Foro / Pareja

Es malo enamorarme de alguien que está a millones de kilómetros

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las :27
E
eydan_5922950
15/7/15 a las 20:50

conocí un hombre por una red social. Y creo que me estoy enamorando. Debo decírselo? No se que hacer

Ver también

K
kady_5626138
18/7/15 a las 14:43

No te confundas
no te confundas, para conocer a una persona de verdad no basta solo por las redes, ahora hay muchas mentiras y personas que fingen ser de una forma y resultan de otra yo te aconsejo que seas cuidadosa para no llevarte una gran desilusion

C
csaba_6430842
19/7/15 a las 3:44

No te prhoibas a amar pero deves ser cuidadosa
yo tambien paso por tu misma situacion al chico que amo esta del otro lado del mundo, pero eso no significa que no debas tener cuidado como dijo isablla35 ay gente que miente y desiluciona, pero en tu caso ay distancia de por medio, puedes empesar una ciberrelacion disiendole tus sentimientos y si al final no te conbense bloquealo, piensa mucho en los riesgos que puedes correr si te pide un encuentro real, solo lo dejo a tu criterio.

no te nieges al amor pero se cuidadosa.

O
onel_6433747
20/7/15 a las :27

Deberias de pensarlo
hola bella las relaciones a distancias son buenas si ambas partes no les da problemas pero dicen las compañeras hay que tener mucho cuidado ya que hay mucha gente mala que les encanta jugar con los sentimientos yo te diría que trataras de asegurar mejor las cosas y pendiente con enviar fotos desnuda porque en internet esas fotos pueden darle la vuelta al mundo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir