Foro / Pareja

Edarling...estafa total

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 21:13
E
eladio_5946703
25/6/15 a las 11:09

Hola soy hombre,
en diciembre pasado por consejo de mi psicóloga me metí en eDarling por lo que todos lo hacemos. Intentar conseguir una pareja estable y no un pasatiempo.
Total que al principio, según la página mi perfíl tenía éxito y así cada día hasta que me hicieron una oferta de seis meses para seguir con ellos en opción PREMIUM. 77 euros creo.
Total que hace dos días el 22 de junio me renuevan la suscripción hasta el 22 de diciembre y me facturan 107 euros.
Les envié un email, diciéndo que dado que no había conseguido mas que un par de citas y que no había logrado nada de lo que ellos te aseguran y perjuran, no me interesaba seguir.
Total que me contestaron que no se podía cancelar el pago realizado por PAYPAL. pero sí podía cancelar la renovación que se haría el 22 de diciembre próximo.
Pedí una copia del compromiso hecho con ellos y me dicen que ellos no guardan copia de esos acuerdos hechos con los clientes.
Así que me siguiente paso es quejarme con PAYPAL, para que devuelvan el pago ya que sino hay ningún acuerdo entonces tampoco hay derecho a cobrar nada.
SORPRESA.....PAYPAL dice que sobre suscripciones a eDarling ellos no hacen devoluciones y que me busque la vida.
Ni siquiera me dejaron abrir una disputa por este motivo, a pesar de que no solo no existe tal acuerdo de renovación automática sino que además en la misma página de eDarling expresa claramente que ellos no tienen ningún resguardo de los contratos hechos por los clientes.

Total, que tanto una empresa como la otra me están estafando. Yo siempre compro cosas por internet y las pago con PAYPAL, para mayor seguridad pero esta vez se han pasado y la única opción que tengo es la de poner una denuncia a la policía para que el banco devuelva el recibo.

Otra cosa, no os metáis en esa página. Casi todo el mundo miente igual que en cualquier otra. Sólo que esta es de pago y por eso creemos que es mejor pero no lo es.
Es un buen negocio para algún alemán ya que su sede está en Alemania y nosotros caemos como moscas.

Prefiero mil veces apuntarme a un club, a padel, a un gimnasio o lo que sea donde voy a conocer gente de verdad o cualquier página de facebook. Que también hay gente.

Mi consejo, quejaros de todo y difundirlo porque mienten desde el primer día.

Pedro Hernández de Elche

Ver también

E
eladio_5946703
25/6/15 a las 21:13

Sulamitazx
Gracias por leer mi mensaje.
Es increíble como juegan con nuestros sentimientos. Me indigna que hay una empresa legalmente constituída que se dedique a eso.
Voy a escribir a todas las mujeres de la página para decirles que es una estafa total.
Voy a abrir un foro solo para hacerles la puñeta.....

Y otro para conseguir pareja, que ya es hora de despertar. jajajaja

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook