Foro / Pareja

A las que les ha funcionado el amor por internet...

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 13:33
M
malu_6217531
3/12/07 a las 9:09

Hola a todas,

podéis explicar como fue el proceso hasta que os conocistéis, si tuvisteis altibajos, como sabíais que os decía la verdad, etc...

Grácias

Ver también

N
neidy_5534733
4/12/07 a las 1:04

Pues que dire..
Pues al principio fue bueno, pero la verdad note que mentia y bueno yo seguia. Todo acabo hace poco, pero no se que decirte tu debes de estar segura de lo que el siente, creo que eso es cuestion de cada quien.

G
greta_9609982
5/12/07 a las 15:17
En respuesta a neidy_5534733

Pues que dire..
Pues al principio fue bueno, pero la verdad note que mentia y bueno yo seguia. Todo acabo hace poco, pero no se que decirte tu debes de estar segura de lo que el siente, creo que eso es cuestion de cada quien.

Hola
Creo que es arriesgado hablar de amor por internet, o enamorarte de alguien sin haberle visto jamás. Las personas cambian detrás de una pantalla y un teclado.
Yo conocí a mi pareja a través de internet, y llevamos casi un año juntos y super enamorados, pero jamás hablamos de amor antes de conocernos. Eramos amigos que hablabamos y un día decidimos quedar y la cosa marchó sola.
Como ya he dicho antes, fíate de tu instinto, y si no estás segura, no te lances.

L
lizara_7831050
5/12/07 a las 15:28

Es dificil pero lindo
Mi caso como lo comentaba en otro foro es dificil pero posible, me enamore de un chico por medio del msn el es mi compañero de trabajo él esta en otro lugar bastante lejos de donde estoy, nos hablamos a diario, me envia mensajes al celular o por el msn pero lo dificil es q nos vemos cada 15 dias y por pocas horas ya que el viaje de su casa a la mia es de 4 horas pero te puedo asegurar q son las mejores horas de mi vida, cuando nos conocimos estaba muy nerviosa xq yo a el lo conocia x foto pero el a mi no, tenia miedo de no gustarle pero al contrario dice q soy la mujer de sus sueños y que quiere pasar el resto de su vida conmigo, una cosa si te puedo asegurar es q es amor verdadero xq el conocio mi parte interna y se enamoro de ella sin importar como erala fisica, antibajos creo q no hemos tenido ambos nos queremos hay mucha confianza y respeto q es lo q importa, creo en su palabra xq como le he dicho a él si me engaña puede q no me de cuenta en el momento xq entre cielo y tierra no hay nada oculto, a demas el mas perjudicado es él...pero este es mi caso y estoy feliz xq fue x este medio q conoci al amor de mi vida y lo amo mas q a cualquier cosa en este mundo...
Saludos amix

Y
yeva_8489677
5/12/07 a las 17:39

Hola
He leido tu post de otra vez igual.
Quiere que os conozcais y solo acepta un sitio intermedio o que vayas tu a verle.

Creeme, te lo digo por experiencia, no te impliques demasiado ni hagas esfuerzos convencida de que lo haces porque te apetece y quieres hacerlo y no pasa nada.
Ademas te comenta que no vayas con la regla. Pufff.
Mi consejo es que si al final cedes y vas a mitad de camino o a verle a el, vayas con la regla. Por lo menos la primera vez.

Preguntas como sabiamos que nos decia la verdad....
Eso no se sabe. Se confia en esa persona y se tienen un monton de dudas como tu las tienes ahora. Tiras para adelante haciendo cosas que quizas nunca te hubieses planteado hacer, aunque en ese momento, y para la tranquilidad mental le encuentras justificacion a todo.

Es con el tiempo cuando ves que no siempre te decia la verdad. Y es con el tiempo cuando ves que se han aprovechado un poco de tus sentimientos al haber demostrado tanto interes en esa persona.

Al final terminaras quemada y decepcionada. Sabiendo que tu has puesto mucho mas, pero no teniendo ni siquiera a quien reclamarle por ello, puesto que el, siempre habra dejado un espacio para mantenerse al margen, habra cuidado mucho sus palabras y se lavara las manos quedandose tan ancho. En definitiva. Tu te sentiras fatal, como casi estas ya ahora y el estará tan ancho.
Disculpa, te doy pocos animos. Pero es mejor ahora. NO necesitas sufrir gratuitamente por una persona que no esta dispuesta a nada por ti.
Un beso

A
an0N_555519199z
5/12/07 a las 18:25

Te cuento mi historia
Un dia me meti en un chat haber que era eso...por que mis amigas no paraban de decirme que se conocia mucha gente, entonces me meti y conoci a este chico estubimos ablando mucho tiempo, y nos hicimos buenos amigos ya que yo en ese momento estaba medio saliendo con otro chico, el me escuchaba(bueno me leia) jejeje estubimos como mas de un mes ablando por msn, y cada dia que pasaba me iba gustando mas, por que era dulce me escuchaba mis problemas y le veia interesado en verme siempre feliz.... entonces tube una bronca muy grande con el chico con el que estaba, y dije esta es la mia, no me voy a quedar con las ganas de conocer a este chico, y le propuse de quedar un viernes en plan colegas a tomar algo y asi porfin conocernos en persona jejejeje, y asi fue quedamos nos conocimos y paso lo que tenia que pasar nos liamos, y sigo con el desde hace 3años es la mejor persona del mundo la mas maravillosa que te puedes encontrar me trata bien y me quiere muchisimo de exo estamos mirando para irnos a vivir juntos,

si te soy sincera no pense que esto funcionara no es lo mismo ver a una persona y hablar cara a cara con ella, que hablar atraves de un ordenador y ir conquistando poko a poko a esa persona por tu interior por que exterior solo era una simple foto!!!

asiqe bueno yo estoy con el desde Noviembre de 2004 y soy super feliz.

espero que te haya gustado mi historia como a mi contarla!!! un besote

Y
yrene_5720627
7/12/07 a las 23:30

Hola
Pues soy de perú y mi novio de ESpaña, como año y medio de novios...vino en junio un mes y la pasamos uffff re bien.Nos casamos en unos meses.Altibajos bastantes pero es normal en todas las parejas lo q duele es estar lejos

E
eneka_9777726
8/12/07 a las 21:36

Hola todavía no canto victoria
PUes mira estoy actualmente con un chico que conoci atraves del internet hace como 7 meses que empezamos esta relacion y estamos como a 15 horas de distancia, claro ha habido de todo peleas, juegos, palabras hermosas, bueno de todo un poco ahi la llevamos y claro planeamos conocernos en persona haber como termina esto bueno es todo bye bye saluditos

C
concha_5457071
10/12/07 a las 17:04

...
Yo conoci a mi esposo por internet, chateamos al principio con intencion solo amistosa, hasta me contaba q le gustaba una chica de su trabajo y cosas q le pasaban, luego con el pasar de los dias nos buscabamos, yo entraba en el chat y si no lo encontraba me angustiaba un poquito, a el le pasaba lo mismo pero no nos deciamos nada, asi fue transcurriendo hasta q nos conocimos, al principio tuve mucha desconfianza y le comente a varias personas q nos ibamos a encontrar asi si me llegaba a pasar algo por lo menos tenian idea de donde podia estar, la verdad yo siempre fui desconfiada con estas cosas, bueno antes de conocernos el me dijo q estaba enamorandose de mi y aunq yo entia cosas similares le dije q no era posible enamorarse tan rapido y peor sin conocerse, pero con el tiempo me deje vencer por mis sentimientos.
Chateando viviamos momentos lindos, conversabamos muchisimo, tambien discutiamos, hasta nos celabamos ..en fin faltaba solo conocernos. Y si decia la verdad... no lo pude comprobar sino hasta el mismo dia en q me llevo a casa de su madre y vi a su familia y me di cuenta q coincidia cada pequeño detalle q me habia dicho, por citarte algo .. la casa, los hermanos, la madre, el perro, el barrio, los amigos.. no habia nada q desencajase de su historia, ademas su familia sabia de mi existencia y de cierta forma ya me conocian...despues como te contaba nos casamos llevamos 4 años de feliz matrimonio y ya esperamos nuestro primer bebé.

A
aitz_6340301
11/12/07 a las 19:06
En respuesta a concha_5457071

...
Yo conoci a mi esposo por internet, chateamos al principio con intencion solo amistosa, hasta me contaba q le gustaba una chica de su trabajo y cosas q le pasaban, luego con el pasar de los dias nos buscabamos, yo entraba en el chat y si no lo encontraba me angustiaba un poquito, a el le pasaba lo mismo pero no nos deciamos nada, asi fue transcurriendo hasta q nos conocimos, al principio tuve mucha desconfianza y le comente a varias personas q nos ibamos a encontrar asi si me llegaba a pasar algo por lo menos tenian idea de donde podia estar, la verdad yo siempre fui desconfiada con estas cosas, bueno antes de conocernos el me dijo q estaba enamorandose de mi y aunq yo entia cosas similares le dije q no era posible enamorarse tan rapido y peor sin conocerse, pero con el tiempo me deje vencer por mis sentimientos.
Chateando viviamos momentos lindos, conversabamos muchisimo, tambien discutiamos, hasta nos celabamos ..en fin faltaba solo conocernos. Y si decia la verdad... no lo pude comprobar sino hasta el mismo dia en q me llevo a casa de su madre y vi a su familia y me di cuenta q coincidia cada pequeño detalle q me habia dicho, por citarte algo .. la casa, los hermanos, la madre, el perro, el barrio, los amigos.. no habia nada q desencajase de su historia, ademas su familia sabia de mi existencia y de cierta forma ya me conocian...despues como te contaba nos casamos llevamos 4 años de feliz matrimonio y ya esperamos nuestro primer bebé.

Felicidades
felicidades, te ha merecido la pena

A
annais_6161362
12/12/07 a las 4:38
En respuesta a concha_5457071

...
Yo conoci a mi esposo por internet, chateamos al principio con intencion solo amistosa, hasta me contaba q le gustaba una chica de su trabajo y cosas q le pasaban, luego con el pasar de los dias nos buscabamos, yo entraba en el chat y si no lo encontraba me angustiaba un poquito, a el le pasaba lo mismo pero no nos deciamos nada, asi fue transcurriendo hasta q nos conocimos, al principio tuve mucha desconfianza y le comente a varias personas q nos ibamos a encontrar asi si me llegaba a pasar algo por lo menos tenian idea de donde podia estar, la verdad yo siempre fui desconfiada con estas cosas, bueno antes de conocernos el me dijo q estaba enamorandose de mi y aunq yo entia cosas similares le dije q no era posible enamorarse tan rapido y peor sin conocerse, pero con el tiempo me deje vencer por mis sentimientos.
Chateando viviamos momentos lindos, conversabamos muchisimo, tambien discutiamos, hasta nos celabamos ..en fin faltaba solo conocernos. Y si decia la verdad... no lo pude comprobar sino hasta el mismo dia en q me llevo a casa de su madre y vi a su familia y me di cuenta q coincidia cada pequeño detalle q me habia dicho, por citarte algo .. la casa, los hermanos, la madre, el perro, el barrio, los amigos.. no habia nada q desencajase de su historia, ademas su familia sabia de mi existencia y de cierta forma ya me conocian...despues como te contaba nos casamos llevamos 4 años de feliz matrimonio y ya esperamos nuestro primer bebé.

Gracias
por compartir tu linda historia

T
tazeem_5697477
12/12/07 a las 19:26
En respuesta a greta_9609982

Hola
Creo que es arriesgado hablar de amor por internet, o enamorarte de alguien sin haberle visto jamás. Las personas cambian detrás de una pantalla y un teclado.
Yo conocí a mi pareja a través de internet, y llevamos casi un año juntos y super enamorados, pero jamás hablamos de amor antes de conocernos. Eramos amigos que hablabamos y un día decidimos quedar y la cosa marchó sola.
Como ya he dicho antes, fíate de tu instinto, y si no estás segura, no te lances.

Hola
yo les puedo contar mi historia, yo conoci al igual que ustedes a mi novio por medio de intenrnet, en un foro puse un mensaje que me gustaria conocer personas,y el me respondio, congeniamos desde el principio, pero yo cometi la idiotez de manderle la foto de otra persona en lugar de la mia, cuando el me habia mandado la suya, como pense que era un juego, no le di importancia, pero al cabo de los meses, las cosas se fueron poniendo mas en serio, osea de llamadas por telefono y mensajes diarios, y yo tenia el remordimiento por lo de la foto, cuando por fin le confese la verdd, el me dijo que ya sabia, porque nunca le volvi a mandar ninguna, a pesar de que el me las pedia, total que me dijo que el se enamoro de mi por lo que soy no por el exterior cosa que me pudo fascinar, llevamos algo de tiempo juntos y a pesar de la distancia y de unos malos entendidos, el siempre esta ahi para mi cuando lo necesito, lo que hace que tenga una emocion muy bonita... si es o no para simepre no lo sé, solo les puedo decir que me siento genial....

A
an0N_944063799z
13/12/07 a las 19:35
En respuesta a tazeem_5697477

Hola
yo les puedo contar mi historia, yo conoci al igual que ustedes a mi novio por medio de intenrnet, en un foro puse un mensaje que me gustaria conocer personas,y el me respondio, congeniamos desde el principio, pero yo cometi la idiotez de manderle la foto de otra persona en lugar de la mia, cuando el me habia mandado la suya, como pense que era un juego, no le di importancia, pero al cabo de los meses, las cosas se fueron poniendo mas en serio, osea de llamadas por telefono y mensajes diarios, y yo tenia el remordimiento por lo de la foto, cuando por fin le confese la verdd, el me dijo que ya sabia, porque nunca le volvi a mandar ninguna, a pesar de que el me las pedia, total que me dijo que el se enamoro de mi por lo que soy no por el exterior cosa que me pudo fascinar, llevamos algo de tiempo juntos y a pesar de la distancia y de unos malos entendidos, el siempre esta ahi para mi cuando lo necesito, lo que hace que tenga una emocion muy bonita... si es o no para simepre no lo sé, solo les puedo decir que me siento genial....

Mi historia
Bueno..yo conoci a mi actual novio por intermedio de una amiga que conoci por internet, como teniamos gustos a fines por un grupo musical...ella me presento a mi novio por internet empezamos a hablar..todo normal, yo estaba con otra persona (tb conocida por internet)..y despues de unos meses nos juntamos..en grupo nada serio..solo para charlar..no nos hablamos seguido por varios meses..hasta que un dia quedamos en juntarnos para ir a un concierto, el con su amigo y yo con mi amiga, de ahi nos fuimos a su casa (nose como uno hace esas locuras..jaja..)..para hablar y pasar el rato en buena onda, seguimos hablando mas, el me cantaba siempre por msn, era especial, dedicaba todas las tardes a cantarme, me empeso a gustar todo el tiempo en que gastaba en mi...y bueno al cabo de dos meses empezamos a salir mas seguido solo para vernos, y empezamos a estar de novios, ya llevamos 2 años y unos cuantos meses, con sus altos y bajos, pero yo muy feliz, y se que el mas..jajaja...el me apoya en todo..lo que siempre necesite..
en resumen..conocer a alguien por medio de un chat siempre asusta..pero si uno esta tranquila todo saldra bien..si uno quiere y se atreve, por que no?..
suerte!!

que esten bien..

A
anya_9405070
14/12/07 a las 16:09
En respuesta a an0N_944063799z

Mi historia
Bueno..yo conoci a mi actual novio por intermedio de una amiga que conoci por internet, como teniamos gustos a fines por un grupo musical...ella me presento a mi novio por internet empezamos a hablar..todo normal, yo estaba con otra persona (tb conocida por internet)..y despues de unos meses nos juntamos..en grupo nada serio..solo para charlar..no nos hablamos seguido por varios meses..hasta que un dia quedamos en juntarnos para ir a un concierto, el con su amigo y yo con mi amiga, de ahi nos fuimos a su casa (nose como uno hace esas locuras..jaja..)..para hablar y pasar el rato en buena onda, seguimos hablando mas, el me cantaba siempre por msn, era especial, dedicaba todas las tardes a cantarme, me empeso a gustar todo el tiempo en que gastaba en mi...y bueno al cabo de dos meses empezamos a salir mas seguido solo para vernos, y empezamos a estar de novios, ya llevamos 2 años y unos cuantos meses, con sus altos y bajos, pero yo muy feliz, y se que el mas..jajaja...el me apoya en todo..lo que siempre necesite..
en resumen..conocer a alguien por medio de un chat siempre asusta..pero si uno esta tranquila todo saldra bien..si uno quiere y se atreve, por que no?..
suerte!!

que esten bien..

Mi alma gemela fue él
Hola sirna22...

Lo mío empezó el 25 de Junio del 2006, estaba muy deprimida desde hacía meses y me había metido en un caos...me dedicaba a no salir de casa, me autodestruía liándome con el primero ke pillaba y todo a raíz de lo ke yo creía ke fue la mejor y más bonita historia de amor...el caso es ke decidí no volver a enamorarme. Tengo suerte con los xikos, soy atractiva, guapa, con curvas, pero solo para un rollo...para algo más no me veían, me decían ke tenía demasiado genio y ke era muy segura de mi misma...así ke me hundí

Pasó el tiempo y ese día conocí x internet a un xiko...empezamos a hablar y a los tres meses (somos de la misma provincia) dejé el pueblo y fui de nuevo a la capi. El caso es ke kedamos, (es muy atractivo y no pensé ke se fijase en mi, así ke recordando mi promesa de no enamorarme, solo fui su amiga) y ké acertada estuve...ERA YO, no tenía ke seducirle ni nada pq no kería volver a caer...me vio cómo era, segura, sincera, alocada, con tokes de ke nada me importa, libre...era yo...delante de él no tenía ke fingir ser la inteligente o la sexy o la tímida...no tenía ke fingir el papel de xika perfecta ke cada hombre busca...y eso fue lo ke hizo ke se enamorase de mi

Éramos muy amigos, tanto ke salíamos los dos solos de fiesta, bailábamos, salíamos al cine...un día, un grupo de xikos empezó a hacer gestos obscenos haciendo saber "a esta tía me la tiraría"...y él lo vio...se molestó y se enfrentó a ellos...los separé y (yo aún no sabía nada a cerca de sus sentimientos...es más...yo me negaba los míos para no parar esa amistad tan bonita)...nos alejamos de akella parte del bar y le pregunté ké pasó...me dijo ke yo no me merecía ningún comentario obsceno a cerca de mi cuerpo o de cómo me harían algo ke no me merecía...ke no eran kiénes...ke no me conocían y ke si lo hiciesen se pensarían mucho tratarme como a una más, pq yo no lo era...giró la cabeza y miró a otro lado...

ERA LO MÁS BONITO KE HABÍAN HECHO X MI...

y no pude más...le besé...me rodeó con sus brazos y contestó al beso...tras liarnos, me enfadé muxísimo conmigo misma...

salimos a la calle y hablamos...me dijo ke se había enamorado en solo un mes de amistad, ke era increíble, ke era yo en todo momento, y ke le encantaba mi carácter...SÍ, SÍ...ESE CARÁCTER KE A TANTOS EXÓ PARA ATRÁS...desde ese día empezamos a salir...

Y akí vienen los altibajos...desde ese día (llevamos ya un año y pico de novios) la gente se enteró q estaba con un xiko...a mis amigas le encanta...es guapo, simpático, dulce, muy cariñoso...es un buenazo...pero no puede oír hablar de mi ex, akel con el ke estuve...pues tras esto volvió a x mi diciendo ke era la mujer de su vida, ke nunca sabes lo ke tienes hasta ke lo pierdes...etc etc...

HICE MI ELECCIÓN...TENEMOS PLANES DE VIVIR JUNTOS, CASARNOS...y es lo más importante de mi vida


Y LUEGO ERA YO LA KE ME REÍA DE LAS RELACIONES MADE IN INTERNET EN EL DIARIO DE PATRICIA...jeje...es cierto ke "nunca digas de esta agua no beberé..."

un saludo

A
an0N_917694099z
15/12/07 a las 15:59

Cuando existe sinceridad....
yo conoci a mi esposo por este medio ... y Gracias a Dios soy super feliz....
cuando existe un verdadero amor basado en la confianza, sinceridad y mucha comunicacion ... todo es posible no solo via internet si no tambien personalmente.

pienso que la clave sea: "SER TU MISMA"

les deseo mucha suerte a todas..

M
merete_9544632
17/12/07 a las :20

Mi futuro esposo!!!
Hola, yo conoci a mi novio por internet, la verdad es una experiencia super diferente y linda, como lo dijeron anteeriormente, al haber respeto, confiansa, sinceridad todo se puede lograr...luego de 4 meses de chatear conoci al que es ahorita mi novio y te digo es lo mas maravilloso que me ha pasado, cuando nos vimos comprovamos todas las cosas que nos habiamos dicho por internet y por cel, si dios quiere en 2 meses nos casamos... es algo que vamos a valorar mucho ya que fueron muchos dias extrañando a esa persona querida... si estas en una situación así mi consejo es que te ariesgues a todo... el destino una vez mas esta haciendo de las suyas... no esperesa que se te pase el tren de la felicidad, ya yo estoy en el invitandote a que abordes... suerte linda!!!

M
merete_9544632
17/12/07 a las :30
En respuesta a lizara_7831050

Es dificil pero lindo
Mi caso como lo comentaba en otro foro es dificil pero posible, me enamore de un chico por medio del msn el es mi compañero de trabajo él esta en otro lugar bastante lejos de donde estoy, nos hablamos a diario, me envia mensajes al celular o por el msn pero lo dificil es q nos vemos cada 15 dias y por pocas horas ya que el viaje de su casa a la mia es de 4 horas pero te puedo asegurar q son las mejores horas de mi vida, cuando nos conocimos estaba muy nerviosa xq yo a el lo conocia x foto pero el a mi no, tenia miedo de no gustarle pero al contrario dice q soy la mujer de sus sueños y que quiere pasar el resto de su vida conmigo, una cosa si te puedo asegurar es q es amor verdadero xq el conocio mi parte interna y se enamoro de ella sin importar como erala fisica, antibajos creo q no hemos tenido ambos nos queremos hay mucha confianza y respeto q es lo q importa, creo en su palabra xq como le he dicho a él si me engaña puede q no me de cuenta en el momento xq entre cielo y tierra no hay nada oculto, a demas el mas perjudicado es él...pero este es mi caso y estoy feliz xq fue x este medio q conoci al amor de mi vida y lo amo mas q a cualquier cosa en este mundo...
Saludos amix

Mi caso es parecido
Hola, mi caso es parecido al tuyo, mi novio esta a 12 horas de mi ciudad, y por cosas del trabajo de el y mis estudios solo podemos vernos 2 veces al mes, creo que una relación así es lo que mas se valora... nosotros nos adoramos y por mis estuidios estamos haciendo el fuerte sacrificio de estar seoarados, gracias a dios me graduo en agosto, me caso y me voy a vivir en su ciudad... animate a casarte e irte con el amor de tu vidad... yo solo 4spero que los días vueles para no separarme nunca de el y formar una bella familia suerte...

Venezuela; 19 años...

A
an0N_719544299z
20/12/07 a las 12:43

Yo soy re feliz
hola chicas..yo tambien conoci a mi esposo por internet y eso ke el vive en usa y yo vivia en israel..
ahora estamos casados hace 3 meses y hace 1 anio ke vivimos juntos en usa.. llevamos en este momento 3 anios y 4 meses juntos estubimos 2 anios chatiando y hablandonos por telefono.. si uno es realmente sincero todo funciona muy bien y no hay manera de equivocarce porke cuando lo vez te das cuenta si mintio o no..en mi casa todo sali bien y nos amamos muchoo no podria estar sin el es lo mejor ke me paso en la vida

Z
zheng_6296563
20/12/07 a las 20:43

Wenas
supongoq nunca sabras si te dice la verdad o no,yo con solo mirarle ala cara cuando tenemos la videollamada y verle como se qeda embobao mirando ala pantalla diciendome q soy hermosa q me ama mucho ya con eso me lo dice todo y se q no miente(qqsi q puede tar mintiendo perfectamente )pero esq esa carita nose me convence mu bien jeje,yo le conoci a mi cosa(no me gustra llamarle novio)hace 5 meses y pico.taba de rollo con un argentino y beuno llevaba varias semana q no taba la cosa bein y llegue de vacas y echaba de menos esa manera de ablar asiq me meti en un chat de argentina y ati el me ablo y empezamos ablar(el es locutor de radio siempre le escucho me saludaba xray me dedicaba tremas)cada vez lo fui coguendo mas cariño asta unaseman tubo desapàrecio y me di cuenta q le keria le echaba muchisimo en falta y x lo visto a el le paso loo mismo a partir de ay ya ablamos to los dia(ya q se puso internet en casa nos vemos xq se compro una cam ablamos x micro a veces x telefono.y beno en marzo viene aka a españa aber q tal tenemso unas gamas tremendas ya contare como fue

R
rona_5163766
23/12/07 a las 7:28

A mi me ha ido de maravilla
Hola, yo conoci ami novio en Julio del año pasado por internet, a los 4 meses de tener contacto decidi viajar a España a coonocerle ( yo soy Mexicana ) y desde ese entonces todo ha sido maravilloso he estado en Espala varias veces y el estuvo en México la semana pasada, ya conocemos a las familias de ambos y estamos planeando mejor el vivir juntos ya que en un primer intento no funciono muy bien por las prisas, sin embargo ahora espramos que para el proximo año estemos casados y juntos finalmente, creo que he encontrado al mejor hombre por que de verdad es un cielo, y creo que siempre es importante decir ante todo la verdad, es facil a mi manera de pensar saber cuando te estan engañando recuerdo que las primeras veces que hablabamos por internet le hacia muchas preguntas de su trabajo, familia, estudios en fin todo un cuestionario asi lo traje durante varios dias e incluso repetia las preguntas en difernetes dias para ver si me contestaba lo mismo siempre fue muy sincero y por eso tenemos una fe ciega el uno para el otro y por eso ha sido en exito esta relacion.

Espero que esto les pueda ayudar en algo
Saludos

A
an0N_872029699z
25/12/07 a las 10:41

Hola
He tenido una experiencia con un chico por internet, te hablo de convivencia incluso y te puedo asegurar que bueno, si viven en la misma ciudad adelante...., sino ve con cuidado porque cuando vamos a compartir techo las cosas cambian bastante.
Me separe de él al año porque le convivencia fue insoportable.
Espero que a ti te vaya mejor como a las demas.
Por mi parte, creo que jamas volvere a emparejarme con alguien que este lejos o mediante internet. ¡¡Gato escaldado del agua huye!!
Un beso y espero que te vaya todo muy bien

Y
yrene_5720627
26/12/07 a las 23:58

Internet
Conoci a mi novio en agosto del 2006, español yo peruana, el tiene 40 y yo 20 imaginense, tuvimos una relacion muy bonita por internet, conversabamos horas de horas, me prensento a su madre por cam, nos llamabamos por tlf, sms, cartas.Hasta q en junio de este año vino a mi país a conocernos, la linda relacion se quedo corta para lo q vivimos en 1 mes, fue genial...jamas sentí algo asi y nos dimos cuenta q eramos uno para el otro asi q decidimos casarnos en junio del 2008.Ahora estamos mas unidos q nunca y tenemos una buenisima comunicación, mi madre y mi abuela le quieren mucho y es una persona excelente.Un beso

F
franz_5150099
27/12/07 a las 2:16
En respuesta a yrene_5720627

Internet
Conoci a mi novio en agosto del 2006, español yo peruana, el tiene 40 y yo 20 imaginense, tuvimos una relacion muy bonita por internet, conversabamos horas de horas, me prensento a su madre por cam, nos llamabamos por tlf, sms, cartas.Hasta q en junio de este año vino a mi país a conocernos, la linda relacion se quedo corta para lo q vivimos en 1 mes, fue genial...jamas sentí algo asi y nos dimos cuenta q eramos uno para el otro asi q decidimos casarnos en junio del 2008.Ahora estamos mas unidos q nunca y tenemos una buenisima comunicación, mi madre y mi abuela le quieren mucho y es una persona excelente.Un beso

Felicidades lucia
mi boda tb sera Junio 2008 si Dios lo permite, en mi caso yo soy centro americana y él Ecuatoriano, hace 2 años nos conocimos por medio de un primo ke nos presento por internet, él vive en USA. Durante estos meses ya años hemos compartido momentos agradables y otros no tanto. Hemos ido haciendo planes durante este tiempo y ahorrando para cumplirlos. Al igual ke lucia hemos presentado a casi toda nuestra familia, pensamos vivir en Ecuador, asi ke empezamos a construir nuestra casa en el mismo lugar donde vive su familia. Y ya la terminamos de construir. =) realmente lo amo, espero estar con él pronto.

A
an0N_917694099z
28/12/07 a las 17:46
En respuesta a yrene_5720627

Internet
Conoci a mi novio en agosto del 2006, español yo peruana, el tiene 40 y yo 20 imaginense, tuvimos una relacion muy bonita por internet, conversabamos horas de horas, me prensento a su madre por cam, nos llamabamos por tlf, sms, cartas.Hasta q en junio de este año vino a mi país a conocernos, la linda relacion se quedo corta para lo q vivimos en 1 mes, fue genial...jamas sentí algo asi y nos dimos cuenta q eramos uno para el otro asi q decidimos casarnos en junio del 2008.Ahora estamos mas unidos q nunca y tenemos una buenisima comunicación, mi madre y mi abuela le quieren mucho y es una persona excelente.Un beso

Felicidades lucia 2008
yo tambien soy peruana mi marido es italiano... estoy segura que europa te encantara...!
te deseo suerte en tu nueva vida que haras...
ehhh? no olvides de contarnos como fue tu matri...
bye bye

suerte para todas...

E
eman_8349253
28/12/07 a las 22:38

La distancia nos separa.
conoci de casulidad a un chico y ni le tome importancia pero poco a poco fuimos conversando mas y mas hasta que llego el momento de que sentia que si no estba el no me importaba estar conectada. fue un amor que surgio de la nada y qeu ha ido creciendo poco a poco llevamos de relacion 1 año pero no lo conozco en persona eso me desepera!!!!! por q no tengo el dinero para hacer el viaje....! y el tampoco por que es menor q yo y estudia aun. yo trabajo pero no me alcanza!. me pregunta cuando lo voy a ir a conocer y na mas le puedo responder q algundia....
quisiera verlo a los ojos `para saber si lo que siento es deverdad tan grande ...

A
amadea_9427951
30/12/07 a las 21:11

Un amor verdadero y auténtico...
Hola a todas!
Yo conocí a mi pareja (lo considero mi marido a pesar de no estar casados) en un chat y hace ya 9 años. Sólo me había conectado alguna vez con las amigas y un domingo decidí entrar yo sola. Andaba bastante perdida, la verdad. Y apareció él al poco rato. Mantuvimos una conversación de varias horas en privado y al día siguiente ya por teléfono y a diario. Fue un comienzo precioso y que está durando pasados ya varios años. Al cabo del mes de conecerle personalmente se trasladó a vivir a mi ciudad (Bcn) y con un trabajo buscado por Internet.
Llevamos juntos varios años y es la mejor experiencia personal que me ha pasado nunca, aunque también hemos tenido nuestras crisis de pareja. Si me hubieran contado que iba a conocer a mi marido de esta forma, no me lo hubiera creído. Cuando conté mi historia, por aquel entonces, sorprendió mucho pues el chat era bastante novedoso.
Tengo muy claro que fue muy importante la sinceridad, ya que luego se pudieron comprobar (personalmente) muchas cosas de las dichas. Es importantísimo este punto cuando inicias cualquier tipo de relación, ya sea de amistad o para buscar pareja. Y por supuesto, luego está el respeto, compartir aficiones y el amor verdadero. También os digo que mi relación con él me costó la ruptura con mi familia porque no aceptaron a mi chico. Fue muy duro para mí y para él también por supuesto pero aun así, seguí adelante y actualmente la cosa sigue igual. Tuve que elegir entre él o mi familia y lo tuve muy claro. Yo no quería ese desenlace pero fue así. Me apena mucho el pensar lo bonito que hubiera sido todo con mi familia (era lo que yo esperaba).
Ahora, pesar de haber pasado por una pequeña crisis recientemente, estoy feliz y no lo dejaría por nada del mundo. Me ha dado mucho y yo a él, y es la persona con la que espero compartir el resto de mi vida. Un beso a todas!. Silvia


I
ilda_6523610
31/12/07 a las 3:32
En respuesta a eman_8349253

La distancia nos separa.
conoci de casulidad a un chico y ni le tome importancia pero poco a poco fuimos conversando mas y mas hasta que llego el momento de que sentia que si no estba el no me importaba estar conectada. fue un amor que surgio de la nada y qeu ha ido creciendo poco a poco llevamos de relacion 1 año pero no lo conozco en persona eso me desepera!!!!! por q no tengo el dinero para hacer el viaje....! y el tampoco por que es menor q yo y estudia aun. yo trabajo pero no me alcanza!. me pregunta cuando lo voy a ir a conocer y na mas le puedo responder q algundia....
quisiera verlo a los ojos `para saber si lo que siento es deverdad tan grande ...

Te entiendo
Se como es esto de la distancia y si que desespera, no sabes cuando llegara el grandioso dia, unas veces por dinero y otras por circunstancias que hacen que no se pueda dar el encuentro, pero con fe veras que todo se puede, si no es indiscrecion de que pais eres tu y de que pais es el? te deseo toda la suerte del mundo y veras que si se llevan bien por internet sera lo mismo en persona y aun mucho mejor, cuidate

E
eman_8349253
2/1/08 a las 16:37
En respuesta a ilda_6523610

Te entiendo
Se como es esto de la distancia y si que desespera, no sabes cuando llegara el grandioso dia, unas veces por dinero y otras por circunstancias que hacen que no se pueda dar el encuentro, pero con fe veras que todo se puede, si no es indiscrecion de que pais eres tu y de que pais es el? te deseo toda la suerte del mundo y veras que si se llevan bien por internet sera lo mismo en persona y aun mucho mejor, cuidate

Gracias..
gracias por darme esos animos que necesito y bastante por q confieso que hay momentos en los que pierdo las esperanzas y me doy de topes contra la pared preguntandome por q me pasa todo esto a mi... pero despues me tranquilizo y trato de reflexionar de nuevo...
y si estamos algo lejos el es de españa y yo de mexico.. asi que unicamente nos divide el oceano!!!!!!!

B
bei_8774600
7/1/08 a las 23:00

Yo espero ke me funcione...
Yo estoy en ello llevo 5 meses con mi chico,espero q funcione pero nunca se sabe..empezamos hablando hace dos años hasta ke hace 5 meses nos conocimos en persona y nos vemos muy a menudo.Al principio no te fias porke no sabes si te mienten ni nada pero todo eso lleva su curso no es conocerse rapido...estar juntos todo el tiempo y mas viviendo en ciudades diferentes (como en mi caso)todo pokito a poko.Y sobre los altibajos los tenemos dia si dia no, eso a sido siempre asi desde el primer momento jeje pero en general estamos muy bien.Asike intentalo si se te presenta la oportunidad..pero eso si muxo cuidado internet es muy weno pero a la vez muy malo. un saludo.

G
grete_6374082
10/1/08 a las 21:00

Mi historia
Hace dos años lo conocí en un foro de música. Nos dimos nuestros msn y comenzamos a hablar, al principio solo de música y de otras aficciones, después pues de otros aspectos de la vida más importantes. Desde el primer momento me gustó muchisimo, su forma de hablar, de expresarse, sus ideas...al cabo de 3 o 4 meses nos sinceramos y nos dijimos lo que sentíamos uno por el otro. Desde entonces cada día hablamos durante bastante tiempo. Siempre ha habido mucha confianza, sino algo asi no funcionaria, y él ha estado ahi en momentos en los que yo he tenido problemas o lo he estado pasando mal. Estas navidades pasadas x fin pude viajar hasta Mexico para encontrarnos (yo soy española) y han sido los mejores 10 dias de mi vida. Todo tal cual lo imaginabamos, ese era uno de mis miedos, que hay gente que cambia mucho de como es x internet a la realidad, pero no, fue todo genial. Conocí a sus amigos, a su familia...
Lo malo ha sido tener que volverme a España despues de esos dias juntos, aunque ya estamos mirando que es lo que hace falta para que él se venga a vivir a España porque en un futuro nos gustaria casarnos.
Lo mas dificil de una relación así es la distancia, se lleva mal, muy mal, y ahora despues d haber pasado juntos 24 horas al dia más aún, pero bueno tengo la esperaranza de que pueda venirse aqui y volver a estar juntos, porque sí estoy segura de que es la persona que llevaba buscando tanto tiempo.

L
leilei_6314380
25/3/16 a las 13:33
En respuesta a grete_6374082

Mi historia
Hace dos años lo conocí en un foro de música. Nos dimos nuestros msn y comenzamos a hablar, al principio solo de música y de otras aficciones, después pues de otros aspectos de la vida más importantes. Desde el primer momento me gustó muchisimo, su forma de hablar, de expresarse, sus ideas...al cabo de 3 o 4 meses nos sinceramos y nos dijimos lo que sentíamos uno por el otro. Desde entonces cada día hablamos durante bastante tiempo. Siempre ha habido mucha confianza, sino algo asi no funcionaria, y él ha estado ahi en momentos en los que yo he tenido problemas o lo he estado pasando mal. Estas navidades pasadas x fin pude viajar hasta Mexico para encontrarnos (yo soy española) y han sido los mejores 10 dias de mi vida. Todo tal cual lo imaginabamos, ese era uno de mis miedos, que hay gente que cambia mucho de como es x internet a la realidad, pero no, fue todo genial. Conocí a sus amigos, a su familia...
Lo malo ha sido tener que volverme a España despues de esos dias juntos, aunque ya estamos mirando que es lo que hace falta para que él se venga a vivir a España porque en un futuro nos gustaria casarnos.
Lo mas dificil de una relación así es la distancia, se lleva mal, muy mal, y ahora despues d haber pasado juntos 24 horas al dia más aún, pero bueno tengo la esperaranza de que pueda venirse aqui y volver a estar juntos, porque sí estoy segura de que es la persona que llevaba buscando tanto tiempo.

Que paso con su relacion
Se que ha pasado mucho tiempo pero me gustaría saber si se casaron o en que quedo su relación?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir