Foro / Pareja

Edarling timo legal

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 14:37
G
gabi_8169060
30/9/15 a las 10:31

He probado varias paginas de contactos y la ultima , Edarling, me ha renovado automáticamente la suscripcion. Pague 80 euros por seis meses y he tenido que pagar ahora 161,40 euros bajo chantaje. por renovacion automatica. ¡Como no abria la pagina por aburrimiento...!

Te hacen firmar las condiciones al suscribirte y en letra pequeña aceptas una renovacion automática. Todo legal.
No te avisan previamente y te enteras mediante email de asesoria juridica que debes el doble del precio que pagaste por la suscripción.

Encima los 6 meses que estuve suscrita no la utilice por aburrimiento y falta de profesionalidad.

Pague 80 euros al suscribirme incluso sin usarla. Pues ahora me han re-suscrito automáticamente y me han pedido 161,40 que he tenido que pagar previo chantaje legal, es decir con abogados. Porque si no avisas previamente de tu NO USO, cosa que no haces porque la pagina ni la visitas, se amplian los plazos y los precios.

Un timo legalizado por esta sociedad que permite este tipo de negocios turbios. La respuesta ante esto es que debemos leer la letra pequeña ya que la firmamos, es el nuevo truco mercantil para seguir robando, eso si, con nuestro consentimiento...
QUE PROFESIONALIDAD......

Ver también

V
vahe_9340568
9/10/15 a las 14:37

Estafa
Hola buenas encantado,mira a mi me ha pasado lo mismo,hoy he ido al banco a x un estracto y me he encntrado cn una receta d 60 e. Mi pregunta es.. Cada 6 meses(ke es supuestamente lo k cntrate k n me akuerdo) te cobran x dinero?? Yo en teoria me dí d alta en 2012 cada 6 meses te van cobrando eso???? Gracias d antemano!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir