Foro / Pareja

¿debo ir o no a verle? ayuda!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 5:07
I
inam_9936435
19/8/15 a las 4:06

Buenas,llevo dos años de relación con mi pareja,nos conocimos por internet y ambos tenemos una buena relación,yo me llevo bien con su familia,él con la mía también, nos mandamos detalles de vez en cuando,hay comunicación,y ambos tenemos grandes aspiraciones para el futuro,él actualmente trabaja para pagar sus estudios,yo por el momento solo estudio,mis padres no me permiten trabajar pero me gustaría para poder costearme ciertas cosas yo sola,(yo tengo 16,él 19) hace poco se me presentó la oportunidad de porder ir a visitarlo,se lo comenté a mis padres, mi padre está de acuerdo, pero mi madre no,ella cree que somos demasiado jóvenes, que deberíamos esperar más tiempo y que no debería ir a verle porque es perder el tiempo,que no sabemos si realmente tenemos futuro como pareja o no, y que él por ser el hombre y el mayor debe ser quien venga a verme.recalco,nosotros tenemos planes de futuro que queremos cumplir, como terminar nuestros estudios,conseguir un trabajo fijo,viajar juntos alguna vez...etcétera.Creemos que somos muy jóvenes para casarnos o tener hijos,solo queremos conocernos en persona y vivir esa bella experiencia que tanto queremos.Les pido por favor me den su opinión de si debo ir o no, estoy muy confundida, gracias.

Ver también

E
eluney_4923452
19/8/15 a las 5:09

.
el detalle es que no eres independiente porque sino desde hace rato lo ubieras visitado o no?

por otro lado es ilogico decir "él como es hombre debe venir primero", es como decir "el hombre debe trabajar y la mujer se queda cocinando", son un par de situaciones ilogicas porque si tienes las condiciones para viajar, viaja, si tienes las condiciones para trabajar, trabaja. el sexo y la edad es irrelevante para muchas cosas en la vida. lo digo por experiencia.

ademas tu mama dice "no se sabe si realmente tendran futuro como pareja". exacto. ella misma lo dijo. "no se sabe..." y eso resuelve en la práctica, es decir, compartiendo tiempo de calidad juntos cara a cara.

ademas tu no eres @#$%. eres una chica conciente y con claridad mental. visitalo, conocelo como persona, como hombre, como hijo y luego como novio, mira si ustedes son compatibles y que pase lo que tenga que pasar

I
inam_9936435
19/8/15 a las 5:45
En respuesta a eluney_4923452

.
el detalle es que no eres independiente porque sino desde hace rato lo ubieras visitado o no?

por otro lado es ilogico decir "él como es hombre debe venir primero", es como decir "el hombre debe trabajar y la mujer se queda cocinando", son un par de situaciones ilogicas porque si tienes las condiciones para viajar, viaja, si tienes las condiciones para trabajar, trabaja. el sexo y la edad es irrelevante para muchas cosas en la vida. lo digo por experiencia.

ademas tu mama dice "no se sabe si realmente tendran futuro como pareja". exacto. ella misma lo dijo. "no se sabe..." y eso resuelve en la práctica, es decir, compartiendo tiempo de calidad juntos cara a cara.

ademas tu no eres @#$%. eres una chica conciente y con claridad mental. visitalo, conocelo como persona, como hombre, como hijo y luego como novio, mira si ustedes son compatibles y que pase lo que tenga que pasar

Gracias!!!
Muchísimas gracias,me ayudaste mucho a cambiar mi perspectiva

Y
yixuan_5293866
23/8/15 a las 20:11

....
tu madre tiene muchisima razon, tu eres muy joven tanto , es verdad no sabeis si teneis futuro os conoceis por internet y no sabeis nada de uno del otro y es todo mero espejismo de las cosas que se dicen tras un ordenador aunque si es cierto que todo es probar y conocerse.
Te aconsejaria que fueras pero acompañada de un adulto... eres menor de edad, no sabes quien es la otra persona, no sabes lo que te espera al otro lado... no estaria demas que tus padres fueran contigo de viaje y os conocierais. Diles eso, que porque no haceis un viaje y os vais en familia y tu asi le conoces y ellos que tambien le conozcan.. o al menos vais todos o uno de tus padres y tu quedas con él.

Pero siempre pienso que es preferible las relaciones cara a cara que conocer a alguien por internet.........

Y
yoanka_9704641
25/8/15 a las 5:07

Hola
Vale la pena el riesgo de ir a conocerle para saber si la relación puede avanzar y no perder el tiempo porque hay muchas personas mentirosas por internet y entiendo la preocupación de tu mami con todo lo que pasa en este mundo.
Piensa bien si no puede ir alguien contigo solo para asegurarse de que estes bien
y suerte que todo salga bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram