Foro / Pareja

¿este chico me quiere o que le pasa?

Última respuesta: 26 de agosto de 2015 a las 18:37
M
mirta_5448131
24/8/15 a las 20:03

Bueno. Yo soy de España, El y yo somos de lugares diferentes Yo soy de una punta y el es de la otra. Todo comenzoc muy bien porque el era el chico perfecto, el chico con el que una mujer podria soñar. Hace poco, tuvimos una discursion pequeña que era facil de arreglar ya no era como antes y estaba mas borde conmigo y bueno.. tenemos dieciseis años los dos. En vez de arreglar el precauce que tuvimos el lo tomo como excusa de darse un tiempo conmigo por los estudios porque estaba muy extresado. Vale hasta ahí bien lo comprendi.Me dijo que no tenia tiempo para mi, ni para conectarse Que nos dieramos un tiempo. Dias despues el se pasaba horas en linea y ni me hablaba,luego otros dias despues me hablaba tan normal como si fuera una desconocida, y el se las pasaba en linea, luego el me trataba de manera tierna, y el me dijo que nos habiamos dado un tiempo y no me decia si estaba con el o nada, y el los dias siguentes se las pasaba en linea. Hasta que me harte y le dije si estabamos saliendo o no que estaba en linea y demas y que para estar en linea si el no tenia tiempo para mi. Se puso a pelearme por sus estudios, si tiene estudios es comprensible vale, pero ¿que hace en linea? y me habla asi tienrno y me dice que no estoy con el. Dias despues el se iba los sabados con sus amigos,tambien me va diciendo que esta harto de estudios y de chavalas y de todo, y yo en plan de tiempo para hablar con chavalas si y para mi no?. Decidi llegarle el juego decirle que estabamos por un tiempo para que luego al final cuando acabe de estudiar y vuelva septiembre el me vaya rogando para que salga conmigo y alli ya terminarle completamente.Me esta haciendo mucho daño porque es un chico al que he querido un monton y yo no me iba a creer que fuera así. Ya no se ni que hacer más, me dijo que le gustaba una chica pero no mucho de la academia ala que el va, para estudiar. Yo ya no se si me esta engañando o lo que le pasa y como seguir el maldito juego que el esta haciendo conmigo, ayudenme!!puff.

Ver también

E
eluney_4923452
24/8/15 a las 23:53

.
que haces con él si él ni te saluda cuando está online? encima te dice que le gusta otra mujer.

es muy obio que no está interesado en ti

L
lesya_9919900
26/8/15 a las 18:37
En respuesta a eluney_4923452

.
que haces con él si él ni te saluda cuando está online? encima te dice que le gusta otra mujer.

es muy obio que no está interesado en ti

.
pienso lo mismo que valecillos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest