Foro / Pareja

Alguien conoce a hnu69(match) gmichelenat (meetic)

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 23:51
R
ritu_8613268
3/12/07 a las 15:09

Yo como otras muchas cai en su trampa, ni tiene los problemas que cuenta, ni "su" realidad es verdad.

Con lo buena persona que dice y parece ser. Nada que ver con la realidad.

Ver también

C
celsa_8875608
6/8/08 a las 20:51

Hola
CREO QUE YO TAMBIEN LE CONOZCO Y TAMBIEN CAI AUNQUE TENDRIAS QUE DAR MAS DATOS SOBRE EL. CREO QUE A TODAS NOS VENDRIA BIEN TENER MAS DATOS, UN BESO

R
ritu_8613268
7/8/08 a las :17
En respuesta a celsa_8875608

Hola
CREO QUE YO TAMBIEN LE CONOZCO Y TAMBIEN CAI AUNQUE TENDRIAS QUE DAR MAS DATOS SOBRE EL. CREO QUE A TODAS NOS VENDRIA BIEN TENER MAS DATOS, UN BESO

Me sorprende...
que alguien llegue a mi mensaje después de tanto tiempo.

Es fácil saber quien es él, ahora está en Match, con ese nick HNU69.

Le conozco demasiado, aunque no tengo hoy en día ningún contacto con él, por suerte.

H
helga_7836563
7/8/08 a las 1:49

Tiene razon la otra chica
deverias de dar mas datos sobre el, su msn por lo menos asi sabemos que onda alo mejor no lo hemos topado por otras partes se de uno pero no se si sea el mismo.

R
ritu_8613268
7/8/08 a las 10:01
En respuesta a helga_7836563

Tiene razon la otra chica
deverias de dar mas datos sobre el, su msn por lo menos asi sabemos que onda alo mejor no lo hemos topado por otras partes se de uno pero no se si sea el mismo.

Si te le has topado sabes de quien hablo
su msn o email, es el mismo que sus nicks, hnu69@... o gmichelenat@...

Guillermo, Madrid, 38 años.

Parece muy buena persona, honesto, educado, juega a crear ilusiones a ilusionar a enamorar y cuando lo consigue desaparece sin más.

Tal vez adicto a internet, tal vez un vampiro emocional, tal vez incapaz de tener relaciones auténticas, muchos tal vez....

Pero seguro un inestable emocional que hace mucho daño.

G
gixane_5809579
7/8/08 a las 21:57

Me quedo sorprendida..
Es una pena que haya gente asi engañando los sentimientos de las personas, ya se pasa mal en esto como para que haya gente que se ria..

Ojala q poca gente caiga en manos de esa ruina de persona. Tened cuidado..

A
an0N_861326999z
27/1/09 a las 12:13
En respuesta a ritu_8613268

Me sorprende...
que alguien llegue a mi mensaje después de tanto tiempo.

Es fácil saber quien es él, ahora está en Match, con ese nick HNU69.

Le conozco demasiado, aunque no tengo hoy en día ningún contacto con él, por suerte.

Y ahora usa otro
YINGWIDELY

S
steffi_9011211
28/1/09 a las 21:00

Mmmmmmm
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

A
an0N_861326999z
3/2/09 a las 22:32

Sabran el porqué..
claro.. nadie aprende en errores ajenos..

Pero si le conoces a él.. y lees esto sabrás quien es... entenderás porqué..

No es nuevo en nada.. cómo dice... pero solo lo entiendo quien lo conoce..

R
ritu_8613268
3/2/09 a las 23:05
En respuesta a an0N_861326999z

Y ahora usa otro
YINGWIDELY

Je..je..
hay quien no cambia.. ahora en meetic. con ese nick.. ja, ja.. qué pena no poder poner un enlace con enfemenino, en todas las páginas de contacto..

J
jamila_8149478
8/7/09 a las 21:02

¡¡¡tener cuidado!!!
¡¡¡A todas las mujeres que se apuntan a páginas de contacto!!!

nbx70 hablas de esta persona en match y en meetic y esto es poco con lo que me ha sucedido a mi

¡¡¡CUIDADO EN MEETIC CON ulises_a_763 es un psicópata o también puede estar con otro nick y encima con suscripción. Por no querer chatear con él, me ha amenazado con desfigurarme la cara, darme una paliza, rajarme y un montón de amenazas y brutalidades.

Como sabreís en la página de meetic cuando chateas existe una función de "Alerta al moderador", que me imaginaba que era para casos como este y que bloquearan al usuario. Pues no sirve para nada, porque nadie ha contestado. Automáticamente me he dado de baja para siempre de la página.

Como no puedo contactar con Atención al Cliente de meetic, porque no existe, ni teléfono alguno pues optas por borrarte, que es una lástima, porque se supone que estas páginas son para conocer gente agradable y no enfermos, perturbados o psicópatas, como este individuo, que por supuesto ni aparece su foto.

¡¡¡Imaginaros!!! si por no querer chatear con alguien te quiere rajar la cara y darte una paliza, pues si quedas con él y no quieres quedar una segunda vez ¿qué haría?

Lo que es una lástima que esto se quede ahí, sin más, que de Atención al Cliente no te conteste nadie. Nunca pongaís fotos que se os vea claramente la cara, dar o que se vea algún dato que te pueda relacionar donde vives.

Lo que han conseguido es que me borre de la página, que otra amiga también y poner en alerta a la gente. Jamás me había sucedido nada semejante en el tiempo que llevaba, puedes conocer gente que te agrade más o menos, pero jamás de los jamases nadie te amenaza de muerte por no querer chatear ¿a dónde hemos llegado? y lo peor ¿cómo se consiente?

R
ritu_8613268
8/7/09 a las 21:36
En respuesta a jamila_8149478

¡¡¡tener cuidado!!!
¡¡¡A todas las mujeres que se apuntan a páginas de contacto!!!

nbx70 hablas de esta persona en match y en meetic y esto es poco con lo que me ha sucedido a mi

¡¡¡CUIDADO EN MEETIC CON ulises_a_763 es un psicópata o también puede estar con otro nick y encima con suscripción. Por no querer chatear con él, me ha amenazado con desfigurarme la cara, darme una paliza, rajarme y un montón de amenazas y brutalidades.

Como sabreís en la página de meetic cuando chateas existe una función de "Alerta al moderador", que me imaginaba que era para casos como este y que bloquearan al usuario. Pues no sirve para nada, porque nadie ha contestado. Automáticamente me he dado de baja para siempre de la página.

Como no puedo contactar con Atención al Cliente de meetic, porque no existe, ni teléfono alguno pues optas por borrarte, que es una lástima, porque se supone que estas páginas son para conocer gente agradable y no enfermos, perturbados o psicópatas, como este individuo, que por supuesto ni aparece su foto.

¡¡¡Imaginaros!!! si por no querer chatear con alguien te quiere rajar la cara y darte una paliza, pues si quedas con él y no quieres quedar una segunda vez ¿qué haría?

Lo que es una lástima que esto se quede ahí, sin más, que de Atención al Cliente no te conteste nadie. Nunca pongaís fotos que se os vea claramente la cara, dar o que se vea algún dato que te pueda relacionar donde vives.

Lo que han conseguido es que me borre de la página, que otra amiga también y poner en alerta a la gente. Jamás me había sucedido nada semejante en el tiempo que llevaba, puedes conocer gente que te agrade más o menos, pero jamás de los jamases nadie te amenaza de muerte por no querer chatear ¿a dónde hemos llegado? y lo peor ¿cómo se consiente?

Pues si... ese es el tema..
que hay que tener mucho cuidado.......... peeeeeeeeero.. los locos están sueltos... y adivinas no somos.. sólo la intuición y la prudencia..

verano97, este mensaje mío es de hace creo varios años........ este que yo mencionaba no está ahora en ninguna de esas páginas con esos nicks....... creo.. claro..

También es cierto y no hace mucho, han contactado conmigo chicas que le han conocido y a quienes ha hecho mucho daño......... al menos en eso he podido ofrecer un poquito de ayuda........

Tendremos cuidado con este ulises.......... fíjate que yo creo haber leido algo por aquí de algún ulises.. pero no lo recuerdo mucho..

Mejor que te haya "atacado" por email, no? también es cierto que el servicio de alerta de la página debería funcionar, si tienes ese mensaje guardado, deberías enviarlo a meetic........... por cierto en la página pone que hasta que no reciban 3 quejas no cierran el perfil de la persona...........

J
jamila_8149478
9/7/09 a las :13

Mensaje para fiorela1988
NO SON HISTORIAS DE MIEDO, SON REALIDADES. LO QUE OCURRE ES QUE NUNCA NOS LO CREEMOS HASTA QUE NO SALEN POR ALGUN MEDIO DE COMUNICACION.

EN GENERAL, MI EXPERIENCIA HA SIDO MUY BUENA EN MEETIC, HE CONOCIDO GENTE MUY MAJA ¿PEROOOOO? HE ACABADO DANDOME DE BAJA POR UN PSICOPATA, PORQUE TE PUEDEN DECIR MILLONES DE COSAS (AUNQUE ESTAS FUERA DE LUGAR) O INCLUSO FALTARTE EL RESPETO O LO QUE SEA ¿NO OS PARECE? ¿PERO AMENAZARTE CON RAJARTE LA CARA, O QUEMARTE O DARTE UNA PALIZA? SON BRUTALIDADES QUE NO SE DEBERIAN PERMITIR BAJO NINGUN CONCEPTO Y MAXIME EN LUGARES COMO ESTOS. ESTAMOS HABLANDO DE ENFERMOS, PSICOPATAS Y ES ALGO MUY SERIO O QUE DEBERÍAMOS TOMARLO MUY EN SERIO.

YO YA HE TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO, ME DI DE BAJA Y SOLUCIONADO. AUNQUE RECONOZCO QUE ME DA MUCHA PENA, PORQUE (COMO DECIA) HE CONOCIDO GENTE ENCANTANDORA Y MUY, MUY AGRADABLE, PERO LO HA ACABADO FASTIDIANDO UN ENFERMO MENTAL, PERMITIDO, CONSENTIDO Y QUE A FECHA DE HOY SIGUE SUSCRITO.

PENSABA QUE ERAN PAGINAS DE CONTACTO, PARA CONOCER GENTE MAJA, RESPETUOSA, AGRADABLE, CON CAPACIDAD PARA RELACIONARSE. NO ENFERMOS MENTALES, QUE DEBERIAN ESTAR EN OTRO TIPO DE PAGINAS U HOSPITALES.

DA IGUAL LO QUE YO OPINE, O LO QUE ESCRIBA, HASTA QUE SUCEDA ALGO Y APAREZCA EN TV, NADIE SE LO CREERA.

J
jamila_8149478
9/7/09 a las 13:29

Mensaje para fiorela1988
CLARO QUE LO SOLUCIONE EN EL MISMO MOMENTO QUE ME SUCEDIO Y POR SUPUESTO QUE NO QUERÍA LEER ESAS BRUTALIDADES. ME DI DE BAJA DE MEETIC Y NO LE SEGUI LEYENDO. ESTO ME SUCEDIO AYER Y AYER MISMO ME BORRE DE LA PAGINA DONDE LLEVABA UN PAR DE AÑOS Y JAMAS ME HABÍA TOPADO CON GENTUZA ASÍ.

NUNCA DOY MI DIRECCION O TELEFONO DE CONTACTO. CON LA GENTE QUE HE QUEDADO, HE TARDADO UN TIEMPO Y NUNCA FACILITANDO UN TELEFONO FIJO O QUEDAR CERCA DE LA CASA DONDE VIVE UNO. PERO CREO QUE TODO ESTO YA LO HAREIS Y SEREIS PRECAVIDAS.

TAN SOLO CON MI MENSAJE, QUERIA CONTAR MI EXPERIENCIA.

Y POR SUPUESTO QUE NO ES INVENTADO, ¿PARA QUE VOY A CONTAR UNA HISTORIA ASÍ? SOLO OS PONGO EN AVISO, COMO HICIERON OTRAS DOS CHICAS DEL FORO CON OTRO TIO QUE ESTA EN MEETIC Y MATCH.

INSISTO, TAMBIEN COMO DICE FIORELLA, NO DEIS DATOS PERSONALES, NO FACILITEIS NUNCA UN TFNO.FIJO, NO QUEDEIS CERCA DE VUESTRO DOMICILIO Y SIEMPRE EN SITIOS CONCURRIDOS. CUIDADO CON VUESTRO MAIL PERSONAL, YA QUE AL ENVIARLO A OTRA PERSONA (COMO YA SABREIS) LE APARECERÁ VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS (SI ES QUE OS HABEIS DADO DE ALTA DE ESTA MANERA).

TAN SOLO SON PRECAUCIONES BASICAS QUE MUCHAS VECES SE NOS PUEDEN PASAR POR ALTO, PERO AL IGUAL QUE SI CONOCES AL TIO EN UNA DISCOTECA.

PRUDENCIA ¿VALE? NO HACE FALTA ESTAR MUERTA DE MIEDO O ENCERRARTE EN CASA. TAN SOLO HE QUERIDO CONTAR LO QUE ME SUCEDIO. YA SE QUE HAY MUJERES QUE HAN CONOCIDO AL HOMBRE DE SU VIDA POR INTERNET.

J
jamila_8149478
9/7/09 a las 13:40
En respuesta a ritu_8613268

Pues si... ese es el tema..
que hay que tener mucho cuidado.......... peeeeeeeeero.. los locos están sueltos... y adivinas no somos.. sólo la intuición y la prudencia..

verano97, este mensaje mío es de hace creo varios años........ este que yo mencionaba no está ahora en ninguna de esas páginas con esos nicks....... creo.. claro..

También es cierto y no hace mucho, han contactado conmigo chicas que le han conocido y a quienes ha hecho mucho daño......... al menos en eso he podido ofrecer un poquito de ayuda........

Tendremos cuidado con este ulises.......... fíjate que yo creo haber leido algo por aquí de algún ulises.. pero no lo recuerdo mucho..

Mejor que te haya "atacado" por email, no? también es cierto que el servicio de alerta de la página debería funcionar, si tienes ese mensaje guardado, deberías enviarlo a meetic........... por cierto en la página pone que hasta que no reciban 3 quejas no cierran el perfil de la persona...........

Solo queria transmitiros precaucion
¡¡¡CHICAS!!! CONTANDO NUESTRAS EXPERIENCIAS ES PARA TRANSMITIR PRECAUCION Y ESE HA SIDO MI FIN Y SI HE CONSEGUIDO ALGO, FENOMENAL.

POR SUPUESTO NBX70 QUE MEJOR ME HAYA "ATACADO" POR EL CHAT. PERO POR ESO CONTABA QUE SI POR DECIR A UN TIO QUE NO ESTÁS INTERESADA, TE EMPIEZA A AMENAZAR CON LAS BESTIALIDADES QUE ME DIJO, ¿CÓMO REACCIONARIA SI QUEDARA ALGUIEN CON EL Y NO QUISIERA VERLE MAS?

CLARO QUE HAY GENTE MAJA, AL IGUAL QUE LOS ENFERMOS MENTALES Y PERTURBADOS LOS PUEDES ENCONTRAR EN UNA DISCOTECA, EN TU LUGAR DE TRABAJO O EL AMIGO DE TU MEJOR AMIGO, CLARO QUE SUCEDE Y NOS LO CUENTAN A DIARIO ¿NO?

SOLO QUE TENGAIS PRECAUCION Y AL MENOS AVISAROS DE "UNO MAS" DE LOS IMPRESENTABLES QUE PULULAN POR ESAS PAGINAS DE CONTACTO.

GRACIAS A TODAS.

R
ritu_8613268
9/7/09 a las 14:24
En respuesta a jamila_8149478

Solo queria transmitiros precaucion
¡¡¡CHICAS!!! CONTANDO NUESTRAS EXPERIENCIAS ES PARA TRANSMITIR PRECAUCION Y ESE HA SIDO MI FIN Y SI HE CONSEGUIDO ALGO, FENOMENAL.

POR SUPUESTO NBX70 QUE MEJOR ME HAYA "ATACADO" POR EL CHAT. PERO POR ESO CONTABA QUE SI POR DECIR A UN TIO QUE NO ESTÁS INTERESADA, TE EMPIEZA A AMENAZAR CON LAS BESTIALIDADES QUE ME DIJO, ¿CÓMO REACCIONARIA SI QUEDARA ALGUIEN CON EL Y NO QUISIERA VERLE MAS?

CLARO QUE HAY GENTE MAJA, AL IGUAL QUE LOS ENFERMOS MENTALES Y PERTURBADOS LOS PUEDES ENCONTRAR EN UNA DISCOTECA, EN TU LUGAR DE TRABAJO O EL AMIGO DE TU MEJOR AMIGO, CLARO QUE SUCEDE Y NOS LO CUENTAN A DIARIO ¿NO?

SOLO QUE TENGAIS PRECAUCION Y AL MENOS AVISAROS DE "UNO MAS" DE LOS IMPRESENTABLES QUE PULULAN POR ESAS PAGINAS DE CONTACTO.

GRACIAS A TODAS.


Esa es la idea............... transmitir a quienes empiezan en esto del chateo y los contactos, que puede surgir algo bonito, pero también hay mucho malo y peor........

Merece la pena??? la realidad es que no solo nos jugamos "sentimientos" en algunos casos hay chalados auténticos y salir luego en la prensa en el apartado de sucesos, no creo que sea la intención de ninguna de nosotras, la realidad es que nos exponemos mucho más.

Qué nos puede pasar con alguien que conozcamos en la discoteca.......... también................

Pero no nos vamos a amargar por el "podría pasar .... "

Mejor ser prudente y alejarnos de posibles majaderos que tanto proliferan en la red.

J
jamila_8149478
11/7/09 a las 3:50

No se ni para que lo he contado
Pues leyendo lo que he leído, veo que a muchas os ha hecho mucha gracia. Porque hacer una similitud con "chuky" que es de coña, pues............yo.....gracia le ví bastante poca. Sin comentarios.

Pero ya conté lo sucedido, me dí de baja y asunto solucionado por mi parte.

Con un gracias como algunas han hecho, hubiera sido suficiente, pero el jajaja de muchas; que si el muñeco de chuky; que si chorradas mil que he leído...............pues vosotras mismas.

Y al resto de chicas que piensan que se pudieran encontrar con un animal así, pues ya sabeís por el momento el nick que utiliza.





R
ritu_8613268
11/7/09 a las 9:11
En respuesta a jamila_8149478

No se ni para que lo he contado
Pues leyendo lo que he leído, veo que a muchas os ha hecho mucha gracia. Porque hacer una similitud con "chuky" que es de coña, pues............yo.....gracia le ví bastante poca. Sin comentarios.

Pero ya conté lo sucedido, me dí de baja y asunto solucionado por mi parte.

Con un gracias como algunas han hecho, hubiera sido suficiente, pero el jajaja de muchas; que si el muñeco de chuky; que si chorradas mil que he leído...............pues vosotras mismas.

Y al resto de chicas que piensan que se pudieran encontrar con un animal así, pues ya sabeís por el momento el nick que utiliza.





Verano97, has hecho muy bien..
Tú te has quedado tan agusto, comentando la situación tan desagradable y muchas chicas estoy segura que lo han leido, no todas han opinado.

Quien se toma esto como una "bobadita" sin más.......... allá ell@s... La realidad es que hay gente muy extraña en todas partes, historias como la tuya y mucho peores, que han traspasado el ordenador..

Tenemos que ser conscientes que una cosa es parecer bueno y otra muy distinta serlo.

Seguro que has leido nick, por aquí, que alguien pone como "indeseables" , mejor si nos los encontramos en alguna parte, pasar de ellos........... porque si es cierto que los siguen utilizando durante mucho tiempo..........

Ese que tú has puesto, te aseguro que yo al menos, ni un hola..............

E
eshaal_8144747
20/8/09 a las 17:56

Cuidado con fran_b_696,de sevilla
seguimos en la misma linea, tened cuidado con fran_b_696, parece normalito pero es un auténtico ca..., os lo hará pasar mal

S
sueli_9703509
21/8/09 a las 16:14

Yo tb cai en la trampa de un chico de internet
no se me habia ocurrido contar nada de mi historia,pero he visto este foro en internet y me he registrado...yo tb cai en la trampa de un pirado,muy pirado,seguro que anda aun por los chats engañando a toda la que pille,se dice llamar igor de muzkiz ( vizkaya ),el resto todo mentira,este chico esta fatal de la cabeza,os lo aseguro,no soy la unica que cayo en su trampa,la verdad que no se con que intencion hace estas cosas,creo que igual simplemente porque se le va la olla mucho,creo que esto lo llega a hacer gente muy solitaria,sin amigos y sin la capacidad de poder entablar una relacion con una chica en la vida normal

T
turia_5725521
21/8/09 a las 21:21

Pirados del meetic!!!!


Bueno, escribo este mensaje, para todas las chicas que estén en Meetic y además en Granada. Afortunadamente yo no he quedado con él, porque me parece un poco extraño, bueno muyyyyy raro. Cuenta unas paranoias increibles!!!!, es una desgracia andante!!!, siempre tiene algún problema, siempre tiene alguna pena y siempre está sufriendo, y como no, por AMOR, que si su exnovia era un mal bicho que le ponía los cuernos, si con las chicas que ha quedado en meetic querían cazarlo, que si se ha enamorado de una chica del meetic, a la que le han diagnosticado una enfermedad incurable, pero que a él no le importa porque el amor es así, bueno, todo es así....lo mejor es que despues de contar esa historia de amor desgarciado afirma que ha conocido a una nueva chica, con la que las cosas son diferentes.
VERDAD?; MENTIRA?, no lo sé.Pienso que es un mentiroso patológico, a todas nos cuenta lo mismo, y además le gusta fardar de posición social, como si el resto de los humanos, bueno mejor dicho, humanas, estuviesemos esperando a que un idiota acaudalado nos "sacara del abismo" en el que nos encontramos.
Espero que si alguien se presenta con estas caracteristicas, tengais en cuenta esta recomendación, creo que no está muy allá de la cabeza.

Y
yailen_9069922
24/8/09 a las 23:56
En respuesta a jamila_8149478

¡¡¡tener cuidado!!!
¡¡¡A todas las mujeres que se apuntan a páginas de contacto!!!

nbx70 hablas de esta persona en match y en meetic y esto es poco con lo que me ha sucedido a mi

¡¡¡CUIDADO EN MEETIC CON ulises_a_763 es un psicópata o también puede estar con otro nick y encima con suscripción. Por no querer chatear con él, me ha amenazado con desfigurarme la cara, darme una paliza, rajarme y un montón de amenazas y brutalidades.

Como sabreís en la página de meetic cuando chateas existe una función de "Alerta al moderador", que me imaginaba que era para casos como este y que bloquearan al usuario. Pues no sirve para nada, porque nadie ha contestado. Automáticamente me he dado de baja para siempre de la página.

Como no puedo contactar con Atención al Cliente de meetic, porque no existe, ni teléfono alguno pues optas por borrarte, que es una lástima, porque se supone que estas páginas son para conocer gente agradable y no enfermos, perturbados o psicópatas, como este individuo, que por supuesto ni aparece su foto.

¡¡¡Imaginaros!!! si por no querer chatear con alguien te quiere rajar la cara y darte una paliza, pues si quedas con él y no quieres quedar una segunda vez ¿qué haría?

Lo que es una lástima que esto se quede ahí, sin más, que de Atención al Cliente no te conteste nadie. Nunca pongaís fotos que se os vea claramente la cara, dar o que se vea algún dato que te pueda relacionar donde vives.

Lo que han conseguido es que me borre de la página, que otra amiga también y poner en alerta a la gente. Jamás me había sucedido nada semejante en el tiempo que llevaba, puedes conocer gente que te agrade más o menos, pero jamás de los jamases nadie te amenaza de muerte por no querer chatear ¿a dónde hemos llegado? y lo peor ¿cómo se consiente?

Esos son niñatos!
yo me inscribi en meetic ya hace tiempo y me duro un año para conocer a mi actual esposo y padre de mi hijo de 1 añito mi relacion es estupenda y lo adoro, pero antes de conocerlo conoci a varios chicos (por meetic) hablando y uno q otro morboso pues yo lo q hacia era bloquearlo y ya y no tenerle nada de miedo a estos niños q son de 13 o 15 años q no tienen nada que hacer y se la pasan en esto se inscriben q tiene 30 años y ponen maravillas luego van y te dicen cosas horrible tu dile que tu lo conoces y q tu vas a ir por èl a esta hora y q te habra la puerta por q tu le vas a rajar la cara ponte a la misma que el y no le tengas miedo por tonterias no pueden hacer nada solo son palabras escritas y detras del ordenador un niñito(sin nada que hacer)
suerte!

E
eddy_5666848
14/10/09 a las 16:49
En respuesta a turia_5725521

Pirados del meetic!!!!


Bueno, escribo este mensaje, para todas las chicas que estén en Meetic y además en Granada. Afortunadamente yo no he quedado con él, porque me parece un poco extraño, bueno muyyyyy raro. Cuenta unas paranoias increibles!!!!, es una desgracia andante!!!, siempre tiene algún problema, siempre tiene alguna pena y siempre está sufriendo, y como no, por AMOR, que si su exnovia era un mal bicho que le ponía los cuernos, si con las chicas que ha quedado en meetic querían cazarlo, que si se ha enamorado de una chica del meetic, a la que le han diagnosticado una enfermedad incurable, pero que a él no le importa porque el amor es así, bueno, todo es así....lo mejor es que despues de contar esa historia de amor desgarciado afirma que ha conocido a una nueva chica, con la que las cosas son diferentes.
VERDAD?; MENTIRA?, no lo sé.Pienso que es un mentiroso patológico, a todas nos cuenta lo mismo, y además le gusta fardar de posición social, como si el resto de los humanos, bueno mejor dicho, humanas, estuviesemos esperando a que un idiota acaudalado nos "sacara del abismo" en el que nos encontramos.
Espero que si alguien se presenta con estas caracteristicas, tengais en cuenta esta recomendación, creo que no está muy allá de la cabeza.

Meetic
EL MAS PIRADO DE TODOS...UN TAL FRAN, DICE QUE LE GUSTAN LAS MADURAS Y LO QUE QUIERE ES ENGAÑARLAS Y ESTAFARLAS...TRABAJA EN UN GIMNASIO Y ESTA EN MEETIC...MUCHO CUIDADO CON EL¡¡¡ES AGRESIVO Y VIOLENTO SI SE LE DISGUSTA ES CAPAZ DE TODO¡¡¡ES DE MADRID..PASARLO LO MAS POSIBE PARA QUE NINGUNA CAIGA EN SUS REDES...PARECE ENCANTADOR...PERO ES PELIGROSO¡¡

H
huilin_7969733
17/10/09 a las 4:12

Menuda suerte he tenido yo
Por mi parte no puedo decir que haya tenido experiencias traumaticas.,por suerte a la gente que he conocido aqui es bastante normal,de echo he sacado bueno amigos de internet .Sera porque los que van de victimas,son muy pesados o en seguida muestran un interes sospechoso me repelen automaticamente.De todas maneras aconsejo:Tios que que no demuestran sentido del humor y que se toman a mal pequeñas bromas,suelen estar un poco perturbados.Esto es solo segun mi experiencia,yo lo considero la prueba del algodon XDD

G
getuta_9394012
18/10/09 a las 2:35

bueno
No lo conozco pero en meetic hay mucho mentiroso suelto, si realmente tienes pruebas denuncialo en la misma pagina y asuntos cerrado

L
liezel_9421374
4/1/10 a las 13:09
En respuesta a jamila_8149478

Mensaje para fiorela1988
NO SON HISTORIAS DE MIEDO, SON REALIDADES. LO QUE OCURRE ES QUE NUNCA NOS LO CREEMOS HASTA QUE NO SALEN POR ALGUN MEDIO DE COMUNICACION.

EN GENERAL, MI EXPERIENCIA HA SIDO MUY BUENA EN MEETIC, HE CONOCIDO GENTE MUY MAJA ¿PEROOOOO? HE ACABADO DANDOME DE BAJA POR UN PSICOPATA, PORQUE TE PUEDEN DECIR MILLONES DE COSAS (AUNQUE ESTAS FUERA DE LUGAR) O INCLUSO FALTARTE EL RESPETO O LO QUE SEA ¿NO OS PARECE? ¿PERO AMENAZARTE CON RAJARTE LA CARA, O QUEMARTE O DARTE UNA PALIZA? SON BRUTALIDADES QUE NO SE DEBERIAN PERMITIR BAJO NINGUN CONCEPTO Y MAXIME EN LUGARES COMO ESTOS. ESTAMOS HABLANDO DE ENFERMOS, PSICOPATAS Y ES ALGO MUY SERIO O QUE DEBERÍAMOS TOMARLO MUY EN SERIO.

YO YA HE TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO, ME DI DE BAJA Y SOLUCIONADO. AUNQUE RECONOZCO QUE ME DA MUCHA PENA, PORQUE (COMO DECIA) HE CONOCIDO GENTE ENCANTANDORA Y MUY, MUY AGRADABLE, PERO LO HA ACABADO FASTIDIANDO UN ENFERMO MENTAL, PERMITIDO, CONSENTIDO Y QUE A FECHA DE HOY SIGUE SUSCRITO.

PENSABA QUE ERAN PAGINAS DE CONTACTO, PARA CONOCER GENTE MAJA, RESPETUOSA, AGRADABLE, CON CAPACIDAD PARA RELACIONARSE. NO ENFERMOS MENTALES, QUE DEBERIAN ESTAR EN OTRO TIPO DE PAGINAS U HOSPITALES.

DA IGUAL LO QUE YO OPINE, O LO QUE ESCRIBA, HASTA QUE SUCEDA ALGO Y APAREZCA EN TV, NADIE SE LO CREERA.

¿que hay que hacer...
Hola:
Me quiero dar de baja y no se como hacerlo....
¿me puedes decir como?
No quiero que mo perfil aparezca mas

M
minata_5690872
16/5/11 a las 18:04

Alguien está hablando con victor_d_758
Entiendo lo que dices. Otro personaje como el que tú cuentas es Victor_d_758. Dice que vive en Las Palmas de Gran Canaria. Actúa de muy mala fe. No os fiéis pues va de pobrecito y sólo cuenta lo que tú quieres oir.
Un buen consejo antes de meterte en Meetic es leer los foros como este para no pecar de pardillas.

Blanco

M
minata_5690872
16/5/11 a las 18:04

Alguien está hablando con victor_d_758
Entiendo lo que dices. Otro personaje como el que tú cuentas es Victor_d_758. Dice que vive en Las Palmas de Gran Canaria. Actúa de muy mala fe. No os fiéis pues va de pobrecito y sólo cuenta lo que tú quieres oir.
Un buen consejo antes de meterte en Meetic es leer los foros como este para no pecar de pardillas.

Blanco

Z
ziqing_5859192
20/1/15 a las 1:32

Muy interesante también este otro post sobre meetic
buenos días chicas,
Os dejo este enlace, también de enfemenino que me ha gustado sobre el tema de meetic

http://foro.enfemenino.com/forum/f75/__f16213_f75-Meetic-experiencia-y-como-conseguir-meetic-gratis.html

V
vali_8556159
26/4/16 a las 23:51

Psicópata meetic valladolid
En Valladolid hay uno, el nick lo podrá cambiar, a mi me contactó y se llama Ramón.
He visto un video interesante en youtube de Iñaki Piñuel, se llama "Taller amor zero". No sabía que existía esta gente, os lo recomiendo. Tened cuidado!

V
vali_8556159
26/4/16 a las 23:51

Psicópata meetic valladolid
En Valladolid hay uno, el nick lo podrá cambiar, a mi me contactó y se llama Ramón.
He visto un video interesante en youtube de Iñaki Piñuel, se llama "Taller amor zero". No sabía que existía esta gente, os lo recomiendo. Tened cuidado!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir