Foro / Pareja

Se enamoran pero"falsamente"?

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 20:10
A
artura_7257036
26/8/15 a las 6:22

Hola chiquillas

Hoy les escribo con el siguiente tema "se enamoran pero falsamente??"
les cuento mi problema,yo he tenido pretendientes e incluso mi primer novio con el cual terminamos hace 7 meses app.

La cosa es que hay algo que me llama muchisimo la atencion y es que siempre que comienzo a salir con algun chico se le nota interesa,como que le gusto y todo....pero de un rato a otro desaparecen!,o se le va el interes de un rato para otro,en verdad no entiendo!!!!

La mayoria es siempre la misma excusa ( y fue la misma que utilizo mi ex): pensando friamente en ti, me caes bien eres buena persona eres agradable, pero no me gustas..

Wtf? por que son asi? o por que ocurre esto,le converse a un amigo cercano sobre esto y me dijo: ves,se enamoran de ti...pero falsamente!

No me encuentro fea,es mas me considero una persona con una apariencia normaal,agrable y simpatica,todo como deberia ser jajaa e incluso ultimamente me he estado dando mi tiempo por el termino con mi pareja y la ultima persona que le "guste" me dice: es que creo que me engaño a mi mismo con el hecho que me gustes

Mi actitud ante los chicos es mas...."soy dificil",lo admito,de hecho yo pocas veces expreso interes por alguien,porque....me cuesta expresar mis sentimientos,demaciado.....el ultimo chico que les hable anteriormente nos habiamos conocido hace poco y me gusto....sinceramente me gusto,lo malo si,es que el siempre me pedia que lo besara,desde el primer dia que os conocimos pero nunca le acepte (1 por que no me gusta regalar besos a cualquier y 2 por que recien estoy recuperandome de una relacion y me da miedo intentar algo nuevo) pero el va y me dice que ya no le gusto....y es la mimsa historia,una y otra vez...me quiero y todo,pero igualmente es triste que las personas se fijen en uno por solo un rato y nada mas.

Espero sus consejos y opiniones,gracias por leer c:

Ver también

Y
yixuan_5293866
26/8/15 a las 14:10

...........................
Si al principio estan muy interesados por conocerte y de golpe se esfuman sera por algo..
a) porque quieren sexo y no lo consiguen
b) no les acabas gustando
Es decir, o el problema lo tienen ellos o el problema lo tienes tu.

Cualquier persona cuando le gusta otra muestra mucho interes ya sea falsamente porque pretenden algo o ya sea real... Cualquier persona que le gusta otra muestra interes, ya sea conocerla, quedar, hablar, salir, etc...

En uno de los chicos ya admites que queria un acercamiento pero tu no querias por lo tanto se esfumo. No te dijo que de golpe ya no le gustaras porque si, te lo dijo porque como tu no querias tema se esfuma alegando que eres tu la que no le gusta a él.

Si conoces a otros hombres o estas abierta a ellos has de tenerlo claro... no se puede conocer a hombres si no estas abierta a conocerlos. Imagina que tu quieres tener algo y conoces a un hombre y a los dos dias o a la semana y tu super ilusionada te suelta: ay, no, es que yo no quiero, no estoy por tener una relacion.

Quiero que pienses de que formas conoces a estos hombres, si los conoces por paginas de internet de citas pues ellos esperan lo que esperan y si no encuentran lo que quieren se esfuman...

Y
yixuan_5293866
26/8/15 a las 14:28
En respuesta a yixuan_5293866

...........................
Si al principio estan muy interesados por conocerte y de golpe se esfuman sera por algo..
a) porque quieren sexo y no lo consiguen
b) no les acabas gustando
Es decir, o el problema lo tienen ellos o el problema lo tienes tu.

Cualquier persona cuando le gusta otra muestra mucho interes ya sea falsamente porque pretenden algo o ya sea real... Cualquier persona que le gusta otra muestra interes, ya sea conocerla, quedar, hablar, salir, etc...

En uno de los chicos ya admites que queria un acercamiento pero tu no querias por lo tanto se esfumo. No te dijo que de golpe ya no le gustaras porque si, te lo dijo porque como tu no querias tema se esfuma alegando que eres tu la que no le gusta a él.

Si conoces a otros hombres o estas abierta a ellos has de tenerlo claro... no se puede conocer a hombres si no estas abierta a conocerlos. Imagina que tu quieres tener algo y conoces a un hombre y a los dos dias o a la semana y tu super ilusionada te suelta: ay, no, es que yo no quiero, no estoy por tener una relacion.

Quiero que pienses de que formas conoces a estos hombres, si los conoces por paginas de internet de citas pues ellos esperan lo que esperan y si no encuentran lo que quieren se esfuman...

....
si los conoces por paginas de internet de citas pues ellos esperan lo que esperan y si no encuentran lo que quieren se esfuman... quizas es el lugar o las formas de "tontear" que al otro le hace pensar que tu estas muy disponible dando a entender que lo estas pero en aspecto sexual y por eso una vez no se tiene lo deseado se esfuma...

A
artura_7257036
26/8/15 a las 19:15
En respuesta a yixuan_5293866

...........................
Si al principio estan muy interesados por conocerte y de golpe se esfuman sera por algo..
a) porque quieren sexo y no lo consiguen
b) no les acabas gustando
Es decir, o el problema lo tienen ellos o el problema lo tienes tu.

Cualquier persona cuando le gusta otra muestra mucho interes ya sea falsamente porque pretenden algo o ya sea real... Cualquier persona que le gusta otra muestra interes, ya sea conocerla, quedar, hablar, salir, etc...

En uno de los chicos ya admites que queria un acercamiento pero tu no querias por lo tanto se esfumo. No te dijo que de golpe ya no le gustaras porque si, te lo dijo porque como tu no querias tema se esfuma alegando que eres tu la que no le gusta a él.

Si conoces a otros hombres o estas abierta a ellos has de tenerlo claro... no se puede conocer a hombres si no estas abierta a conocerlos. Imagina que tu quieres tener algo y conoces a un hombre y a los dos dias o a la semana y tu super ilusionada te suelta: ay, no, es que yo no quiero, no estoy por tener una relacion.

Quiero que pienses de que formas conoces a estos hombres, si los conoces por paginas de internet de citas pues ellos esperan lo que esperan y si no encuentran lo que quieren se esfuman...

...
no los conozco por internet,sino ya sea por,clases,amigos de amigos,etc

E
eluney_4923452
26/8/15 a las 20:10

.
te consideras simpatica y agradable pero tal vez lo haces de una manera que no es compatible con ellos.

tal vez tus temas de conversacion, tu manera de demostrar cariño, tu actitud no sea compatible con ellos. tal vez ellos esperan a una mujer más suelta, mas divertida, que se destaque, que tenga actitud, que tenga gustos similares, que no sea aburrida, que converse de temas geniales o tontos, que tome la iniciativa, no se

por eso diran eres agradable como persona porque esperan una novia, esa mejor amiga para hacer locuras, o para planificar salidas a la montaña, al cine, a hacer una pizza juntos, no se, o a jugar juntos en la consola, que no sea timida para dar afecto, que no sea tan callada, no se

tal vez ellos esperan a una mujer que les mueva el corazon, el mundo y que no sea una tipica compañera agradable

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir