Foro / Pareja

Sigo quieriendo al chico que conoci por internet

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 2:39
V
victar_9075477
3/10/15 a las 20:48

Hola, espero y me ayuden o me den consejos
Hace un mes cree un perfil falso en una red social, solo lo hacia por diversion pero conoci a un chico de 23 (por cierto, yo tengo 16). Empezamos a hablar y nos hicimos buenos amigos, despues de un tiempo nos tratabamos como novios.
Hubo una conexion que no puedo explicar, tenemos tantas cosas en comun.
El y yo nos encariñamos mucho, el era un serio hasta que me conocio, me decia que le sacaba a su verdadero yo, su lado tierno. Por mi parte yo nunca he tenido novio y el me hizo sentir las "mariposas", me hacia sentir la mejor de todas
Despues de un tiempo le dije que mentia sobre mi apariencia y nos distanciamos mucho, lo entiendo muy bien.
Ha pasado un mes y sigo extrañandolo, lo sigo queriendo, me hizo sentir tan bien conmigo misma que quiero que todo vuelva
¿A caso estoy enamorada de el?
Ayudenme por favor para no pensar mas en el o algo

Ver también

J
joina_6073580
5/10/15 a las 2:39

No pienses en el
Tu no has tenido novio, ese chico es mayor que tu y de seguro ya tiene más experiencia con otras chicas. Enamorarse por internet es un juego de doble filo porque puede que te estén mintiendo al otro lado de la pantalla. No te desesperes aún estas joven de seguro conseguirás a alguien que te ame mucho sin que tengas la necesidad de mentir. Y enamorada no estas de seguro estas confundiendo un sentimiento de aprecio con amor. Enamorada te sientes cuando tienes una pareja estable al lado que te acompaña. Vale Suerte y ya no pienses en el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram