este encuentro yo me lo olvide pero después de 2 meses me acorde y le pedí a una amiga que averigüe su numero, ella lo hizo y me lo paso, la cosa es que hablamos 1 día y fue. Después de un tiempo tuve una previa donde me puse en pedo y le mande un audio a el diciéndole que me arrepentía de no habérmelo chapado y desde ese dia hablamos dia y noche (3 meses).
Ahora tengo otro encuentro donde el va a estar y es obvio que me va a tirar y yo obvio que se la voy a seguir y esos tres dias que es lo que dura ese encuentro va a estar genial pero despues cuando termine es obvio que voy a re sufrir y que no voy a saber que hacer porque el ya esta dentro mio osea hoy falta 1 semana para volver a verlo y tengo miedo y no se que hacer y es obvio que me voy a enganchar porque me conozco. Que hago para sacarmelo de la cabeza?

Ver también

I
israel_6908156
4/10/15 a las 18:47

Imagenes de amor
Hola!! el amor es muy lindo, y muchas veces tenemos ganas de mandar imágenes a quien nos gusta para demostrarle lo mucho que los queremos. En la web de be imágenes podrán encontrar muchas imágenes muy bonitas para dedicar con frases y sobre muchos temas como amor, amistad, graciosas y más. Dense una vuelta y dedíquenle a sus seres queridos porque una imagen vale más que mil palabras.
http://beimagenes.com/

J
joina_6073580
5/10/15 a las 2:32

Querida por favor. . .
Disculpa que te lo es escriba, pero ese chico lo único que quiere contigo es llevarte a la cama NADA MAS no le interesas como una pareja estable, eres un pasatiempo ¿ Quieres un chico así para tu vida ? Debes aprender a que te respeten y de seguro hallarás a un chico que te ame. otra cosa las chicas no son las que buscan a los chicos. es al contrario. Valorate y quierete

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir