Foro / Pareja

Me siento presionada con el chico con el que hablo. consejos!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 2:06
G
gosho_10018559
12/9/15 a las 19:51

Hola a todos a a les cuento mi situación:
Desde hace casi 1 mes que hablo con un chico que conocí por una página en internet, el se mostró y se muestra bastante interesado en mi de hecho me compro un boleto para ir a conocerlo (viajare fuera de mi país) hemos hablado bastante y me di cuenta que es de carácter algo fuerte. Hemos peleado por cosas ... y el reacciona de una manera que no me agrada aparte de esto, el habla mucho acerca de que quiere tener una familia y que me quiere ayudar a ir haciendo los trámites para una vida en la que me pueda quedar mas tiempo en Estados Unidos (claro eso después de conocernos) pero el punto es que me siento algo presionada porq mientras el ya piensa prácticamente en vivir juntos y hace planes yo simplemente quiero conocerlo personalmente y ver si realmente siento algo por el, me gusta mucho y quiero conocerlo pero me siento algo asfixiada de tantos planes que nombra. Xq apenas llevamos 1 mes (poco menos) de hablar.
Qué opinan ???
Muchas gracias!!

Ver también

J
joina_6073580
2/10/15 a las 2:06

Un mes!!!
Crees que un mes es tiempo suficiente para que alguien te diga que quiere vivir contigo? Disculpa querida pero eso lo veo muy raro, llevan muy poco tiempo de hablarse como para que el te diga ese tipo de planes tan serios. Cerciorate de la persona con la que estas hablando. Ten cuidado!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir